<bgsound src="http://www.sultryrose.net/midis/Truly_madly_deeply.mid" autostart=true loop=-1>
GRACIAS MI BELLA AMIGAAntonela Antony escribió:querido amigo PEDRO,,
encantada de leerte ,,,** Bien Mio **,, es una bellisima declaracion de amor ,, a esa personita que espera de tu cuidado y de tu ternura,,encantada de leerte, despliegas mucha dulzura de tu pluma,, te felicito,,,
UN SALUDITO DE ANTONELA ,, ANGEL GUARDIAN,,,,
maria mer escribió:Hermosas letras las que compartes... cuánto amor, cuánta dulzura... Un verdadero placer haberme paseado por aquí. Mis más sinceras felicitaciones amigo poeta, me has cautivado con tu inspiración. Besitos y abrazos con mucho cariño y amistad sincera![]()
![]()
![]()
literalyaritza escribió:<CENTER>:abrazo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
<CENTER>Mi queridísimo Pedro.
<CENTER>Amigo mió, al leer este poema me causa infinidad de sensaciones, por que se asimila al amor, pero también se puede tomar de cariño fraternal,
<CENTER>Me ha gustado tu hermoso poema, es independiente de los demás, y sus reflejos de protección es lo que mas me ha gustado,
<CENTER>Es un honor leer sus versos,
<CENTER> Y acompañándole, es su soñar.
<CENTER> Un besote grandototote, de esta tu amiga…
<CENTER> Liliana…Literal Yaritza…
<CENTER>Besitos amorosos par ti .Azul.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIA S MI AMIGO POR TU COMENTARIOleeferro escribió:Es todo un placer poder pasear por estos versos
que reflejarn un profundo amor que a uno le hace bien
el hacerle saber a esa persona que puede contar con nosotros
que seremos nosotros su cobijo, su armadura y sobre todo el hombre que siempre la amara....Diso lo bendiga
JALEE
Amor__otoñal escribió:
HOLA MI QUERIDO AZUL, QUE FELIZ SE SENTIRA AL SABER TODO LO QUE PARA ELLA TIENES, COMO QUIERES QUE SE SIENTA, COMO SERÍ LA VIDA A TU LADO , ENTRE TUS BRAZOS...EN VERDAD HERMOSO SENTIR.
SABES? TE DEJO ALGO PARA QUE LO PIENSES, PARA MI TE FALTA ALGO MUY IMPORTANTE, QUIZAS SEA YO, LA QUE LO NECESITO, LA QUE NO LO TUVO Y LA QUE SABE QUE A LAS MUJER NOS GUSTA TAMBIEN , QUE NOS ESCUCHEN, QUE SEPAN LO QUE REALMENTE QUEREMOS, NO SIRVE DE NADA DAR SI NO SABES QUE HACE FALTA, ESTO TE LO DIGO, PORQUE EL TIEMPO VIVIDO, ME LO HIZO SENTIR.
QUE DIOS TE BENDIGA
TE REGALO MIS BESOS DE SUEÑOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA![]()
![]()
![]()
GRACIAS MIL AMIGO LEOLeonardo Sáenz escribió:Un gusto el poder disfrutar de tu hermoso poema de amor poeta Pedro,
gracias por compartirlo en este jardín de letras.
Un saludo fraterno
GRACIAS QUERIDA DAMITADamablanca escribió:Bellisimo poema nos compartes mi querido amigo...excelente invitación de un corazón enamorada que dá cobijo y protección sin medida...un verdadero deleite para los sentidos...mi admiración siempre poeta.
Dama
Cynthia Gallardo escribió:<center>Querido amigo
Hermosos versos nos regalas llenos de amor
de sentimientos que salen de lo más profundo de tu corazón.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero sincera huella
un saludo afectuoso a la distancia
Cynthia Gallardo escribió:<center>Querido amigo
Hermosos versos nos regalas llenos de amor
de sentimientos que salen de lo más profundo de tu corazón.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero sincera huella
un saludo afectuoso a la distancia
SHANIA LIN escribió:NADA TE PODRÍ DAÑAR
TE DARÉ DE MI CALOR
TE DARÉ MI RESPIRAR
TE DARÉ TODO LO MÍO
NADA NOS HABRÍ DE SEPARAR
ESE BIEN TUYO SI QUE TE SABE INSPIRAR,MI RECONOCIMIENTO Y UNA FELICITACION SINCERA A TAN BIEN EXPRESADO SENTIMIENTO
TU SABES QUE TE TENGO UN CARIÑO MUY ESPECIAL QUE HORA TE EXPRESO Y QUE TE TENGO EN GRAN ESTIMA,UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTES
SHANIA
Maryana escribió:<center>Que sentimientos mas puros y transparentes nos compartes hoy, y es para mi un honor deambular por tu inspiración, y así poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
ESOS BESOS ENDULZAN MI LETRAS MI BELLA AMIGA DELIAmielgitana escribió:Mi Corazón...-..profundos y hondos sentires has derramado en tan bello poema...un placer deambular por tu letras y poderte dejar mis humildes huelllitas entre ellas...*....Un Mil Besotess en Miel de esta tu siempre amiga..: Delia