<center>

Amor, si supieras, si tan solo supieras lo mucho que te quise, estoy seguro que nunca te hubieras ido, porque yo aun me acuerdo de ti y hay momentos en que desearia poder regresar el tiempo para estar contigo.
Es verdad, yo no te he olvidado, eres una parte en mi vida que nunca podre borrar, permaneces en mi mente todo el tiempo y cada melodia que escucho me hace recordarte, me hace sentir como si aun estuvieras conmigo.
Tal vez no te diste cuenta, pero este sentimiento que despertaste es muy grande, es muy bello, es algo que no puedo explicar con palabras y yo no pude hacer nada para detenerte, solo acepte tu desicion y te deje partir.
Quizas no supe demostrar todo este amor tan puro y sincero, no supe despertar en ti lo que me inspiraste y te alejaste sin decir nada, Que fue lo que paso?, nunca lo sabre y la duda me mata, me vuelve loco, pero yo aun te extraÑo y pienso en ti todos los dias ansiando sentir tu presencia, tus caricias y tus besos.<bgsound src="http://www.myfilehut.com/userfiles/6535 ... p=infinite>