Sabes mamá, me he puesto a pensar si de beso en beso podre llenar el vacio que ha dejado mi indeferenci en ti, ya no se como apagar el dolor que debe sentir tu corazon cuando escuchas mi nombre al pasar por la sala o por el comedor pero yo no estoy.. no estoy para ti.. y quiero gritar y quiero correr.. llegar a ti y descansar en tus brazos que de niño me cuidaron y que ahora con menos fuerza siguen en la lucha, en la dificil lucha de entenderme...
Mamá... perdon por la ignorancia, perdon por el desamor, por darte la espalda mientras me llamabas a comer a lado tuyo.... Perdon
Por favor perdon y perdoname mas aun por no decirte esto a ti misma y tengo que recurrir a un mensaje escrito que mucha gente leera pero menos tu por que no lo sabes.. Perdon
Te Amo y no sabes cuanto... si a veces siento desfallecer cuando se te hce tarde al venir del trabajo y me angustio pensado que te sucedio??.... pero me lo guardo por que se que mirando mis ojso tristes no creeras del amor que te hablo... y me diras .. Mentira.... eso es mentira
Ayyyy mamá, mi dulce mamá, mi vieja, mi soporte... Gracias por que a pesar de todo me amas, me tienes en tus oraciones en tus pensamientos, aun en tu caminar, por que te conosco y se que piensas en mi y todos tus hijos... se que lo haces..
Ahora ya me tengo que ir ... pero no dudes que cuando amanesca el sol por mis ojos... lo que anhele mirar sera tu rostro.. tus ojos pequeños y sentir tu gran corazon ... ese corazon que no desmaya ... que no se rompe a pesar del dolor que te causan mis temores, mis culpas, mis cargas...
GRACIAS MAMÁ