Mensaje
por Un hombre especial » 06 Sep 2006, 09:27
Distinguida Poetisa, permítame entrar en este, su jardín de poesías, para felicitarla por su magnífico y significativo poema “DESILUSIÓN”.
Uno de los pocos talentos que poseo, es el de sentir las cosas, es por eso, que al leer este bello poema, no pude sustraerme a comentarlo, ruego a usted disculpe mi intromisión, en su entorno poético.
Al leerlo pasaron por mi mente, experiencias vividas en mi próximo pasado, “Perdida tu mirada en versos, por el alma carcomida, la ilusión de tantas noches en caricias no habidas.” “Amor destilado en el tiempo con fragancias de pasiones, te matan las ilusiones, el silencio en los vacíos envuelto en muros de vidas ajenas a tus amores por otras manos queridas.”
Estas letras llenaron mi corazón de recuerdos, los que me han servido de base para fortalecerme, en mi paso por este mundo, en pos de algo que creía perdido, MIS SUEÑOS.
Y es por ellos, que al volver a mi corazón y alma, me han impulsado a continuar en mi litigio diario, en pos de mis ideales. Los enemigos de antaño, los he transformado en amigos, teniendo siempre presente, un consejo recibido tiempo atrás “No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos”
Gracias os doy por este significativo (para mí) poema, cuyas letras me han tocado muy profundo. También os felicito por la canción, con que habéis acompañado vuestro versar, ya que esta canción ha sido mi estandarte de lucha, para mi recuperación como hombre.
Al leer la frase con que cerráis, vuestro poemas, me causó una gran impresión, por que ella ha sido por muchos años el lema que he tenido en mi vida desde mi infancia, "LA AMISTAD NO ES UNA PALABRA, ES ALGO QUE SE DEMUESTRA CON HECHOS."
Es mi ruego, que el Señor os acompañe diariamente junto a los que le rodean, mis gracias nuevamente por este hermoso poema.
Con todos mis respetos, a su gran sentir.
Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.
<center>

<center>