Mensaje
por Doral » 12 Nov 2006, 12:08
<CENTER> Vayaaaaaaaa mi amis, hasta que conocí
tu divino cuartito que encierra tanto de todo lo que tú eres,
mujercita divina de LETRAS SUBLIMES y corazón de oro.
Espero en Dios algún día, también puedas conocer "mi castillito" como "alguien" por ahí bautizó a mi depa, en el que impera
la paz, el amor, la armonía, las risas las 120 hrs. del día, adornado humildemente con infinidad de plantas naturales, de brillantes y grandes hojas, cortinas de razo blanco y encaje color rosita por todos lados, las paredes son de color lavanda tierno (lilita muy tenua combinado con
color ostión), y las dos recamaritas santuarios son la intimidad mas acojedora y mística donde descansa la piel de la materia, para contactar al Todopoderoso siempre, luz natural, incienso con aroma sándalo, música y flores, una biblia antigua, "Reyna Valeria", herencia de mi madre, una piramidita de cuarzo, un tárot egipcio, un san juditas tadeo de barro perfectamente bién esculpido y otro chiquito (regalo) en chapa de oro, y como marco un gran cuadro de nuestra señora La Virgen de Guadalupe, madre de los mexicanos, cargando al niño Dios en sus amorosos brazos.
Mi tocador saturados de chacharitas vanidosas, cremas Victoria Secret's, una talquera con polvo olor a duraznos frescos y un aceitito hidratante de almendras dulces, una colección de labiales y pincelitos de rubor y sombritas, unas cuantas lociones originales, "esencia de rosas", " "Poison de Elizabeth Taylor", "Puerta Roja" de Madame Bish'guisuì, "Un chanel 5 de la Sra. Coco Chanel" y otras mas, regalos que poco uso, pues prefiero el aroma de mi piel natural. A la orilla derecha un halajero pequeño con accesorios para la ropa (uniformes de oficina la mayoría), y a un lado, una precioso cofrecito de madera tallada, recuerdos de un gran amor que se durmiò en la esperanza de verme llegar. Al otro extremo guardo mi agenda negra pasta gruesa de piel y mi directorio familiar, al pié de la cama individual de edredones y cojines haciendo juego con las cortinas y mesita de noche, reposa mi closet, que ni puertas tiene todavía, pero le confeccioné una sencilla pero nutrida cortina de tela delgada para cubrir mi ropa, bolsos y calzados del polvo.
Nunca faltan mis magnolias, con su fragante aroma a eternidad, invitando a propios y extraños a relajarse en comunión perfecta con las anfitrionas de casa, que siempre dispuestas como buenas amigas
siempre tienen a los labios, una sonrisa sincera, para quienes tocan a la puerta de nuestra humilde morada, y nunca les dejamos ir con las manos vacías.
Mas allá está el bañito, decorado muy femenino, los toalleros impecablemente antojables, el lavamanos blanco purìsimo, a un lado los cepillos dentales esperando a sus dueñas cada mañana, 4 entrepaños vestidos de ilusiòn, guardan las cosas personales de una señora y una señorita que al estilo vicentino siempre buscando lo sencillo pero exótico atavían las cosas mas extrañas pero de uso comùn.
La regadera està resguardada por una cortina lilita de plástico con dibujos muy hermsosos, cisnes nadando en un tranquilo lago donde flotan flores acuáticas lirios, musgo y ensoñación. Por espejo un gran corazón con matices dorados, tapando un hueco que dejaron los antiguos dueños, en la pared un gran cuadro marco doradito,
dibujo de toallas de colores, jabones perfumados y una gran concha marina, un hermoso collar de perlas sobre un neceser rosita,
unos lentes de carey y una cepillo del pelo, con mango rosado.
La salita es pequeña, sin grandes lujos, pero de muy buen gusto, los muebles son estilo luis XV (los comprè de oferta je je), son de color
negro azabache los respaldos de madera café y franjas delgadas de color dorado, y tapiz de hojas de otoño color doradas y negro...único decorado mis muchas carpetas de tejidos manuales color beige, peluches de mi hija abrazando los cojines que también confeccioné a base de terciopelo y perlitas pequeñitas de bordado a mano.
En el centro una alfombrita redonda, de base sostiene una pequeñita mesita de centro patas de latón dorado y cuerpo de cristal, una toalla de tejido en medio y un florero de cristal cortado abrazando a mis
siempre frescas flores de magnolias naturales, y las porcelanitas de mi hija, recuerdos de sus amigas. En la pared principal, un par de cuadros pinturas originales de un pintor sinaloense que me hizo el favor de plamarme la fragancia de un magnolio de cuajadas flores blancas en el lienso con hoja chapeada de oro (rebajado claro, pero lucen bellísimos)
mas abajo, un largo juguetero, repleto con mi colección de ángeles de porcelana (regalos la mayoría), copas de cristal, vasos y tarros que por ahí me gustaron y comprè de paso por algún lugar. La tv, receptora de imágenes de cable, un dvd y una video regalos de mi hijo René.
En una esquinita de la sala, luce perfecto un mueblecito de madera prensada, para el pc, con entrepaños cargados de cds, de música para todos los gustos y material para seguir grabando (la mayorìa de la música es bajada de internet). arriba del mueble una impresora de color hp laser jet 4 plus (regalo de mi hija Lidia en una navidad)
Al fondo de mi castillito finalmente se encuentra la cocinita, pequeñita pero impecablemente limpia y en orden, luce el juego de cazuelas americanas que me regaló mi hermana Grace, un par de cucharas de madera gigantes como adornos con un enorme frutero elaborado de migajón confeccionado por mis manos, descansando sobre un hornito de
microondas regalo de mi hijo Edgar, encima de un refrigerador que conserva frescos los alimentos, una estufa de 4 quemadores, regalo de mi hermana Evangelina, un trastero repleto de platos planos y hondos, pequeñitos y no tan pequeñitos. Arriba en la pared, entaquetada una
cocineta color blanca con ventanas de arco en puro cristal.
Una marco de puerta con una cortina de encaje color rosita, separa la cocinita del cuarto de lavado, donde tengo mi máquina de lavar, el tanquecito de gas doméstico y un entrepaño sosteniendo los articulos de limpieza, detergentes, quìmicos, borlas, cepillos, ganchos para colgar la ropa y cositas tan necesarias en el diario aseo del "Castillito Doral"
Te muestro mi vida Queta querida, así de sencilla y pequeñito todo...
pero todo a la mano tiene tu amisss gracias a Dios, ahora ya me conoces
por fuera con todas mis "inclemencias" je je je ...porque a tu amis corazona, ya la conoces toditita por dentro.
Mi pequeño castillito, hoy en mañana de domingo, mexicano, saluda de corazón a corazón, a tu "divino e inolvidable cuartito azul".
Desde México hasta Perú, un enorme abrazo con todo mi amor
para tí amis querida de toda mi alma, mi pensamiento, mi corazón y mi ser.
Doral.
<center>