Mujer de Espuma escribió:Parece que hoy, las penas se juntaron mi amis.
Mucha emoción ante esta muestra de afecto y consternación que dejas para este bello ángel llamado Jenny.
A esta hora, madrugada ya, y con los sentimientos a flor de piel,, por un caso que estamos pasando con un familiar, encuentro esta triste noticia.
Tremendamente doloroso que una niña tan bella, joven,llena de vida, ahora ya no esté más entre nosotros.
Sabes amis querida?...pienso en esos niños huérfanos, y me veo reflejada en ellos.
La presencia de la madre es invalorable cuando uno es niño, los vacíos afectivos que quedarán son muy difíciles de compensar.
Pidamos a nuestro Padre Bueno que tenga en su reino a este ángel que El, decidió llevarse a su lado y bendiciones para esa familia que debe estar pasando momentos de mucho dolor.
El dijo... "Jamás abandonaré a viudas ni a huérfanos"
Creo en su Palabra por experiencia propia..
Sigamos orando amis, por ese consuelo y resignación que necesitan en estos momentos esos padres y esos niños.
Ella ya está gozando de la presencia del Padre. No sufrirá más.
Siempre mi Corazón de Oro, dando lo mejor de sí, donde demuestra su espíritu cristiano y esa Fe inquebrantable, en este homenaje a un "ANGEL LLAMADO JENNY"
Te abrazo mi amis en esta madrugada fría y triste...
Dios te bendiga por ser como eres.
Triste...
Queta
Ay mi amis querida: ¿Qué puedo decirte mujer amiga, hermanita querida?
Ya que todos, de alguna forma u otra sufrimos en la vida, nos guste o nó.
Cuando aparece el dolor, cuando llega el sufrimiento por pequeño o grande que sea, es necesario aceptarlo con PAZ. ¡Qué más quisiéramos!, estar siempre felices, disfrutar de tantas cosas bellas que Dios nos ofrece, pero la realidad de nuestro diario vivir no es así, nos va enseñando que siempre hay algo o alguien, época o circunstancia que nos hace sufrir.
Creo amis querida, que el mejor maestro es el dolor, ¿Por qué?. Porque nos hace más sensibles y comprensivos ante le dolor ajeno, el que ha sufrido siempre sabrá escuchar, comprender, disculpar y sobre todo podrá ACEPTAR CON PAZ, que necesitamos consuelo espiritual de unos a otros. Sentirá la necesidad de que juntos busquemos a Dios, que elevemos los ojos al cielo, único lugar en donde se encuentra la verdadera PAZ, la aceptación a nuestra realidad que ésta, por mala que sea, es mucho mejor que la mentira o la fantasía.
El dolor madura Queta, te hace humano, te hace humilde, te hace capaz de pedir ayuda y de dar consuelo.
Dicen que los ojos que han llorado mucho, ven mejor y es cierto, las lágrimas limpian el alma y no le impiden la entrada a Dios a nuestro corazón.
Por lo tanto, aprendí mamita querida, que el mejor maestro es el dolor cuando nos llega y más que saberlo aceptar, nos enseñamos a OFRECERLO POR AMOR, no es fácil, sólo la ayuda de Dios puede darnos esa FORTALEZA para entender que todo es prestado en esta vida: Los padres, los hijos, la salud, las comodidades, la vida, TODO es prestado ni duda cabe.
A nuestro maestro EL DOLOR, debemos tomarlo como parte de la vida y aprender que és la forma de irnos madurando, nos está haciendo crecer espiritualmente si sabemos sacarle buen provecho, ya que nos impide endurecernos, más bien ablanda el alma para ir haciéndola generosa con los demás y nos enseña a tratar en todo momento a DAR consuelo con nuestro propio dolor, aunque suene paradójico.
Cuando en nuestra vida todo es plenitud, salud, viajes, etc., no se elevan los ojos al cielo, todo al suelo, a lo terreno. Pero, cuando se sufre ya sea en soledad, enfermedad, tristeza, vacío del alma, etc., aprendemos a poner nuestras manos en las de Cristo y elevar los ojos con AMOR hacia nuestro PADRE DIOS.
Es impresionante ver como hay muchos muertos del alma que caminan por la vida, a veces me siento que camino en un cementerio, que lo que va cruzando ante mí son muertos o almas vacías, y de pronto, veo que pasa una luciérnaga con ojos brillantes, llenos de luz, alumbrando el camino, ¡Qué gozo interior siento!, inmediatamente pienso: ésta alma tiene VIDA, seguro que ha sufrido y superado algún dolor, enfermedad, pero ella ha sabido que por medio de la oración lo consiguió.
Nosotros como esas almas brillantes, podemos tener FORTALEZA para VIVIR CON alegría aún en medio de un profundo DOLOR.
El dolor tiene su belleza oculta amiga y hermana, el caudal de AMOR que todos derramamos cuando alguien sufre es algo hermoso. Dios se vale de nuestras manos y de nuestro corazón para consolar, para ir poniendo vendas de AMOR para aquellos que nos necesitan.
El dolor da momentos de inspiración, nos sensibiliza enormemente, nos hace no estorbarle a Dios para que SU LUZ pase a los demás.
La vida está siempre entrelazada de alegrías y de tristezas, de salud y de enfermedad, de bueno y malo, pero a medida que pasa el tiempo, debemos de aprender a OFRECER TODO EN UNION A CRISTO y nuestra vida será positiva y fecunda.
La alegría pre-fabricada es mala, esa copa de alcohol que embriaga y hace olvidar por un ratito la realidad que vivimos, no lleva a nada bueno, ES NECESARIO aceptar la realidad aunque sea dolorosa, ésto siempre será mejor.
El maestro DOLOR, nos enseña a AMAR, a PERDONAR, a SER HUMILDES, a ACEPTAR que todo es prestado.
El dolor es parte de la vida y es el mejor método para madurar y disfrutar de todo cuanto esté pasando. Por eso es bueno entender HOY, que EL MEJOR MAESTRO EN LA VIDA, ES DEFINITIVAMENTE Y AUNQUE SUENE FEO: ¡¡EL DOLOR!!.
Animo amis querida, ánimooooooooooooooo no te me rajes ahora, nó ahora amiga de mi alma, que es ahora cuando Dios nos quiere fuertes, erguidas, amazonas, guerreras...capaces de entender que no hemos venido a éste mundo a vacacionar, sino a aprender tantos cursos de dolor que a la postre, son los que nos llevarán finalmente, directo a la suprema y eterna felicidad.
Un enorme abrazo desde mi corazón.
Doral.