DEVUELVEME LO QUE TE LLEVASTE

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por JOSEAU » 10 Nov 2006, 19:14

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://img45.imageshack.us/img45/8561/c ... 8jtef5.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://img263.imageshack.us/img263/3360 ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img45.imageshack.us/img45/8561/c ... 8jtef5.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... s/bkg1.gif">
<center>Imagen

Imagen

Hoy dejo un poema muy triste, dedicados a aquellas mujeres que llenas de tanto amor entregan llenas de ilusiones uno de sus mas valioso tesoro,
a esos hombres que las enamoran y las llenan de ilusiones y luego que
logran tomar de ellas su preciado tesoro, las dejan en la mas completa tristeza y desolacion. Espero no ofender a alguna por el mismo. Y mis disculpas si alguna se siente ofendida..
JOSE A. PIZARRO PIZARRO

Fui tan estupida y tan ingenua
Con tus palabras jamás escuchadas
Me enamoraste como una niña
Que ha nadie mis oídos escucharon.

Tus ramos de flores, tus chocolates
Hicieron que me enamoraran de ti
Todo era hermoso y de color de rosa
Y no miraba más allá de mi ilusión.

En mis noches apenas cerraba mis ojos
Porque mis pensamientos estaban en ti
Y solo mi tiempo era para ti
Que me olvide de vivir yo mi propia vida.

Recuerdo la noche que me preguntaste
Amor tú me amas mucho a mí
Mis ojos brillaron y te dije como no
Si solo vivo para estar a tu lado.

Me dijiste me darías una prueba de amor
Y yo como la estupida enamorada
Sin pensarlo mucho te exprese
Si mi cuerpo solo te pertenece a ti.

Ahora te has alejado de mí
Y solo llantos hay en mi
Si, soy una mas, estupida como las demás
Por favor devuelveme lo que te llevaste de mi.

<BGSOUND SRC="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">

Imagen

JOSE
EL ETERNO ROMANTICO
</center>

</table>
</table>
Última edición por JOSEAU el 10 Nov 2006, 20:16, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen
"Te haré sentir en tus labios la fuerza de mis versos,
con un dulce y calido beso de amor"

una gaviota azul
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por una gaviota azul » 10 Nov 2006, 19:32

...ha nadie mis oídos escucharon...
...no miraba más allá de mi ilusión...
...me olvide de vivir yo mi propia vida...
...una prueba de amor...
...mi cuerpo solo te pertenece a ti...
...soy una mas, estupida como las demás...
José:

Sinceramente creo que nadie tiene porque ofenderse, más bien creo que muchas nos veremos identificadas con tus letras, quizás muchas pasamos por ello y es dificil que ese primer amor al que le entregamos la ilusion y todo nuestro ser sea el eterno y el verdadero, el camino es largo , los tropiezos ni se diga y lamenteblemente nadie nos puede devolver lo que se llavn y menos la inocencia

Letras que comparto, de las cuales robo un verso a cada estrofa, todo tiene sentido, todo es verdad

Saludos y gracias por regalarnos esta reflexión, este recuerdo, este paso por la vida

Una GAVIOTA Azul
<center>[img]http://img3%205%20%209.imageshack.us/img359/4761/gaviotaazul5wh.gif[/img]</center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>

Damablanca
Forista Senior
Forista Senior

joseau

Mensaje por Damablanca » 10 Nov 2006, 19:37

Mi querido amigo...aqui admirandote tu gran sensibilidad para exponer...bellisimo poema mi querido amigo...dejo mi huella de admiración amistad y respeto siempre....te deseo un feliz fin de semana y que Dios te bendiga siempre... :abrazo:

Damita
<center>Imagen

</center>

JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por JOSEAU » 10 Nov 2006, 19:51

una gaviota azul escribió:
...ha nadie mis oídos escucharon...
...no miraba más allá de mi ilusión...
...me olvide de vivir yo mi propia vida...
...una prueba de amor...
...mi cuerpo solo te pertenece a ti...
...soy una mas, estupida como las demás...
José:

Sinceramente creo que nadie tiene porque ofenderse, más bien creo que muchas nos veremos identificadas con tus letras, quizás muchas pasamos por ello y es dificil que ese primer amor al que le entregamos la ilusion y todo nuestro ser sea el eterno y el verdadero, el camino es largo , los tropiezos ni se diga y lamenteblemente nadie nos puede devolver lo que se llavn y menos la inocencia

Letras que comparto, de las cuales robo un verso a cada estrofa, todo tiene sentido, todo es verdad

Saludos y gracias por regalarnos esta reflexión, este recuerdo, este paso por la vida

Una GAVIOTA Azul
<CENTER>Imagen

Te regalo un ramo de flores por ser la primera,
Gracias amiga, sabes y no lo oculto la escribi
y no la habia leido como hasta ahora, con
la musica y las lagrimas acudieron a mis ojos
aunque soy hombre, me identifique con una de ustedes
cuando con tanta ilusion, confiando en ese hombre,
entregan su inocencia y se es burlada. Gracias por
quitarme ese horrible cero, y se que nadie debe sentirse
mal cuando se cree en ese primer amor y se
es traicionada, bendiciones, JOSE

Un abrazo calido con mucho respeto en la distancia
<center>
Imagen

JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: joseau

Mensaje por JOSEAU » 10 Nov 2006, 20:08

Damablanca escribió:Mi querido amigo...aqui admirandote tu gran sensibilidad para exponer...bellisimo poema mi querido amigo...dejo mi huella de admiración amistad y respeto siempre....te deseo un feliz fin de semana y que Dios te bendiga siempre... :abrazo:

Damita

<center>Imagen

No te dejo un ramo pero te obsequio
tres hermosa flores, mi amiga porque si no
me tiras a la piscina. Espero que estes bien y gracias
por tan hermosas palabras, viniendo de ti las recibos
con mi corazon, mi niña siempre te recuerda,
bendiciones...JOSE

Un abrazo calido desde la distancia con respeto Damita
.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI QUERIDO JOSE AUREOLA.

Mensaje por Doral » 10 Nov 2006, 20:47

<CENTER>Fui tan estupida y tan ingenua
Con tus palabras jamás escuchadas
Me enamoraste como una niña
Que ha nadie mis oídos escucharon.

Tus ramos de flores, tus chocolates
Hicieron que me enamoraran de ti
Todo era hermoso y de color de rosa
Y no miraba más allá de mi ilusión.

En mis noches apenas cerraba mis ojos
Porque mis pensamientos estaban en ti
Y solo mi tiempo era para ti
Que me olvide de vivir yo mi propia vida.

Recuerdo la noche que me preguntaste
Amor tú me amas mucho a mí
Mis ojos brillaron y te dije como no
Si solo vivo para estar a tu lado.

Me dijiste me darías una prueba de amor
Y yo como la estupida enamorada
Sin pensarlo mucho te exprese
Si mi cuerpo solo te pertenece a ti.

Ahora te has alejado de mí
Y solo llantos hay en mi
Si, soy una mas, estupida como las demás
Por favor devuelveme lo que te llevaste de mi.<CENTER>

Yo fuí tan estupida y tan ingenua, que me enamoré perdidamente de su voz, me enamoró y me manipuló y hasta me regañó como si fuera una niña a la que podía amoldar a su antojo, para que nadie más tuviera derecho de tratarla, ni de verla ni de usarla.

Me regalaba orquídeas en sus letras, sus ramos de mentiras, y yó ciega estúpida enamorada nunca intuí su juego doble, de chocolates de burlas.

Me enamoré, me idioticé por él, lo tenía como un ídolo, un arcángel, un altar, un Dios que me juraba que yo era "su ángel"...¡jo!...-qué ironía, qué tristeza decirlo- un ángel manipulado, con las alas amarradas, vigilado de noche y de día hasta para ir al baño si me daban ganas de noche. Un policía que cargaba su reloj checador las 120 hrs. del día para las que siempre debía yo estar dispuesta "sólo para él"...y si hubieran tenido mas horas el día, mas me hubieran faltado para estar con él...corrigiéndome como un sinodal implacable: "La tilde Dora, la tilde"
Qué hermoso era todo para mí, que él se preocupara tanto por tan simples detalles hasta de mi pobre e incipiente escritura, como si él hubiera sido un hombre tan perfecto.

Ciegaaaaaaaaaaa, ciegaaaaaaaa loca enajenada de amor, yo no miraba más allá de mi ilusión. Cuánta razón tenían quienes me advirtieron, pero imposible...ya era demasiado tarde, ya me tenía entre sus garras.

En mis noches apenas cerraba los ojos para que no se fuera de mi lado,
porque todos mis pensamientos, mis sentimientos y actitudes, siempre estaban en él, como mi única, desaforada y estúpida META...

Todo mi tiempo era para él, cuestionándome siempre sobre los actos de cada segundo vivido, rindiéndole cuentas como si fuera yo un objeto de su propiedad, que hasta me olvide de vivir para quienes me rodeaban, mi familia, mi trabajo, mis verdaderos amigos.

Recuerdo las noches en que me repetía: ¿Te he dicho hoy que te amo?..¡ja! claro que recuerdo muy bién los largos meses que me amanecí frente al computador, con la espalda y la vista hecha pedazos por la luz de la camarita que nunca me dejaba apagar porque supuestamente "yo se la ponía a otros"...¡¡DIOS MIO!!, claro que lo recuerdo cuánto me amaba él a mí...A mí, que convertida en un guiñapo, una idiota marioneta no tenía más vida ni más potestad que atender a todos sus deseos y solicitudes...Mis ojos brillaban y le decía cuánto lo amaba yo también y encima de éso, todavía me cuestionaba, me preguntaba qué más pasaba por mi mente a parte de amarlo tan profundamente, impidiéndome hasta respirar por mí misma, pues en cada suspiro (quizá de asfixia, o de cansancio por tantas horas frente al pc), él advertía el bajón en mi voz a través del micrófono (voz por messenger de yahoo)... que tampoco podía cerrar porque enseguida me caía un chubasco de preguntas: ¿con quién hablabas Dora?...¿a quién le diste voz Dora? ¡¡uffff!! cuando yo solo vivía para estar a su lado siempre conectada al computador, no por la distancia, sino a pesar de la distancia entre su país y el mío.

Me dijo que me daría una sorpresa, viniendo a México a casarse conmigo, me pidió formalmente en matrimonio, "supuestamente" todo era formal, no había ni un ápice de motivos para dudar, solo esperábamos que se "restablecieran las relaciones diplomáticas" ¡ja! entre nuestros países, para él poder introducirse a mi patria, que ya lo esperaba con los brazos abiertos para recibirlo y yo como la estúpida enamorada, sin pensarlo dos veces, hasta involucré a toda mi familia, mi trabajo, mis amigos, mi mundo todo...¿por qué dudarlo si mi cuerpo, alma, sentimiento y razón, todo le pertenecía solo a èl.

Una madrugada cualquiera, me informó de su "supuesta bancarrota económica" y que se desconectaría indefinidamente de internet por "exceso de pago" ja ja ja .. qué estúpida fuí, hasta le pedí que no se desesperara, y que cuánto me hubiera gustado tener en mis manos los dineros que necesitaba, para girarselo (bendito sea Dios que no los tenía), si nó, hasta éso le hubiera regalado...

A partir de ése momento ya no supe más de él, excepto un día que tal vez de juerga con sus amigos y al calor de las copas, me llamó a mi celular después de meses de haber desaparecido de mi vida sin ninguna otra explicación como aquella tan infantil...Me llamó sí, tratándome tan normal, como si nada malo estuviera pasando entre nosotros: "Mi ángel, sé que he estado negado a tí, pero te amo mujer, sublime ser, y voy a ir a México por ti...Quiero presentarte a un amigo que no cree que exista una Diosa como tù...(le pasó la bocina del cel a su amigo) "Hola, mucho gusto soy Dora del norte de México...mucho gusto amiga, mi nombre es Guillermo, mucho gusto"...

Yo Doral, la idiota estúpida me sentí feliz de que mi supuesto "Arcángel" se acordara aún de mi pobre persona y que hasta me luciera con sus amigos presentándome a ellos en la distancia, sin siquiera imaginar que lo único que buscaba era burlarse, ufanarse, vanagloriarse ante sus amigos que una idiota mexicana estuviera ciega de amor por él.

Después de esa llamada, de nuevo meses de silencio, yo debatiéndome entre la vida y la muerte, sola como un perro.... llorando a mares, preguntándome mil cosas, en qué cab. había fallado yó como mujer, y la respuesta se quedaba muda impregnada como mofa humana en la oscuridad sedante de mi cuarto, mudo y único testigo de mi desgarradora e inmerecida muerte en vida.

Pero Dios que es tan misericordioso, tan generoso, fue poniéndome vendas de amor, no cabe duda de que el tiempo es el mejor amigo del hombre y poco a poco fui juntando los pedazos de mi corazón, organizando mi vida de otra manera para no sentirme una piltrafa humana con ojos insensibles, una sombie (cadáver viviente) arrastrando por todos los pasillos de mi vida, las cadenas de mi gran estupidez, de haber sido capaz de entregar mis más preciados valores y más...a alguien que jamás demostró ser el hombre que tanto pregona ser a los cuatro vientos.

Perdona Joseaureola, perdona amigo mío que me haya extendido tanto en mi comentario, pero Dios pone los caminos a mis pies, y mas firme y recuperada que nunca, pongo y expongo "mi caso personal", en tu espacio, como una historia de la vida real, que ojalá sirva de ejemplo para aquellas ilusas semejantes que seguramente seguirán callendo en sus manos, convencidas del viril eco de su voz y su doble personalidad por demás astuta y alevosa con ventaja desmedida.

Pido justicia y paz a Dios para todos los corazones femeninos burlados y chantajeados, fraudulentados sentimentalmente de éste mundo y de todos los mundos. Mujeres que como yó, sin planearlo deliberadamente, nos convertimos alguna vez en: AMANTES DEL AMOR.

No pido ni siquiera por favor que me devuelva todo lo que un día, él se llevó....¡¡SE LO REGALO!!, porque ya no lo necesito para nada gracias a Dios. Doral tiene aún mucha fuerza, (amor que no mata dicen, fortalece), misericordia y dignidad para volver a empezar desde cero radical.

Ahora gracias al Padre Celestial, me siento libre, etérea, hermosa, querida, admirada y respetada por muchos amigos y amada por un hombre muy hombre y por demás, supremamente ESPECIAL.

Paz inverencial,

Doral.
Última edición por Doral el 10 Nov 2006, 21:32, editado 2 veces en total.
<center>
Imagen

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores

Mensaje por Kar G. » 10 Nov 2006, 21:05

<center>
Imagen

No es un tema para ofenderse, a muchas
que digo muchas, miles de mujeres han pasado
por esa situación dolorosa, lamentablemente
caen en ese juego que las daña, que a muchas
las destruye por completo, pero todo se paga
tarde que temprano, gracias por compartir
un tema tan triste y real, un placer fue leerte
querido José, Dios te bendiga y te cuide,
dulces sueños y buenas noches.

Un abrazo y bendiciones, besos.
<center>
Imagen

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Querido Amigo José

Mensaje por Maryana » 10 Nov 2006, 21:41

<center>Un bella obra nos compartes llena de inicio a fin de una gran verdad y en las que muchas y mucho caemos por amor, y es que por ser un sentimiento tan deseado para hombre y mujeres es que caemos sin importar si somos ellas y ellos, gracias amigo por compartir y expresar de está manera tan magistral las cuitas de tu valeroso corazón y donde me s un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Joseau ...amigo

Mensaje por Mujer de Espuma » 10 Nov 2006, 22:48

Experiencias de vida, que nos dejan la lección y crecimiento, quizás doloroso pero necesario para ir fortaleciéndonos y aprendiendo a hacer que la conciencia que vive dentro de nosotros sea la que acalle los latidos del corazón, para que no vuelva a suceder.
Primero mente, después corazón..
Un homenaje a la mujer que lo entregó todo por nada.
Poema que calará hondo en muchos corazones.
Gracias por esta inspiración emotiva y verídica.
Con todo mi cariño

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

oZZy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por oZZy » 11 Nov 2006, 00:41

<center>
Vale...muy honesto y sincero
mas de una en gratitud se alzará
y tal vez una lágrima asome
dibujando un recuerdo no deseado
o una mueca repentina llegará
marcando el pasado no recordado.

Saludos y un abrazo.
<center><TABLE bordercolor=black cellSpacing=1 cellPadding=1 background=http://img181.imageshack.us/img181/399/l8uk.gif border=7><TR><TD> Imagen
<P align=center><STRONG><FONT face="Courier New, Courier, Monospace" color=#ffffff size=18> oZZy </FONT></STRONG></P>
</TD></TR></TABLE></center>

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 11 Nov 2006, 10:14

JOSE :darbeso:

Nadie puede sentirse ofendid@ por tus letras, que muestran
una realidad tan comun, tan cierta, dolor queda en el alma,
mas importante es saber que uno amó y eso tiene mas valor,
que se quede con lo que quitó que no volvera a tener quien le ame así.
Besos mágicos para ti.

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

hola

Mensaje por locoloco » 11 Nov 2006, 10:18

sentidas letras que sirven de aletar
es de aplaudir el coraje de
decir este tipo de cosas
que solo hacen dañar la imagen
del ser humano, pero lo malo hay que decirlo
para no ser victima de ellos.

fue grato encontrar estas letras
reflexivas y de tristeza

locoloco
<center>Imagen</center>

Ariadnna
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

JOSE

Mensaje por Ariadnna » 12 Nov 2006, 08:41

En ves de ofender al contrario,
son alertas que dejan su gratino de
arena para quellas chicas que quizás
estén en pasos de tomar esa decisión.
Que lean que muchas veces todo lo
hermoso que se muestra tiene una cara
oculta. me gusta este tipo de poemas que
presenta realidades.

Saludos

Ariadna
<center>Imagen

Imagen

Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...

JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

A TI AMIGA DORAL

Mensaje por JOSEAU » 25 Nov 2006, 17:46

<center>

GraciaS mi amiga Doral, por cumplimentar mi escrito
en versos, tus palabras muy ciertas, solo la
ingenualidad y la inocencias de aquellas que verdaderamente son victimas de hombres depredadores de inocentes ovejas se merecenser compadecidas, te felicito mi gran amiga una vez, bendiciones..
JOSE
Un abrazo calido desde la distancia con respeto y un
gran premio

Imagen
<center>
Imagen

JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por JOSEAU » 25 Nov 2006, 18:01

Kar G. escribió:<center>
Imagen

No es un tema para ofenderse, a muchas
que digo muchas, miles de mujeres han pasado
por esa situación dolorosa, lamentablemente
caen en ese juego que las daña, que a muchas
las destruye por completo, pero todo se paga
tarde que temprano, gracias por compartir
un tema tan triste y real, un placer fue leerte
querido José, Dios te bendiga y te cuide,
dulces sueños y buenas noches.

Un abrazo y bendiciones, besos.
<center>Imagen

Un honor para mi escuchar tu consejo Karla querida
pero solamente algunas caen por inocentes creyendo en
la elocuencia de palabras jamas escuchadas, pero otras
entran en un juego que luego se queman con el fuego
en el y tratan de ser victimas de la ignorancia, diz
que no sabian lo que hacian, es un placer tener
siempre tu apoyo a mis letras, bendiciones...JOSE

Besos dulces y un calido abrazo desde mi pedacito de tiera
a tu lindo Mexico, y te regalo una hermosa rosa y la
mariposa tan hermosa como tú.

Imagen
<center>
Imagen

JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Mi Querido Amigo José

Mensaje por JOSEAU » 25 Nov 2006, 18:10

Maryana escribió:<center>Un bella obra nos compartes llena de inicio a fin de una gran verdad y en las que muchas y mucho caemos por amor, y es que por ser un sentimiento tan deseado para hombre y mujeres es que caemos sin importar si somos ellas y ellos, gracias amigo por compartir y expresar de está manera tan magistral las cuitas de tu valeroso corazón y donde me s un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

<center>Amiga las pruebas de amores son cosas del pasado digo yo que soy hombre, si a mi me
aman es incondicionalmente, cuando se pide algo a cambio
para demostrar amor, yo lo llamo de otra forma
pero amor no es. Asi que te agradezcoi el
haber entrado a mi jardin y dejar tu linda huella..
Muchas bendiciones...JOSE

Un abrazo calido desde la distancia con respeto y tu flor

Imagen
<center>
Imagen

JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Joseau ...amigo

Mensaje por JOSEAU » 26 Nov 2006, 14:49

Mujer de Espuma escribió:Experiencias de vida, que nos dejan la lección y crecimiento, quizás doloroso pero necesario para ir fortaleciéndonos y aprendiendo a hacer que la conciencia que vive dentro de nosotros sea la que acalle los latidos del corazón, para que no vuelva a suceder.
Primero mente, después corazón..
Un homenaje a la mujer que lo entregó todo por nada.
Poema que calará hondo en muchos corazones.
Gracias por esta inspiración emotiva y verídica.
Con todo mi cariño

Mujer de Espuma

<center>Asi es amiga, experiencias de las que
aprendemos o no aprendemos, pero de la primera
aprendemos que no solo basta el amar, tambien hay que tener
nuestros pies en la tierra, un placer que hayas entrado a mi rincos,
bendiciones.....JOSE

un abrazoi calido desde la distancia con respeto

Y una bella flor

Imagen
<center>
Imagen

JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por JOSEAU » 26 Nov 2006, 14:52

oZZy escribió:<center>
Vale...muy honesto y sincero
mas de una en gratitud se alzará
y tal vez una lágrima asome
dibujando un recuerdo no deseado
o una mueca repentina llegará
marcando el pasado no recordado.

Saludos y un abrazo.
<center>Gracias amigo por tus palabras
llenas de honestidad para ese ser que debemos
amar con todo nuestro corazon y no abusar de ellas,
bendiciones...JOSE

Un abrazo fraterno desde la distancia

Y tu bella flor

Imagen
<center>
Imagen

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 26 Nov 2006, 14:59

<center>Querido Joseau
Una cruel realidad nos dejas ver.
Cuantas veces hemos pensado que todo lo que nos decian era amor verdadero...Para luego darnos cuenta que fuimos una más en la lista de conquistas.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por JOSEAU » 26 Nov 2006, 15:00

RAMITA escribió:JOSE :darbeso:

Nadie puede sentirse ofendid@ por tus letras, que muestran
una realidad tan comun, tan cierta, dolor queda en el alma,
mas importante es saber que uno amó y eso tiene mas valor,
que se quede con lo que quitó que no volvera a tener quien le ame así.
Besos mágicos para ti.

RAMITA
<center>Muy ciertas sus palabras amiga, pero quedara
amor en le corazon de uno para un ser asi,
donde hubo un engaño? Cada quien es un mundo,
un placer el encontrarte en mi rinco el cual honras con
tu visita preciosa, bendiciones...JOSE

Un abrazo calido desde la distancia con respeto

Ytu bella flor

Imagen
<center>
Imagen

JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: hola

Mensaje por JOSEAU » 26 Nov 2006, 15:03

locoloco escribió:sentidas letras que sirven de aletar
es de aplaudir el coraje de
decir este tipo de cosas
que solo hacen dañar la imagen
del ser humano, pero lo malo hay que decirlo
para no ser victima de ellos.

fue grato encontrar estas letras
reflexivas y de tristeza

locoloco

<center>Gracias amigo por solodirarte con mis palabras
es un placer el tenerte aqui en mi ricon, bendicones..JOSE

Un abrazo fraterno desde la distancia

Y una hermosa flor

Imagen
<center>
Imagen

JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: JOSE

Mensaje por JOSEAU » 26 Nov 2006, 15:07

Ariadnna escribió:En ves de ofender al contrario,
son alertas que dejan su gratino de
arena para quellas chicas que quizás
estén en pasos de tomar esa decisión.
Que lean que muchas veces todo lo
hermoso que se muestra tiene una cara
oculta. me gusta este tipo de poemas que
presenta realidades.

Saludos

Ariadna
<center>Gracias mi amiga por tu tanbien llevar
tu mensaje a traves de estas letras, esu n placer
verte recorrewr mi jardin, bendiciones...JOSE

Un abrazo calido desde la distancia con respeto

Y tu bella flor

Imagen
<center>
Imagen

JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por JOSEAU » 26 Nov 2006, 15:11

Cynthia Gallardo escribió:<center>Querido Joseau
Una cruel realidad nos dejas ver.
Cuantas veces hemos pensado que todo lo que nos decian era amor verdadero...Para luego darnos cuenta que fuimos una más en la lista de conquistas.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.

<center>Gracias amiga por entrar a mi rincon
y dejar tu mensaje en mis letras, asi mismo es
algunas les sirven de trofeos a estos depredadores, que sin
ningun escrupulos hacen mucho daño, bendiciones...JOSE

Un abrazo calido desde la distancia con repeto

Y tu hermosa flor

Imagen
<center>
Imagen

sirena del marinero