nada
- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
<CENTER>Mi querida poeta.......
Bellos escritos los que nos regala este tranquila noche..... Buena manera de inyectar una buena dosis de ánimos a las personas que constantemente nos sentimos abatidas por las cosas de la vida......
"Incorregiblemente nostálgico me llaman", pues no puedo dejar de pensar en mi amada aún.... Pero con su lindo poema me ha dado a entender que si puedo también brillar con luz propia.... Gracias por ese escondido mensaje.........
Grato debe ser el ver que una amada le regala letras al que la inspira.... Su galán debe sentirse orgulloso de tener tan abnegada damicela, siempre entregada, como lo es Ud........
Grato ha sido leerle..... Acá le dejo la nostálgica huella que me caracteriza.......
Hasta su próximo versar, amiga y hermana poeta..... BIENVENIDA A ESTA LINDA FAMILIA, JARDÍN DE POETAS, FLORERO DE LA INSPIRACIÓN.......
Bellos escritos los que nos regala este tranquila noche..... Buena manera de inyectar una buena dosis de ánimos a las personas que constantemente nos sentimos abatidas por las cosas de la vida......
"Incorregiblemente nostálgico me llaman", pues no puedo dejar de pensar en mi amada aún.... Pero con su lindo poema me ha dado a entender que si puedo también brillar con luz propia.... Gracias por ese escondido mensaje.........
Grato debe ser el ver que una amada le regala letras al que la inspira.... Su galán debe sentirse orgulloso de tener tan abnegada damicela, siempre entregada, como lo es Ud........
Grato ha sido leerle..... Acá le dejo la nostálgica huella que me caracteriza.......
Hasta su próximo versar, amiga y hermana poeta..... BIENVENIDA A ESTA LINDA FAMILIA, JARDÍN DE POETAS, FLORERO DE LA INSPIRACIÓN.......
<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
- Olga Digon
- Premio concedido por los Moderadores
- Contactar:
Katz
Un gustito conocerte
a travez de tus versos
me han resultado muy bellos
y es por eso que aqui dejo mi huella
Recibe un abrazo y mi amistad
(Me gustaria saber tu nombre,
se siente mas fresco el aire
cuando uno sabe de donde viene)
Un besit
Lgui

a travez de tus versos
me han resultado muy bellos
y es por eso que aqui dejo mi huella
Recibe un abrazo y mi amistad
(Me gustaria saber tu nombre,
se siente mas fresco el aire
cuando uno sabe de donde viene)
Un besit

<center>

- (kat)
- Forista
- Leandro Mena Roy
- Forista Senior
AMIGA KAT. BELLA INSPIRACION ESTA QUE PLASMAS CON ENCANTADORA PLUMA, TAMBIEN LE DOY LA BIENVENIDA A ESTE LUGAR DE ENSUEÑOSS, DONDE CONOCERAS MUCHOS AMIGOS, DE LOS BUENOS Y A LA VEZ PODRAS DESTILAR EL SENTIMIENTO QUE LLEVAS A TRAVES DE VERSOS, UN ENCANTO EL HAER RECORRIDO SU VERSAR...
MIL BESOS Y ABRAZOS DESDE LA PROFUNDIDAD DE MIS MARES HASTA SU CALIDA ESENCIA...
Khamus.

MIL BESOS Y ABRAZOS DESDE LA PROFUNDIDAD DE MIS MARES HASTA SU CALIDA ESENCIA...

Khamus.

<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.
<center>
MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863
<center>

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863