Mensaje
por Doral » 11 Nov 2006, 17:43
La fe como el amor, son sinónimos de "VALOR"...¡Ay! lo que una mujer puede hacer por amor.-
En tu bellísimo poema Mary, afirmas que tienes ese valor, ese arrojo para sentir de todo lo que eres capaz de hacer por amor. Pues enfrentas cada dìa de la vida, sabiendo que te aguarda lo desconocido y aún así, sales al mundo valerosa y confiada, poniendo ánimo en que las experiencias de tu día van a ser un escalafón más en tu aprendizaje y en tu progreso en las ciencias del amar.
Nada malo puede sucederte yá amiga, porque has rebasado las barreras del dolor mas negro, has tocado fondo, y ahora tu escalada es para bién, pues en cada experiencia vivida, sabes que se van acumulando las lecciones.
Has aprendido en tus treinta y tantos años amiga de mi alma, que lo que se teme se atrae, por eso a veces tú como todos los seres humanos rechazamos el temor, no queremos mas experiencias dolorosas, nos dejaron tan dispuestas a buscar el mejoramiento no solo en el amor, sino en todos los ámbitos, y tu y yo sabemos que cuando hay una constante recta bién disciplinada, genera deseos de adelantar y cooperar con las leyes divinas, concientizandonos como mujeres, que no son necesarios los golpes de la adversidad.
Las cosas no surgen de la nada Mary querida, hay una inteligencia creadora y un plan sabio en todo, pero debemos pedir la fe necesaria para tener la seguridad que fortaleciéndonos en una convicción bién firme, y que formando parte de ese plan divino, todo lo que venga a nuestra vida es bién recibido sea alegría o dolor, enseñanzas para el bién y el progreso.
Por lo tanto, no debes temer a nada, porque tu mente y tu corazón tienen el poder de creer y crear, de abrigar fé y confianza en la bondad infinita que encierra todo un plan de creación.
Sabiendo entonces, que el prograda de la vida es pura enseñanza hacia el bién y la prosperidad, yo deseo ardientemente que pudieras cooperar en armonía con ese plan divino, aprendiendo dócilmente las lecciones y atrayendo todo lo bueno para ti y tu familia.
Y si así lo hicieres, ojalá pudieras ir más allá, dar el ejemplo haciendo el bién a otros y otras semejantes, no aceptando pensamientos negativos, afirmando tu fe en la humanidad (es difícil -ya lo sé- cuando nos han lastimado), pero aunque alguna persona te haya fallado en el pasado, enfrenta con optimismo doble tu día de hoy para crecer.
Pide y suplica al Todopoderoso, que saque de tu mente los rencores y resentimientos, porque "re-sentir", es volver a sentir, llénate de buena voluntad marchando siempre con paso y rumbo firme y valeroso hacia una vida de plenitud, de felicidad y de ayuda a los corazones que esperan un poquito de todo ese caudal que tú darías y harías por amor.
Trata de inculcarte cada día, el hábito de ver todo con valor, de tener cada momento mucha mas serenidad, ser mas dueña de una tranquilidad y de una calma serena ante cualquier problema que se pudiera presentar.
Es difícil cuando el corazón está aplastado, dolorido, pero enséñale a sentir las reservas de "Poder y Sabiduría" que hay en tí...sé que las tienes porque las has plasmado hoy con letras muy hermosas y no debes temerle a ninguna situación.
Házte fuerte cuando algún pensamiento de temor o duda se asome a tí, has que se descarte automáticamente y se transforme en una afirmación de confianza hacia ti misma y hacia los demás.
Decreta que todo lo que sea temor disfrazado bajo cualquier nombre desde hoy, sea rechazado por tu mente, tanto conciente como inconcientemente, programa tu pantalla mental chiquita, formatea el disco y vuelve a proyectar puras cosas hermosas para que tu alerta percepción, alerta novedad, repelan esas fuerzas que señalo como enemigas.
Estoy plenamente convencida Mary querida, de que la victoria sobre tu adversario está al alcance de tu mano. Combátelo resueltamente desde hoy y no le permitas poner su planta en tu mundo. Destrúyelo implacablemente y no te dejes influir por la conducta de halagos traicioneros bajo ningún pretexto. Cualquier asomo de ese sentimientos debe ser "TU RETO", para resurgir inmediatamente a destruirlo a eliminarlo y exterminarlo desde su raíz.
Sé que ese sentimiento, puede disfrazarse bajo el nombre de "preocupación", derrota inclemente ese "pre" y mejor ocúpate de llenar ese vacío en cosas mas constructivas. Házte conciente que la preocupaciòn causa estrés y ambos son causa de más enfermedades, que todos los microbios juntos del mundo.
Sólo armándose de fé aumentará tu fuerza, tu valor y tu poder. Date el lujo de hacer lo mejor que puedas en ese trabajo íntimo, porque solamente de esa manera encontrarás la señal de que Dios ha estado, está y siempre estará contigo.
Paz Inverencial.
Doral.
<center>