Gracias Mamá

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Miguel Ortiz
Novato
Novato
Contactar:

Gracias Mamá

Mensaje por Miguel Ortiz » 18 May 2006, 11:47

:corazón: GRACIAS MAMA...!!!!

Sabes mamá, me he puesto a pensar si de beso en beso podre llenar el vacio que ha dejado mi indeferenci en ti, ya no se como apagar el dolor que debe sentir tu corazon cuando escuchas mi nombre al pasar por la sala o por el comedor pero yo no estoy.. no estoy para ti.. y quiero gritar y quiero correr.. llegar a ti y descansar en tus brazos que de niño me cuidaron y que ahora con menos fuerza siguen en la lucha, en la dificil lucha de entenderme...

Mamá... perdon por la ignorancia, perdon por el desamor, por darte la espalda mientras me llamabas a comer a lado tuyo.... Perdon
Por favor perdon y perdoname mas aun por no decirte esto a ti misma y tengo que recurrir a un mensaje escrito que mucha gente leera pero menos tu por que no lo sabes.. Perdon

Te Amo y no sabes cuanto... si a veces siento desfallecer cuando se te hce tarde al venir del trabajo y me angustio pensado que te sucedio??.... pero me lo guardo por que se que mirando mis ojso tristes no creeras del amor que te hablo... y me diras .. Mentira.... eso es mentira

Ayyyy mamá, mi dulce mamá, mi vieja, mi soporte... Gracias por que a pesar de todo me amas, me tienes en tus oraciones en tus pensamientos, aun en tu caminar, por que te conosco y se que piensas en mi y todos tus hijos... se que lo haces..

Ahora ya me tengo que ir ... pero no dudes que cuando amanesca el sol por mis ojos... lo que anhele mirar sera tu rostro.. tus ojos pequeños y sentir tu gran corazon ... ese corazon que no desmaya ... que no se rompe a pesar del dolor que te causan mis temores, mis culpas, mis cargas...

GRACIAS MAMÁ :corazón:

MIGUEL ANGEL MARSERO
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

MIGUEL ORTIZ

Mensaje por MIGUEL ANGEL MARSERO » 18 May 2006, 17:04

BIENVENIDO AL FORO , SEGUN LO QUE LEO ES MUY TRISTE PASAR POR ESTA SICUNSTANCIA EN LA VIDA , PARA QUE TE CREA REGALALE UNA FLOR , UNA SIMPLE FLOR JUNTO A UN TIERNO BESO Y TENDRAS UNA GRAN RESPUESTA .-UN PLACER DEJAR MI HUELLA EN TU ESCRITO .-

José_Angel
Forista Senior
Forista Senior

hola miguel

Mensaje por José_Angel » 01 Dic 2006, 01:31

Bienvenido al jardin amigo , muchas bendiciones , y mis respetos ante sus letras ,hermoso sentir el corazón amigo , ese que no desmaya y sigue siempre al pie ,

su amigo

JOBA

wiyol
Forista Senior
Forista Senior

HOLA

Mensaje por wiyol » 04 Dic 2006, 00:06

MIGUEL, por primera vez te leo, me llama la atención tu escrito, a la madre, muy lindo reconocimiento en ambos aspectos, lo que no hiciste, y lo que ella significa para tí.
Un abrazo y un beso de una madre también.

<CENTER>Imagen

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Muy lindo amigo!!...

Mensaje por Mujer de Espuma » 04 Dic 2006, 00:19

Precioso homenaje a esa Madre, en este "Día del Perdón" que celeba la Iglesia iniciando el Adviento.
Querido compatriota, como madre te dejo el reconocimiento en esta bella entrega a aquella mujer divina que te dió la vida, que te alimentó de amor y de valores, y que muchas veces se deja de lado por cosas que no tienen impotancia.
Sé que ella estará con los brazos abiertos para perdonar cualquier error que hayas podido cometer.
Orgullo que este escrito haya salido de un corazón peruano, sensible y honesto, en el que te dejo mi felicitación y reconocimiento.
Un fuerte abrazo de tu compatriota y amiga...

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

amairanny
Forista Senior
Forista Senior

hola.......

Mensaje por amairanny » 04 Dic 2006, 00:49

SABES NO ERES EL UNICO QUE RECURRE A LA ESCRITURA PARA SANAR UN POCO EL CORAZON, PERO DEBES TENER PRESENTE QUE VALE LA PENA QUE TENGAS UN POCO DE PAZ.......

HERMOSO ESCRITO...........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Cerrado