llora mi corazon
como un viejo violin
triste por la desesperacion
de ver al amor partir
----
en que lugar ocurrió
que manos te arrebataron de mi lado
acaso nuestro amor murio?
al darte mi amor expresado en regalos?
----
un dia radiante y soleado
otro triste y apesadumbrado
eso son mis dias junto a ti
asi es el amor que siento por ti
----
pero a amarte no puedo negarme
cuando manda mi corazon
y solo la esperanza de tu amor ganarme
mantiene viva la ilusion
Ironia y tristeza... alejar el amor...por la diferencia de edad...cuando eso no existe en el amor :'(
Juventud
-
- Novato
- Contactar:
Juventud
beatriz sanchez val

- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
<center>Así es el amor de triste, mi linda niña.....
Hermosas y nostálgicas letras las que nos regala en este oportunidad.....
Cómo estás??? Permíteme presentarme: soy Carlos Alberto, pero en este foro ya ves cómo me llamo..... Me gusta tu manera de escribir....
Más impacto cobrarán tus lindas letras si le pones tablas para poemas, como seguramente habrás visto ya en los otros poemas....
En esta dirección http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.php?f=1 encontrarás una lista de talentosas foristas que se dedican a hacer lindas tablas para que los usemos en nuestros escritos....
Entra a cualquiera de esos enlaces, escoge el diseño que más te guste, sigue las instrucciones, copia los códigos de la tabla y los pegas en "publicar un nuevo tema" en este foro "tus aportes poéticos".........
Si tienes problema con esto o con el fondo musical, nomas me mandas un privado y ahí te atiendo más cómodo, como el buen amigo que pretendo ser para tí, ok???'
Por ahora me voy regalándote esta tonada para que acompañe en algo a tus lindas letras....
Hasta pronto, querida amiga y hermana de letras..... BEATRIZ.
BIENVENIDA A ESTA LINDA FAMILIA, JARDÍN DE POETAS, FLORERO DE LA INSPIRACIÓN....
Tu nuevo amigo: Lágrimas del Sol.
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/julio ... ="infinite">
Hermosas y nostálgicas letras las que nos regala en este oportunidad.....
Cómo estás??? Permíteme presentarme: soy Carlos Alberto, pero en este foro ya ves cómo me llamo..... Me gusta tu manera de escribir....
Más impacto cobrarán tus lindas letras si le pones tablas para poemas, como seguramente habrás visto ya en los otros poemas....
En esta dirección http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.php?f=1 encontrarás una lista de talentosas foristas que se dedican a hacer lindas tablas para que los usemos en nuestros escritos....
Entra a cualquiera de esos enlaces, escoge el diseño que más te guste, sigue las instrucciones, copia los códigos de la tabla y los pegas en "publicar un nuevo tema" en este foro "tus aportes poéticos".........
Si tienes problema con esto o con el fondo musical, nomas me mandas un privado y ahí te atiendo más cómodo, como el buen amigo que pretendo ser para tí, ok???'
Por ahora me voy regalándote esta tonada para que acompañe en algo a tus lindas letras....
Hasta pronto, querida amiga y hermana de letras..... BEATRIZ.
BIENVENIDA A ESTA LINDA FAMILIA, JARDÍN DE POETAS, FLORERO DE LA INSPIRACIÓN....
Tu nuevo amigo: Lágrimas del Sol.
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/julio ... ="infinite">
<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
- Cynthia Gallardo
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
<center>pero a amarte no puedo negarme
cuando manda mi corazon
mantiene viva la ilusion
Querida Beatriz
Tristes y dolorosos versos nos regalas
llenos de dolor que emanan de lo más profundo
de tu corazón.
Un placer leerte y dejarte mi humilde pero
sincera huella.
Un beso y un abrazo con cariño.
cuando manda mi corazon
mantiene viva la ilusion
Querida Beatriz
Tristes y dolorosos versos nos regalas
llenos de dolor que emanan de lo más profundo
de tu corazón.
Un placer leerte y dejarte mi humilde pero
sincera huella.
Un beso y un abrazo con cariño.
<center>
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"
- Wendy Estrella
- Forista
- Contactar:
BEATRIZ
QUE HERMOSO ESCRITO PARA EMPEZAR ESTA MAÑANA LLLUVIOSA, REALMENTE ME GUSTO MUCHO,HAY! DIOS ESOS AMORES QUE SON POR QUE SURGEN PERO NO SON PORQUE SE HACEN IMPOSIBLES! SIN EMBARGO NOS INVITAN A ESCRIBIR CON TANTA EXQUISITEZ!
HERMOSO POEMA DE NOSTALGIA, MELANCOLIA Y RENUNCIA.
DIOS TE BENDIGA
HERMOSO POEMA DE NOSTALGIA, MELANCOLIA Y RENUNCIA.
DIOS TE BENDIGA

- josmerina
- Forista Senior
Hola Beatriz!!!
Que bella inspiración nos regalas!!!
Bienvenida al foro, no tengo tanto tiempo tampoco, pero ya ves que me enamoré de él y espero que también tú rápidamente te sientas como en ksa, recibe mi más sincera felicitación y amistad desde ya...
Cualquier cosa ponme un mensajito privado...Ah y recuerda en ocasiones debemos dejar pasar las cosas y esperar en Dios, él es quien nos dirije de la mejor manera y hacia un futuro verdaderamente feliz,aunque nos duela al principio...!Que Dios te continúe Bendiciendo!!!
Bienvenida al foro, no tengo tanto tiempo tampoco, pero ya ves que me enamoré de él y espero que también tú rápidamente te sientas como en ksa, recibe mi más sincera felicitación y amistad desde ya...
Cualquier cosa ponme un mensajito privado...Ah y recuerda en ocasiones debemos dejar pasar las cosas y esperar en Dios, él es quien nos dirije de la mejor manera y hacia un futuro verdaderamente feliz,aunque nos duela al principio...!Que Dios te continúe Bendiciendo!!!

...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13
-
- Novato
- Contactar:
gracias
muchas gracias por todas las respuestas...
Me alegro que os gusten mis escritos...
Poco a poco ire haciendo mas bonitos lso poemas adornandolos... etc. pero el trabajo m deja poco tiempo libre... esto d ser cocinera ufff.. madre mia jajajaja
Pero que muchas gracias por esos animos.. d verdad gracias..
Saludos y bueno... mi correo es beatrizzzzz@hotmail.com ai suelo estar en la noche mientras escribo jejeje
Os mando muchos besos...
Me alegro que os gusten mis escritos...
Poco a poco ire haciendo mas bonitos lso poemas adornandolos... etc. pero el trabajo m deja poco tiempo libre... esto d ser cocinera ufff.. madre mia jajajaja
Pero que muchas gracias por esos animos.. d verdad gracias..
Saludos y bueno... mi correo es beatrizzzzz@hotmail.com ai suelo estar en la noche mientras escribo jejeje
Os mando muchos besos...
beatriz sanchez val