*~TU DULCE VOZ~*

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

*~TU DULCE VOZ~*

Mensaje por Lágrimas del Sol » 21 Sep 2006, 23:42

Con tablitas de "Elisa María", plasmo en mi amado foro este sublime escrito......<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="30" CELLPADDING="40" background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... %"><TR><TD Background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... .gif"width "90%"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="25" CELLPADDING="10" background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... mas002.gif" WIDTH=90% "BISQUE"><TR><TD background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... ob30et.gif">

<center>Imagen

</center>
<center>
TU DULCE VOZ

<center>Imagen

Camino en este difícil y cansador camino
con una venda en los ojos, para no contemplar
las desgracias que a cada rato tengo que mirar.
Los actos de ingratitud, las pocas manos amigas,
que no son capaces de a esos seres poder ayudar:
a la clase humilde, que a veces en su estómago
nada tiene para llevar.

<center>Imagen

Mas aún en este silencioso mundo
donde todos son sordos para no escuchar
los gritos de lamento, la ayuda por un pan
escucho tu voz, que calma mi interior,
que apaga este fuego que tengo dentro.
Que me dice: "¡Tranquilo, no estás solo.
Te ayudaré a hacer menos este tu inquieto dolor!
Dejaremos a ese gente sumida en su propia ignorancia.
Construiremos un mundo nuevo, con más amor".

<center>Imagen

Palabras que me alientan, que me levantan del suelo.
Esperanzas de poder volver a esa gente ayudar.
Creí que solo toda la vida iba a estar.
Mas ahora te veo, te siento, te escucho.
A tu lado ahora pienso estar
para quedarme con esta gente, mi gente,
que nada a nadie tiene que reprochar.
A ellos toda mi ayuda voy a dar.
Todo lo que pueda, con tal de poder una risa robar.

<center>Imagen

Camino de tu mano, hasta el mismo cielo.
En consulta con El Creador le agradezco de corazón.
Le lloro, le suplico, que este mi querido angel guardián
permanezca en mi vida, que nunca me pueda faltar.
Gente como ésta es la que ahora necesito
para seguir con mi difícil camino, para poder marchar
en un mundo donde hay escases de amor,
donde a cada rato hay huellas de dolor.

<center>Imagen

Mas tu voz lo calma todo, lo apacigua.
Calma los embravecidos mares, los deja quietos.
Es capaz de dominar fieras, con el sólo soplido,
el sólo aroma que sueles desprender
que aspira frescura, esperanza, cariño, mucho amor.
Esperanzas de tenerte aquí, conmigo,
habitando por siempre en mi corazón.
Guardián de mi sueños, de mis más tiernos anhelos.
No me dejes, humildemente te lo pido:
otro ser en esta tierra, como yo, no te ha querido.

<center>Imagen

Te reflejo mi amor expresado en estas letras.
"Te exijo" que te quedes iluminando mi camino.
Te suplico me acompañes en mis largas noches.
Contándome la historia del mundo,
todo lo bello que Dios creó.
Todas las hazañas de nuestros antepasados.
Todo lo que la historia en nuestras mentes dejó.
Hago todo esto por un simple motivo:
lo hago por lo que acabo de experimentar.
Porque quiero sentirlo nuevamente.
Porque quiero escuchar...
Tu Dulce Voz...

<center>Imagen

Lágrimas del Sol

Todos los Derechos Reservados ©

21 / septiembre / 2006
<bgsound src="http://www.samuelluis.com/baladas/Cristian Castro/simevesllorarporti.mid"autostart="true"loop="infinite">

Elisa María
</DIV></center>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>
Última edición por Lágrimas del Sol el 22 Sep 2006, 15:22, editado 1 vez en total.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

CARLOS ALBERTO, HIJO MIO TAN QUERIDO.

Mensaje por Doral » 21 Sep 2006, 23:55

¿Què decir de tus hermosas letras cielo y pedacito mìo?, la grandeza de tu corazòn desgarra en girones, la nostalgia acumulada en milenios a raudales emancipando esperanzas de antaño bajo un mundo en declive, en bancarrota de todos los valores donde impera la ley del mas fuerte.

Mi Diossss.... ¿Què decirte?, si mis ojos estàn llorando y casi no puedo ver las lìneas que te escribo, porque siento tu corazòn mas unido que nunca al mìo, en el àlito divino de operar un cambio radical para muchos seres que nos necesitan, que claman inmisericordes, olvidados en la desesperanza, el hambre, la amargura y la soledad mas total.

Siento que estàs y estoy por alguna poderosa razòn de Dios hijo mìo, bajo el mismo techo de cielo que Dios nos regala con suprema ventura y generosidad. esos tristes momentos vividos que tanto nos unen no son en vano, pues sè de tu corazòn en tu voz, y conoces ahora el mìo en el temblor de la mìa que con suprema ternura te entreguè el dìa de hoy...

Gracias chiquito mìo, mil gracias por compartirnos lo mas hermoso que tiene mi niño en su alma y que orgullosa estoy de ser la elegida de tus ojos, tus manos, tu alma y tu voz para representar en la tierra... a una ciber-mamà.

Reitero mi amor y mi agradecimiento supremo por tu llamada hermosa que confieso no esperaba y sentìa que el corazòn se me salìa del pecho. Nuestras almas tan distintas e indistintas unidas en una frìa lìnea de telèfono que convertimos en càlido puente, recibièndonos en mutua presencia por primera vez en esta vida.

Mil gracias por tan bellìsmo poema, y por esa voz tan viril que ha sacudido mi alma, es como si ya te conociera de toda la vida hijo mìo de mi alma y de mi corazòn.

Tienes mi cariño, mi amistad sincera, y mi protecciòn anìmica desde Mèxico hasta tu linda Bolivia que te viò nacer.

tu ciber- mamy

Doral.
<center>
Imagen

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

mi hermanito querido...

Mensaje por Mujer de Espuma » 21 Sep 2006, 23:58

Mas aún en este silencioso mundo

Siempre haciendo brotar amor desde tu corazón para ese prójimo que está esperando algo de nosotros.
Rebeldía ante las tremendas diferencias que el mismo hombre provoca en su egoísmo y que nuestro Padre, en algún momento tendrá en cuenta.
Cada vez, pones al descubierto con tan sentimentales líneas tu sentir que grita ante la injusticia.
Lágrimas de Amor, que brotan desde tu alma blanca, y que contagia a los que por aquí pasamos, para reflexionar y tratar de ser cada día un poquito mejores en ese mandamiento hermoso:
"Amaos los unos a los otros como yo os he amado"
Gracias lágrimas por enriquecer nuestro espiritu, y entregarnos tu arte con tanto sentimiento
Te quiero mucho mi hermanito en Cristo
Con todo mi cariño y admiración

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 22 Sep 2006, 00:07

Querido amigo y hermano.... hermoso siempre es pasearse por tus letras, alimento mi corazón con tanta dulzura y amor que desprenden tus versos.... Belleza de inspiración, como siempre un verdadero placer estar aquí y acompañarte. Mis sinceras felicitaciones, recuerda que tienes mi cariño y amistad siempre. Besitos en la distancia :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

ANGEL_OSCURO
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por ANGEL_OSCURO » 22 Sep 2006, 00:15

ESTIMADO POETA!!.....SIEMPRE UN GUSTO ENORME ADENTRARME EN SUS SENTIDOS ESCRITOS!!....DEJO MI HUELLA Y ADMIRACION A SU PLUMA!!
<center> ......Persiguiendo tus pasos!!.....

Imagen</center>

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Lagrimas de sol

Mensaje por sirena del marinero » 22 Sep 2006, 10:33

Con toda la gente que hay por estos lares
y dios te puso en mi camino
Agradecida y feliz por encontrarte
Gracias por tan maravilloso sentir
Gracias por ser mi amigo
Gracias por ser noble
Y mil gracias por tu ayuda
Tu amiga Aurora
Última edición por sirena del marinero el 24 Sep 2006, 04:21, editado 1 vez en total.
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Re: CARLOS ALBERTO, HIJO MIO TAN QUERIDO.

Mensaje por Lágrimas del Sol » 22 Sep 2006, 15:30

Doral escribió:¿Què decir de tus hermosas letras cielo y pedacito mìo?, la grandeza de tu corazòn desgarra en girones, la nostalgia acumulada en milenios a raudales emancipando esperanzas de antaño bajo un mundo en declive, en bancarrota de todos los valores donde impera la ley del mas fuerte.

Mi Diossss.... ¿Què decirte?, si mis ojos estàn llorando y casi no puedo ver las lìneas que te escribo, porque siento tu corazòn mas unido que nunca al mìo, en el àlito divino de operar un cambio radical para muchos seres que nos necesitan, que claman inmisericordes, olvidados en la desesperanza, el hambre, la amargura y la soledad mas total.

Siento que estàs y estoy por alguna poderosa razòn de Dios hijo mìo, bajo el mismo techo de cielo que Dios nos regala con suprema ventura y generosidad. esos tristes momentos vividos que tanto nos unen no son en vano, pues sè de tu corazòn en tu voz, y conoces ahora el mìo en el temblor de la mìa que con suprema ternura te entreguè el dìa de hoy...

Gracias chiquito mìo, mil gracias por compartirnos lo mas hermoso que tiene mi niño en su alma y que orgullosa estoy de ser la elegida de tus ojos, tus manos, tu alma y tu voz para representar en la tierra... a una ciber-mamà.

Reitero mi amor y mi agradecimiento supremo por tu llamada hermosa que confieso no esperaba y sentìa que el corazòn se me salìa del pecho. Nuestras almas tan distintas e indistintas unidas en una frìa lìnea de telèfono que convertimos en càlido puente, recibièndonos en mutua presencia por primera vez en esta vida.

Mil gracias por tan bellìsmo poema, y por esa voz tan viril que ha sacudido mi alma, es como si ya te conociera de toda la vida hijo mìo de mi alma y de mi corazòn.

Tienes mi cariño, mi amistad sincera, y mi protecciòn anìmica desde Mèxico hasta tu linda Bolivia que te viò nacer.

tu ciber- mamy

Doral.
<center>A la madre que ahora tiene mi corazón......

Son muchas las emociones..... Muchos los elogios
que tengo para darte..
"por ser y estar conmigo"...

Dios Mío... Qué agradable sorpresa....
Nunca hubiera creído que te podría escuchar...
Mas ya lo hice, y pude palpar
las hermosas muestras de amor que me tienes....

Angorita tenía razón.... "TIENES UNA VOZ PRECIOSA" ..... :guiño:
Mas eso me inspiró a escribirte estas líneas...
Bien sabes que son dedicadas para tí....

Pero el contenido del mismo no era sólo esa linda experiencia...
Te repito que te dije que quiero seguir ayudando a esta desdichada gente....
A ellos mi ayuda va a parar ahora...
Por eso te tengo de mi lado para poder hacer estos actos realidad
cada día de esta corta vida que tenemos....

Gracias por ser como eres... Ahora te tengo más unida a mí DORAL....
No hay nada que de tí me pueda separar ahora...
Como a todo hijo tuyo
no me puedes dejar ahora sólo....

Te agradezco tu lindo paso....
Tu hermosa huella, una vez más, queda marcada en mi jardín
y en mi alma sobre todo....

Te amo, Madre Mía....

Hasta pronto, Mi Amada Doral..... Respetada mujer de letras....
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 22 Sep 2006, 15:35

Mujer de Espuma escribió:Mas aún en este silencioso mundo

Siempre haciendo brotar amor desde tu corazón para ese prójimo que está esperando algo de nosotros.
Rebeldía ante las tremendas diferencias que el mismo hombre provoca en su egoísmo y que nuestro Padre, en algún momento tendrá en cuenta.
Cada vez, pones al descubierto con tan sentimentales líneas tu sentir que grita ante la injusticia.
Lágrimas de Amor, que brotan desde tu alma blanca, y que contagia a los que por aquí pasamos, para reflexionar y tratar de ser cada día un poquito mejores en ese mandamiento hermoso:
"Amaos los unos a los otros como yo os he amado"
Gracias lágrimas por enriquecer nuestro espiritu, y entregarnos tu arte con tanto sentimiento
Te quiero mucho mi hermanito en Cristo
Con todo mi cariño y admiración

Queta
<center>Mi querida Espumosilla......

No podía estar más alegre si no hubiera contado con tu linda presencia en este protestante lugar.... mi jardín de nostalgias....

Gracias por dejarme tan positivas palabritas.... Todos somos seres humanos, y mientras más tengamos nuestra fe en Dios, más debemos estar en la necesidad de ayudar a quienes lo necesitan.... Gracias por considerarme tu hermano en Cristo porque, la verdad, todos lo somos, quiéramos o no....

Gracias por todo, mi querida hermanita......

Hasta pronto, Mi Hermanita Adorada.... Respetada Poetisa...... MUJER DE ESPUMA.....
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 22 Sep 2006, 15:38

maria mer escribió:Querido amigo y hermano.... hermoso siempre es pasearse por tus letras, alimento mi corazón con tanta dulzura y amor que desprenden tus versos.... Belleza de inspiración, como siempre un verdadero placer estar aquí y acompañarte. Mis sinceras felicitaciones, recuerda que tienes mi cariño y amistad siempre. Besitos en la distancia :rosa: :rosa: :rosa:
<center>Mi querida hermanita de nostalgias....

Hermosa es la nueva huella que me dejas, que la verdad son perfecto aliciente para esta alma insaciable de sed de justicia por todos los desdichados.....

Gracias por dejarme tan positivas palabras (aunque inmerecidas :?), palabras que agradezco de todo corazón....

Gracias por ser como eres... Gracias por ser y estar.... GRACIAS POR TODO...

Hasta pronto, Hermana de Melancolías.... Mi Querida y Respetada Mujer de Letras.... MARIA MER....
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 22 Sep 2006, 15:39

maria mer escribió:Querido amigo y hermano.... hermoso siempre es pasearse por tus letras, alimento mi corazón con tanta dulzura y amor que desprenden tus versos.... Belleza de inspiración, como siempre un verdadero placer estar aquí y acompañarte. Mis sinceras felicitaciones, recuerda que tienes mi cariño y amistad siempre. Besitos en la distancia :rosa: :rosa: :rosa:
<center>Mi querida hermanita de nostalgias....

Hermosa es la nueva huella que me dejas, que la verdad son perfecto aliciente para esta alma insaciable de sed de justicia por todos los desdichados.....

Gracias por dejarme tan positivas palabras (aunque inmerecidas :?), palabras que agradezco de todo corazón....

Gracias por ser como eres... Gracias por ser y estar.... GRACIAS POR TODO...

Hasta pronto, Hermana de Melancolías.... Mi Querida y Respetada Mujer de Letras.... MARIA MER....
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 22 Sep 2006, 15:41

ANGEL_OSCURO escribió:ESTIMADO POETA!!.....SIEMPRE UN GUSTO ENORME ADENTRARME EN SUS SENTIDOS ESCRITOS!!....DEJO MI HUELLA Y ADMIRACION A SU PLUMA!!
<center>Vaya..... Tiempo que no me visitaba....

Ahora agradezco nuevamente por sus positivas palabras... Su particular huella es fiel testimonio de todo lo bueno que me dice....

Gracias por todo.....

Hasta pronto, estimado amigo y respetado hombre de letras... ANGEL OSCURO....
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Lagrimas de sol

Mensaje por Lágrimas del Sol » 22 Sep 2006, 15:45

sirena del marinero escribió:Con toda la gente que hay por estos lares
y dios te puso en mi camino
Agradecida y feliz por encontrarte
Gracias por tan maravilloso sentir
Gracias por ser mi amigo
Gracias por ser noble
Y mil gracias por tu ayuda
Tu amiga Aurora
<center>Vaya.... Hermosas palabras me regalas, querida Aurora.... (hermoso nombre).....

Gracias por adentrarte en estos humildes escritos y haberme dejado tan positiva huella..... Agacho la cabeza en son de humildad y gratitud hacia tí......

Gracias por eso.... GRACIAS POR TODO....

Hasta pronto, mi querida amiga y hermana de letras.... SIRENA DEL MARINERO.....
<center>Imagen

</marquee>

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Amigo Lagrimas del Sol...

Mensaje por mielgitana » 22 Sep 2006, 19:07

<center>
Tu Dulce Voz...

<center>
Corazón...hermosisimas letras...emotivas y carismaticas...*...de una gran sensibilidad que solo la pluma y corazón de un gran poeta puede plasmar...amigo derramastes un inmenso océano de profundos y reales sentires en tu precioso versar...*...me dejas inmpresionada....*...mis huellitas te dejo desde este mi humilde corazón...un MIL Abrazotes y besotess en Miel de esta tu siempre amiga...: delia
<CENTER>Imagen

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 22 Sep 2006, 19:16

mielgitana escribió:<center>
Tu Dulce Voz...

<center>
Corazón...hermosisimas letras...emotivas y carismaticas...*...de una gran sensibilidad que solo la pluma y corazón de un gran poeta puede plasmar...amigo derramastes un inmenso océano de profundos y reales sentires en tu precioso versar...*...me dejas inmpresionada....*...mis huellitas te dejo desde este mi humilde corazón...un MIL Abrazotes y besotess en Miel de esta tu siempre amiga...: delia
<center>Mi amiga del alma.....

Agradecido está este tu humilde siervo por tan emotivas palabritas que me regalas, que seguramente salen de tu corazón......

Gracias por parte de este mi sentir..... La vida es tan bella, que los pequeños pero imprescindibles momentos felices hay que vivirlos al máximo, para luego no habernos arrepentido después de "no haber vivido"......

Gracias por dejarme tu siempre linda huella, que son fiel testimonio de todo lo lindo que me dices....... Gracias por eso... GRACIAS POR TODO...

Hasta pronto, mi querida amiga y respetada mujer de letras.... MIELGITANA.....
<center>Imagen

</marquee>

Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Lagrias del Sol

Mensaje por Angorita » 22 Sep 2006, 23:21

Mi querido Lagrimas del Sol, al leer estos versos que llegan al corazon de esos nobles semtimientos que estan presemtes en el tuyo dejando ver la belleza que hay en ti viendo el gran hombre que eres y como te entrgas por el amor a tu projimp. Hoy nos regalas tus versos nostalgicos mas aun asi son joyas maravillosas que hacen estallar la realidad de ims bida en la sensibilidad de tu ser. Siempore una delicia navegar en tus letras llenas de esa belleza que hay en tu alma... Cariños, Angorita
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 23 Sep 2006, 11:14

Angorita escribió:Mi querido Lagrimas del Sol, al leer estos versos que llegan al corazon de esos nobles semtimientos que estan presemtes en el tuyo dejando ver la belleza que hay en ti viendo el gran hombre que eres y como te entrgas por el amor a tu projimp. Hoy nos regalas tus versos nostalgicos mas aun asi son joyas maravillosas que hacen estallar la realidad de ims bida en la sensibilidad de tu ser. Siempore una delicia navegar en tus letras llenas de esa belleza que hay en tu alma... Cariños, Angorita
<center>Mi Amada Angorita.....

Letras que me reconfortan, que me animan a seguir en este mismo cauce de este extenso río de trayectoria que pienso tener.....

Grato es tenerte nuevamente en este sublime escrito que no hace mas que poder expresar lo que mi mente me dicta, con conjunción con lo que mi pecho siente al mismo tiempo.....

Palabritas tuyas que me animan a seguir escribiendo.... Linda huella que me dejas.... Decoran en mucho el nostálgico jardín que tengo..... Gracias por eso....

GRACIAS POR TODO...

Hasta pronto, Amada Mía.... Respetada Mujer de Letras.... ANGORITA....
<center>Imagen

</marquee>

josmerina
Forista Senior
Forista Senior

LAGRIMAS DEL SOL...

Mensaje por josmerina » 23 Sep 2006, 11:44

Inspiradoras estas lineas que hoy nos dejas...No podia quedarme sin pasar y escribirte lo admirada que estoy...Es cierto estamos en este mundo luchando contra los sin sabores de gente ignorante, y de todo tipo de personas, pero tenemos dentro de nosotros un ser que "Todo lo puede" Felicidades y que Dios continúe bendiciendote...Un abrazo de aquí de Venezuela....Con todo el cariño...
Imagen

...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

LAISHA
Forista Senior
Forista Senior

MI AMIGO LAGRIMAS DEL SOL

Mensaje por LAISHA » 23 Sep 2006, 11:53

<center> BELLO POEMA AUNQUE NOSTALGICO. NOS HACE REFLEXIONAR ANTE EL MUNDO QUE NOS RODEA, MUCHAS VECES NO MIRAMOS ANTRAS, PENSAMOS QUE SOMOS LOS UNICOS QUE DESFALLECEMOS, PERO ATRAS MUY ATRAS DE NOSOTROS HAY GENTE QUE TEIEN MAS NECESIDAD DE UNO, QUE VIVE ENTRE SUS PLEGARIAS PARA PODER SALIR ADELANTE.
MIL FELICIDADES MI ESTIMADO POETA, ME RINDO ANTE USTED, YA QUE NOS HA HECHO VER QUE EN ESTE MUNDO SIEMPRE HABRA PERSONAS QUE NECESITEN MAS DE UNO, QUE UNO DE ELLOS.

CUIDESE MUCHO, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>
<center>Imagen</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 23 Sep 2006, 12:00

josmerina escribió:Inspiradoras estas lineas que hoy nos dejas...No podia quedarme sin pasar y escribirte lo admirada que estoy...Es cierto estamos en este mundo luchando contra los sin sabores de gente ignorante, y de todo tipo de personas, pero tenemos dentro de nosotros un ser que "Todo lo puede" Felicidades y que Dios continúe bendiciendote...Un abrazo de aquí de Venezuela....Con todo el cariño...
<center>Mi niña adorada.....

Agradecido está tu servidor.... Hermosas palabras me regalas en contrapartida con todo lo que ahora les dejo..... Gracias por el lindo detalle de no pasar de largo por este nostálgico jardín: el haberte detenido a leer estas sencillas letras, pero sobre todo el haberme dejado tan preciosa huella que tienes......

Gracias por tu lindo gesto para conmigo.... Agacho la cabeza en son de humildad y gratitud hacia tí, mi niñita del alma....

Hasta pronto, mi querida amiga y hermanita de letras... JOSMERINA....
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 23 Sep 2006, 12:04

LAISHA escribió:<center> BELLO POEMA AUNQUE NOSTALGICO. NOS HACE REFLEXIONAR ANTE EL MUNDO QUE NOS RODEA, MUCHAS VECES NO MIRAMOS ANTRAS, PENSAMOS QUE SOMOS LOS UNICOS QUE DESFALLECEMOS, PERO ATRAS MUY ATRAS DE NOSOTROS HAY GENTE QUE TEIEN MAS NECESIDAD DE UNO, QUE VIVE ENTRE SUS PLEGARIAS PARA PODER SALIR ADELANTE.
MIL FELICIDADES MI ESTIMADO POETA, ME RINDO ANTE USTED, YA QUE NOS HA HECHO VER QUE EN ESTE MUNDO SIEMPRE HABRA PERSONAS QUE NECESITEN MAS DE UNO, QUE UNO DE ELLOS.

CUIDESE MUCHO, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>
<center>Mi querida Laisha..... Estimada amiga......

Gracias de todo corazón por haberte detenido a contemplar estas reflexivas letras que no son más que fruto de mi mente y mi corazón....

Es una sociedad tan compleja, que en él podemos ver todo tipo de gente..... : Los hay los que son generosos y se entregan por los demás, y los hay los que viven su vida, sin importar lo que importe el bien ajeno......

Gracias por dejarme tu siempre linda huella, mi querida poetisa..... Agacho la cabeza humildemente, en son de gratitud hacia tí....

Gracias por eso.... GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, mi querida, estimada amiga.... respetada mujer de letras.... LAISHA....
<center>Imagen

</marquee>

Cerrado