CUANDO SE VIVE UN AMOR
SE COMPARTE LA VIDA
Y SE SUEÑA QUE ES DE TODA LA VIDA
CUANDO SE DESTROZA LAS ILUSIONES
PORQUE VIVISTES DEL ALGO IRREAL
CUANDO EL DOLOR TE PARTE EL CORAZON EN DOS
PORQUE AUN PENSANDO QUE ES UN SUEÑO
CREIAS QUE ERA VERDAD EL AMOR
EL AMOR QUE NOS ENSEÑAN QUE ES PARA TODA LA VIDAD
Y SE DESTRUYE POR LAS GOTAS SIN SABOR QUE SE VAN
LLENANDO CADA DIA
CUANDO LLEGA EL TIEMPO DE DEJARLO TODO PARA
SENTIR QUE PUEDES SER FELIZ
CUANDO TE DAS CUENTA QUE HUBIERAS QUERIDO
COMENZAR Y TERMINAR Y CERRAR EL CIRCULO
CUANTO LASTIMA EL SABER QUE NO SERA ASI
SABER QUE JAMAS AMO Y QUE TE ODIA CON TODA SU ALMA
COMO DUELE EL ALMA SABER QUE NO CONOCIAS A QUIEN
CREISTES CONOCER
COMO DUELE HABER PERDIDO TANTOS AÑOS INTENTANDO
SER FELIZ COMO SE SUFRE
PERO LA MAYOR ALEGRIA DE TODO ES SABER
QUE TIENES ALGO QUE ES EL TESORO MÁS VALIOSO DE TODO
DEL MUNDO JOYAS QUE JAMAS PODRAS COMPRAR
QUE ES POR LA CUAL VIVES Y VIVIRAS Y PONES TODO TU
ESFUERZO CADA DIA PORQUE SON LA RAZON DE VIVIR
Y TE DAS CUENTA QUE LA VIDA VUELVE A COMENZAR
TRISTEZA DEL ALMA
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
- Doral
- Dama Espiritual
QUERIDA KATTY
Grandes verdades dices en tus palabras mujer y amiga. No todos los seres humanos están preparados para emanar ese tipo de sentimiento tan supremamente elevado. Solo las grandes almas como la tuya, son capaces de amar a tal grado sin esperar correspondencia.
Duele, claro que duele, y mucho, pero cuando enfrentas el dolor es más fácil de dominar que la misma rabia que de impacto nos deja un abandonno inmerecido de quien tanto aprendimos a amar gratuitamente y de forma regalada.
Igual, el dolor nos muestra su belleza oculta, porque gracias al dolor, aprendemos a exigir, a tocar puertas, a abrir caminos a nuestra comprensión creadora que vá haciendo la luz en nuestro propio camino para dar testimonio y fe de que el amor existe y es la única luz propia capaz de seguir amando aún en medio de grandes crisis emocionales.
Paz Inverencial,
Doral.
Duele, claro que duele, y mucho, pero cuando enfrentas el dolor es más fácil de dominar que la misma rabia que de impacto nos deja un abandonno inmerecido de quien tanto aprendimos a amar gratuitamente y de forma regalada.
Igual, el dolor nos muestra su belleza oculta, porque gracias al dolor, aprendemos a exigir, a tocar puertas, a abrir caminos a nuestra comprensión creadora que vá haciendo la luz en nuestro propio camino para dar testimonio y fe de que el amor existe y es la única luz propia capaz de seguir amando aún en medio de grandes crisis emocionales.
Paz Inverencial,
Doral.
- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/julio ... [i]Hermoso y triste escrito nos dejas, mi linda amiga.....
Aires de nostalgia y soledad delatan tus versos, hermosas letras que nos entregan esta tu triste inspiración..... No me gustó para nada..... ME ENCANTÓ.... Estas letras siempre las hago mías.... Gracias por compartirnos tu bello talento....
Acá te dejo mi huellita con este fondo musical para que decoren tus letras....
Hasta pronto, querida amiga y hermana de letras.... KATTY.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.[/i]
Aires de nostalgia y soledad delatan tus versos, hermosas letras que nos entregan esta tu triste inspiración..... No me gustó para nada..... ME ENCANTÓ.... Estas letras siempre las hago mías.... Gracias por compartirnos tu bello talento....
Acá te dejo mi huellita con este fondo musical para que decoren tus letras....

Hasta pronto, querida amiga y hermana de letras.... KATTY.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.[/i]
<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
-
- Forista
GRACIAS AMIGO
GRACIAS POR PONERLE TAN BELLA MUSICA
A MI ESCRITO DE VERAS GRACIAS NO SABES CUANTO TE
LO AGRADESCO
DE CORAZON ME GUSTA MUCHO VIVA LA AMISTAD
A MI ESCRITO DE VERAS GRACIAS NO SABES CUANTO TE
LO AGRADESCO
DE CORAZON ME GUSTA MUCHO VIVA LA AMISTAD
-
- Forista
AMIGA
ME HA HECHO LLORAR LA EMOCION DE LO QUE ME HAS ESCRITO
SOY TAN SENTIMENTAL EN ESTE MOMENTO QUE SIENTO UNA MANO AMIGA
GRACIAS POR LEER LO QUE SIEMPRE ESCRIBO Y SORRY PORQUE AVECES NO PUEDO RESPONDER
SOY TAN SENTIMENTAL EN ESTE MOMENTO QUE SIENTO UNA MANO AMIGA
GRACIAS POR LEER LO QUE SIEMPRE ESCRIBO Y SORRY PORQUE AVECES NO PUEDO RESPONDER