Mensaje
por Doral » 10 Nov 2006, 20:47
<CENTER>Fui tan estupida y tan ingenua
Con tus palabras jamás escuchadas
Me enamoraste como una niña
Que ha nadie mis oídos escucharon.
Tus ramos de flores, tus chocolates
Hicieron que me enamoraran de ti
Todo era hermoso y de color de rosa
Y no miraba más allá de mi ilusión.
En mis noches apenas cerraba mis ojos
Porque mis pensamientos estaban en ti
Y solo mi tiempo era para ti
Que me olvide de vivir yo mi propia vida.
Recuerdo la noche que me preguntaste
Amor tú me amas mucho a mí
Mis ojos brillaron y te dije como no
Si solo vivo para estar a tu lado.
Me dijiste me darías una prueba de amor
Y yo como la estupida enamorada
Sin pensarlo mucho te exprese
Si mi cuerpo solo te pertenece a ti.
Ahora te has alejado de mí
Y solo llantos hay en mi
Si, soy una mas, estupida como las demás
Por favor devuelveme lo que te llevaste de mi.<CENTER>
Yo fuí tan estupida y tan ingenua, que me enamoré perdidamente de su voz, me enamoró y me manipuló y hasta me regañó como si fuera una niña a la que podía amoldar a su antojo, para que nadie más tuviera derecho de tratarla, ni de verla ni de usarla.
Me regalaba orquídeas en sus letras, sus ramos de mentiras, y yó ciega estúpida enamorada nunca intuí su juego doble, de chocolates de burlas.
Me enamoré, me idioticé por él, lo tenía como un ídolo, un arcángel, un altar, un Dios que me juraba que yo era "su ángel"...¡jo!...-qué ironía, qué tristeza decirlo- un ángel manipulado, con las alas amarradas, vigilado de noche y de día hasta para ir al baño si me daban ganas de noche. Un policía que cargaba su reloj checador las 120 hrs. del día para las que siempre debía yo estar dispuesta "sólo para él"...y si hubieran tenido mas horas el día, mas me hubieran faltado para estar con él...corrigiéndome como un sinodal implacable: "La tilde Dora, la tilde"
Qué hermoso era todo para mí, que él se preocupara tanto por tan simples detalles hasta de mi pobre e incipiente escritura, como si él hubiera sido un hombre tan perfecto.
Ciegaaaaaaaaaaa, ciegaaaaaaaa loca enajenada de amor, yo no miraba más allá de mi ilusión. Cuánta razón tenían quienes me advirtieron, pero imposible...ya era demasiado tarde, ya me tenía entre sus garras.
En mis noches apenas cerraba los ojos para que no se fuera de mi lado,
porque todos mis pensamientos, mis sentimientos y actitudes, siempre estaban en él, como mi única, desaforada y estúpida META...
Todo mi tiempo era para él, cuestionándome siempre sobre los actos de cada segundo vivido, rindiéndole cuentas como si fuera yo un objeto de su propiedad, que hasta me olvide de vivir para quienes me rodeaban, mi familia, mi trabajo, mis verdaderos amigos.
Recuerdo las noches en que me repetía: ¿Te he dicho hoy que te amo?..¡ja! claro que recuerdo muy bién los largos meses que me amanecí frente al computador, con la espalda y la vista hecha pedazos por la luz de la camarita que nunca me dejaba apagar porque supuestamente "yo se la ponía a otros"...¡¡DIOS MIO!!, claro que lo recuerdo cuánto me amaba él a mí...A mí, que convertida en un guiñapo, una idiota marioneta no tenía más vida ni más potestad que atender a todos sus deseos y solicitudes...Mis ojos brillaban y le decía cuánto lo amaba yo también y encima de éso, todavía me cuestionaba, me preguntaba qué más pasaba por mi mente a parte de amarlo tan profundamente, impidiéndome hasta respirar por mí misma, pues en cada suspiro (quizá de asfixia, o de cansancio por tantas horas frente al pc), él advertía el bajón en mi voz a través del micrófono (voz por messenger de yahoo)... que tampoco podía cerrar porque enseguida me caía un chubasco de preguntas: ¿con quién hablabas Dora?...¿a quién le diste voz Dora? ¡¡uffff!! cuando yo solo vivía para estar a su lado siempre conectada al computador, no por la distancia, sino a pesar de la distancia entre su país y el mío.
Me dijo que me daría una sorpresa, viniendo a México a casarse conmigo, me pidió formalmente en matrimonio, "supuestamente" todo era formal, no había ni un ápice de motivos para dudar, solo esperábamos que se "restablecieran las relaciones diplomáticas" ¡ja! entre nuestros países, para él poder introducirse a mi patria, que ya lo esperaba con los brazos abiertos para recibirlo y yo como la estúpida enamorada, sin pensarlo dos veces, hasta involucré a toda mi familia, mi trabajo, mis amigos, mi mundo todo...¿por qué dudarlo si mi cuerpo, alma, sentimiento y razón, todo le pertenecía solo a èl.
Una madrugada cualquiera, me informó de su "supuesta bancarrota económica" y que se desconectaría indefinidamente de internet por "exceso de pago" ja ja ja .. qué estúpida fuí, hasta le pedí que no se desesperara, y que cuánto me hubiera gustado tener en mis manos los dineros que necesitaba, para girarselo (bendito sea Dios que no los tenía), si nó, hasta éso le hubiera regalado...
A partir de ése momento ya no supe más de él, excepto un día que tal vez de juerga con sus amigos y al calor de las copas, me llamó a mi celular después de meses de haber desaparecido de mi vida sin ninguna otra explicación como aquella tan infantil...Me llamó sí, tratándome tan normal, como si nada malo estuviera pasando entre nosotros: "Mi ángel, sé que he estado negado a tí, pero te amo mujer, sublime ser, y voy a ir a México por ti...Quiero presentarte a un amigo que no cree que exista una Diosa como tù...(le pasó la bocina del cel a su amigo) "Hola, mucho gusto soy Dora del norte de México...mucho gusto amiga, mi nombre es Guillermo, mucho gusto"...
Yo Doral, la idiota estúpida me sentí feliz de que mi supuesto "Arcángel" se acordara aún de mi pobre persona y que hasta me luciera con sus amigos presentándome a ellos en la distancia, sin siquiera imaginar que lo único que buscaba era burlarse, ufanarse, vanagloriarse ante sus amigos que una idiota mexicana estuviera ciega de amor por él.
Después de esa llamada, de nuevo meses de silencio, yo debatiéndome entre la vida y la muerte, sola como un perro.... llorando a mares, preguntándome mil cosas, en qué cab. había fallado yó como mujer, y la respuesta se quedaba muda impregnada como mofa humana en la oscuridad sedante de mi cuarto, mudo y único testigo de mi desgarradora e inmerecida muerte en vida.
Pero Dios que es tan misericordioso, tan generoso, fue poniéndome vendas de amor, no cabe duda de que el tiempo es el mejor amigo del hombre y poco a poco fui juntando los pedazos de mi corazón, organizando mi vida de otra manera para no sentirme una piltrafa humana con ojos insensibles, una sombie (cadáver viviente) arrastrando por todos los pasillos de mi vida, las cadenas de mi gran estupidez, de haber sido capaz de entregar mis más preciados valores y más...a alguien que jamás demostró ser el hombre que tanto pregona ser a los cuatro vientos.
Perdona Joseaureola, perdona amigo mío que me haya extendido tanto en mi comentario, pero Dios pone los caminos a mis pies, y mas firme y recuperada que nunca, pongo y expongo "mi caso personal", en tu espacio, como una historia de la vida real, que ojalá sirva de ejemplo para aquellas ilusas semejantes que seguramente seguirán callendo en sus manos, convencidas del viril eco de su voz y su doble personalidad por demás astuta y alevosa con ventaja desmedida.
Pido justicia y paz a Dios para todos los corazones femeninos burlados y chantajeados, fraudulentados sentimentalmente de éste mundo y de todos los mundos. Mujeres que como yó, sin planearlo deliberadamente, nos convertimos alguna vez en: AMANTES DEL AMOR.
No pido ni siquiera por favor que me devuelva todo lo que un día, él se llevó....¡¡SE LO REGALO!!, porque ya no lo necesito para nada gracias a Dios. Doral tiene aún mucha fuerza, (amor que no mata dicen, fortalece), misericordia y dignidad para volver a empezar desde cero radical.
Ahora gracias al Padre Celestial, me siento libre, etérea, hermosa, querida, admirada y respetada por muchos amigos y amada por un hombre muy hombre y por demás, supremamente ESPECIAL.
Paz inverencial,
Doral.
Última edición por
Doral el 10 Nov 2006, 21:32, editado 2 veces en total.
<center>