Antonela escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://img45.imageshack.us/img45/8561/c ... 8jtef5.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://img263.imageshack.us/img263/3360 ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img45.imageshack.us/img45/8561/c ... 8jtef5.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... s/bkg1.gif">
<center>
RETROCEDER EL TIEMPO…
Si yo el tiempo retroceder pudiera,
haría algo para que tú, me entendieras,
compraría el cielo, bajaría la luna bella,
y escribiría en él, tu nombre con estrellas.
gritaría tu nombre para que me entendieras,
y supieran que eres el amor de mi vida,
y que deposito en ti, mi cuerpo, mi alma, mi vida.
corregiría errores, ellos hicieron que te perdiera,
sembraría en ti, semillas de amor,
y las regaría con dulzura y pasión.
Si yo el tiempo pudiera retroceder,
te diría amor, que no te quiero perder,
te pediría perdón, una y otra vez.,
hasta sentirme tuya, de nuevo, otra vez.
Ángel Guardián.
Antonela Antony.
Derechos Reservados.
</center>
<bgsound src="http://www.nena.com.br/midis/latinas/qdotnest.mid">
</table>
</table>
RETROCEDER EL TIEMPO.......
- Antonela Antony
- Forista Senior
RETROCEDER EL TIEMPO.......
- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
<center>El anhelo de todo ser humano (seres que siempre cometemos errores y que incluso aprendemos de los mismos errores) es poder retroceder aunque sea en una décima el tiempo para subsanar algunos tropiezos que hemos dado.
Ese deseo lo tenemos todos.. Pero a falta de poder hacerlo, sólo queda el hecho de no cometerlos nuevamente.....
Precioso escrito, querida amiga, en el cual reflejas algo que parece tan normal pero que es necesario expresarlo para poder desahogarnos... Gustosamente dejo mi huella de amistad en este bello jardín...
Hasta pronto, querida amiga y respetada poetisa.... ANTONELA ANTONY.
Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
Ese deseo lo tenemos todos.. Pero a falta de poder hacerlo, sólo queda el hecho de no cometerlos nuevamente.....

Precioso escrito, querida amiga, en el cual reflejas algo que parece tan normal pero que es necesario expresarlo para poder desahogarnos... Gustosamente dejo mi huella de amistad en este bello jardín...

<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada poetisa Antonela Antony
"Si yo el tiempo retroceder pudiera,....."
leerte a tí más tardaria ,
Si yo el tiempo retroceder pudiera,...
solo talvez quimeras por ti, encontraria...
Bello verso el que germino de tu alma, para dar inicio a tan maravilloso, delicado y cálido poema.
Gracias por dar vuelo a la inspiración.
Mis respetos a tus letras.
Guillermo
Bello verso el que germino de tu alma, para dar inicio a tan maravilloso, delicado y cálido poema.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- mielgitana
- Forista Legendario
- Contactar:
Amiguita linda... asi es, tu lo has dicho en tu hermoso versar... pero el tiempo no se devuelve, solo queda el hacer mejor las cosas en el presente.... preciosas letras donde nos lleva a la reflexión....... un super placer haber entrado a este tu jardin poetico y desde este mi sentir mis huellitas te dejo junto a un inmenso
de osita y Un Mil
en Miel de esta tu amiga..:Delia
Amiguita linda... asi es, tu lo has dicho en tu hermoso versar... pero el tiempo no se devuelve, solo queda el hacer mejor las cosas en el presente.... preciosas letras donde nos lleva a la reflexión....... un super placer haber entrado a este tu jardin poetico y desde este mi sentir mis huellitas te dejo junto a un inmenso

<CENTER>

- Berthy
- Forista Senior
- tu espuma de venus
- Forista Senior
- Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe
QUERIDA ANGELITO
TE FELICITO POR ESTE HERMOSO POEMA LLENO DE PROMESAS Y SENTIMIENTOS QUE VAN DE LA MANO DE LA FE Y LA ESPERANZA DE PODER ENMENDAR LOS ERRORES.
COMO SIEMPRE ES UN PRIVILEGIO SEGUIR TUS HUELLAS.
LINDA NOCHE
TE FELICITO POR ESTE HERMOSO POEMA LLENO DE PROMESAS Y SENTIMIENTOS QUE VAN DE LA MANO DE LA FE Y LA ESPERANZA DE PODER ENMENDAR LOS ERRORES.
LINDA NOCHE

<center>

El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...
-
- Forista Legendario
- Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.
Si yo el tiempo pudiera retroceder,
Si el tiempo se puediera detener amiga o retroceder
y rectificar o dar mas de lo que dimos mas el tiempo
es implacable y solo nos deja recuerdos en el alma
honor poder leerte
Dios padre te bendiga siempre
saludos en la distancia amiga mia
Veronica
honor poder leerte
Veronica
<center>
No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
- Antonela Antony
- Forista Senior
Lágrimas del Sol escribió:<center>El anhelo de todo ser humano (seres que siempre cometemos errores y que incluso aprendemos de los mismos errores) es poder retroceder aunque sea en una décima el tiempo para subsanar algunos tropiezos que hemos dado.
QUERIDO AMIGO LAGRIMAS DE SOL,,,
GRACIAS POR TU COMENTARIO,,AGRADESCO TUS PALABRAS,,,Es un honor para mi leerte en mi cielo de Ángeles,,,mis letras están escritas con mi corazón,,, desplegadas con mi sentimiento,,
Un saludito de

- Antonela Antony
- Forista Senior
Re: Estimada poetisa Antonela Antony
QUERIDO AMIGO GUILLERMO,,,,MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ,,,Es un honor para mi leerte en mi cielo de Ángeles,,,mis letras están escritas con mi corazón,,, desplegadas con mi sentimiento,,Guillermo Cano Botero escribió:"Si yo el tiempo retroceder pudiera,....."
Guillermo
Un saludito de

- Doral
- Dama Espiritual
MI QUERIDA VENADITA DE OJOS TRISTES.
Si pudieramos retroceder el tiempo..¡ay!, cuántas cosas pudiéramos hacer amiga y hermana querida, pero imposible es volver al pasado sin sentir la maleta a cuestas, causas y efectos, consecuencias que se quedaron guardadas en el alma, como facturas pendientes de saldar.
Fascinada de disfrutar tu belleza de inspiración mi Tere querida, una vez mas impactándome con el talento de tu maravillosa pluma que incansable nos regala con bastante generosidad, día a día, los hermosos pedacitos de tu corazón humano.
Orgullosamente muy tu amiga,
Doral.
Fascinada de disfrutar tu belleza de inspiración mi Tere querida, una vez mas impactándome con el talento de tu maravillosa pluma que incansable nos regala con bastante generosidad, día a día, los hermosos pedacitos de tu corazón humano.
Doral.
- Antonela Antony
- Forista Senior
QUERIDA AMIGA DELIA,,Es un honor para mi leerte en mi cielo de Ángeles,,,mis letras están escritas con mi corazón,,, desplegadas con mi sentimiento,,mielgitana escribió:Si yo el tiempo retroceder pudiera,
Amiguita linda... asi es, tu lo has dicho en tu hermoso versar... pero el tiempo no se devuelve, solo queda el hacer mejor las cosas en el presente.... preciosas letras donde nos lleva a la reflexión....... un super placer haber entrado a este tu jardin poetico y desde este mi sentir mis huellitas te dejo junto a un inmensode osita y Un Mil
en Miel de esta tu amiga..:Delia
Un saludito de

- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Amiga Mía
<center>Bella inspiración con un mensaje que nos dejas plasmado en este tu lienzo, pero las cosas vividas sean buenas o malas, alegres o tristes, se hayan cometido errores o no son y enseñanzas que debíamos acunar en el alma y así vivirlas amiguita es un verdadero honor deambular en tu versar y así poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
- Lauradelmar
- Forista Senior
- Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
- Contactar:
Antonela
y las regaría con dulzura y pasión
Letras que expresan arrepentimiento, que claman y tienden tu bello amor. Corregir errores amiga mía... retroceder el tiempo.... Te digo una cosa y perdona mi sinceridad... Si alguien nos ama, simplemente nos ama y nos acepta así tal y cual somos, así como llegamos a traves del tiempo, así como tenemos formada la escencia.... no solo tu cometiste errores, él a la vez al no dejarte ser.
Recibe mi abrazo y mi cariño en la distancia.
Laura del Mar
Letras que expresan arrepentimiento, que claman y tienden tu bello amor. Corregir errores amiga mía... retroceder el tiempo.... Te digo una cosa y perdona mi sinceridad... Si alguien nos ama, simplemente nos ama y nos acepta así tal y cual somos, así como llegamos a traves del tiempo, así como tenemos formada la escencia.... no solo tu cometiste errores, él a la vez al no dejarte ser.
Laura del Mar
<center>

- Antonela Antony
- Forista Senior
- Antonela Antony
- Forista Senior
MI QUERIDA MUJER ESPUMITA...tu espuma de venus escribió:QUERIDA ANGELITO
LINDA NOCHE![]()
![]()
Es un honor para mi leerte en mi cielo de Ángeles,,,mis letras están escritas con mi corazón,,, desplegadas con mi sentimiento,,
Un saludito de

- Antonela Antony
- Forista Senior
QUERIDA AMIGA VERONICAveronica nicte ramos escribió:Si yo el tiempo pudiera retroceder,
honor poder leerte
Veronica
GRACIAS POR TUS PALABRAS , ELLAS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO,, AGRADESCO TU DULSURA ,GRACIAS POR ESTAR,,,me encanto leerte en mi cielo de Ángeles,,,,,
Un saludito de

- Antonela Antony
- Forista Senior
- Cubanita
- 2º -Poesía Romántica
- Amor__otoñal
- Forista Legendario
Hola!!
Hola mi dulce niña.
Lo importante es darse cuenta que hicimos lago mal , lo que llevo a perder al ser que amamos, el pasado es pasado , son sus errores, tienes que hacer un presente distinto , cambiando las cosas que estaba , quizás , equivocadas, pero no detengas el tiempo , déjalo seguir, lo que allí viviste , es lo que te hizo crecer. Y darte cuenta de los errores
Espero escuche tu ruego.
Dios te bendiga mi niña, disfrute de tus letras
Te dejo mis besos de sueños, tu amiga Monica
Lo importante es darse cuenta que hicimos lago mal , lo que llevo a perder al ser que amamos, el pasado es pasado , son sus errores, tienes que hacer un presente distinto , cambiando las cosas que estaba , quizás , equivocadas, pero no detengas el tiempo , déjalo seguir, lo que allí viviste , es lo que te hizo crecer. Y darte cuenta de los errores
Espero escuche tu ruego.
Te dejo mis besos de sueños, tu amiga Monica

<CENTER>
<CENTER>

-
- Forista Senior
El Tiempo no se puede retroceder
Pero sus sentimientos quedaran para regocijo de sus lectores, dulce poema el suyo, Dios le acompañe
Luis
Luis
<center>
</center>

- Antonela Antony
- Forista Senior
Re: MI QUERIDA VENADITA DE OJOS TRISTES.
QUERIDA AMIGA DORAL,, HERMANA MIA DEL ALMA.....Doral escribió:Si pudieramos retroceder el tiempo..¡ay!, cuántas cosas pudiéramos hacer amiga y hermana querida, pero imposible es volver al pasado sin sentir la maleta a cuestas, causas y efectos, consecuencias que se quedaron guardadas en el alma, como facturas pendientes de saldar.
Doral.
GRACIAS POR TUS PALABRAS,, PERO ESTA VES HERMANA, NO CREO QUE SEPAS DE MI DOLOR, DE MI ARREPENTIMIENTO ,, DE MI SUFRIR, ES MI CIRAZON EL QUE ESCRIBIO,,,,gracias por estar siempre,, me encanto leerte en mi cielo de Ángeles,,,,,
Un saludito de

- Mujer de Espuma
- Forista Ilustre
Bello Angelito Guardián...
Si pudiéramos retroceder el tiempo, cuantas cosas que dejamos de hacer de sentir de soñar haríamos.
Pluma de ángel que nos lleva a su cielo a querer comprarlo bajando a la luna para ponerla a sus pies y escribiendo arabescos con su nombre en las estrellas.
Si se pudiera retroceder el tiempo pediríamos ese perdón que quizás no se pidió por orgullo y que luego nos arrepentimos de no haberlo hecho.
Ahora tiempo de rectificar y compensar con tanta dulzura ese error que quizás nos impide vivir este hoy en esos hermosos sueños.
Gracias mi Antonellita por compartirnos este bello sentir aunado con esta profunda reflexión que nos deja pensando.
Te dejo mi huellita y mi cariño, desde mi Perú en esta madrugada en que están brillando las estrellas quizás pintando un nombre.
Te quiero mucho y te admiro mi Angelito Guardián.
Dios te cuide y bendiga mi amis querida.
Con todo mi cariño
Queta
Pluma de ángel que nos lleva a su cielo a querer comprarlo bajando a la luna para ponerla a sus pies y escribiendo arabescos con su nombre en las estrellas.
Si se pudiera retroceder el tiempo pediríamos ese perdón que quizás no se pidió por orgullo y que luego nos arrepentimos de no haberlo hecho.
Ahora tiempo de rectificar y compensar con tanta dulzura ese error que quizás nos impide vivir este hoy en esos hermosos sueños.
Gracias mi Antonellita por compartirnos este bello sentir aunado con esta profunda reflexión que nos deja pensando.
Te dejo mi huellita y mi cariño, desde mi Perú en esta madrugada en que están brillando las estrellas quizás pintando un nombre.
Con todo mi cariño
Queta
<center>

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
- sabra
- Forista Legendario
DULCE AMIGA MIA...
RETROCEDES EN EL TIEMPO...OJALA SE PUDIERA...SERIA COMO DESHACER LA VIDA.
ESTUPENDO POEMA QUE MUESTRA TU AMPLITUD DE CORAZON Y ALMA...PEDIR PERDON ES SUBLIME.
UN PLACER SIEMPRE ES LEERTE AMIGA, ME FASCINO TU POEMA.
UN GRAN ABRAZO Y MI CARIÑO.
SABRA
ESTUPENDO POEMA QUE MUESTRA TU AMPLITUD DE CORAZON Y ALMA...PEDIR PERDON ES SUBLIME.
SABRA
<CENTER>

[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]
- sirena del marinero
- Forista Senior
Si yo pudiera escribir como tu poetisa que feliz seria
Me encanto tu poema ,que mas te puedo decir
Un bravo por el amor que se ha de cuidary tambien mimar
Mil besos de tu amiga, Aurora
<center>
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
ANTONELA ANTONY 
Ay... ahijada de mi corazón, he leido varias veces
estas letras sin atreverme a dejar mi huella y es
que es tanto lo que afecta, perder a quien se ama
por errores o alguna falta, pero el tiempo no se
puede volver atrás lo que si podemos hacer es
volver a empezar y para sacar la tristeza solo
nos queda escribir las cuitas del alma...
te quiero y ese cariño te lo dejo con besos mágicos
un gran abrazo y mi amistad.
RAMITA

RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- Hanjel
- 1º Piropos
Antonela Antony
<center>
</center>
<center>
</center>
<centerBACKGROUND="/img328/6659/backcake3jr.jpg">
<center>
BELLAS SEMILLAS SON TUS LETRAS
QUE POSIBLEMENTE SI NO DAN FRUTO AHORA
NO LO HUBIERAN DADO ANTES TAMPOCO
TE ENVIO UNA ESTRELLA, UN BESO Y UNA SONRISA
HANJEL
<CENTER></center>
</center>
<center>

<center>
HANJEL
<CENTER></center>
<center>
</center>
<center>Callado en mi silencio, dibujo ilusiones invisibles</center>

<center>Callado en mi silencio, dibujo ilusiones invisibles</center>
- Antonela Antony
- Forista Senior
Re: Amiga Mía
QUERIDA AMIGA MARYANA,,,,,,Maryana escribió:<center>Bella inspiración con un mensaje que nos dejas plasmado en este tu lienzo, pero las cosas vividas sean buenas o malas, alegres o tristes, se hayan cometido errores o no son y enseñanzas que debíamos acunar en el alma y así vivirlas amiguita es un verdadero honor deambular en tu versar y así poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
Es un honor para mi leerte en mi cielo de Íngeles,,,mis letras están escritas con mi corazón,,, desplegadas con mi sentimiento,,gracias por tu comentario ,,gracias por estar siempre amiga,,
Un saludito de

- Antonela Antony
- Forista Senior
Re: Antonela
QUERIDA AMIGA LAURA DEL MAR,,,,,Lauradelmar escribió:Si yo el tiempo retroceder pudiera,
Laura del Mar
Querida amiga ,,gracias por tu comentario ,,, gracias por estar siempre,, me encanto leerte en mi cielo de Íngeles,,,,,
Un saludito de

- Antonela Antony
- Forista Senior
Cubanita escribió:Si yo el tiempo pudiera retroceder,
Bella y sentida petición de amor
felicidades
besos![]()
QUERIDA AMIGA CUBANITA,,
Es un honor para mi leerte en mi cielo de Íngeles,,,mis letras están escritas con mi corazón,,, desplegadas con mi sentimiento,,gracias por tu comentario, y tomar de tu tiempo para leerme gracias,,
Un saludito de

- Antonela Antony
- Forista Senior
Re: Hola!!
QUERIDA AMIGA MONICA,,,Amor__otoñal escribió:Hola mi dulce niña.
Espero escuche tu ruego.
Te dejo mis besos de sueños, tu amiga Monica![]()
![]()
![]()
GRACIAS POR TUS PALABRAS ELLAS SE LEEN SINCERAS Y LLENAS DE AMISTAD,,,Encantada de tenerte en mi cielo de Íngeles, gracias por tu comentario,,,
Un saludito de

- Antonela Antony
- Forista Senior
Re: El Tiempo no se puede retroceder
QUERIDO AMIGO LALBERTO....LAlberto escribió:Pero sus sentimientos quedaran para regocijo de sus lectores, dulce poema el suyo, Dios le acompañe
Luis
Es un honor para mi leerte en mi cielo de Íngeles,,,mis letras están escritas con mi corazón,,, desplegadas con mi sentimiento,,
Un saludito de

- Antonela Antony
- Forista Senior
Re: Bello Angelito Guardián...
QUERIDA AMIGA QUETA,,,,,,Mujer de Espuma escribió:Si pudiéramos retroceder el tiempo, cuantas cosas que dejamos de hacer de sentir de soñar haríamos.
Con todo mi cariño
Queta
TE CUENTO QUETA QUERIDA ,, QUE YO SEGUN QUE POEMA TENGO MUCHOS COMENTARIOS,,,,PERO AL LEER LOS TUYOS AMIGA, SIENTO UNA EMOCION,, MIS OJOS SE LLENAN DE LAGRIMAS, COMO YO PUEDO SIN CONOSERTE SENTIR TANTA DULSURA EN LAS PALBRAS ESCRITAS,, LAS SIENTO SINCERAS Y LLENAS DE CARIÑO,, GRACIAS AMIGA, ACA EN ESTE CIELO DE SHOSHAN NUNCA ME SIENTO SOLA,, GRACIAS,,,,,,,,,
Encantada de tenerte en mi cielo de Íngeles, gracias por tu comentario,,,
Un saludito de

- Antonela Antony
- Forista Senior
Re: DULCE AMIGA MIA...
QUERIDA AMIGA SABRA,,,sabra escribió:RETROCEDES EN EL TIEMPO...OJALA SE PUDIERA...SERIA COMO DESHACER LA VIDA.
SABRA
Es un honor para mi leerte en mi cielo de Íngeles,,,mis letras están escritas con mi corazón,,, desplegadas con mi sentimiento,,
Un saludito de

- Antonela Antony
- Forista Senior
QUERIDA AMIGA AURORA,,,,,sirena del marinero escribió:Si yo el tiempo retroceder pudiera,
GRACIAS POR TUS DULCES PALABRAS , ELLAS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO,,,TU AMIGA DEBES SER FELIZ ,, TU ESCRIBES MUY BELLO,,LA EXPERIENCIA DEL ESCRITO ESTA EN LO VIVIDO, EN LO SOÑADO ,, EN LO AÑORADO,, EN ESO QUE QUISE Y NO PUDO SER,, GRACIAS AMIGA POR PASAR A MI CIELO DE ANGELES...gracias por tu comentario,,,
Un saludito de

- Antonela Antony
- Forista Senior
RAMITA escribió:ANTONELA ANTONY
RAMITA
QUERIDA AMIGA RAMITA,,,,,QUERIDA MADRINA,,,
GRACIAS POR TUS PALABRAS, ELLAS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR MI CAMINO, SE QUE ME QUEDA MUCHO POR RECORRER, PERO DUELE EL ALMA Y MIS LAGRIMAS HUMEDESEN MI ROSTRO, DESPLEGAR MI SENTIMIENTO EN PALABRAS AYUDA A VIVIR CON EL DOLOR, ME ESTOY HACIENDO UN ANGEL MAS FUERTE, GRACIAS AMIGA ,,MADRINA D EMI ALMA,,,,,,,,Es un honor para mi leerte en mi cielo de Íngeles,,,mis letras están escritas con mi corazón,,, desplegadas con mi sentimiento,,
Un saludito de

- Antonela Antony
- Forista Senior
Re: Antonela Antony
QUERIDO AMIGO HANJEL,,,,,Galactico 54 escribió:<center>
</center>
<center></center>
<center>
HANJEL
<CENTER></center>
Un saludito de

-
- Forista Senior
SALUDOS
QUISIERA SER MERLÍN PARA CUMPLIRTE EL DESEO DE VOLVER EL TIEMPO ATRÍS. TE FELICITO POR TU BELLO POEMA AMIGA.
Saludos desde México
Leonardo Arres Navarrete
Saludos desde México
Leonardo Arres Navarrete
- Antonela Antony
- Forista Senior
Re: SALUDOS
QUERIDO AMIGO LEONARDO..AGRADESCO TU COMENTARIO,, GRACIAS POR ENTRAR A LEERME,,GRACIAS ESTAR,,,Leonardo Arres Navarrete escribió:QUISIERA SER MERLÍN PARA CUMPLIRTE EL DESEO DE VOLVER EL TIEMPO ATRÍS. TE FELICITO POR TU BELLO POEMA AMIGA.
Saludos desde México
Leonardo Arres Navarrete
UN SALUDITO DE ANTONELA,,,,ANGEL GUARDIAN,,,,,,