¡HOLA AMOR!

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

¡HOLA AMOR!

Mensaje por literalyaritza » 20 Sep 2006, 13:17

<CENTER><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="20" background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... rip6tk.jpg" WIDTH="90%"><TR><TD bgcolor=#C08020>

<CENTER><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10"background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... rip6tk.jpg" WIDTH="90% "white"><TR><TD bgcolor=#C08020>
<center>
Imagen

¡HOLA AMOR!.

Imagen

¡Hola amor!, cuéntame todo,
de las cosas que viviste,
de cómo estuvo el trabajo,
o nada te divertiste.

Dime si te agotaste hoy,
O si te dolió la espalda,
Sé que cansado estas,
Para como tu trabajas.

Dime como todos los días,
Que te espero al llegar a casa,
Me comentas de tus cosas,
Solo escucho muy callada.

Hoy, me dijiste que estabas,
Muy contento por mí,
Dices que tengo mejor cara,
Que eso te hace muy feliz.

Hoy me mimaste mucho,
Me acaricias sin tocar,
Te deleito con mis bromas,
No la pasamos tan, mal.

Como siempre ocurrente,
Te pregunto mas y más,
Tu contesta ya inconsciente,
Y me cuentas así no más.

De las cosas en el tren,
O cuando viajas en auto,
Que lo debes arreglar,
O quiere cambiarle algo.

Siempre me dices cosa,
como no te voy a conocer,
te conozco mas que a nadie,
Y más me gusta saber.

Me siento tu mujer,
Esperándote en casa,
Disfrutando de tu sonrisa,
Escuchando tus palabras.

¡Uyyy! que imaginación tengo,
cuando te estoy mirando,
}de tan lejos que te veo,
y aun así miro tus manos.

Cuando te recuestas e la cama,
Y yo acostada en la mía,
Tu me dice como ha estado,
Se ha sentido bien hoy, en día.

Y te digo, lo del medico,
Como todos los días igual,
Me preguntas si he tomado,
La medicina y más,

Eres tan detallista,
Que me sombra sin demás,
Te sabes las medicinas,
Y hasta la hora de tomar.

Bueno, bueno este es un día,
otro igual y no la vez,
Que disfrutamos cosas,
Diferente otra ves.

Imagen

Imagen

LITERAL YARITZA
Imagen

DERECHOS DE AUTOR

<BGSOUND SRC="http://usuarios.lycos.es/coyan22/midi/o ... ="INFINITE">
</CENTER>
<center>
Diseño Elisa María
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER><center>
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 20 Sep 2006, 13:48

MI QUERIDA LITERAL OJALÁ TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA SEAN ASÍ, PARECEN SIMPLES, RUTINARIOS, NORMALES Y SENCILLOS, MÁS NO LO SON , SON HERMOSOS PLAGADOS DEL AMOR DIARIO, DE LAS ATENCIONES COMPARTIDAS...MUY TIERNO NIÑA
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

leeferro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Literal yartiza

Mensaje por leeferro » 20 Sep 2006, 14:01

Un placer leerte esta mañana querida amiga......bello expresar de un sentimiento puro en espera y el preguntar de como se encuentro tu amor...DIos te bendiga..

JALEE

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

MERCHY

Mensaje por literalyaritza » 21 Sep 2006, 02:38

Mi amorosa Merchy querida amiga, sin duda es asi mivida como cualquiera pero yo le miro esos detalles eso que me pasa a mi, esto que escribo es loque me ocurre cada dia un nuevo sentimiento una nueva alegria un desencanto, y solome gusat sacarle probecho alo poco que tengo, a loque ansio tener, mi querida amiga perohay una cosa que tengo y que se que no perdere es tener a genbte como tu, que te conoce si ver que te entiende sin explicaciones trato que mi vida sea kllo mas loca posible pero estando con usted es asi..besitoa amoroso de tu amiga qyue te recuerda siempre ..literal yaritza...Liliana
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

leeferro

Mensaje por literalyaritza » 21 Sep 2006, 02:45

Queridisimo amigo, gracias por visitar este jardin ahora adornado con su presencia, sabe que yo aveces medito , y pienso que el amar no es solo las caricias eso vale mucho, pero que mejor si alguien que amas llega a su casa y tiene a alguien que siquiera le pregunte como te fue,eso he queridi rescatar en mis versos, ver que detras de una caricia hay unagotamiento de un dia de labor de sudor y de preocupacion, hacer sentir a otra persona cuan importante es para uno . y no caer en la rutina de entrar a una cas sin dialogo,quiero salir de eso y tratar de vivir y hacer vivir a quien este junto asmi...gracias por estar .su amiga literal yaritza
<center>

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 21 Sep 2006, 03:13

<center>Querida Yaritza
Hermosas letras llenas de amor
que ideal sería si pudieramos estar así
cada día con la persona que amamos.
Hermoso amor el que sientes por esa persona
mil bendiciones y desde Barcelona te mando un
beso y un abrazo con todo mi cariño y amistad.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Cynthia Gallardo

Mensaje por literalyaritza » 21 Sep 2006, 03:23

Amiga querida como se me hace un pequeño cosquilleoen la pamnnz cada vez que escucho de Barcelona es tan emocionante para mi pensar que estare alla el rpoximo año si Dios asi lo quiere ,ademas que me enncanta pensar que tengo a alguien que espera por mi, aunque si me va bien vendra a buscarme antes de lo que esperaba, bueno Dios sabe mejor lo que haty que hacer, te doy gracias por que siempre eatoy adornada con tu presencia,,tu amiga liliana...Literal Yaritza
<center>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA TI MI QUERIDA YARITZA

Mensaje por Doral » 21 Sep 2006, 03:33

Muy hermoso ramillete de lindas letras encuentro en tu jardín Yari querida. No es fácil conservar una relación exitosamente, pero èste poema tuyo es un claro ejemplo de la amplia comunicación entre dos, para cultivar como fresco rocío sobre una planta, las emanaciones de un supremo amor que estoy segura, tú logras con bastante éxito.

Muchas felicidades por algo tan hermoso!!

Doral.
<center>
Imagen

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Doral

Mensaje por literalyaritza » 21 Sep 2006, 07:01

Nuevamente gracias, hacer que este jardin se adorne con su hermosa firma, su amiga literal yaritza
<center>

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Amiguta bella

Mensaje por Maryana » 21 Sep 2006, 12:38

Que poema tan hermoso me dejaste sorprendida, por tanto sentimiento desbordado cuando dos almas se complementan y lo hacen saber, es un honor poder dejar mi humilde huella y con ella mis respetos y admiración y mi sincera amistad, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo muchos besitos balsámicos

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Amiga LiteralYaritza...

Mensaje por mielgitana » 21 Sep 2006, 18:22

<center>
Hoy, me dijiste que estabas,
Muy contento por mí,
Dices que tengo mejor cara,
Que eso te hace muy feliz.

Hoy me mimaste mucho,
Me acaricias sin tocar,
Te deleito con mis bromas,
No la pasamos tan, mal.

Como siempre ocurrente,
Te pregunto mas y más,
Tu contesta ya inconsciente,
Y me cuentas así no más.

<center>
Amiga....que hermoso sentir expresas entre tus letras...derramas un caudal de sentimientos bellos, donde predomina el compartir con tu media naranja y hace de tu poema un deleite para leer...*...mis huellitas te dejo...que Dios te bendiga siempre junto a los tuyos...mil abrazos afectuosos de amistad y cariño...tu siempre amiga...: Delia
<CENTER>Imagen

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Maryana

Mensaje por literalyaritza » 21 Sep 2006, 18:44

Maryana mi querida amiga, es un honor tan bello comentario el que me haz dejado, con tanta ternura y dedicacion, sin duada he visto en ti a una gran amiga que siempre esta y que puedo contar contigo..un besito xde tu amiga , amorosamente...liliana
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mielgitana

Mensaje por literalyaritza » 21 Sep 2006, 18:50

Mi queridisima amiga, amoroso tierno lleno de afecto es tu comentario mi admiracion a tus letras bien lo sabes , y este comentario me llena de um sano orgullo sabiendo que para mi tu eres la poeta y yo solo la aprendis...gracias por lo bello que eres para mi amistad con cariño besos amorosos literal yaritza
<center>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi Lili....querida chilenita...

Mensaje por Mujer de Espuma » 21 Sep 2006, 19:15

Bravo!!!!
Que lindo recorrer tus líneas hoy, sentirte fresca, alegre, amorosa con aquel que a la distancia comparte contigo minuto a minuto tu vida.
Comunicación que se hace más profunda llegando hasta sentir que lo tienes junto a ti, viviendo esos momentos maravillosos del amor, en esas 24 horas del día.
Preciosa tabla mi reina, cada día nos sorprendes más.
A ti, toda la felicidad del mundo, te la mereces, querida hijita bella.
Un beso inmenso esta vez con todito mi cariño
TQM

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Re: ¡HOLA AMOR!

Mensaje por DELFIN DORADO » 21 Sep 2006, 19:16

<center>

"Literalyaritza"

Mi niña querida...

Hola mi vida te dira cada día
aun que cansado me veas quiero estar a tu lado
contarte mis sueños y mis esperanzas
las que comparto día a día con mi amada

Una bella forma de contar cada momento vivido junto al ser que hemos elegido como compañero en nuestra vida, felicitaciones es un honor dejar mi huella en sus versos y reciba miles de bendiciones por esa nobleza de corazón acepte mis respetos admiración y amistad un gran abrazo a la distancia de su amigo

Delfín Dorado

</CENTER>
<center>
Imagen</center>

justzero
Forista Senior
Forista Senior

Amigaza

Mensaje por justzero » 21 Sep 2006, 19:56

Que bello es sentir tus letras
llenas de amor
y de esperanza de estar cerca
...pero como bien dices mas vale estar lejos y sentirse cerca
que lo contrario...
..un besototote
<center>Imagen</center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

mujer de espuma

Mensaje por literalyaritza » 21 Sep 2006, 20:08

Mi querida mamita, es la emoción, el encanto de sentir que un sentimiento me haga revivir cada día, a veces y muchas me decaigo, hasta la aflicción usted bien lo sabe , pero no hay como unas cuantas lagrimas y viene el alivio.
Gracias por el consejo lo estamos amoldando para que sea menos difícil decirlo, y menos doloroso aceptarlo...le quiero mucho
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

dELFIN dORADO

Mensaje por literalyaritza » 21 Sep 2006, 20:20

Hola mi vida te dirá cada día
aun que cansado me veas quiero estar a tu lado
contarte mis sueños y mis esperanzas
las que comparto día a día con mi amada

Me aferrare a este texto con todo mi corazón, es como la recompensa a un sentimiento de lealtad...gracias, me siento tan emocionada, la verdad es muy grato una manifestación de este calibre..
Gracias le mando mis mas sinceros de los cariños besitos amorosos..literal Yaritza,

Gracias mi querido amigo
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Amigaza

Mensaje por literalyaritza » 21 Sep 2006, 20:35

Que bello es sentir tus letras
llenas de amor
y de esperanza de estar cerca
...pero como bien dices mas vale estar lejos y sentirse cerca
que lo contrario...
..un besototote

Mi querido
y amoroso Markos , el dia no ha terminado, sabes que me ha encantado tu comentari , tu mas que mucha gente sabe de mi vida, estoy muy feliz, por que comparto tiempo y aficiones con una persona maravillosa, como lo eres,
Visitas este jardin de vcersos de mis emociones , estas siempre que estoy, y cuanso no nos encontramos por esta amistad siempre nos recordamos ..gracias por ser tu, por que como tu no hay nadie , tu amiga ,, literal yaritza...
<center>

SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

YARITZA

Mensaje por SHANIA LIN » 22 Sep 2006, 19:01

LA COMUNICACION ES TAN IMPORTANTE EN UNA RELACION DE TODO TIPO Y SI ES DE PAREJA MEJOR
CELEBRO QUE TENGAS ESA BUENA COMUNICACION CON TU AMOR
SEGURO ASI VAN A SER MUY FELICES
MI CARIÑO Y MIS BUENOS DESEOS PARA LOS DOS
SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

SHANIA LIN

Mensaje por literalyaritza » 22 Sep 2006, 20:09

Mi querida amiga ,gracias por tud lindos comentarios , solo trato de hacer lo mejor , en esta relacion , qu es algo muy importante, a veces tambi3n hay desacuerdos , faltaria a la verdad si no dijese eso, pero perfecto no es, pero eso si tratamos de colocar de ambos para lograr una buena armonia , con estimsacion tu amiga ...literal yaritza
<center>

Cerrado