LA GUERRA Y LA PAZ

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

LA GUERRA Y LA PAZ

Mensaje por Mujer de Espuma » 31 Ago 2006, 15:47

]<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="30" background="http://i1.tinypic.com/n1fib5.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i1.tinypic.com/n2l4e9.jpg"><center><br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="10" background="http://i1.tinypic.com/n1fib5.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor=#5577aa><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>
<center>Imagen

[font=Monotype Corsiva]LA GUERRA Y LA PAZ

Imagen

Me despertó una gorriona, en esta fría mañana,
cantaba... buscando el nido, perdido entre la ramada.
En el piquito llevaba, raíces a sus polluelos,
que piaban por el hambre, y ahora pían de contento.

Enfrascada en pensamientos, es que me puse a llorar,
pensando en el mundo agreste, donde no se oye cantar,
donde no existen laureles, solo la guerra y dolor,
ambiciones de poderes, mucha sangre y corrupción.

Madres, que abandonan nidos, cuando gorriones lo buscan,
niños de miradas tristes, mientras gorriones se acunan,
mentes que urden tragedias, entre aves de hermosas plumas,
es esto lo que no entiendo, lo que estremece y asusta.

¿Dónde se nos fué el amor, que nos legó el Creador?...
en esa naturaleza, regalada como un don,
depredada día a día, sin piedad, sin compasión,
por seres privados de alma, de escrúpulos y razón.

Unamos nuestros esfuerzos, para ayudar a salvar,
las maravillas que aún quedan, en este mundo sin par.
Que lo que hasta ayer, fue guerra...se convierta ahora en paz,
por el grano de mostaza, que dejemos al pasar.

Imagen

Mujer de Espuma

Agosto 2006

Derechos Reservados

RED NACIONAL DE POETAS DEL PERÚ

</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>[/font]
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Amendez
Premio concedido por los Moderadores

Mujer de Espuma ....

Mensaje por Amendez » 31 Ago 2006, 15:52

Hermosas y reflexivas palabras las que dejas plasmadas en tu poesia, bellos versos que nos invitan a meditar y a dar lo mejor de nosotros para recuperar esa paz y esa armonía tan necesaria en estos tiempos.
Recibe un saludo con admiración desde México :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

javier44
Forista
Forista

La Guerra y la Paz

Mensaje por javier44 » 31 Ago 2006, 16:00

• Me sumo a tu llamado amiga mía de apostar por la paz, uniendo esfuerzos y razones podemos lograrlo. Lamentablemente estamos viviendo en un mundo que ha perdido sus valores, pero no por ello perdamos las esperanzas de lograr un mundo mejor, que si es posible. Felicito tu bella composiciòn y por el tema tratado. Orgullososde pertenecer a tu staff de amigos deseo que Dios tecolme siempre de bendiciones.

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI AMIS DEL ALMA!

Mensaje por Doral » 31 Ago 2006, 16:43

Hermosa obra poètica nos regalas amis querida, reflexiva hasta el ùltimo aliento. Un grito desesperado a la conciencia que subyace dormida sin ninguna esperanza, en las profundidades del ser.

La eterna disputa del hombre por el hombre, poderes, riquezas, ambiciòn desmedida y saqueos indiscriminados de valores en un mundo de baratillo como dije en otro escrito, en bancarrota de todos los valores.

Llegas a tu casa, enciendes el tv, y la primera noticia que encuentras son guerras, hambres, pestes, denigraciòn de toda especie. Y muy pocas son las personas que realmente se atreven a romper los estatutos de un mundo ya establecido, una sociedad corrupta que te juzga y te condena sin darte la oportunidad de defenderte. Eso es lo que enaltece a los cobardes que se dedican a hacer leña del palo caído. Avorazándose en sus codicias mas enajenantes, consternantes -no entiendo-, todo mundo quiere tener tìtulos, cartones, la mejor casa, la mejor mujer, el mejor empleo, el mejor coche, dineros, joyas, pieles, chequeras y cuentas estratosfèricas en los bancos del mundo, viajes y despilfarre en todo sentido, sin dolerse en lo más mínimo de la pobreza, del hambre de tantos niños de la calle, que no tienen un pedacito de techo donde guarecerse del frio y del calor.

Madres solteras abandonadas a su suerte, violadas, humilladas, maltratadas, hijos que vienen al mundo sin ninguna esperanza, ancianos que son abandonados en asilos por considerarlos un "estorbo" para los propòsitos del hijo malagradecido y patàn que le vale un soberano camote la suerte de sus viejo... que le vale un triste bledo lo que esos corazones de quien tanto amor recibiò, sean arrojados como si fueran animales a su suerte.

Ay mi amis del alma, desgarra el corazòn el tema que has seleccionado, hay tanto que hablar al respecto, pero igual...me sumo a la lucha, me solidarizo a tu gran obra que me ha sacudido todas las fibras de mi ser, y que sí me gustarìa poder salvar del ahogado, como dicen, aunque sea el sombrero.

Aquì estoy, y estoy dispuesta!

Tu amis que te adora y que vá contigo de la risa al llanto.

Doral.
<center>
Imagen

JuanJosé
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Amiga Predilecta Gabrielita - Mujer de Espuma...

Mensaje por JuanJosé » 31 Ago 2006, 16:44

<center>Guerra y Paz... Guerra y Paz....
Desde que el ser humano piso esta tierra bendita...siempre esas dos palabras
que generan consecuencias.. abandonos, tristezas.. pérdidas.. hambre....
glorias... recuerdos... celebraciones... abrazos tras abrazos... en el tiempo...
es que no podemos vivir sin guerra?.. porque es nuestra naturaleza ser asi?
sabes? Amiga Mia... cuando ingresé a este mundo, tuve un código que hice mi norte
es la de HUMANIZAR A LOS HUMANOS... utilizando la pluma y la inspiración...
en la Naturaleza entre los animales solo luchan por sobrevivir pero nosotros
lo hacemos por envidia o por poder.. es muy complejo deducir mas...
hoy veo que tocaste un tema que da mucho a reflexión, gracias por hacerlo
con ese sentimiento y talento que siempre aflora en magistral inspiración...

un caluroso abrazo Amiga Predilecta Gabrielita... cerquita.. cerquita...

Juan José
</center>
[align=center]Imagen[/align]

ISHMANGEL
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por ISHMANGEL » 31 Ago 2006, 17:58

GUERRA Y PAZ... MISTERIOS Y DESVELOS.... MUERTES Y SANGRE QUE SE DERRAMA SIN PIEDAD... EN LO INCIERTO... Estas son las palabras que me resuenan de tu poema... Un mundo tragico en donde siempre nos jugamos a la guerra y la paz... pero la paz no es la simple carencia de guerras, sino el tener el interior en la disposicion de adentrarnos en la paz... con ello, se disipan las guerras... Esa es la idea que me resulta sugerente en tu poema... Un placer leerte, amiga, Queta... mil abrazos
<center>Imagen</center>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Armando...amigo

Mensaje por Mujer de Espuma » 31 Ago 2006, 18:54

Amendez escribió:Hermosas y reflexivas palabras las que dejas plasmadas en tu poesia, bellos versos que nos invitan a meditar y a dar lo mejor de nosotros para recuperar esa paz y esa armonía tan necesaria en estos tiempos.
Recibe un saludo con admiración desde México :abrazo: :rosa:
Rebelarse ante la destrucción que existe en los valores, y en la naturaleza.
Traté de dejar ese mensaje, querido Armando.
Gracias mil por ser tú quien se haya llevado el feo cero, como bien dicen.
Mi agradecimiento y mi cariño para ti.
Un abrazo grande, a tu México querido y lindo...porsupuesto.

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

LAISHA
Forista Senior
Forista Senior

MI BELLA MUJER DE ESPUMA

Mensaje por LAISHA » 31 Ago 2006, 19:02

<center> REFLEXIVAS LETRAS AHORA NOS TRAE, COMO HEMOS PASADO SIN ADVERTIR QUE NUESTRO MUNDO ES EL DE TODOS Y SOLO SE LO DEJAMOS A LOS TIRANOS PARA QUE HAGAN LO QUE DESEEN CON EL.
CRUELES SOMOS NOSOTROS AL NO HACER NADA POR EL, NOS ENFRASCAMOS EN NUESTRAS COSAS QUE LO DEMAS LO OLVIDAMOS Y NO HACEMOS UN BASTA O HASTA AQUI, PARA SALVAR A NUESTRO MUNDO YA OLVIDADO POR A GENTE SIN RAZON.
UNAMONOS PARA SER DE ESTE MUNDO LO QUE ALGUN DIA FUE, LIBRE, SOBERANO, SIN ATADURAS NI ENMENDADURAS, SOLO GRANDE Y MARAVILLOSO COMO ES.

AMIGUITA EXCELENTE SU POEMA, MI GRATA ADMIRACION SIEMPRE SERA PARA USTED MI GRAN BELLA POETA.

CUIDESE MUCHO, QUIEN LA APRECIA A LA DISTANCIA, LE ESTIMA, LA RESPETA Y NUNCA LA OLVIDA

LAISHA<center>
<center>Imagen</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 31 Ago 2006, 19:22

QUETA :darbeso:

Si pudiesemos frenar la guerra y llenarnos de paz
el mundo seria distinto habria porque soñar
más, aún en la desolación nace un grito esperanzador
y es que los poetas le canten a la paz y el amor.

Besos mágicos

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Madrecita Bella y Preciosa

Mensaje por Maryana » 31 Ago 2006, 19:40

Un mar de incertidumbres inunda la sombra que llevas por dentro es agua comprimida de nostalgias que reseca la ansiedad que tienes por querer, es la misma red de anhelos que recorre la angustia de noches quebrantadas por el frío de las distante miradas y aunque sabes que lo efímero se ha ido aun buscas entre tus sueños el camino mas corto para poder llegar a ese sueño sin tener que romper la realidad que hace que ames cada día mas y mas pero este limite esta atrapado en el miedo de saber que nunca será esa vivencia que se oculto en lo prohibido de la piel de una hermosa flor, ya que los sueños muy rara vez se cumplen pero como dices tu mi madrecita hay que unirnos para lograr que toso sea hermoso y maravilloso….

Me encanto tu poema mi madrecita bella, y te deje mi humilde aporte y me uno a ti, y a mi paso te dejo mi humilde huellita y con ella todo mi amor y mi cariño, recibe en este día lleno de nostalgia todos mis besitos balsámicos y muchos abracitos… Dios te siga colmando de enormes bendiciones y que cuidé ese valeroso corazón…. Tu hijita Maryana que te adora….

Kar G.

Mensaje por Kar G. » 31 Ago 2006, 20:48

<center>
<center>
ImagenImagen
Imagen

Donde se fue el amor? eso me pregunto yo, cuando
veo tanta maldad, al matar seres inocentes en las guerras,
al ver como se destruye la naturaleza, el amor, un legado
que no se valora, que no se cuida y que se está perdiendo,
tristemente muy real tu hermoso poema mi querida Queta,
gracias mi linda amiga por compartir esta bella inspiración
y me uno al esfuerzo por salvar tantas maravillas que Dios
nos dió, leerte siempre es un gran placer,
Dios siempre te cuide y te bendiga.

Con mucho cariño un fuerte abrazo bañadito de amistad.
<center>
Imagen

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 31 Ago 2006, 21:03

Unamos nuestros esfuerzos, para ayudar a salvar,

MI ADORADA MUJER DE LAS ESPUMAS HOY NOS TRAES UN GRAN PENSAMIENTO EN TUS BELLAS LETRAS, UNA DEMANDA AL SER HUMANO, UNA RECLAMACIÓN ANTE TANTA OBSCENIDAD Y DESACIERTO...
DECIR'
mucho y nada, hacer entre todos todooooo
mil besndiciones cariño por tu mensaje de paz...mi rama de olivo presta está
mil besitos de agua
merchy

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 31 Ago 2006, 23:23

Si cambiaramos guerra
por paz seguro estoy amiga
que todo en este lugar tendrian
mas en que poder ayudar.
besos.
Jasz
<center>Imagen</center>

Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Mujer de Espuma

Mensaje por Leonardo Sáenz » 01 Sep 2006, 01:07

Un tema de reflexión unducen tus bellas palabras expuestas en versos en este jardín de letras, gracias poetisa por compartir tu gran talento.
Muchas felicidades por la mención de honor, muy merecida amiga.
un abrazo en la distancia
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi Javi querido....

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Sep 2006, 02:17

javier44 escribió:
  • Me sumo a tu llamado amiga mía de apostar por la paz, uniendo esfuerzos y razones podemos lograrlo. Lamentablemente estamos viviendo en un mundo que ha perdido sus valores, pero no por ello perdamos las esperanzas de lograr un mundo mejor, que si es posible. Felicito tu bella composiciòn y por el tema tratado. Orgullososde pertenecer a tu staff de amigos deseo que Dios tecolme siempre de bendiciones.
Gracias Javier, por tus palabras,sé que compartes conmigo el mismo sentir.
Escalas de valores alteradas, que llevan nuestro mundo al abismo.
Tratemos de sembrar la semilla de mostaza, para ver germinar un mundo nuevo.
Depende de nosotros únicamente.
Orgullosa yo, de tener como amigo, no solo a un gran poeta, sino a un hombre íntegro en sus valores.
Gracias querido Javier.
Un abrazo fuerte

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Re: MI AMIS DEL ALMA!

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Sep 2006, 03:31

Doral escribió:Hermosa obra poètica nos regalas amis querida, reflexiva hasta el ùltimo aliento. Un grito desesperado a la conciencia que subyace dormida sin ninguna esperanza, en las profundidades del ser.

La eterna disputa del hombre por el hombre, poderes, riquezas, ambiciòn desmedida y saqueos indiscriminados de valores en un mundo de baratillo como dije en otro escrito, en bancarrota de todos los valores.

Llegas a tu casa, enciendes el tv, y la primera noticia que encuentras son guerras, hambres, pestes, denigraciòn de toda especie. Y muy pocas son las personas que realmente se atreven a romper los estatutos de un mundo ya establecido, una sociedad corrupta que te juzga y te condena sin darte la oportunidad de defenderte. Eso es lo que enaltece a los cobardes que se dedican a hacer leña del palo caído. Avorazándose en sus codicias mas enajenantes, consternantes -no entiendo-, todo mundo quiere tener tìtulos, cartones, la mejor casa, la mejor mujer, el mejor empleo, el mejor coche, dineros, joyas, pieles, chequeras y cuentas estratosfèricas en los bancos del mundo, viajes y despilfarre en todo sentido, sin dolerse en lo más mínimo de la pobreza, del hambre de tantos niños de la calle, que no tienen un pedacito de techo donde guarecerse del frio y del calor.

Madres solteras abandonadas a su suerte, violadas, humilladas, maltratadas, hijos que vienen al mundo sin ninguna esperanza, ancianos que son abandonados en asilos por considerarlos un "estorbo" para los propòsitos del hijo malagradecido y patàn que le vale un soberano camote la suerte de sus viejo... que le vale un triste bledo lo que esos corazones de quien tanto amor recibiò, sean arrojados como si fueran animales a su suerte.

Ay mi amis del alma, desgarra el corazòn el tema que has seleccionado, hay tanto que hablar al respecto, pero igual...me sumo a la lucha, me solidarizo a tu gran obra que me ha sacudido todas las fibras de mi ser, y que sí me gustarìa poder salvar del ahogado, como dicen, aunque sea el sombrero.

Aquì estoy, y estoy dispuesta!

Tu amis que te adora y que vá contigo de la risa al llanto.

Doral.
GRACIAS AMISSS, por estas palabras, en las que retrataste al mundo del siglo XXI, todo esto que expresas aquí, vino a mi mente al ver a un pequeño gorrión, desesperado por no encontrar a sus pichoncitos que piaban...mira tú, el toma y daca de la vida.
Gracias por esta reflexión tan profunda que acompañó a la mía.
Te quiero mucho mi amis entre risas y llanto.

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Amigo de la Paz...querido JJ

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Sep 2006, 12:40

JJ un amigo caminante escribió:<center>Guerra y Paz... Guerra y Paz....
Desde que el ser humano piso esta tierra bendita...siempre esas dos palabras
que generan consecuencias.. abandonos, tristezas.. pérdidas.. hambre....
glorias... recuerdos... celebraciones... abrazos tras abrazos... en el tiempo...
es que no podemos vivir sin guerra?.. porque es nuestra naturaleza ser asi?
sabes? Amiga Mia... cuando ingresé a este mundo, tuve un código que hice mi norte
es la de HUMANIZAR A LOS HUMANOS... utilizando la pluma y la inspiración...
en la Naturaleza entre los animales solo luchan por sobrevivir pero nosotros
lo hacemos por envidia o por poder.. es muy complejo deducir mas...
hoy veo que tocaste un tema que da mucho a reflexión, gracias por hacerlo
con ese sentimiento y talento que siempre aflora en magistral inspiración...

un caluroso abrazo Amiga Predilecta Gabrielita... cerquita.. cerquita...

Juan José
</center>
Cerquita, cerquita...comparto contigo todo este sentir, mi querido Caminante de senderos luminosos.
Guerras externas e internas tb, que destruyen los valores, para llegar a la destrucción total...producto de compeljos e insatisfacciones.
Muy grato para mi, poderte abrazar en este momento, con la misma emoción, que plasmar en tus líneas...
Adelante, caminante, sigamos sembrando granos de mostaza en los corazones, para que germine el árbol de la paz.
Te quiero, te admiro y me siento feliz de ser tu Gabrielita, amiga predilecta...jajaja
Bendiciones siempre.
Te quiero mucho

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi gran amigo, mi hermano...

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Sep 2006, 12:47

ISHMANGEL escribió:GUERRA Y PAZ... MISTERIOS Y DESVELOS.... MUERTES Y SANGRE QUE SE DERRAMA SIN PIEDAD... EN LO INCIERTO... Estas son las palabras que me resuenan de tu poema... Un mundo tragico en donde siempre nos jugamos a la guerra y la paz... pero la paz no es la simple carencia de guerras, sino el tener el interior en la disposicion de adentrarnos en la paz... con ello, se disipan las guerras... Esa es la idea que me resulta sugerente en tu poema... Un placer leerte, amiga, Queta... mil abrazos
Totalmente de acuerdo, mi querido amigo.
Las guerras empiezan en el interior de las personas, allí, se logran las estrategias...pero
confiemos que el gorrión del cuento traiga en su pico, no solo alimento, sino la ramita de laurel, para recordar a la palomita de la Paz, que llegó hasta el Arca de Noé, a dar la buena noticia, de aquel Arco Iris, que hasta hoy nos acompaña.
Ojalá esos arco iris, se encontraran en el alma, corazón y vida, de todos los seres humanos.
Siempre tu presencia, me trae esa alegría, esa paz y esas lecciones de vida, querido amigo y gran poeta de los silencios.
Un abrazo de esta peruana que te quiero muchísimo
Bendiciones, hermano en Cristo Jesús.

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

FELICITACIONES

Mensaje por PANDORAREAL » 01 Sep 2006, 14:31

<center>GABRIELITA

Estoy que doy saltos de alegrìa
ihmmmmm ya te decìa
mi dama de las letras bellas
que llenan mi alma
asì como en este poema
tu talento y gran espìritu
nos entregas siempre.
Gracias.

CONGRATULACIONES !!!!!
que orgullo amis...
ya vi la menciòn honrosa,
un abrazo super especial, este dìa
ya festejaremos el 4 y el 5 jejejeje
Grande Mujer de Espuma.
</center>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi LAISHA,,,MI AMIS QUERIDA...

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Sep 2006, 14:50

LAISHA escribió:<center> REFLEXIVAS LETRAS AHORA NOS TRAE, COMO HEMOS PASADO SIN ADVERTIR QUE NUESTRO MUNDO ES EL DE TODOS Y SOLO SE LO DEJAMOS A LOS TIRANOS PARA QUE HAGAN LO QUE DESEEN CON EL.
CRUELES SOMOS NOSOTROS AL NO HACER NADA POR EL, NOS ENFRASCAMOS EN NUESTRAS COSAS QUE LO DEMAS LO OLVIDAMOS Y NO HACEMOS UN BASTA O HASTA AQUI, PARA SALVAR A NUESTRO MUNDO YA OLVIDADO POR A GENTE SIN RAZON.
UNAMONOS PARA SER DE ESTE MUNDO LO QUE ALGUN DIA FUE, LIBRE, SOBERANO, SIN ATADURAS NI ENMENDADURAS, SOLO GRANDE Y MARAVILLOSO COMO ES.

AMIGUITA EXCELENTE SU POEMA, MI GRATA ADMIRACION SIEMPRE SERA PARA USTED MI GRAN BELLA POETA.

CUIDESE MUCHO, QUIEN LA APRECIA A LA DISTANCIA, LE ESTIMA, LA RESPETA Y NUNCA LA OLVIDA

LAISHA<center>
Emoción grande, despiertan tus palabras,querida amiga.
Desgranaste a la gorriona, captaste el fondo a que queria llevar.
Tiranos que matan a conciencia cuerpos y almas, alejando la paz.
3 letras tan dificiles de alcanzar, pero que aquí, la sentimos plenamente, recibiendo el cariño de tantos corazones, que sin conocerse, se unen en esa hermosa bandera de cariño fraternal y bella poesía.
Gracias amis, por permitirme darte un gran abrazo que unan nuestro corazones, en una amistad verdadera.
Bendiciones, querida amiga y gran poetisa a quien admiro y quiero mucho ya.
Con mucho cariño

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi Ramita bella...hermanita querida

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Sep 2006, 14:55

RAMITA escribió:QUETA :darbeso:

Si pudiesemos frenar la guerra y llenarnos de paz
el mundo seria distinto habria porque soñar
más, aún en la desolación nace un grito esperanzador
y es que los poetas le canten a la paz y el amor.

Besos mágicos

RAMITA
Corazines que cantan en palabras, esas 3 letras divinas, que lo dicen todo.
La esperanza como bandera, para lograr la victoria, para ganar la batalla, y esta amistad verdadera, que hace florecer el sentimiento más lindo, que se vive, se siente, se respira en este foro, donde si hay Paz.
Un beso querida Ramita, por estar aquí, donde ahora se posa la gorriona en su bella Ramita.
GRACIAS....Querida hermana del alma.
Dios te bendiga y te colme de su Paz.
Te quiere mucho

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi hijita.... Bella y Preciosa

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Sep 2006, 15:01

Maryana escribió:Un mar de incertidumbres inunda la sombra que llevas por dentro es agua comprimida de nostalgias que reseca la ansiedad que tienes por querer, es la misma red de anhelos que recorre la angustia de noches quebrantadas por el frío de las distante miradas y aunque sabes que lo efímero se ha ido aun buscas entre tus sueños el camino mas corto para poder llegar a ese sueño sin tener que romper la realidad que hace que ames cada día mas y mas pero este limite esta atrapado en el miedo de saber que nunca será esa vivencia que se oculto en lo prohibido de la piel de una hermosa flor, ya que los sueños muy rara vez se cumplen pero como dices tu mi madrecita hay que unirnos para lograr que toso sea hermoso y maravilloso….

Me encanto tu poema mi madrecita bella, y te deje mi humilde aporte y me uno a ti, y a mi paso te dejo mi humilde huellita y con ella todo mi amor y mi cariño, recibe en este día lleno de nostalgia todos mis besitos balsámicos y muchos abracitos… Dios te siga colmando de enormes bendiciones y que cuidé ese valeroso corazón…. Tu hijita Maryana que te adora….
Me dejaste mucha alegría y paz, en tus palabras, mi querida colombianita de corazón de perlas de oro puro.
Cuanta alegría me da, el encontrarte en mis líneas, co ese ardor y emoción que imprimes en tu sentir, en tus poemas, en tu cariño.
No tengo palabras para agradecerte, solo quiero decirte que quiero verte feliz, porque alguien como tú, merece siempre sonreir.
GRACIAS, por ser esa niña dulce, que alegra mi espiritu.
Dios te de todo aquello que necesites para cumplir tus sueños, mi querida Maryanita.
Miles de besitos de tu mami, que te quiere muchísimo

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi bella Karlita..mi amis querida

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Sep 2006, 15:05

Kar G. escribió:<center>
<center>
ImagenImagen
Imagen

Donde se fue el amor? eso me pregunto yo, cuando
veo tanta maldad, al matar seres inocentes en las guerras,
al ver como se destruye la naturaleza, el amor, un legado
que no se valora, que no se cuida y que se está perdiendo,
tristemente muy real tu hermoso poema mi querida Queta,
gracias mi linda amiga por compartir esta bella inspiración
y me uno al esfuerzo por salvar tantas maravillas que Dios
nos dió, leerte siempre es un gran placer,
Dios siempre te cuide y te bendiga.

Con mucho cariño un fuerte abrazo bañadito de amistad.
El amor y la ansiada paz, está ahora aquí conmigo,al tenerte presente, en estas hermosas líneas que me regals, mi querida Kar soñadora.
Todo lo que me dices, es lo que quise plasmar, me alegro mucho que lo hayas comprendido asi, con el mismo sentimiento que yo.
Gracias por tu amistad, por tu cariño y por esa alegría que siempre me dejas.
Te quiero mucho y deseo que en tu vida, reine siempre la paz, bella Karlita

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mis queridos besitos de agua...mi amis

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Sep 2006, 15:08

MERCHY escribió:Unamos nuestros esfuerzos, para ayudar a salvar,

MI ADORADA MUJER DE LAS ESPUMAS HOY NOS TRAES UN GRAN PENSAMIENTO EN TUS BELLAS LETRAS, UNA DEMANDA AL SER HUMANO, UNA RECLAMACIÓN ANTE TANTA OBSCENIDAD Y DESACIERTO...
DECIR'
mucho y nada, hacer entre todos todooooo
mil besndiciones cariño por tu mensaje de paz...mi rama de olivo presta está
mil besitos de agua
merchy
Así es querida mujercita de los poemas de ensueño.
Gracias por esa huellita impregnada de verdad y de sabor marino, querida Sirenita de los versos de nácar y espuma vibrante.
Un beso inmenso para ti, para tu talento, para el cariño que siempre me dejas
Te quiero mucho.

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Jasz...mi amigo

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Sep 2006, 15:16

jasz escribió:Si cambiaramos guerra
por paz seguro estoy amiga
que todo en este lugar tendrian
mas en que poder ayudar.
besos.
Jasz
De acuerdo totalmente amigo querido.
Un gusto encontrar en pocas líneas el epílogo.
Gracias por estar.
Un cariño grande para ti, y para mi México hermoso.
Bendiciones

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Querido Leonardo...amigo

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Sep 2006, 15:20

Leonardo Sáenz escribió:Un tema de reflexión unducen tus bellas palabras expuestas en versos en este jardín de letras, gracias poetisa por compartir tu gran talento.
Muchas felicidades por la mención de honor, muy merecida amiga.
un abrazo en la distancia
Agradezco mucho tus palabras, y la felicitación que la acompaña, querido Leonardo.
Se va aprendiendo de grandes poetas, que van dejando en sus plumas, la luz en el camino a seguir.
Gracias a ti, por ser esa luz, que ilumina mi pluma.
Con cariño y agradecimiento...

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA » 01 Sep 2006, 15:31

<CENTER>MUCHAS VECES ME PREGUNTO LO MISMO..DONDE QUEDÓ EL AMOR QUE DEBERÍA REGIR AL SER HUMANO POR SOBRE TODO TIPO DE AMBICIÓN U OTRO MALSANO SENTIMIENTO?...HOY EN DÍA QUE SE SUPONE QUE NOS DIFERENCIE DEL ANIMAL IRRACIONAL?...CREO QUE HASTA LOS ANIMALITOS QUE NOSOTROS DESPRECIAMOS TIENEN MAS SENTIMIENTO Y AMOR ENTRE ELLOS QUE NOSOTROS MISMOS.HERMOSO MENSAJE QUERIDA AMIGUITA Y COMPATRIOTA,COMO SIEMPRE DISTE EN EL CLAVO.SALUDITOS FRATERNOS. :abrazo:
<CENTER>
Imagen

"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."

leeferro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

mami Queta

Mensaje por leeferro » 01 Sep 2006, 21:08

madre querida.....bellos versos que reflejan la guerra expresada de mal manera...ganda y bien merecida tienes ese honor de primer poema....te quiero mucho..

JALEE

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

mujer de espuma

Mensaje por literalyaritza » 01 Sep 2006, 22:16

mi queridisia mamita, es un poea ambietal muy lindo, es coo respirar aire puro en una ciudad contaminada, sabe mi querida y adorada madres , me siento muy refrescada y a la vez muy reflexiva sobre ste tema,hay cosas que se ns pasan por alto n esta vida, y hay personas como usted que nos la muestra...besitos...Ahhhhh pero antes un beeeeeesooooteee grandote y felicitaciones de esta chilena que sta cn usted , claro no tanto como usted lo ha stado conigo,,,,besitos y felicidades...(aaa quien dijo que era dificil competir con tan grandes poetas?...sin cmentarios jajaja)..lili
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Hola Jalee....

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Sep 2006, 22:28

leeferro escribió:madre querida.....bellos versos que reflejan la guerra expresada de mal manera...ganda y bien merecida tienes ese honor de primer poema....te quiero mucho..

JALEE
Gracias...de nuevo por estar entre mis lineas y dejarme tu cariño y tu estímulo.
Suerte en todo, mi querido hijito.
Dios te bendiga cada día más.
Te quiere..
tU MAMI

QUETA
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Gracias..Inyita hermosa...

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Sep 2006, 23:32

PANDORAREAL escribió:<center>GABRIELITA

Estoy que doy saltos de alegrìa
ihmmmmm ya te decìa
mi dama de las letras bellas
que llenan mi alma
asì como en este poema
tu talento y gran espìritu
nos entregas siempre.
Gracias.

CONGRATULACIONES !!!!!
que orgullo amis...
ya vi la menciòn honrosa,
un abrazo super especial, este dìa
ya festejaremos el 4 y el 5 jejejeje
Grande Mujer de Espuma.
</center>
jajaja...el 4, el 5 y el 6..querida amis, por esta alegría que tengo que espero compartirla con mis hermanos y poetas peruanos, a quien he llegado a querer tanto.
Gracias mi amis linda, por este saludo que me dejas, que me hace tan feliz.
Gracias por tus palabras, sembremos paz, querida amis, para cosechar frutos abundantes.
te quiero muchooo

Queta....
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Cerrado