Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
literalyaritza
- Forista Senior

- Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 20 Sep 2006, 12:23
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="30"background="
http://i36.photobucket.com/albums/e4/xx ... segold.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="
http://i36.photobucket.com/albums/e4/xx ... f"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="5" CELLPADDING="10" background="
http://i36.photobucket.com/albums/e4/xx ... segold.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="
http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... g"><center>
CERRARIA MIS OJOS.

Sí el día menos pensado,
Se cerraran mis ojos sin dudar,
No podría llorar,
Porque la dicha la viví.
Cerraría mis ojos,
Con la felicidad a flor de piel,
Te diría eternamente,
Gracias.
Porque me diste amor,
El amor más puro y sincero.
Cerraría mis ojos,
Y aun así, te vería,
Por que tu imagen,
Tu boca, tus ojos,
Por que ellos,
estan grabados
Grabados...
En mi corazón.
Cerraría mis ojos,
Y aunque jamás vea a los tuyos,
Con el sol del mismo lado.
Cerraría mis ojos,
extendiendo mi mano,
Pensando, que quizás en mis sueños,
le tocase algún día.
Lo que pido, es cerrara mis ojos,
Sin darme cuenta,
Y así no llorar, la ausencia de tu piel.

lITERAL YARITZA.
</CENTER>
<bgsound src="
http://www.tierradepoetas.com/midis/mid ... lpiano.mid" balance=0 volume=0></bgsound>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>
-
Eddy
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Eddy » 20 Sep 2006, 12:24
Yop los abriría para deleitarlos
con lo sublime de tus versos,
Mil gracias por regalarnos tu talento.
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...
Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...
[/font]
</center>
-
Cynthia Gallardo
- 1er. Premio Diseño Muñequita
-
Contactar:
Mensaje
por Cynthia Gallardo » 20 Sep 2006, 12:30
<center>Cerraría mis ojos,
extendiendo mi mano,
Pensando, que quizás en mis sueños,
le tocase algún día.
Sin darme cuenta,
Hermoso y a la vez triste poema
el que nos deja querida Yaritza.
Un placer recorrer tus hermosas letras y dejarte mi humilde huella.
Un beso y un abrazo a la distancia
<center>
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"
-
Maryana
- Forista Ilustre

-
Contactar:
Mensaje
por Maryana » 20 Sep 2006, 12:31
Me place mucho leerte en estás letras que nos compartes hoy llenas de ese sentimiento que llevas en tu corazón, es para mi un honor poder adentrarme en tu poema y poder dejar mi humilde huella y con ella mis respetos y mi amistad, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo muchos besitos balsámicos
-
Mujer de Espuma
- Forista Ilustre

Mensaje
por Mujer de Espuma » 20 Sep 2006, 12:37
Mi querida Lili...
La vida te permite ahora, cerrar tus ojos, para soñar con toda aquella ilusión que vive tu corazón.
Aprovéchala mi querida chilenita, al máximo sintiendo ese corazón que te brinda ese amor del bueno.
Vívelo intensamente y vuela hacia él, con tus bellos ojos abiertos, que en esa mirada está la vida.
Te quiero mucho, mi bella Lili.
Gracias por lo que me diste, gracias por lo que me das.
Bendiciones y sé feliz.
Con todo mi cariño
Queta
<center>

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
-
Damablanca
- Forista Senior

Mensaje
por Damablanca » 20 Sep 2006, 14:53
Sin darme cuenta,
Bellisimas letras que llegan al alma...me quedé con esta ultima estrofa que me parece sencillamente genial...mi admiración a tus letras y mi abrazo con todo Cariño...
Maria del Carmen
<center>
</center>
-
rojinegro
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por rojinegro » 20 Sep 2006, 15:06
<center> Lindo mensaje de amor, mi querida amiga, cierra tus ojos y por siempre veras un mundo jamas imaginado, transladarnos a ese lugar magico donde la piel realmente se pone chinita, un abrazo y un beso te mando mi querida amiga, que estes muy bien, te deseo lo mejor.<center><center>

<center>
<center>

<center>
<center>
Comunidad letras vivas-
Red UDG-<center>
-
literalyaritza
- Forista Senior

- Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 20 Sep 2006, 21:24
cON AFECTO,AGRADEZCO TU VISITA Y DESEO QUE HAYAS PASADO UN MPMENTO AGRADABLE JUNTO A ESTOS VERSOS QUE SALEN DE MI CORAZÓN.
Sinceramente tu amiga ..literal yaritza
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>
-
literalyaritza
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 20 Sep 2006, 21:32
Mi queridisima amiga, como siempre me es grati recibir tu cordial visita, a este mi jardin de versos de mi realidad es muy lindo de tu parte el estar sioempre presente con humildad y mucho pero mucho afectio, tu amiga liliana..literal yaritza,,besitos para ti...
<center>
-
Olga Digon
- Premio concedido por los Moderadores

-
Contactar:
Mensaje
por Olga Digon » 20 Sep 2006, 23:35
Solo voy a decirte, aquello que de mis labios salio
al terminar de leer tu poesia...
!!! PRECIOSO !!!!
Te Felicito!!
Dios bendiga tu talento!!
Un besit

Lgui

<center>

-
literalyaritza
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 20 Sep 2006, 23:50
Olga Digon
mi amorosa amiga, que alegria ebncontrar su tan caracteristica sonrisa aca en est humilde jardin, y es un honor recibir sus comentarios, lejos de vanidad, siempre me gusta escribir cosas de mi vida, es el mejor tema que tengo y en el cual se me hace tan facil profundisar un besito amoros y gracias su amiga que le quiere literal yaritza...LILIANa
<center>
-
literalyaritza
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 21 Sep 2006, 00:00
Mi querido amigo, siempre me siento algre en especial como en ocaciones como esta, cuando una persona de tu calidad humana presenta sus respetos a esta humilde poeta. Es extraño sentir tantas cosas que siente el corazon, eso es mi versar, mi vida plasmada en unas lineas y sacra lo que siento para compartir mi alegria que tambien puede ser tristezas con usted y con mis demas amigos poetas, le ofrezco mi amistad desionteresada, con mucho cariño le doy garcias..su amiga literal yaritza..
<center>
-
literalyaritza
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 21 Sep 2006, 00:06
Mi querida amiga, el honor es el que me haces tu al dejar tu hermosa huella fruto de la amistad sincera , y de loq ue interpreto con mis versos gracias por hacerme sentir que puedo emocionarte, con unos sentidos , pero sionceros versos, tu amiga liliana.
<center>
-
literalyaritza
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 21 Sep 2006, 00:19
Mi querida Queta es una dicha tenerla austed en mi corazon, por que cuando escribo un poema de la persona que mas sabe de mi y que significa cada uno de ellos es usted , le agradezco mi querida amiga y que no le daria yo por dar aunque sea una milesima parte de lo que uste dme ha dado..besos amorosos su hijita Lili..
<center>
-
literalyaritza
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 21 Sep 2006, 03:00
Maria del Carmen.
Estimadicima amiga, de este corazon enamorado solo brota la necesidad de estar . de compartir, y de ezxpresar de una manera especial elamor tan profundo y arraigado que usted seguramente s ha dado cuienta por medio de mis versos, le gradezco la amabilidad por entrar a este espacio de reflexion decorado con romanticismo..gracias humildemente sua amiga literal yaritza
<center>
-
Doral
- Dama Espiritual

Mensaje
por Doral » 21 Sep 2006, 03:36
No pesa lo vivido cuando se ha amado con el corazòn, cuando se ha entregado concientemente el cuerpo, alma, sentimiento y razòn mi querida Yari. Excelente poema que habla maravillas de tus sentimientos y de tu corazòn que vale oro en polvo.
Un enorme abrazo desde mi México querido,
Doral.
<center>

-
literalyaritza
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 21 Sep 2006, 06:57
Queridisima amiga , gracias le dot por estas acá ene este humilde jadin de vivencias reales, plasmada en versos, significativos para mi, me seento grata de recibir su visita de manera sincera , su amiga literal yaritza
<center>
-
Leandro Mena Roy
- Forista Senior

Mensaje
por Leandro Mena Roy » 21 Sep 2006, 13:45
QUERIDA LITERAL, HERMOSO POEMA LLENO DE SENTIMIENTOS, Y NOSTALGIA QUE LLEGA A MI SER... UN VERDADERO PLACER COMO SIEMPRE QUERIDA AMIGA EL ADENTRARME EN TU BELLOS SENTIR... MIS RESPETOS Y BENDICIONES SIEMPRE....
MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO PARA TI....
KHAMUS.

-
literalyaritza
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 21 Sep 2006, 14:08
Mi querido Leandro , queridisimo amigo, que nostalgias hay en la vida, simplezas cosas que q veces sentimos y que deseamos , descartar, pero los sentimientos estan, igual que los sueños, asi que solo me queda dar mis sentimientos, y plasmar mis sueños, con cariño para ti , humildemente .Literal yaritza...
<center>