Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Mujer de Espuma
- Forista Ilustre

Mensaje
por Mujer de Espuma » 17 Ago 2006, 13:45
Querida amiga...
Veo allí dos muñecas de porcelana.
Se cumple el dicho de que de tal palo tal astilla.
Ternurita en pluma de corazón de madre, a esa amiga bella, confidente y sangre de tu sangre.
Un abrazo grande por esos 18 abriles a la que es la niña de tus ojos.
Con muchísimo cariño
Mujer de Espuma
<center>

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
-
Antonela Antony
- Forista Senior

Mensaje
por Antonela Antony » 17 Ago 2006, 14:01
Annie40
querida amiga ANNIE..belleza de letras descarga tu pluma pera tu amada hija ,,me encanto amiga, tus palabras de amor ,,se nota que eres una buena madre ,,te felicito a ti y a tu familia,,,,,Un placer haber pasado por tu rincón de letras, me agrada mucho, tienes un don especial para expresarte, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de,
,,Antonela,,,,,,,”,Angel Guardián”,,,:rosaanimada:
[align=center]
Mi alma, es el papel donde escribo,
Mi sangre, la tinta de mi pluma,
Mi corazón, el sentir de mis letras,
Mi vida, el angel que llevo en mí.
"Angel Guardián"
Antonela Antony.
[/align]
-
sulami torres
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por sulami torres » 17 Ago 2006, 14:18
Amiga! que linda munequita de porcelana tienes"

está preciosa
Yo tengo 2 preciosas muñecas de porcelana tambien" y un munequito! los tres, son la alegria mas grande de mi vida, y el regalo mas grande que Dios me dio!
Te Felicito!! esta muy hermosa tu muñequita

Sulami

<center>

</center>
-
Annie40
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Annie40 » 17 Ago 2006, 19:48
Mujer de Espuma escribió:Querida amiga...
Veo allí dos muñecas de porcelana.
Se cumple el dicho de que de tal palo tal astilla.
Ternurita en pluma de corazón de madre, a esa amiga bella, confidente y sangre de tu sangre.
Un abrazo grande por esos 18 abriles a la que es la niña de tus ojos.
Con muchísimo cariño
Mujer de Espuma
Querida Mujer de espumita!! gracias por detener tus pupilas en mis humildes letras creadas con todo el amor que tengo a esa hija tan bella y buena que D-s me ha dado...gracias por las felicitaciones.
beshitos de parte de las dos!!
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!
<center>

</center>
-
Annie40
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Annie40 » 17 Ago 2006, 19:51
Antonela Antony escribió:Annie40
querida amiga ANNIE..belleza de letras descarga tu pluma pera tu amada hija ,,me encanto amiga, tus palabras de amor ,,se nota que eres una buena madre ,,te felicito a ti y a tu familia,,,,,Un placer haber pasado por tu rincón de letras, me agrada mucho, tienes un don especial para expresarte, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de,
,,Antonela,,,,,,,”,Angel Guardián”,,,:rosaanimada:
Antonela!! bienvenida a mis letras es un gusto saber que han sido de tu agrado..D-s bendiga a ti y a los tuyos de igual manera..gracias por tu dulce huella en mis humnildes letras.
Beshitos de mi corazon al tuyo!!
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!
<center>

</center>
-
Doral
- Dama Espiritual

Mensaje
por Doral » 17 Ago 2006, 19:53
Belleza de muñeca con ojos grandes y pelo de ángel, Annie querida, tu tesoro mas grande, el regalo mas supremo que el creador ha mandado para ti. Sonrisa que llega al alma la de tu beldad de muñeca... YESSSSSSSSSSSSSSS una "MUÑEQUITA PRECIOSA", felicidades de todo corazón por esa muñequita linda que tienes por hija amiga poetisa venezolana...
Mi respeto y cariño mas total.
Doral.
<center>

-
Annie40
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Annie40 » 19 Ago 2006, 20:22
ABILEA. escribió:Qué lindo amiga, es un honor entrar en este poema y comprobar que ademas de la belleza del poema hay 2 guapisimas mujeres, una mujercita que por lo visto ha sacado la belleza de su madre.
Un abrazo con cariño, amiga.
Abilea!! muchisimas gracias por entrar y dejar tu dulce huella en el poema que le he escrito a esa muñequita que tengo lejos..por los momentos...gracias de parte de las dos.
Beshitos!!
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!
<center>

</center>
-
Annie40
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Annie40 » 05 Sep 2006, 11:44
sulami torres escribió:Amiga! que linda munequita de porcelana tienes"

está preciosa
Yo tengo 2 preciosas muñecas de porcelana tambien" y un munequito! los tres, son la alegria mas grande de mi vida, y el regalo mas grande que Dios me dio!
Te Felicito!! esta muy hermosa tu muñequita

Sulami

Sulami!! bella amiga gracias por detener tus ojitos y leer este pequeño obsequio que a la distancia le hago a mi muñequita..yo tengo a diferencia tuya una muñequita y dos caballeritos que <D_s me regalo y lucho por tenerlos junto a mi a todos un dia...gracias compatriota y amiga de letras por estar aqui acompañandome .
Un beshito grande de mi corazon al tuyo!!
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!
<center>

</center>
-
Annie40
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Annie40 » 05 Sep 2006, 12:17
Doral escribió:Belleza de muñeca con ojos grandes y pelo de ángel, Annie querida, tu tesoro mas grande, el regalo mas supremo que el creador ha mandado para ti. Sonrisa que llega al alma la de tu beldad de muñeca... YESSSSSSSSSSSSSSS una "MUÑEQUITA PRECIOSA", felicidades de todo corazón por esa muñequita linda que tienes por hija amiga poetisa venezolana...
Mi respeto y cariño mas total.
Doral.
Doral ..D_s te bendga a ti por tan dulce respuesta y llena de cariño para mi y mi muñequita no solo me regalo esa muñequits sino dos bellos caballeritos que acompañan con sus sonrisas a esa muñequita siempre.
beshitos de mi corazon al tuyo !! tu amiga siempre Annie!!
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!
<center>

</center>
-
Annie40
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Annie40 » 05 Sep 2006, 12:28
Jen10 escribió:QUE LINDO!!!!!!!........no hay cosa mas bonita para mi en el mundo que mi mamita le grite al mundo y les cuente cuanto me quiere. Eres una super mama que ha hecho todo por mi y que se a sacado hasta las canita verdes por mi y eso es algo que yo nunca voy a olvidar espero que siempre estes alli pra cuanto te vuelva abuelita he incluso cuando te vuelva bisabuelita jajajaja te quiero mucho mamuchi.
PD: aunque se que no estaras aqui conmigo en mi cumple y quizas tampoco estes cuando me vaya a vivir a Madrid (espero
) quiero que sepas que siempre estaras en mi corazoncito rebelde y loco. por que tu tienes un lugar unico y especial en mi corazon y ese lugar nada ni nadie te lo va a poder quitar por que simplemente tu eres mi madre y no hay otra y le doy gracias a D-os que entre todas las madres que hay en el mundo me tocaste tu por que como tu no hay otra.
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS POR EXISTIR
JEN
17/8/06
hijita de mi corazon ...hayyy me has hecho llorar con ganas jajaja no es raro en mi verdad muñequita?? gracias a ti por ser tan buena hija hermana nieta y por sobre todo mi mejor amiga si D-s me hizo un regalo ese eres tu mi unica mujercita con sus dos caballeritos a su lado siempre deseando desde este rincon del mundo que esten unidos ...se que no estare para tu cumple sera la primera vez en 18 años que no lo hare y no puedo expresarte en palabras el dolor que siento por ello ..pero vendran tiempos mejores ..menos lejanias y podremos compartir fechas historicas y momentos festivos como soliamos hacerlo junto a johnny y moddy.
gracias amada chiquita por estar en este poema acompañandome y halagandome ..D-s cumpla siempre tus sueños y pronto nos reuna nuevamente.
te amo hija de mi corazon.
beshotes y abrazotes
tu mami que te adora.
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!
<center>

</center>
-
Ascalafo
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por Ascalafo » 05 Sep 2006, 12:35
Que hermosas letras para describir a tu bella muñeca de porcelana dios te bendiga y bendiga a tu bella muñeca con afecto desde la distancia
<CENTER>
"Leerte a tí, es un placer"
-
Annie40
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Annie40 » 05 Sep 2006, 18:56
Ascalafo escribió:Que hermosas letras para describir a tu bella muñeca de porcelana dios te bendiga y bendiga a tu bella muñeca con afecto desde la distancia
Ascalafo!! D-s te bendiga a ti por tan dulce huella y te de a ti el doble de los que nos deseas ..bienvenido a mi mundo de letras.
Un beso desde la distancia!!
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!
<center>

</center>