madre

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
poeta24
Forista
Forista

madre

Mensaje por poeta24 » 29 Oct 2006, 18:52

el mar,la tierra,el sol y el aire forman la naturaleza
pero que de la naturaleza sin el poder del amor de la madre
mi madre que tiene la fuerza de la tierra
nos cuida con su manantial de amor
nos cubre bajo su manta protectora
de los grandes rayos del mundo
para darnos un aire de vida
madre de kriptonita
tan fuerte como los cuatro elmentos de la naturaleza
tiene el don de crear y de amar indeterminadamente.
como el fenix renace de sus cenizas
asi nace ella al sanar sus heridas
es amanecer con aura de angel
es un niño con alma de luchadora
no soy un cuerpo con alma ,soy un alma con una parte visible llamada cuerpo paulo coehlo

Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

HOLA!!

Mensaje por Amor__otoñal » 31 Oct 2006, 19:31

ASI SON LAS MADRES, LUCHADORAS SIN FIN, SOLO SABEN DAR AMOR, BUENO, CREO QUE NO TODAS VERDAD? HAY ALGUNAS QUE SOLO LLEVAN EL NOMBRE DE MADRES PORQUE PARIERON UN HIJO.
PERO TENEMOS QUE DAR GRACIAS ADIOS, POR LAS QUE A NOSOTROS NOS HA DADO
BELLO POEMA AMIGO, ME LLEVO EL CERO Y TE DEJO MIS HUMILDES HUELLAS
DIOS TE BENDIGA

TE REGALO MIS BESOS DE SUEÑOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
<CENTER>Imagen<CENTER>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 31 Oct 2006, 19:52

<bgsound src="http://www.a-v-w.it/avw/juke%20box/La%2 ... nter>[i]Mi estimado amigo.... :guiño:

Déjame estrecharte la mano por tan sentido homenaje a ese inigualable ser que desgarra hasta su propia carne entre espinos y alambres para poder darnos de comer.... :guiño:

Mas hablar de la madre implica más que un simple pero hermosa poesía... implica cumplir con el bello mandato que tenemos en el 4to mandamiento que nos dejó el Señor: "Honrar al padre y a la madre"....

Más llamativos serán tus escritos si le incorporas tablas para poemas....

En este enlace.. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.php?f=1 encontrarás una lista de talentosas foristas que hacen hermosas tablas para que le demos uso en nuestros escritos... :)

Entra a cualquiera de esas ventanas, escoges el diseño que más te llame la atención, sigue las instrucciones y ya está.... :)

Si tienes problema con esto o con el fondo musical, nomas me mandas un privado y ahí te atiendo más cómodo, ok??? :lol:

Por ahora me voy dejándote esta sublime tonada para que sirvan de complemento a tus bellas letras dedicacas a tu madre....

Hasta pronto, estimado amigo y hermano de letras.... POETA 24

BIENVENIDO A ESTA LINDA FAMILIA, JARDÍN DE POETAS, FLORERO DE LA INSPIRACIÓN...

Tu nuevo amigo: Lágrimas del Sol.[/i]
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Amigo

Mensaje por Maryana » 31 Oct 2006, 20:04

<center>Así es el ser más excelso que puede existir la que da vida, alma y corazón por sus adorados hijos, bellas letras trenzadas en la melancolía que habita en tu corazón es para mi un honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respeto y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado