~TESTIGOS DE ESTA AMISTAD~ (Versión Triste) (remix)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

~TESTIGOS DE ESTA AMISTAD~ (Versión Triste) (remix)

Mensaje por Lágrimas del Sol » 07 Ago 2006, 10:51

Con tablitas de "Angorita" y agradecido enormemente a Berthy, revivo este triste escrito que en su tiempo no tuvo respuesta alguna.... :)<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15"CELLPADDING="40"background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ers/bl.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... /black.jpg">

<center>Imagen

<center>TESTIGOS DE ESTA AMISTAD

Imagen

Erase una vez dos muy buenos amigos
Sentados en la orilla de un lago, queriendo recordar
Aquel bello momento que la amistad los unió
En fuertes lazos que nunca nadie pudo soltar.

Venían al recuerdo aquellas travesuras
Todas las cosas divertidas que los hizo reir.
Todo aquello les daba el motivo de vivir
Para ellos una buena amistad era la mejor cura.

Y uno de ellos le dijo al otro: gracias por todo
Te aprecio y te quiero mucho, mucho de verdad
Ocupas un lugar importante en mi corazón
Todo el mundo es testido de esta amistad.

Así pasaban los días, aquellos seguían
Construyendo lo que ellos llamaban "Fuerte Amistad"
Pero el destino tramaba algo, ellos no lo presentían
Soplaban vientos de desgracia e infelicidad.

Al aclarar el Día de la Amistad uno de ellos murió
El otro al saberlo lloró, no lo podía aceptar
En su funeral hasta su tumba lo acompañó
A aquel lugar que sería su destino final
Sus últimas lágrimas en su cajón las derramó
¡No te preocupes!, le dijo, ¡Ya nos vamos a encontrar!

Y con lágrimas en los ojos gritó: ¡Gracias poro todo!
Te aprecié y te quise mucho, mucho de verdad.
Haz ocupado un lugar muy importante en mi corazón
Todo el mundo fué Testigo de esta Amistad.
De esta linda Amistad.

Imagen

Lágrimas del Sol

Todos los Derechos Reservados

07 / agosto / 2006
(publicado sin tablas)

09 / noviembre / 2006

(editado gracias a Berthy)
<bgsound src="http://www.hazdeluz.net/musica/Enya_-_M ... ="infinite">

</center>

</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por Lágrimas del Sol el 09 Nov 2006, 19:26, editado 3 veces en total.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Berthy
Forista Senior
Forista Senior

hola amigo...

Mensaje por Berthy » 09 Nov 2006, 15:22

<center>Hola!!!!!!!!
Estoy por aqui en los poemas no contestados y encontre uno tuyo que no habia leido, dice que es una versiòn triste pero tambien es bella y representa todo lo que podemos ser por un amigo todo lo que aprendemos con cada una de las vivencias que nos dejan en cada momento a nuetro lado...

Siempre me agrada leer buenas experiencias y aunque ese amigo si no esa ahora contigo, ten porseguro que su alma seguira viviendo hasta el tiempo en el esten nuevamente juntos en la vida.
<center>
<center>
Imagen

Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

ABILEA.
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En los pétalos de las flores y el murmullo del viento, mas alla del ruido, en el silencio...

LA AMISTAD

Mensaje por ABILEA. » 09 Nov 2006, 16:30

Dicen, y es verdad, que la amistad es el más bello
tesoro.

Tu has dejado un bello poema con un hermoso sentimiento de amistad.

Siempre un honor leerte, amigo.
Un abrazo para ti :rosa: :abrazo:
<center>Imagen

Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por sirena del marinero » 09 Nov 2006, 17:48

Lindo pero triste poema mi querido carlos cierto es que la amistad es lo mas preciado por que nadie te la impone
mil besos de tu amiga Aurora
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 09 Nov 2006, 19:19

Berthy escribió:<center>Hola!!!!!!!!
Estoy por aqui en los poemas no contestados y encontre uno tuyo que no habia leido, dice que es una versiòn triste pero tambien es bella y representa todo lo que podemos ser por un amigo todo lo que aprendemos con cada una de las vivencias que nos dejan en cada momento a nuetro lado...

Siempre me agrada leer buenas experiencias y aunque ese amigo si no esa ahora contigo, ten porseguro que su alma seguira viviendo hasta el tiempo en el esten nuevamente juntos en la vida.
<center>
<center>Mi querida amiga..... :)

Tremenda emoción que me encuentro al responder a este temita que había lanzado en fecha 07 de agosto del presente año (a 7 días de haber ingresado a esta hermosa familia: MI FAMILIA)....

Encontraste mis letras con la desnudez de sus letras, razón por la cual le puse una inocente tablita para que complemente este mi escrito que lo había publicado sin tablas ni fondo musical, pues no sabía nada de esta movida.... :) Gracias por darle vida a ese escrito mío que se había quedado muerto en el olvido del foro y que tú, de manera MUY GENEROSA le diste vida con tu vital comentario, en el recorrido ese que se hace por buscar escritos antiguos....

Por fortuna mía (menos para los otros) este escrito fue sólo inspiración, pues hasta ahora por suerte no he tenido que lamentar la pérdida de ese bendito ser como es el amigo, así que no te preocupes, mi agraciada amiga.... :)

Gracias por devolverme a la memoria estas mis humildes letras que sinceramente ya las había olvidado.... Razón de ello son los HORRORES ORTOGRÁFICOS que le dejé como un bello recuerdo de lo que fueron mis primeras letritas..... Gracias por esto, mi linda amiga.... Me has llegado muy hondo en mi corazón con este noble e inesperado gesto tuyo.... Gracias por esta gran emoción... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y hermanita de letras..... BERTHY.

Tu nuevo y gran amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 09 Nov 2006, 19:23

ABILEA. escribió:Dicen, y es verdad, que la amistad es el más bello
tesoro.

Tu has dejado un bello poema con un hermoso sentimiento de amistad.

Siempre un honor leerte, amigo.
Un abrazo para ti :rosa: :abrazo:
<center>Mi linda Abilea.... :)

Este humilde escrito mío no lo hubieras podido leer de no haber sido por mi GRAN AMIGA BERTHY que le dió vida a 3 meses 2 días de haberlo lanzado anteriormente (07 / agosto / 2006)..... Gracias por dejar tu comentario por este poema mío que ya estaba quedando viejito :).

Hasta pronto, querida amiga y respetada poetisa.... ABILEA.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 09 Nov 2006, 19:24

sirena del marinero escribió:Lindo pero triste poema mi querido carlos cierto es que la amistad es lo mas preciado por que nadie te la impone
mil besos de tu amiga Aurora
<center>Las gracias te las doy a tí y a Berthy por haber sacado este mi humilde escrito del baúl de los recuerdos..... Gracias por dejarme tu linda huella cargada de lindas palabritas... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi querida amiga y hermana de letras.... SIRENITA DEL MARINERO.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 09 Nov 2006, 21:41

Qué hermosas y sentidas letras.... verdaderamente un placer recorrerlas y le agradezco mucho a Berthy que lo haya traído de vuelta! no entiendo cómo lo pudimos dejar pasar.... en fin, como siempre aquí estoy, mi huellita junto a la tuya, acompañándote siempre.... en la distancia siente mi abrazo y calor.... besitos llenos de buenos deseos y luz.... Qué Dios Padre infunda tu vida de mucha paz y alegría :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Lagrimas

Mensaje por chicherico » 09 Nov 2006, 22:13

asi sucumben y se desalizan
la pureza en la amistad

m iabrazo fraterno
maravillosa poesia
<center>Imagen</center>