Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
HIPPYTO
- Forista

-
Leandro Mena Roy
- Forista Senior

Mensaje
por Leandro Mena Roy » 05 Sep 2006, 02:54
AMIGO HIPPYTO, COMO SIEMPRE UN HONOR EL RECORRER SUS GRATAS INSPIRACIONES, BELLAS LETRAS DEDICADAS A AQUELLAS PERSONAS QUE PERDIERON SUS VIDAS EN EL MAR POR TRATAR DE LOGRAR UN FUTURO MEJOR EN TIERRAS DESCONOCIDAS, AQUELLAS PERSONAS QUE SE AFERRARON A SUS SUEÑOS... PERO QUE TRISTEMENTE NO LLEGARON A VERLOS REALIZADOS, MUY VALIDERA Y EMOTIVA LA FORMA EN QUE PLASMAS ESTOS HECHOS.... MIS RESPETOS...
UN SALUDO CORDIAL Y DE AMISTAD...
Khamus.
-
literalyaritza
- Forista Senior

- Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 05 Sep 2006, 11:55
Muy realista, pero tan bien plasmado que me deja una emocion d leerle, quizas no sea de auqellas personas que pasan esas situaciones, pero al conocer de tal manera los sentimientos tan profundos que dejan sus palabras, no puedo ms que meditar e intrestecerme por eso...gracias por compartir tan hermosos pensares...Literal yaritza.
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>
-
Lauradelmar
- Forista Senior

- Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
-
Contactar:
Mensaje
por Lauradelmar » 05 Sep 2006, 12:04
Bella composición al recuerdo de miles de almas que descansan en los brazos de nuestro bello mar.
Siempre me he preguntado como se debe sentir arrojarnos a su profundidad y bajar lentamente a un mundo donde ya no existirán sombras, solo el murmullo de las olas que se pierden y el concierto de corales, de pequeñitos, grandes y gigantescos seres que nos arrullaran en un dulce sueño.
Que tengas un buen día
Lauradelmar
<center>