literalyaritza escribió:<CENTER>
<CENTER>Querida mamita
<CENTER>Infinidad de sentimientos brotan de un noble corazón como es el suyo,
<CENTER>Caricias de cada letra que desprende la hermosura de su ser,
<CENTER>Capacidad interminable e inagotable de un ser que nació para dar,
<CENTER> y para recibir amor,
<CENTER>Un ser único e invaluable, capaz de sentir incluso, lo que nosotros mismos <CENTER>tratamos de ignorar,
<CENTER>Cariño bonito, es el que guarda y atesora su corazón,
<CENTER>Mamita, ¿cuan incasable es esa capacidad que tiene para querernos a tantos, <CENTER>y que le demos tan poco?..
<CENTER>En un principio calle, por que la pena me invadía,
<CENTER>pero al conocerle usted, se que las cosas pueden tener una mejor solución,
<CENTER>y gracias a usted aun me esperanzo, en conseguir mi meta...Solo eso...
<CENTER>Me emociona leerle, por el mismo motivo que le tengo tanto afecto, su <CENTER>bondad desmedida,
<CENTER>Un besito de su chilenita, que todavía anda por acá…así que no se <CENTER>preocupe.
<CENTER>Mamita tratare que mis pasos sean mas ligeros, porque estoy caminando <CENTER>muy lento cada vez mas, y a veces pienso que a lo mejor me sentare y o <CENTER>querré caminar...Por eso quiero caminar de prisa…par no detenerme
<CENTER>Su hijita que la adora...Lili
<CENTER>Literal Yaritza.
<CENTER>

Esta cariño bonito con esta presencia tuya mi querida Lili, rebalsó mi corazón.
Tú te imaginas lo que para mi significa el haber logrado llegar a ti, hasta ese Chile, a esa familia y a ese corazón que me confió, su realidad, sus penas, sus anhelos, sus esperanzas??...su amor?...
No, Lili, eres tú la que me lo da todo, el ejemplo de valentía ante la adversidad, la dulzura ante la aceptación de aquellas pruebas que muchos no pueden ni quieren aceptar?.
Un rostro bello como el tuyo que sonríe, que desnuda ese corazón que lucha, que se defiende, que no pierde la batalla...es el ejemplo de mujer coraje.
Esa es mi chilena, mi hijita querida, guerrera mujer y madre, que ahora está de pie, y detrás su mami peruana, para poder darle los ánimos suficientes... teniendo la certeza que ese Dios Bueno oirá nuestras peticiones.
Me dejas mucha emoción Lili querida, para ti y para Andrés, mi futuro yerno mil felicidades que Dios los bendiga y les permita cumplir sus sueños.
Para Anarcelia Misterio, mi linda poetisita pequeñita, chilenita bella, todo mi cariño.
Cuídate reina, ya sabes...aquí estoy siempre esperándote.
Gracias por este lindo comentario...que guardo en mi
TQM