<BGSOUND balance=0 src="http://www.cyberlatino.com.mx/midis/mid ... _theme.mid" volume=0 loop=infinite>
Mi espumita amigaMujer de Espuma escribió:De tus profundidades...salió esta pluma tierna, llena de esa inocencia, tan propia de niños..que intercambian sus juguetes, con el epílogo aún más tierno, donde queda el mensaje..
Ese!!!..nooo, amiguito, ese me lo dió mi abuelo, el día en que murió...
Amigo de la pluma azul profunda, dejaste un sentir muy especial en esta preciosura de letras tiernas, con ese fondo de ángeles, y con esa música, le pones broche de oro a este poema lleno de calidez, tan propia de un corazón tierno como el tuyo.
Un placer enorme dejarte mi huellita, querido amigo, en esta madrugada, en que me dejaste tu ternura impregnada.
Un fuerte abrazo, para ti y para mi México lindo y querido.
Te quiero mucho amigo de las tablas mágicas, siempre hermosas.
Bendiciones...
Queta
Claro que puedes amiga ,es un honor ver q mis letras lleguen tanto a tu corazon y sirvan d e algoliteralyaritza escribió:mI QUERIDISIMO AZUL..ESTE ES UN SUPER POEMA...Mi queridisimo aigo, que lindo sentir, es como dos niñitos, cosas que uno no espera encontrarse, sabe que e gusto tanto que quiziera pedirselo claro siepre con su autoria , para regalarselo a mi hijito...es que me ha encantado, esta tan bien hecho, es entrtetenido, amoroso y real...le felicito..puedo?,,,su amiga Literal yaritza
Laura Maldonado escribió:Estimado Pedro
Woowwww me robaste el corazon con tus versos , valen oro puro
cuanta ternura , la musica, el fondo y tu bellisima inspiracion .
Que sabia moraleja nos dejas , las cosas mas sencillas
son las que mas valen por lo que en ellas atesoramos,
el sentimiento, el amor, los recuerdos esos no se cambian
ni por todo el oro del mundo ...... eso si que no !!!!
Mis respetos y mi humilde huella dejo hoy en tu maravilloso
jardin poetico ......un placer leerte de principio a fin .
Te mando besitos y abrazos![]()
![]()
GRACIAS AMIGA LINDA Y MUY RICOS TUS BESOSJhelwy escribió:Si..gracias amiguito
por llenarnos de ternura este espacio
felicitaciones..te quedó de lujo...
[align=center][/align]
besitos de chocolate para tu alma![]()
MI ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE LETRAS EL HONOR ES MIO AL CONTAR CON TU AMISTADLeandro Mena Roy escribió:AMIGO PEDRO, SIEMPRE HONOR, PUES HONOR A QUIEN MERECE, VERSOS LLENOS DE LA TERNURA INFANTIL, SENTIMIENTOS PLASMADOS EN EL VALOR DE LAS COSAS, QUE MAS QUE MATERIALES, AQUELLAS QUE SON RECUERDO GRATO DE ALGUIEN ESPECIAL EN NUESTRAS VIDAS, DE VERAS SIEMPRE GRATO EL RECORRERTE Y DEJAR PLASMADA MI HUELLA EN TU SENTIR... MIS RESPETOS AMIGO.
UN SALUDO CORDIAL Y DE AMISTAD...
Khamus.
moniuru escribió:AMIGO....Te quedo hermoso te felicito ...una ternurita ..
gracias por compartirlo con nosotros
Mónica
Doral escribió:Wowww, de entrada pensé que se trataba del himno nacional mexicano, "baf" qué batea de babas me aventé, ja ja ja huyss qué relindo par de pillos discutiendo por sus canicas, su trompo y sus estampitas. Pedrooooooooooooo uffffff qué hermoso jardín, donde habla la inocencia de ese niño tan hermoso que llevas dentro del corazón amigo de mi alma...MUACK... TE LO HAS GANADO!
Tu amigosha la sinaloense.. si si siiiiii la niñota ésa
, o seaseque esa cosita bonita soy yó...je je je ¿brincamos a la tablita Pedro? ánda no seas kora, ya sé que te dá verguenza, pero a mi nó, anda ven te enseño!
jajajajajjajaja divis divis divinoooooooooo jardín amigo poeta, un cambio fresco lindo lleno de ternura por los pkes haciendo tratos de grandes... geniallllll APLAUSOS MI PEDRO QUERIDO AMIGO DE MI ALMA.
Doral.
Angorita escribió:Mi angelito...
que bellos versos nos regalas
llenos de tanta ternura
que emana de ese bello corazon de niño
que llevas en el alma
el cual quizo despertar
el niño en ti..
Me encanto..
Cariños,
Angorita
GRACIAS MIL QUERIDO AMIGUITO ES UN PLACER SABER Q TE GUSTARA TANTO MIS SENCILLAS LETRASliteralyaritza escribió:Señor poeta,gracias le doy por el poema que mi mama me regalo y que se que s suyo,me gusto mucho tengo 7 años y me gusta leerlo..estebana alonso,,hijo de LITERAL YARITZA,,
Amor__otoñal escribió:<CENTER>HOLA MI QUERIDO AZUL!!
QUE INOCENCIA HERMOSA Y TIERNA ES LA QUE NOS HAS DEMOSTRADO EN TU POEMA, ESAS COSAS QUE SOLO TIENEN LOS NIÑOS, Y ESA PUREZA , QUE LINDO, EL QEU DICE QUE LOS NIÑOS NO SABEN EL VALOR DE LAS COSAS, NO SABE LO QUE DICE.
QUE DIOS TE BENDIGA
TE DEJO MIS BESOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA![]()
![]()
<CENTER>
Gracias mi querioda amiga YOLISYolanda Román escribió:Es hermoso compartir con otros lo que se tiene de la vida
pero nunca se puede entregar lo que con amor hemos recibido..
un poema que inspira ternura
y ese regalo de despedida del abuelo nos lleva a meditar
Gracias por compartir tan emotivo poema
Un beso
Gracias y me alegra saver q te recordo gratos mometosCynthia Gallardo escribió:<center>Hermoso!!! tierno!!
Que belleza de poema he leído
me ha hecho emocionar hasta las lágrimas
me ha traido gratos recuerdos.
Un placer leerte y dejarte mi humilde pero
sincera huella un saludo afectuoso a la distancia.
GRACIAS AMIGO POR TU COMENTARIOLAlberto escribió:Un precioso mensaje de amor, la lealtad del sentimiento debe de prevalecer sobre todo . Lindo Poema Azul Profundo. Dios le bendiga
LAlberto