DIBUJARIA TU SONRISA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

DIBUJARIA TU SONRISA

Mensaje por literalyaritza » 30 Sep 2006, 22:44

[quote="Elisa María"]<table border=0 cellspacing=20 cellpadding=10 background="http://www.grsites.com/textures/misc/mi ... <TD><table border=1 cellspacing=10 cellpadding=10 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=1 cellspacing=2 cellpadding=2 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=0 cellspacing=10 cellpadding=10 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=1 cellspacing=2 cellpadding=2 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=0 cellspacing=2 cellpadding=2 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=1 cellspacing=30 cellpadding=30 background="http://www.seattleschools.org/schools/i ... br><br><br> <CENTER><FONT COLOR=sandybrown SIZE="4">
<CENTER><table width="430" height="450" border="10" cellpadding="0" bordercolor="ORANGE"><tr><td align="center" valign="middle"> Imagen</td></tr></table>
DIBUJARIA TU SONRISA

Imagen

Te miraría , a escondidas,
solamente por mirar,
Dibujaría tu sonrisa,
solamente por soñar.

Cuando veo que tus ojos,
Ya solloza tu dolor,
Siento que soy dichosa,
De darte mi consolación.

Y te pido una sonrisa,
Tu sonríes a la vez,
Yo te digo no hay prisa,
Veras que todo esta bien.

Y yo pienso, ¡OH Dios mío!,
Como fue esto a pasar,
Quien siempre estaba consolada,
Hoy le ha tocado consolar.

Y tus ojos cristalinos,
De lagrimas quizás,
Yo los miro y los miro.
Sé que por mí vas a llorar.

Te pregunto,¿somos felices?,
Tu sonríes, me dices sí,
Yo te digo, junto a ti yo he sentido,
Realmente lo que es vivir.

Tu te colocas alentado,
Y me miras con coquetería,
Y yo pienso he logrado,
Que la pena salga este día.

Y me hablas de otras cosas,
Y yo te hago reír,
Y hay queda en mis ojos,
Esa sonrisa que es para mí.

Y así sigue la vida,
Ya la pena se alejo,
Y te digo, vida mía,
¡Ay cuanto te amo yo!

Imagen

Imagen

LITERAL YARITZA

Imagen

<bgsound src="http://www.samuelluis.com/baladas/camil ... dme.mid"-1">
DERECHOS DE AUTOR

</center>

<CENTER>Diseño Elisa María
</table></table></table></table></table></table></table></center>
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 30 Sep 2006, 23:09

<center>Mi querida poetisa chilenita.....

Honor y placer es el que siento al plasmar mi nostalgica huella y ser yo quien tenga el privilegio de robarme ese negro cero, pues su lindo poema me gustó mucho....

Cuanto amor derrama en estas líneas, símbolo de ese lindo sentimiento que tiene por ese ser amado... Dichoso de él....

Hasta su próximo versar, mi querida amiga y hermana de letras..... LITERALYARITZA....

Tu amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Amiga Liliana

Mensaje por Maryana » 30 Sep 2006, 23:15

<center>Cargada de sentimientos y gran amor estás por estos días, noto que poco a poco va pasando la nube gris que en ocasiones la vida nos hace ver encima de nosotros, son sentimientos transparentes los que alberga tu sensible corazón, por eso es para mi un honor poder dejar mi huellita en tu lienzo y con ella te dejo mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 01 Oct 2006, 12:32

<center>Mi querida Yaritza
Cuanto amor brota de tu hermosa pluma
llenandonos de regocijo al saberte tan enamorada.
Un placer seguir tu hermosa historia de amor.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Lágrimas de sol

Mensaje por literalyaritza » 01 Oct 2006, 13:23

<center>Mi querida poetisa chilenita.....

Honor y placer es el que siento al plasmar mi nostalgica huella y ser yo quien tenga el privilegio de robarme ese negro cero, pues su lindo poema me gustó mucho....

Cuanto amor derrama en estas líneas, símbolo de ese lindo sentimiento que tiene por ese ser amado... Dichoso de él....

Hasta su próximo versar, mi querida amiga y hermana de letras..... LITERALYARITZA....

Tu amigo: Lágrimas del Sol.

Mi querido lágrimas de sol..gracias por etar y por ayudarme a entenhder.que ls cosas pueden tomar otro rumbo y ser mejores..besoos amorosos de tu herman ..lliana literal yaritza
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por JOSEAU » 01 Oct 2006, 13:37

Bellísima inspiración amiga, un gusto fue leerte,
que tengas buenas tardes, Dios te bendiga.

Con cariño y un calido saludo.
<center>
Imagen
"Te haré sentir en tus labios la fuerza de mis versos,
con un dulce y calido beso de amor"

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Amiga Liliana

Mensaje por literalyaritza » 01 Oct 2006, 14:07

<center>Cargada de sentimientos y gran amor estás por estos días, noto que poco a poco va pasando la nube gris que en ocasiones la vida nos hace ver encima de nosotros, son sentimientos transparentes los que alberga tu sensible corazón, por eso es para mi un honor poder dejar mi huellita en tu lienzo y con ella te dejo mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Mi querida amiguita, ansias de expresar lo que este corazon siente, y mi unica manera es haciendolo asi, ahi me descargo de sentimiento, y no llego a atocigarme sin poder decir lo que siento, la ale´gría maxima para mi espoder tener quien me lea estas mis emociones y gracias a ti por compartir conmigo de ellas ..tu amga liliana...
<center>

Damablanca
Forista Senior
Forista Senior

literalyaritza

Mensaje por Damablanca » 01 Oct 2006, 14:11

literalyaritza amiga bellisimo poema nos compartes lleno de toques primaverales...el amor florece en tu bello jardin...mi admiración a tus letras y mi abrazo para ti...con todo cariño... :abrazo:

Dama
<center>Imagen

</center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Cynthia Gallardo

Mensaje por literalyaritza » 01 Oct 2006, 14:15

<center>Mi querida Yaritza
Cuanto amor brota de tu hermosa pluma
llenandonos de regocijo al saberte tan enamorada.
Un placer seguir tu hermosa historia de amor.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.

Nuevamente mis agradecimientos por compartir y visitar este escondite , de sensaciones y amor que me produce la persona que tanto quiero, besos amorosos y gracias tu amiga ..liliana
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

JOSEAU

Mensaje por literalyaritza » 01 Oct 2006, 14:18

Bellísima inspiración amiga, un gusto fue leerte,
que tengas buenas tardes, Dios te bendiga.

Con cariño y un calido saludo.

Queridisimo amigo, gracias por visitar ete humilde jardin colmado de sentimientos y que ahora ha sido adornado por su hermosa firma..su amiga literal yaritza gracias.
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: literalyaritza

Mensaje por literalyaritza » 01 Oct 2006, 14:20

literalyaritza amiga bellisimo poema nos compartes lleno de toques primaverales...el amor florece en tu bello jardin...mi admiración a tus letras y mi abrazo para ti...con todo cariño... :abrazo:

Dama

Graxias querida amiga, por entrar y adornalo con tu hermosa firma , y hacerlo sentir mas hermosos con tu grato comentario un beso amoroso de esta humilde poeta que te recuerda-...literal yritza.
<center>

Cerrado