Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 20 Nov 2006, 16:40
En tablas de "Angorita", Berthy y Carlos Alberto escribieron... : <center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="15" background="
http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... /black.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD Background="
http://images.google.com.pr/images?q=tb ... ter><TABLE BORDER=3 CELLSPACING="05" CELLPADDING="20" background="
http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ld/13e.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD Background="
http://images.google.com.pr/images?q=tb ... ter><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="05" CELLPADDING="05" background="
http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... /black.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD Background="
http://images.google.com.pr/images?q=tb ... ter><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="05" background="
http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ld/13e.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD Background="
http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... /black.jpg">
<center>
CAMBIOS NUEVOS, EN SUEÑOS
Berthy & Lágrimas del Sol

Se vislumbra algo en el camino: huellas del tiempo.
Pisadas marcadas de un pasado de muchos sucesos.
Ráfaga de fuertes vientos. Caos que aún se vive.
El mundo de cambios aún está en proyectos.
Al sentarme en el baúl de los recuerdos
me siento a inspeccionar mi vida plasmada en desalientos.
Deseo vivir y volar de nuevo, sentime viva
y despertar cada mañana con un camino nuevo.

Ahora mi mirada se centra en el inquieto individuo.
Desesperación en el rostro: ansias de experimentar el cambio.
Sueños que se escapan con la mirada hacia abajo.
El llegar al hombre nuevo se le convierte en el más difícil trabajo.
Tanto sentir enmarañado de sueños fingidos,
incumplidos por la pesadumbre de un vivir incierto.
De encontrarnos aquí, estacionados por el tiempo,
por no querer ser libres y desperdiciar lo nuevo.

Soplan los vientos de un cambio que se viene.
La fragancia de lo placentero aún parece ser lejano.
Sígueme en busca de esa sensación de ansiada paz.
Paz que compartiremos entre todos, tomados de la mano.
De llegar a un sentir donde brote una rosa nueva.
Tomados de la mano, apoyándome en tí, hermano.
Luchando juntos por la vida, por el amor a ella.
Luchando por nosotros, por los anhelos de los seres humanos.

Sueño que se vive. La criatura humana en su último proyecto.
Los anhelos de algo mejor se acercan con silenciosas pisadas.
Es hora de descubrir aquello necesario en este agónico vivir.
Es hora de una vida de "seres humanos" empezar a compartir.
Queremos soñar, soñar cada día con algo nuevo
que llene la mente de un vislumbrar de ensueños.
Rebozar el corazón de las oportunidades de crecer
y vivir, volar, tan sólo volar de nuevo.

Cazadores de libertad ahora nos denominamos.
Aquello tan codiciado que ni el más libre pudo alcanzar.
Libres por fuera, prisioneros de su egoísmo por dentro.
Libertad para vivir en armonía en este inquieto lugar.
Lugar incierto donde viviremos luchando por un cambio nuevo,
Por un cambio en nuestras vidas y no vivir en sueños inciertos.
Cultivando nuestro jardin de sueños, convirtiéndolos
en un vivir en libertad y no presos.

Perseverancia premiada, mundo de sueños por fin realizado.
El hombre nuevo ahora es parte del fruto de la nueva creación.
De una creación, de un proyecto agónico que resucitó
Por el luchar unidos, formando un mundo limpio y nuevo.

Quiero agradecer de manera solemne y humildemente a mi gran amiga Berthy, forista en la cual nuestra amistad más se ha entrelazado en estos últimos días sobre todo y que ahora, con este escrito, llega a la cumbre más alta que podemos llegar: al de la verdadera amistad. Agradecerle por acceder al humilde pedido que hice de buscar compañero de letras reflexivas y en la cual ella, sin muchos miramientos, accedió de manera generosa... Gracias, querida Berthy, mi nueva gran amiga... 

Berthy & Lágrimas del Sol
Derechos de Autor, Totales o Parciales Reservados ©
20 / noviembre / 2006
<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... tation.mid" autostart="true" loop="infinite">
Diseño por Angorita</center>
</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
<center>
<marquee>
"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">
También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
-
Berthy
- Forista Senior

Mensaje
por Berthy » 20 Nov 2006, 16:58
<center>hola mi querido amigo es un honor compartir contigo tan sublimes letras de reflexión en la vida, hay demasiadas cosas que nos hacen cambiar y a veces aferrarnos y estancarnos en esa vida que llevamos y no nos dejan ver todos esos cambios a los que podemos tener acceso a todos esos cambios que nos da la vida misma que nos enseñar a seguir cultivando ese mundo donde vivimos para ser mejor...
siempre un gusto estar aqui en tu jardin pero hoy mas....
llena de alegria me despido y saludos de tu amiga <center>
<center>
Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>
-
Doral
- Dama Espiritual

Mensaje
por Doral » 20 Nov 2006, 23:09
Enorme placer disfutar de tan hermosa música y letras de un par de poetas excelsos a los que admiro y amo profundamente.
A tí Berthy querida, compatriota amiga, mis agradecimientos supremos por hacer un dúo perfecto con mi adorado hijo Carlos Alberto a quien reconozco como un elemento valioso en la vocación de las letras reflexivas y altamente significativas en sus mensajes supremos de infinito amor.
A tí hijo mio tan querido, muchas gracias por el cariño y confianza para con Berthy mi compatriota defeña hermosa que con esa calidéz y carisma siempre en sus escritos maravillosos se ha dado a querer en este foro.
Excelente talento de un par de plumas profundas, enlazadas en un solo sentimiento elevado, llamado: "FRATERNIDAD".
Los amo profundamente,
Doral.
<center>

-
Berthy
- Forista Senior

Mensaje
por Berthy » 20 Nov 2006, 23:20
Doral escribió:Enorme placer disfutar de tan hermosa música y letras de un par de poetas excelsos a los que admiro y amo profundamente.
A tí Berthy querida, compatriota amiga, mis agradecimientos supremos por hacer un dúo perfecto con mi adorado hijo Carlos Alberto a quien reconozco como un elemento valioso en la vocación de las letras reflexivas y altamente significativas en sus mensajes supremos de infinito amor.
A tí hijo mio tan querido, muchas gracias por el cariño y confianza para con Berthy mi compatriota defeña hermosa que con esa calidéz y carisma siempre en sus escritos maravillosos se ha dado a querer en este foro.
Excelente talento de un par de plumas profundas, enlazadas en un solo sentimiento elevado, llamado: "FRATERNIDAD".
Los amo profundamente,
Doral.
Gran honor me hizo sentir, con tanto amor en sus palabras mi querida doral, gracias por que la fraternidad nos une mutuamente en este sentir de sueños nuevos, de cambios por venir y seguir luchando...
gracias por ese amor y gracias por amarnos a los dos...
humildemente agradecida, dios bendiga esta amistad por siempre mi querida doral...
<center>
Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>
-
maria mer
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por maria mer » 21 Nov 2006, 00:16
Woaw.... verdaderamente bellas las letras que nos regalan!!! la esperanza entrelanzando sus versos, dandole el toque mágico.... sus plumas unidas, una misma sinfonía, hermosa melodía, grandiosa inspiración! Mis sinceras felicitaciones, de verdad que me ha encantado leerlos, me quito el sombrerito ante la fuerza de sus plumas queridos poetas... Besitos y abrazos, que Dios les bendiga siempre
<center>
El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>
-
amairanny
- Forista Senior

Mensaje
por amairanny » 21 Nov 2006, 01:11
AMIGOS QUE BELLEZA, LA REFLEXION HECHA POEMA EN DOS FIRMAS SUMAMENTE TALENTOSAS.....
FELICITACIONES.....
<center>
"" MMDD ""
"Gracias Sissi, Hermosa firmita"
-
Kar G.
- Premio concedido por los Moderadores

Mensaje
por Kar G. » 21 Nov 2006, 11:55
<center>
Belleza de versos nos regalan,
los felicito mis amigos, Berthy y Lágrimas de sol,
gracias por compartir este hormoso poema
y dejarnos tan bello mensaje, un placer leerles,
que tengan un lindo día colmado de alegrías y bendiciones.
Cariñosos saluditos a la distancia.
<center>

-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 21 Nov 2006, 15:57
Berthy escribió:<center>hola mi querido amigo es un honor compartir contigo tan sublimes letras de reflexión en la vida, hay demasiadas cosas que nos hacen cambiar y a veces aferrarnos y estancarnos en esa vida que llevamos y no nos dejan ver todos esos cambios a los que podemos tener acceso a todos esos cambios que nos da la vida misma que nos enseñar a seguir cultivando ese mundo donde vivimos para ser mejor...
siempre un gusto estar aqui en tu jardin pero hoy mas....
llena de alegria me despido y saludos de tu amiga <center>
<center>
Mi querida amiga.... 
Honor es el mío al poder hacer este minúsculo capricho en algo real... Gracias por ser parte de este escrito que ansiaba dejarse leer, sólo que aún no encontraba aquél acompanante que quisiera ser parte de este trabajito...
Gracias querida amiga.... Letras por fin plasmadas gracias a tí.... Gracias por todo.
Hasta pronto, mi querida amiga y hermana de letras...... BERTHY.
Tu agradecido amigo: Lágrimas del Sol.
<center>
<marquee>
"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 21 Nov 2006, 16:09
Doral escribió:Enorme placer disfutar de tan hermosa música y letras de un par de poetas excelsos a los que admiro y amo profundamente.
Los amo profundamente,
Doral.
<center>
Madre querida... 
Inmerecida deferencia hacia nuestras personas, que te lo agradecemos profundamente.... Hermosa huella que nos dejas plasmada en estos versos que espero lleguen a los que los hayan leídos.....
Gracias por tus bellas palabras... Gracias por todo.
Hasta pronto, madre de mis pensamientos.... respetada poetisa..... DORAL.
Berthy & Lágrimas del Sol.
<center>
<marquee>
</marquee>
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 21 Nov 2006, 16:14
<center>
<marquee>
</marquee>
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 21 Nov 2006, 16:17
amairanny escribió:AMIGOS QUE BELLEZA, LA REFLEXION HECHA POEMA EN DOS FIRMAS SUMAMENTE TALENTOSAS.....
FELICITACIONES.....
<center>
Mi querida amiga.... 
Alegre estamos ambos por decidirte campear por este rincón reflexivo y dejarnos tan hermosa huella... Gracias por tus palabritas... Gracias por todo.
Hasta pronto, querida amiga y hermana de letras.... AMAIRANNY.
<center>
<marquee>
</marquee>
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 21 Nov 2006, 16:19
Kar G. escribió:<center>
<center>
Mi querida Karlita.... 
Como siempre, engalanando nuestro espacio reflexivo con tan prestigiosa y hermosa huella..... Gracias por sus cálidas palabritas..... Gracias por todo.
Hasta pronto, querida amiga y respetada poetisa..... KAR G.
<center>
<marquee>
</marquee>
-
LAISHA
- Forista Senior

Mensaje
por LAISHA » 21 Nov 2006, 21:42
<center> BELLAS REFLEXIONES DE LA VIDA MISMA Y QUE HAN PLASMADO CON ESA HERMOSAS PLUMAS DONDE ESE DON DE ESCRIBIR Y PLASMAR TAN HERMOSOS VERSAR ES MARAVILLOSO DE VERDAD.
SIEMPRE SERA UN VERDADERO PLACER QUEDARME CON USTEDES Y DEJARLES MI HUMILDE HUELLITA.
CUIDENSE MUCHO QUERIDOS AMIGUITOS, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
<center>

</center>
[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>

</center>
-
Cubanita
- 2º -Poesía Romántica

Mensaje
por Cubanita » 21 Nov 2006, 21:50
Felicitaciones poetas una bella y profunda reflexión...convertida en poesía...besos
<center>

<center>
Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
-
Berthy
- Forista Senior

Mensaje
por Berthy » 21 Nov 2006, 23:05
LAISHA escribió:<center> BELLAS REFLEXIONES DE LA VIDA MISMA Y QUE HAN PLASMADO CON ESA HERMOSAS PLUMAS DONDE ESE DON DE ESCRIBIR Y PLASMAR TAN HERMOSOS VERSAR ES MARAVILLOSO DE VERDAD.
SIEMPRE SERA UN VERDADERO PLACER QUEDARME CON USTEDES Y DEJARLES MI HUMILDE HUELLITA.
LAISHA<center>
hola querida amiga el gusto de tenerte ahora aquie en nuestro jardin es gusto tambien para nosotros, gracias por detenerte y darnos tu hermosa opinion...
gustosa siempre de saludarte y darte una gran amistad sincera en la distancia..
saludos de tu amiga Berthy & Lagrimas del sol
<center>
<center>
-
Berthy
- Forista Senior

Mensaje
por Berthy » 21 Nov 2006, 23:08
Cubanita escribió:Felicitaciones poetas una bella y profunda reflexión...convertida en poesía...besos
hola una grata sorpresa tenerla aqui... siempre bienvenida...
es un gusto para nosotros poder ser grandes poetas, aunque estamos en crecimiento y llegar hacerlo es nuestro mas anhelados sueños y componer grandes aportaciones a este foro...
saludos afectuosos en esta amistad a distancias.
<center>
<center>
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 22 Nov 2006, 16:13
LAISHA escribió:<center> BELLAS REFLEXIONES DE LA VIDA MISMA Y QUE HAN PLASMADO CON ESA HERMOSAS PLUMAS DONDE ESE DON DE ESCRIBIR Y PLASMAR TAN HERMOSOS VERSAR ES MARAVILLOSO DE VERDAD.
LAISHA<center>
<center>
Mi querida Laisha....
Agradecimos estamos ambos contigo, pues engalanas nuestro reflexivo con tan hermosa huella cargada de positivas palabras.... Gracias por esto.... Gracias por todo.
Hasta pronto, querida amiga y respetada poetisa...... LAISHA.
<center>
<marquee>
</marquee>
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 22 Nov 2006, 16:14
Cubanita escribió:Felicitaciones poetas una bella y profunda reflexión...convertida en poesía...besos
<center>
Querida Cubanita... 
Gracias por tan hermosa huella que nos acompaña en este reflexivo espacio.... Gracias por todo.
Hasta pronto, querida amiga y respetada poetisa.... CUBANITA.
<center>
<marquee>
</marquee>
-
sirena del marinero
- Forista Senior

Mensaje
por sirena del marinero » 22 Nov 2006, 17:58
Un bello poema mi enhorabuena a los dos
Mi cariño y un beso
Vuestra amiga Aurora
<center>

Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 22 Nov 2006, 18:34
sirena del marinero escribió:Un bello poema mi enhorabuena a los dos
Mi cariño y un beso
Vuestra amiga Aurora
<center>
Mi linda Aurorita.... 
Gracias por plasmarnos tan bella huella con tan hermosas palabritas.... Gracias por todo.
Hasta pronto, querida amiga y hermana de letras.... SIRENITA DEL MARINERO.
<center>
<marquee>
</marquee>
-
mielgitana
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por mielgitana » 22 Nov 2006, 19:29
Perseverancia premiada, mundo de sueños por fin realizado.
Mis amigos... super precioso versar, de verdad que este mix les quedo magistral... hermosas letras emotivas y reflexivas... de corazón que ha sido grato entrar a este su jardin poetico y deajrles desde este mi sentir un inmenso

de osita de esta su siempre amiga..:Delia
<CENTER>

-
Berthy
- Forista Senior

Mensaje
por Berthy » 22 Nov 2006, 20:19
<center>
mielgitana escribió:Perseverancia premiada, mundo de sueños por fin realizado.
Mis amigos... super precioso versar, de verdad que este mix les quedo magistral... hermosas letras emotivas y reflexivas... de corazón que ha sido grato entrar a este su jardin poetico y deajrles desde este mi sentir un inmenso

hola mi querida delia es un gran honor darnos tan bellas palabras, por tan agraciado versar...
siempre es grato tenerte en mi jardin, pero ahora mas tenerte en este duo de hermanos...
Saludos simpre
Lagrimas del sol & Berthy<center>
<center>
<center>
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 22 Nov 2006, 20:30
mielgitana escribió:Perseverancia premiada, mundo de sueños por fin realizado.

<CENTER>
Mi querida Gitanita... 
Profundamente agradecido estamos contigo al contar con tan preciosa huella en este jardín de letras reflexivas que espero te hayan transmitido el principal mensaje.... Gracias por tus palabritas.... Gracias por todo.
Hasta pronto, querida amiga y respetada poetisa... MIELGITANA.
<center>
<marquee>
</marquee>
-
Berthy
- Forista Senior

Mensaje
por Berthy » 22 Nov 2006, 20:51
<center>
maria mer escribió:Woaw.... verdaderamente bellas las letras que nos regalan!!! la esperanza entrelanzando sus versos, dandole el toque mágico.... sus plumas unidas, una misma sinfonía, hermosa melodía, grandiosa inspiración! Mis sinceras felicitaciones, de verdad que me ha encantado leerlos, me quito el sombrerito ante la fuerza de sus plumas queridos poetas... Besitos y abrazos, que Dios les bendiga siempre
HOLA mi queria maria mer... gracias por tan bellas palabras a nuestra humilde union de plumas, para dar lo mejor de cada uno como hermanos en letras y en amistad...
gustosa me despido con gran orgulla de ser parte de este proyecto de cambios en los sueños<center>
<center>
<center>
-
Berthy
- Forista Senior

Mensaje
por Berthy » 22 Nov 2006, 20:55
amairanny escribió:AMIGOS QUE BELLEZA, LA REFLEXION HECHA POEMA EN DOS FIRMAS SUMAMENTE TALENTOSAS.....
FELICITACIONES.....
Hola mi querida amairanny, me encuetro llena de alegria al ver a tantos amigos aqui en el foro, esperando tener a mas y darte gracias por pasar por nuestro jardin lleno de reflexión hacia la vida...
saludos por siempre

mi querida amiga
<center>
<center>
-
Berthy
- Forista Senior

Mensaje
por Berthy » 22 Nov 2006, 21:00
<center>
Kar G. escribió:<center>
hola mi querida karla siempre es grato tenerte a qui con tan bellas palabras siempre, y es grato saber que compartes nuestro mensaje...
saludos amiga..<center>
<center>
<center>
-
Berthy
- Forista Senior

Mensaje
por Berthy » 22 Nov 2006, 21:04
<center>
sirena del marinero escribió:Un bello poema mi enhorabuena a los dos
Mi cariño y un beso
Vuestra amiga Aurora
hola mi querida aurora es muy grato tenrte aqui en este hermoso sentir de nuestros corazones...
gracias por visitarnos, saludos y abrazos en la distancia...
su amiga Lagrimas del Sol & Berthy <center>
<center>
<center>
-
SHANIA LIN
- Forista Senior

- Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA
Mensaje
por SHANIA LIN » 23 Nov 2006, 08:18
UN VERDADERO PLACER LEERLOS Y DEJARLES MI CARIÑO Y MI ADMIRACION EN ESTAS LETRAS GRATAS PLASMADAS POR AMBOS EN ESTE JARDIN,QUE EL SEÑOR GUIE SUS PUMAS MARAVILOSAS,BESOS PARA AMBOS
SHANIA
<center>
Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja
<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>
VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??
-
federico
- Novato

-
Contactar:
Mensaje
por federico » 23 Nov 2006, 11:42
muy buen poema buena suerte
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 23 Nov 2006, 17:42
SHANIA LIN escribió:UN VERDADERO PLACER LEERLOS Y DEJARLES MI CARIÑO Y MI ADMIRACION EN ESTAS LETRAS GRATAS PLASMADAS POR AMBOS EN ESTE JARDIN,QUE EL SEÑOR GUIE SUS PUMAS MARAVILOSAS,BESOS PARA AMBOS
SHANIA
<center>
Mi querida Shania... 
Agradecido estamos por contar con tan hermosa huella como es la tuya.... Gracias por las lindas palabritas.... Gracias por todo.
Hasta pronto, mi siempre querida amiga y respetada poetisa.... SHANIA LIN.
<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... tation.mid" autostart="true" loop="infinite">
<center>
<marquee>
</marquee>
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 23 Nov 2006, 17:45
federico escribió:muy buen poema buena suerte
<center>
Amigo... 
Nos place verte, al menos por vez primera, en este jardín reflexivo que ambos pudimos lograr con la pluma y los sentimientos.... Gracias por plasmar tu huellita en nuestro humilde espacio... Gracias por todo.
Hasta pronto, estimado amigo y hermano de letras.... FEDERICO.
Tus amigos.... Berthy & Lágrimas del Sol.
<center>
<marquee>
</marquee>
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 23 Nov 2006, 17:47
Amor__otoñal escribió:Un solcito seguramente esta junto a otro, por eso dire, mis solcitos, creo qeu esta vez las palabras que podría decir estarían demas, les ha quedado algo excelentemente bello y como bien dices reflexivo, asi que sin mas, solo dejare mis humildes huelllas felicitandolor y pidiendo que Dios los bendiga siempre
Les dejo mis besos de sueños, vuestra amiga Monica
<center>
Mi linda nonita... 
Más reanimado no podía estar nuestro jardín si no contara con tu bella huellita, siempre cargada de palabritas de amor y amistad para nosotros, "tus soles".... 
Gracias por todo lo bello y bueno que nos dejas... Gracias por todo.
Hasta pronto, querida amiga y respetada mujer de letras..... AMOR_OTOÑAL.
<center>
<marquee>
</marquee>
-
chicherico
- Premio concedido por los Moderadores

-
Contactar:
Mensaje
por chicherico » 23 Nov 2006, 20:35
Maravilloso elixir de dos sentidos que llenas
esos acordes profundos
exquicita obra mi abrazo a los dos
felicidades
<center>

</center>
<center>
"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 23 Nov 2006, 21:22
chicherico escribió:Maravilloso elixir de dos sentidos que llenas
esos acordes profundos
felicidades
<center>
Estimado amigo.... 
Engalanas nuestro reflexivo espacio con tan prestigiada huella, que siempre está cargada de sabias palabras para con nuestros escritos.... Gracias por tu particular huella... Gracias por todo.
Hasta pronto, respetado amigo y hombre de letras..... CHICHERICO.
<center>
<marquee>
</marquee>
-
Berthy
- Forista Senior

Mensaje
por Berthy » 23 Nov 2006, 22:54
<center>
SHANIA LIN escribió:UN VERDADERO PLACER LEERLOS Y DEJARLES MI CARIÑO Y MI ADMIRACION EN ESTAS LETRAS GRATAS PLASMADAS POR AMBOS EN ESTE JARDIN,QUE EL SEÑOR GUIE SUS PUMAS MARAVILOSAS,BESOS PARA AMBOS
SHANIA
hola mi querida shania, gracias por dejarnos esa huella siempre, sabia que no harias falta en este jardin...
saludos, besos y abrazos siempre...
tus amigos Lagrimas del sol y Berthy<center>
<center>
<center>
-
Berthy
- Forista Senior

Mensaje
por Berthy » 23 Nov 2006, 22:56
<center>
Amor__otoñal escribió:Un solcito seguramente esta junto a otro, por eso dire, mis solcitos, creo qeu esta vez las palabras que podría decir estarían demas, les ha quedado algo excelentemente bello y como bien dices reflexivo, asi que sin mas, solo dejare mis humildes huelllas felicitandolor y pidiendo que Dios los bendiga siempre
Les dejo mis besos de sueños, vuestra amiga Monica
Hola amiga.. gracias por lo de solcitos que linda forma de felicitarnos, nos da mucha alegria tu presencia, y mas que recibieras este mensaje tan bello de parte de los dos..
saludos
Tus amigos Lagrimas del sol y Berthy<center>
<center>
<center>
-
Berthy
- Forista Senior

Mensaje
por Berthy » 23 Nov 2006, 23:00
<center>
federico escribió:muy buen poema buena suerte
hola federico amigo... que bello es tenerte aqui por primera vez y ser uno de los primeros en tenerte en este foro lleno de sorpresas cada dia, y ahora es un gusto darte la bienvenida con este bello poema,
saludos tus nuevos amigos Lagrimas del sol y Berthy<center>
<center>
<center>
-
Berthy
- Forista Senior

Mensaje
por Berthy » 23 Nov 2006, 23:03
chicherico escribió:Maravilloso elixir de dos sentidos que llenas
esos acordes profundos
felicidades
Hola mi querido chicherico, es una agradabe sorpresa siempre en mi espacio al tenerte, y hoy es mas pues nos llenas de alegria con tan bellas palabras en este espacio de nuevos sueños...
gustosos siempre de tenerte en nuestros espacios tus amigos:
Lagrimas del Sol y Berthy
<center>
<center>
-
Berthy
- Forista Senior

Mensaje
por Berthy » 25 Nov 2006, 23:30
<center>Siempre es tan bello tener amigos como tu, que te den aliento en cada palabra que representa desde el corazón.
De corazón se que llegaras muy lejos y te doy nuevamente las gracias por poner un poco de tu esencia en mi sentir enmarañado...
Gracias por hacer reflexionar mi vida con cada poema reflexivo..
saludos de tu amiga Berthy... con mucho cariño y admiración...

<center>
<center>
<center>