¿FAMILIA?

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

¿FAMILIA?

Mensaje por Lágrimas del Sol » 03 Dic 2006, 22:25

En tablitas de "Samantha_bs", Carlos Alberto escribió... : <center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img248.imageshack.us/img248/8335 ... rip0cj.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img248.imageshack.us/img248/3108/onad9yb.jpg">

<center>Imagen</center>
<center>Imagen</center>
<center>
¿FAMILIA?

<center>Imagen</center>

De nuevo empiezan los lastimeros gritos.
Los llantos, los golpes... la vida violenta.
Mirada mía sumisa, intentando comprenderlo.
Lastimosamente aún no logro entenderlo.
Sólo la veo llorando. Mi alma se desalienta.

<center>Imagen</center>

¿Pruebas para pasar algo difícil una vez más?
En cuántos hogares no he visto algo semejante.
Me quedo tan sordo, prefiero ya no escucharlo.
Me cierro los ojos, prefiero ya no verlo.
Un pedido en mi interior: acabe esto ya pronto.

<center>Imagen</center>

Una vida que aún me falta por comprender.
Primeros pasos que doy, lo empiezo a recorrer.
Camino de muchos lamentos y mucho dolor.
Caídas que intentan hacerme desfallecer.
Saldré de todo esto, aunque termine siempre en dolor.

<center>Imagen</center>

¿Familia? Ese concepto aún lo desconozco.
Deseos de haber nacido en un núcleo unido.
No esta realidad mía que me dice que es distinto.
Educación que no fue impartida por ambos por igual.
Mis internas fuerzas otro rumbo me empiezan a mostrar.

<center>Imagen</center>

Ya cállate, por favor, subconsciente mío.
Ya no quiero escuchar de tí tus palabras pesimistas.
Yo sí armaré mi propia y verdadera familia.
No veré nacer a mis hijos en casa ajena, en otro lugar.
Una vida digna y con muchos valores en ellos voy a forjar.

<center>Imagen</center>

Nacer sin mis padres me enseñó el sacrificio.
Rencor no guardo en mi adolorido corazón.
Sólo que siempre he pedido una valedera razón.
Aún a 21 años la sigo buscando, la sigo viendo.
Ya no soy un ingenuo niño. Todo ahora entiendo.

<center>Imagen</center>

¿Familia? Un lugar que aquí ahora intento forjar.
No es inseguridad, sólo es buscar otras realidades.
Los tropiezos me enseñaron a saber caminar.
Caminante de distintos caminos, muchos de ellos difíciles.
El camino de la vida es el más difícil de poder asimilar.

<center>Imagen</center>

Aquí ahora estoy, producto en bruto de esta relación.
Los golpes forjan tu carácter, tu ser personal.
Ya no hay malos recuerdos, sólo un prometedor presente.
Mi familia no tendrá estos desvaríos de la inseguridad.
Mi familia lo sabré fundamentar con la que ahora tengo en mi mente.

<center>Imagen</center>

¿Acabas de leerlo? Hazte la idea real de este caso.
Familia, bello concepto que ahora pretendo lograr.
No el de vivir separados, padre aquí y madre allá.
Ya no quiero estar en esta situación... ¡Basta ya!
Una nueva vida gestándose en mi mente está.

<center>Imagen</center>

Familia: mis ojos destellan esperanzas.
Vida feliz: padre, madre, lindos y hermosos hijos.
Familia que pretende asemejar la Santísima Trinidad.
Valores que templan el carácter y el valor de amar,
de ayudar, de comprender... de saber respetar.
Familia, bello núcleo de una sociedad.
Agarrados, mirando al sol, al futuro.
Oración al unísono al Señor:
Gracias una vez más,
Por darnos un día de vida,
del pan de cada día,
de permitirnos despertar
de nuestros lazos otra vez forjar.
... ¡Mi Anhelada Familia! ...

<center>Imagen</center>

Lágrimas del Sol

Derechos de Autor Reservados ©

03 / diciembre / 2006
<bgsound src="http://www.angelfire.com/ny/dianaclaire ... ="infinite">
<center>Imagen</center>
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

April
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por April » 03 Dic 2006, 22:34

Amigo...
Triste y hermoso poema ke nos regalas hoy.
No te conozco, no se ke tanta realidad se encierre en ello.
Hay varias formas de hacerce duro, de madurar en la vida y esta es de las mas negativas. Pero a grandes corazones como el tuyo solo le logran sacar fuerza para corregir lo torcido y hacer una bella obra.
Familia... afortunadamente siempre me ha abrazado.
[align=center]Imagen[/align]

justzero
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por justzero » 03 Dic 2006, 22:37

Palabras ke me hacen remover el alma
frases ke de mis ojos una làgrima saka
kruda realidad , krudo sueño
anhelamos momentos de una familia feliz
de un padre de una madre de unos hijos
todos ellos juntos , mas el cielo a veces nos esconde
esa felicidad mas aùn asi , tratemos de ser feliz
....
Te agradezko de forma sincera por estas letras
ke en mi kausò un gran sentimiento leerlo.
<center>Imagen</center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 03 Dic 2006, 22:59

April escribió:Amigo...
Triste y hermoso poema ke nos regalas hoy.
No te conozco, no se ke tanta realidad se encierre en ello.
Hay varias formas de hacerce duro, de madurar en la vida y esta es de las mas negativas. Pero a grandes corazones como el tuyo solo le logran sacar fuerza para corregir lo torcido y hacer una bella obra.
Familia... afortunadamente siempre me ha abrazado.
<center>Mi querida amiga... :)

Agradecido está tu servidor por hacerte presente en este nostálgico escrito abierto a la crítica y a la búsqueda del escondido mensaje que se encuentra en él... Gracias por tu particular huellas y tus palabritas... Gracias por todo.

Hasta pronto, querida amiga y hermana de letras..... APRIL.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 03 Dic 2006, 23:02

justzero escribió:Palabras ke me hacen remover el alma
frases ke de mis ojos una làgrima saka
kruda realidad , krudo sueño
anhelamos momentos de una familia feliz
de un padre de una madre de unos hijos
todos ellos juntos , mas el cielo a veces nos esconde
esa felicidad mas aùn asi , tratemos de ser feliz
....
Te agradezko de forma sincera por estas letras
ke en mi kausò un gran sentimiento leerlo.
<center>Amigo y hermano de letras...:)

Es tan triste la realidad que se vive en muchos lugares... Este versar es un caso mío en particular que el día de hoy me obligó a plasmarlo en nostálgicas letras, es que tan grande es el nudo que tengo en el pecho que no pude contenerme más, dejarlo salir para poder respirar más tranquilo... Gracias por tu preciada huella.... Gracias por todo.

Hasta pronto, querido amigo y hermano de letras..... JUSTZERO.

<center>Imagen

</marquee>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Carlos Alberto, hijo mío:

Mensaje por Doral » 03 Dic 2006, 23:19

<center> Muestras claras de corazón compasivo en tus letras encuentro hoy, tocando un tema espinoso, doloroso y difícil de asimilar: La familia, el hogar desintegrado por falta de amor, comprensión, conciencia, falta valores que como bién dices son tan duros de encontrar.

En todos o casi todos los hogares desintegrados es precisamente por la falta de comunicación en la pareja, falta de cariño, falta de confianza, y hasta de respeto, en los que sabemos quién recibe la peor parte que son los hijos de familia quien reciben de golpe las consecuencias de los actos de los padres mal complementados para educar a sus bástagos de una manera unida, justa y correcta.

Cuando es la madre quien de una forma, corrige, apoya, educa y forja al hijo, el hijo absorverá las enseñanzas, pero cuando el padre educa de otra manera, desgraciadamente contraria, se forma en la psiquis del hijo una terrible confusión, porque no encuentra su cauce, no encuentra congruencia en sus mayores caseros, no encuentra muchas veces ni siquiera su propia identidad, ya que está dividida en dos por los ejemplos que recibe en casa.

Algunos hijos viven sometidos a grandes tormentos mentales, sufriendo un rompimiento o desequilibrio emocional, ya que si bién, la madre se convierte en la fuente de luz, cariño, apoyo en todo sentido, lava su ropa, le atiende y le tiende su cuarto su cama, le prepara sus comidas, le ayuda a hacer la tarea, se preocupa constantemente por atender todas y cada uno de sus solicitudes, es la madre perfecta.

Pero cuando la madre no puede dar más, no puede ir más allá de las posibilidades que posee en sus manos, por ejemplo darle dinero o cumplirle caprichos que el hijo utiliza a veces como chantaje para hacerse atender más y mejor de lo que exige, recurre al padre, éste en su falta de otros valores, extiende su mano y le dá al hijo todo el dinero que le pide y más, a veces ropa de marca que ni siquiera necesita, celulares, coche nuevo etc.

La madre sufre, porque el hijo con coche nuevo, dinero en sus bolsillos y hasta celular con càmara fotográfica, se vá a la calle a lucir sus lujos, olvidándose a veces de colaborar en el quehacer doméstico e incluso cumplir con sus propias responsabilidades escolares.

La madre en este caso, se convierte en víctima doble, tanto de los hijos como del esposo inconciente que no le ayuda a educar dignamente a la familia que ambos integraron.

Este es un pequeñito ejemplo de lo que sucede en las familias desintegradas, a veces repito, por falta de principios, valores y otras hasta por los vicios como el alcohol y las drogas. Quise compartirlo contigo con todo el respeto y el cariño que merece tu hermosísimo poema hijo mío, tan querido de mi corazón.

Tu ciber-mamy

Doral.
<center>
Imagen

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 04 Dic 2006, 00:46

Creo que entiendo muy bien tus letras.... el padre por un lado la madre por el otro... la ausencia de los padres.... ya una vez lo habíamos hablado... difícil y dolorosa la situación... por experiencias... por saber lo que se siente no se quiere lo mismo para nuestros hijos... se desea una verdadera y feliz familia... entiendo el mensaje y lo que se encierra en tus letras... la soledad y la tristeza... la he sentido y la siento.. más somos producto de nuestra historia y seres formados por nuestras experiencias...... por eso alzamos la voz y deseamos un fututo mejor....

Encantada de leerte y de acompañarte....

te quiero....

:rosa: :abrazo: :guiño:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

amairanny
Forista Senior
Forista Senior

LAGRIMAS DEL SOL...........

Mensaje por amairanny » 04 Dic 2006, 01:08

SABES QUE FUERTE PERO QUE VERDAD EMANA EN TU MARAVILLOSO POEMA, SABES ME ABRUME UN POCO POR QUE SI BIEN ES CIERTO MUCHOS PADECEMOS LA FALTA DE COBIJO DE NUESTROS PADRES.

GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSAS LETRAS..........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 04 Dic 2006, 11:33

Doral escribió:<center> Muestras claras de corazón compasivo en tus letras encuentro hoy, tocando un tema espinoso, doloroso y difícil de asimilar: La familia, el hogar desintegrado por falta de amor, comprensión, conciencia, falta valores que como bién dices son tan duros de encontrar.

En todos o casi todos los hogares desintegrados es precisamente por la falta de comunicación en la pareja, falta de cariño, falta de confianza, y hasta de respeto, en los que sabemos quién recibe la peor parte que son los hijos de familia quien reciben de golpe las consecuencias de los actos de los padres mal complementados para educar a sus bástagos de una manera unida, justa y correcta.

Cuando es la madre quien de una forma, corrige, apoya, educa y forja al hijo, el hijo absorverá las enseñanzas, pero cuando el padre educa de otra manera, desgraciadamente contraria, se forma en la psiquis del hijo una terrible confusión, porque no encuentra su cauce, no encuentra congruencia en sus mayores caseros, no encuentra muchas veces ni siquiera su propia identidad, ya que está dividida en dos por los ejemplos que recibe en casa.

Algunos hijos viven sometidos a grandes tormentos mentales, sufriendo un rompimiento o desequilibrio emocional, ya que si bién, la madre se convierte en la fuente de luz, cariño, apoyo en todo sentido, lava su ropa, le atiende y le tiende su cuarto su cama, le prepara sus comidas, le ayuda a hacer la tarea, se preocupa constantemente por atender todas y cada uno de sus solicitudes, es la madre perfecta.

Pero cuando la madre no puede dar más, no puede ir más allá de las posibilidades que posee en sus manos, por ejemplo darle dinero o cumplirle caprichos que el hijo utiliza a veces como chantaje para hacerse atender más y mejor de lo que exige, recurre al padre, éste en su falta de otros valores, extiende su mano y le dá al hijo todo el dinero que le pide y más, a veces ropa de marca que ni siquiera necesita, celulares, coche nuevo etc.

La madre sufre, porque el hijo con coche nuevo, dinero en sus bolsillos y hasta celular con càmara fotográfica, se vá a la calle a lucir sus lujos, olvidándose a veces de colaborar en el quehacer doméstico e incluso cumplir con sus propias responsabilidades escolares.

La madre en este caso, se convierte en víctima doble, tanto de los hijos como del esposo inconciente que no le ayuda a educar dignamente a la familia que ambos integraron.

Este es un pequeñito ejemplo de lo que sucede en las familias desintegradas, a veces repito, por falta de principios, valores y otras hasta por los vicios como el alcohol y las drogas. Quise compartirlo contigo con todo el respeto y el cariño que merece tu hermosísimo poema hijo mío, tan querido de mi corazón.

Tu ciber-mamy

Doral.
<center>Excelente pantallazo, madre mía, me muestras de lo que es una familia real que en estos tiempos aún se vive.... He ahí el mensaje escondido que dejo en este nostálgico escrito: el de poder forjar una familia, por mucho que cueste, con valores humanos y un buen ejemplo.

Gracias por tu imprescindible huella en este mi espacio reflexivo, madre de mis pensamientos. Gracias por todo.

Hasta pronto, mi querida madrecita y respetada mujer de letras.... DORAL.

Tu hijo boliviano: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 04 Dic 2006, 11:38

maria mer escribió:Creo que entiendo muy bien tus letras.... el padre por un lado la madre por el otro... la ausencia de los padres.... ya una vez lo habíamos hablado... difícil y dolorosa la situación... por experiencias... por saber lo que se siente no se quiere lo mismo para nuestros hijos... se desea una verdadera y feliz familia... entiendo el mensaje y lo que se encierra en tus letras... la soledad y la tristeza... la he sentido y la siento.. más somos producto de nuestra historia y seres formados por nuestras experiencias...... por eso alzamos la voz y deseamos un fututo mejor....

Encantada de leerte y de acompañarte....

te quiero....

:rosa: :abrazo: :guiño:
<center>"Tus letras como bálsamos que curan
han caído en este ser adolorido,
que andaba deambulando por el foro
con sus nostalgias, penas y el corazón partido.
Quiero hacer un pacto con Dios:
Quiero que me deje aquí, contigo"

Este es un extracto del primer poema que dediqué a Doral cuando decidí adoptarla como madre mía en este foro... Pero esta estrofa también se adapta a tí, doncella mía... Tus letras siempre hermosas son como el perfecto bálsamo que necesito todos los días para tener un nuevo motivo más para vivir: tú, mi bello motivo y mi bella razón. He ahí el pacto que ahora hago con el Señor: mi pacto de amor contigo, la futura madre de mis hijos, futura base de mi familia que quiero forjar contigo. Gracias por tus sentimientos... Gracias por todo.

Hasta pronto, dueña de mis sueños... MARIA MER.

Tu poeta nostálgico: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 04 Dic 2006, 11:41

amairanny escribió:SABES QUE FUERTE PERO QUE VERDAD EMANA EN TU MARAVILLOSO POEMA, SABES ME ABRUME UN POCO POR QUE SI BIEN ES CIERTO MUCHOS PADECEMOS LA FALTA DE COBIJO DE NUESTROS PADRES.

GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSAS LETRAS..........
<center>Mi querida Amairanny..... :-(

Lastimosamente las familias aún muestran este triste páramo en cualquiera lugar... Las familias aún no son tan estables como debieran serlo para sacar adelante a una sociedad voluptuosa y carente de valores humanos y sociales.... Gracias por tu huellita... Gracias por todo.

Hasta pronto, querida amiga y hermana de letras..... AMAIRANNY.

<center>Imagen

</marquee>

Claude Marie
Forista
Forista

Lágrimas del sol

Mensaje por Claude Marie » 04 Dic 2006, 12:02

<center>Imagen

Qué bonito pseudónimo escogio amigo mio, tan bonito que sus poemas no pueden ser de otra manera mas que asi de bellos.

Me encogió el alma leerle, pues describe una realidad que desgraciadamente se da todos los dias en muchos hogares.

Que Dios le siga bendiciendo con ese talento y ese gran corazón que demuestra.
Mi más sincero abrazo con cariño y respeto y mis deseos de que pase un feliz dia.
<center>Imagen
</CENTER>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 04 Dic 2006, 12:22

Claude Marie escribió:<center>Imagen

Qué bonito pseudónimo escogio amigo mio, tan bonito que sus poemas no pueden ser de otra manera mas que asi de bellos.

Me encogió el alma leerle, pues describe una realidad que desgraciadamente se da todos los dias en muchos hogares.

Que Dios le siga bendiciendo con ese talento y ese gran corazón que demuestra.
Mi más sincero abrazo con cariño y respeto y mis deseos de que pase un feliz dia.
<center>Halagos inmerecidos, querida amiga, que son bien agradecidos.... :)

Verá... Al entrar a este lugar entré con la misma nostalgia con la cual imprimo ahora este nuevo versar, pues la vida suele ser así de dura con unos y hacernos denotar esta triste realidad mediante las letras sólamente.... Gracias por su hermosa huella que por vez primera veo (al menos eso recuerdo :-() en este mi nostálgico jardín.... Gracias por todo.

Hasta pronto, querida amiga y hermana de letras.... CLAUDE MARIE.

Su siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por mielgitana » 04 Dic 2006, 12:34

Corazón..... hermosa y sentida inspiración que compartes en este tu jardin, sabes cuanto entiendo el nacer sin tener a tus padres biologicos cerca de una, y el como ha veces se siente un poquito de coraje por sentir esa necesida que no esta presente.... estas tus letras me han llegado mucho, aunque la situación es distinta, se siente casi igual.... de :corazón: me encnato este tu versar, el cual contiene un sin fin de mensajes a tomar en cuenta y el aprender a valorar a la familia como tal.... amigo, un inmenso :abrazo: por compartir estas bellas letras y desde este mi rinconcito te envio Un Mil Besitoss en Miel de esta tu siempre amiga..:Delia
<CENTER>Imagen

CARLOS AUGUSTO ESCOBAR
Forista Senior
Forista Senior

Lindo poema

Mensaje por CARLOS AUGUSTO ESCOBAR » 04 Dic 2006, 12:48

Me he quedado impresionado con tu poema por que he vivido las distintas facetas en la familia en la que factores externos e inesperados llegan y la destruyen rompiendo mas de un corazón.
Mi huella en este bello trabajo con gusto dejo yo.
<center>Imagen</center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 04 Dic 2006, 13:01

mielgitana escribió:Nacer sin mis padres me enseñó el sacrificio.

Corazón..... hermosa y sentida inspiración que compartes en este tu jardin, sabes cuanto entiendo el nacer sin tener a tus padres biologicos cerca de una, y el como ha veces se siente un poquito de coraje por sentir esa necesida que no esta presente.... estas tus letras me han llegado mucho, aunque la situación es distinta, se siente casi igual.... de :corazón: me encnato este tu versar, el cual contiene un sin fin de mensajes a tomar en cuenta y el aprender a valorar a la familia como tal.... amigo, un inmenso :abrazo: por compartir estas bellas letras y desde este mi rinconcito te envio Un Mil Besitoss en Miel de esta tu siempre amiga..:Delia
<center>Mi maestra en letras.... :-(

Esta realidad sé que muchos la vivimos, quizás de la misma manera o quizás no, en todos los lugares... Y este foro no es la excepción, pues habemos mucho en esta situación que nos permite establecernos metas para poder sobrellevarlas...... Gracias por su preciada huella en este mi nostálgico escrito..... Gracias por todo.

Hasta pronto, querida amiga y respetada poetisa..... MIELGITANA.

Tu humilde servidor y seguidor: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

josmerina
Forista Senior
Forista Senior

Mi Adorado Lágrimas del Sol!!!

Mensaje por josmerina » 04 Dic 2006, 13:03

Hola mi queridisimo Carlitos... Ayyy que hermoso pero súper triste realidad la que imprimes en este poema de corte nostálgico...
Sabes? hoy doy gracias a Dios porque a pesar de no ser criada en un matrimonio estable mi padre siempre ha estado allí con nosotros visintandonos de vez en cuando, aunque no es muy significativa su visita yo lo quiero mucho...es mi papá..y la sangre es una cosa seria! pero no sabes qué tristeza siento en mí en estos momentos...porque mis hijos se criarán en iguales condiciones... :llorando: bueno chico...no! que va! me sacudo esta tristeza...y usted también oyo!? no lo quiero triste!
Vamos hacia adelante y a tomarnos de la mano de Dios, que estoy segura que nos tiene reservado muchísimas sorpresas buenas esperando por que las recibamos...sólo tenemos que ver con optimismo el futuro y esperar confiados en él...!
Dios te Bendiga grandemente y colme de buenas nuevas...!
Recibe desde mi Venezuela un :abrazo: con todo mi :corazón:
Imagen

...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 04 Dic 2006, 13:04

CARLOS AUGUSTO ESCOBAR escribió:Me he quedado impresionado con tu poema por que he vivido las distintas facetas en la familia en la que factores externos e inesperados llegan y la destruyen rompiendo mas de un corazón.
Mi huella en este bello trabajo con gusto dejo yo.
<center>Mi estimado amigo.... :)

Tan agradable es la visita suya en este nostálgico versar que me da honda alegría tenerlo aquí conmigo y con los demás compartiendo una triste realidad que se vive en muchos lugares y de los cuales muchos somos el común denominador de este problema en este bello lugar.... Gracias por sus inmerecidas palabritas.... Gracias por todo.

Hasta pronto, querido amigo y respetado hombre de letras...... CARLOS AUGUSTO ESCÓBAR.

Su humilde servidor: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 04 Dic 2006, 13:08

josmerina escribió:Hola mi queridisimo Carlitos... Ayyy que hermoso pero súper triste realidad la que imprimes en este poema de corte nostálgico...
Sabes? hoy doy gracias a Dios porque a pesar de no ser criada en un matrimonio estable mi padre siempre ha estado allí con nosotros visintandonos de vez en cuando, aunque no es muy significativa su visita yo lo quiero mucho...es mi papá..y la sangre es una cosa seria! pero no sabes qué tristeza siento en mí en estos momentos...porque mis hijos se criarán en iguales condiciones... :llorando: bueno chico...no! que va! me sacudo esta tristeza...y usted también oyo!? no lo quiero triste!
Vamos hacia adelante y a tomarnos de la mano de Dios, que estoy segura que nos tiene reservado muchísimas sorpresas buenas esperando por que las recibamos...sólo tenemos que ver con optimismo el futuro y esperar confiados en él...!
Dios te Bendiga grandemente y colme de buenas nuevas...!
Recibe desde mi Venezuela un :abrazo: con todo mi :corazón:
<center>Mi querida Josmerina..... :)

No sabes cuánto me conmueve más tu respuesta que mi mismo poema... Pues la familia por siempre tiene que estar unida (aunque en muchas veces nos tenemos que conformar con los designios de Dios)..... Gracias por tu preciada huella de blancas palabritas, símbolo de pureza y de servicio a Dios.... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y hermana de letras...... JOSMERINA.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol....:guiño:
<center>Imagen

</marquee>

Cubanita
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica

Mensaje por Cubanita » 04 Dic 2006, 13:16

Desgarradores versos donde desnudas todo el dolor que se alberga cuando se desintegra una familia,ya sea por falta de valores,incompatibilidad en la pareja,falta de comunicación,vicios etc..desgraciadamente muchos padres cometen el error de "divorciarce" de sus hijos cuando todo esto sucede..y son ellos los que mas sufren estas separaciones....es duro todo lo narrado...mas no guardes rencor en tu corazón..mantenlo limpio para que así lo entregues a la familia que deseas formar...besos :abrazo:
<center>Imagen
<center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>

silvia fedra
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

LÁGRIMAS DE SOL

Mensaje por silvia fedra » 04 Dic 2006, 13:25

<CENTER> ¿CUANTAS FAMILIAS EXISTEN
QUE POR SOLO VIVIR JUNTOS SE DICE QUE ESTÁN UNIDOS?
MUCHAS, MUCHAS, Y ESTÁN MÁS SEPARADOS QUE LOS CINCO CONTINENTES.AQUÍ SACAS TU DOLOR CON UNA PLUMA MUY TRISTE, LO VIVISTE Y ES PASADO, AHORA QUEDA RECONCIDERARLO ,YO ENVIDIABA LA ARMONIA QUE VEIA EN ALGUNOS HOGARES PERO AL VER SU INTERIOR ME DABA CUENTA QUE LA RAPIÑA MERODEA, ES CIERTO QUE LA NIÑEZ NOS MARCA NUESTRO DESTINO PERO AHORA QUE HAZ SACADO TODO EL DOLOR QUE TE ATORMENTA, ENCONTRARAS EL CAMINO Y TU VIDA SERÁ MEJOR.

TE LO DIGO PORQUE TAMBIÉN LO HE VIVIDO.

SALUDOS.
<center>Imagen
La vida es un instante y la eternidad sólo un momento pero el amor total es para siempre.

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 04 Dic 2006, 15:03

Cubanita escribió:
Desgarradores versos donde desnudas todo el dolor que se alberga cuando se desintegra una familia,ya sea por falta de valores,incompatibilidad en la pareja,falta de comunicación,vicios etc..desgraciadamente muchos padres cometen el error de "divorciarce" de sus hijos cuando todo esto sucede..y son ellos los que mas sufren estas separaciones....es duro todo lo narrado...mas no guardes rencor en tu corazón..mantenlo limpio para que así lo entregues a la familia que deseas formar...besos :abrazo:
<center>Mi querida amiga.... :)

Antes que nada permíteme agradecerte por estar presente en este nostálgico escrito que ahora les dejo, pues eso aflora mi pecho adolorido por tener que pasar por estas cositas que me fortalecen... No te preocupes, no guardo rencor, sólo son recuerdos... nada más... Gracias por tu hermosa huella... Gracias por todo.

Hasta pronto, querida amiga y respetada mujer de letras..... CUBANITA.

<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 04 Dic 2006, 15:14

silvia fedra escribió:<CENTER> ¿CUANTAS FAMILIAS EXISTEN
QUE POR SOLO VIVIR JUNTOS SE DICE QUE ESTÁN UNIDOS?
MUCHAS, MUCHAS, Y ESTÁN MÁS SEPARADOS QUE LOS CINCO CONTINENTES.AQUÍ SACAS TU DOLOR CON UNA PLUMA MUY TRISTE, LO VIVISTE Y ES PASADO, AHORA QUEDA RECONCIDERARLO ,YO ENVIDIABA LA ARMONIA QUE VEIA EN ALGUNOS HOGARES PERO AL VER SU INTERIOR ME DABA CUENTA QUE LA RAPIÑA MERODEA, ES CIERTO QUE LA NIÑEZ NOS MARCA NUESTRO DESTINO PERO AHORA QUE HAZ SACADO TODO EL DOLOR QUE TE ATORMENTA, ENCONTRARAS EL CAMINO Y TU VIDA SERÁ MEJOR.

TE LO DIGO PORQUE TAMBIÉN LO HE VIVIDO.

SALUDOS.
<center>Mi querida Silvia.... :)

Lamentablemente esto nos toca vivir en muchos lugares, mi caso es el particular en este escrito... Mas no guardo rencores, pues a mi edad estas cosas se asimilan de una manera más clara.... Sólo queda pensar en un buen presente, nada más... Gracias por tu hermosa huella.... Gracias por todo.

Hasta pronto, querida amiga y respetada poetisa....... SILVIA FEDRA.

<center>Imagen

</marquee>

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores

Mensaje por Kar G. » 04 Dic 2006, 16:20

<center>
Imagen

Profundo sentir plasmado en su excelente poema,
lo felicito amigo Lagrimas de sol y encantada de visitarle,
bendiciones y tenga una bella tarde.

Mi admiración y respetos.
<center>
Imagen

MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por MaJeLkY R. » 04 Dic 2006, 16:36

Aquí ahora estoy, producto en bruto de esta relación.

ME ENCANTÓ ESTA PARTE... PORQUE NO IMPORTA POR CUANTO SE HA PASADO, LA ESPERANZA VIVE Y UN NOBLE CORAZÓN LA MANTIENE VIVA VIENDO MÁS ALLA DE LO QUE SE LE DIÓ, CONSERVANDO SENTIMIENTOS DELICADOS, TIERNOS Y LINDOS, POR UN FUTURO MEJOR, REALMENTE ME ENCANTO.
CONOZCO MUCHA GENTE QUE NO PRETENDE LO MISMO, AL CONTRARIO PRETENDEN DARLE A SU FAMILIA LO QUE ELLOS RECIBIERON Y NO SABES LA TRISTEZA QUE ME CAUSA ESTO, LASTIMOSAMENTE ASI ES LA VIDA Y NO PORQUE TIENE QUE SER ASÍ SI NO PORQUE LA HACEN ASI, SOLO QUEDA DE NOSOTROS EDUCAR A NUESTROS FUTUROS HIJOS, DARLES LO MEJOR POR QUE MAÑANA CONSTRUYAN UNA VERDADERA FAMILIA.
NO ES JUSTO QUERER QUE OTROS PAGUEN POR LO QUE UNO HA PASADO, AL CONTRARIO DEBERIA SER, HACIENDO LO POSIBLE E IMPOSIBLE PORQUE OTROS NO PASEN POR LO QUE UNO HA PASADO.
NADIE SABE PORQUE OCURREN LAS COSAS ASÍ, PERO SEGURO RECOMPENZA HAY PARA CADA UNO, DIOS SABE COMO HACE LAS COSAS... ADEMAS ES IMPORTANTE MENCIONAR COMO PARA UNOS LA FAMILIA NO TIENE VALOR ALGUNO, LOS QUE TIENEN VERDADEROS PADRES NO LOS PARESIAN EN SU MAYORIA, MIENTRAS QUE OTROS NO LOS TIENEN SUEÑAN HASTA DESPIERTOS CON UNA FAMILIA, CON PAPA, MAMA Y HASTA HERMANITOS QUE NO TIENEN... NADIE SE CONFORMA CON LO QUE TIENE Y EL QUE TIENE MUCHAS VECES NO LO SABE APRECIAR.
ME ENCATÓ EL POEMA PORQUE A PESAR DE LA TRISTEZA QUE SE MUESTRA EN EL SE NOTA UN LINDO SENTIMIENTO, ESPERANZAS DE CONSTRUIR UNA VERDADERA FAMILIA, UNIDA, AMOROSA, LLENA DE PRINCIPIOS Y MUCHAS COSAS MAS... TE DEJO MIS FELICITACIONES, MUCHOS APLAUSOS Y UN ABRAZO ENORME.
BENDICIONES...
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por sirena del marinero » 04 Dic 2006, 16:43

Mi querido Carlos bello poema a la familia
Se nota tu tristeza en tu infancia, por unos padres separados
Pero a veces es mejor que sea asi,un niño jamas deberia ver discutir a sus padres
Cuando formamos una familia ,siempre lo hacemos con el convencimiento de que estamos enamorados y que todo saldra bien
A veces no es posible, por mucho esmero que ponga uno, siempre hace falta dos. Si uno de los dos por cualquier motivo o circustancia ,tira la toalla el otro por mucho que luche sera en vano
Ojala tus pensamientos se hagan realidad y dios te ayude en ese cometido para formar esa familia que deses y te perdure por siempre el amor
Mi cariño siempre y un beso de tu amiga Aurora
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 05 Dic 2006, 11:50

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Profundo sentir plasmado en su excelente poema,
lo felicito amigo Lagrimas de sol y encantada de visitarle,
bendiciones y tenga una bella tarde.

Mi admiración y respetos.
<bgsound src="http://www.angelfire.com/ny/dianaclaire ... nter>[i]Mi querida Karlita....:)

No sabes cuánto agradezco tu bella huella en este mi reflexivo espacio... Gracias por tus dulces palabritas.... Gracias por todo.

Hasta pronto, querida amiga y respetada mujer de letras..... KAR G.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.[/i]
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 05 Dic 2006, 11:56

MaJeLkY R. escribió:Aquí ahora estoy, producto en bruto de esta relación.

ME ENCANTÓ ESTA PARTE... PORQUE NO IMPORTA POR CUANTO SE HA PASADO, LA ESPERANZA VIVE Y UN NOBLE CORAZÓN LA MANTIENE VIVA VIENDO MÁS ALLA DE LO QUE SE LE DIÓ, CONSERVANDO SENTIMIENTOS DELICADOS, TIERNOS Y LINDOS, POR UN FUTURO MEJOR, REALMENTE ME ENCANTO.
CONOZCO MUCHA GENTE QUE NO PRETENDE LO MISMO, AL CONTRARIO PRETENDEN DARLE A SU FAMILIA LO QUE ELLOS RECIBIERON Y NO SABES LA TRISTEZA QUE ME CAUSA ESTO, LASTIMOSAMENTE ASI ES LA VIDA Y NO PORQUE TIENE QUE SER ASÍ SI NO PORQUE LA HACEN ASI, SOLO QUEDA DE NOSOTROS EDUCAR A NUESTROS FUTUROS HIJOS, DARLES LO MEJOR POR QUE MAÑANA CONSTRUYAN UNA VERDADERA FAMILIA.
NO ES JUSTO QUERER QUE OTROS PAGUEN POR LO QUE UNO HA PASADO, AL CONTRARIO DEBERIA SER, HACIENDO LO POSIBLE E IMPOSIBLE PORQUE OTROS NO PASEN POR LO QUE UNO HA PASADO.
NADIE SABE PORQUE OCURREN LAS COSAS ASÍ, PERO SEGURO RECOMPENZA HAY PARA CADA UNO, DIOS SABE COMO HACE LAS COSAS... ADEMAS ES IMPORTANTE MENCIONAR COMO PARA UNOS LA FAMILIA NO TIENE VALOR ALGUNO, LOS QUE TIENEN VERDADEROS PADRES NO LOS PARESIAN EN SU MAYORIA, MIENTRAS QUE OTROS NO LOS TIENEN SUEÑAN HASTA DESPIERTOS CON UNA FAMILIA, CON PAPA, MAMA Y HASTA HERMANITOS QUE NO TIENEN... NADIE SE CONFORMA CON LO QUE TIENE Y EL QUE TIENE MUCHAS VECES NO LO SABE APRECIAR.
ME ENCATÓ EL POEMA PORQUE A PESAR DE LA TRISTEZA QUE SE MUESTRA EN EL SE NOTA UN LINDO SENTIMIENTO, ESPERANZAS DE CONSTRUIR UNA VERDADERA FAMILIA, UNIDA, AMOROSA, LLENA DE PRINCIPIOS Y MUCHAS COSAS MAS... TE DEJO MIS FELICITACIONES, MUCHOS APLAUSOS Y UN ABRAZO ENORME.
BENDICIONES...
<center>Mi querida Majelky.... :)

Con cuánta certeza me respondes ahora a este nostálgico y reflexivo versar que plasma una etapa negra de mi vida.... Vida que ahora trato de llevarla de una manera un tanto positivo cuando me toque armar mi propia familia con la dueña de mis sueños.....

Es cierto que hay personas que teniendo padres no los saben respetar, teniendo hermanos no los saben querer... Hay otro que ansían al menos sentirse querido por alguien.... Muchas veces, ya sea en familias "ricas" o "pobres", la familia muestra muy pocos valores por la educación recibida por los padres... Valores hay, sólo que no los usamos y se están perdiendo..... :-(

Gracias por tu certera respuesta, querida amiga.... gracias por todo.

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y hermana de letras..... MAJELKY R.

<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 05 Dic 2006, 11:59

sirena del marinero escribió:Mi querido Carlos bello poema a la familia
Se nota tu tristeza en tu infancia, por unos padres separados
Pero a veces es mejor que sea asi,un niño jamas deberia ver discutir a sus padres
Cuando formamos una familia ,siempre lo hacemos con el convencimiento de que estamos enamorados y que todo saldra bien
A veces no es posible, por mucho esmero que ponga uno, siempre hace falta dos. Si uno de los dos por cualquier motivo o circustancia ,tira la toalla el otro por mucho que luche sera en vano
Ojala tus pensamientos se hagan realidad y dios te ayude en ese cometido para formar esa familia que deses y te perdure por siempre el amor
Mi cariño siempre y un beso de tu amiga Aurora
<center>Mi querida amiga.... :)

Ese bello sueño que tengo es una realidad que pienso convertirla a largo plazo, pues no quiero pasar por lo mismo que pasaron mis padres al nacer yo.... Gracias por tus palabritas, tus buenas intenciones.... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y hermana de letras..... SIRENITA DEL MARINERO.

<center>Imagen

</marquee>

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 05 Dic 2006, 12:08

<center>Querido amigo
hermosos pero con una triste realidad reflejada.
Que pùedo decir ante tremendo poema pues que me he quedado sin palabras.
Mis más sinceras felicitaciones y mis respetos a tus letras.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Querido Amigo Carlos

Mensaje por Maryana » 05 Dic 2006, 12:10

<center>Imagen

Bellas letras con un mensaje de fondo que nos dejas en cada una de tus letras que es aplicable para la vida, el buen ser humano se educa desde casa y si todos tenemos como ejemplo ese núcleo familiar créeme que el mundo sería otro y la herencia para los pequeños niños también sería otro, pero en nosotros lo jóvenes está hacer la diferencia y deberíamos luchar por ese núcleo familiar, como siempre es un verdadero honor poder adentrarme en tus versos y así poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 05 Dic 2006, 12:26

Cynthia Gallardo escribió:<center>Querido amigo
hermosos pero con una triste realidad reflejada.
Que pùedo decir ante tremendo poema pues que me he quedado sin palabras.
Mis más sinceras felicitaciones y mis respetos a tus letras.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Querida Cynthia.... :)

Sinceramente agradecido estoy por contar con tu siempre linda huella en este mi reflexivo y nostálgico escrito... Gracias por tus lindas palabritas.... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi querida amiga y respetada mujer de letras..... CYNTHIA GALLARDO.

<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 05 Dic 2006, 12:30

Maryana escribió:<center>Imagen

Bellas letras con un mensaje de fondo que nos dejas en cada una de tus letras que es aplicable para la vida, el buen ser humano se educa desde casa y si todos tenemos como ejemplo ese núcleo familiar créeme que el mundo sería otro y la herencia para los pequeños niños también sería otro, pero en nosotros lo jóvenes está hacer la diferencia y deberíamos luchar por ese núcleo familiar, como siempre es un verdadero honor poder adentrarme en tus versos y así poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
<center>Querida Maryana.... :)

Tus besitos balsámicos hacen que mi entristecido y nostálgico corazón se calme ante este triste realidad que revierto de a poco.... Una nueva vida gestándose en mi mente ya está, y eso lo sabes...... Gracias por tus vitales palabritas.... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y respetada mujer de letras..... MARYANA.

<center>Imagen

</marquee>

Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

En mi corazón lo hé guardado.

Mensaje por Lauradelmar » 05 Dic 2006, 15:04

Te quiero contar una cosa amigo, en uno de mis tántos talleres una historia les conté, una lágrima indiscreta en mis pupilas ahogué, más uno de los asistentes, su llanto disimular no pudo, al otro día en la calle con él yo me encontré, me dijo, ¡profesora, anoche a mi hija arrullé, con cuentitos y canciones, tal como usted nos lo dijo, anoche después de leer, un besito le estampé y su carita acaricié! Aquella lágrima escondida, de mis ojitos rodó, le dije querido alumno, ayer usted por mis palabras lloró, hoy soy yo quien una lágrima le regalo de corazón. ¿Por qué llora profesora? Le respondí emocionada, es que yo nunca tuve un Padre, ni una Madre tierna tuve, es que por favor, dejele ese recuerdo a su hija, el recuerdo de unos Padres amorosos y a su lado.

Querido amigo, tú a los 21, yo a mis 46, sigo suspirando una Madre, sigo deseándo un Padre, talvez una de estas noches, mis ojos se cierren por fín y allí en ese lugar adonde llegue mi alma, ese abrazo de cariño, ese beso de papá.. allí... allí me estén esperando.
Mi respetos a tu sentir y mi saludo
Laura del Mar
<center>

Imagen

Berthy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Berthy » 05 Dic 2006, 15:52

<center>Un bello deseo despierta hoy tu adorado corazón, con tantos sufrimientos anteriormente pero ahora culminara en algo mejor, en esa familia nueva que algun dia formaras. Felicidades...

Disculpa por no leerte antes, pero sali fuera y no habia accedido al foro...

bellos deseos siempre a ti mi querido amigo... de tu amiga Berthy.

besos y abrazos siempre.<center>
<center>
Imagen

Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 05 Dic 2006, 18:19

Lauradelmar escribió:

Te quiero contar una cosa amigo, en uno de mis tántos talleres una historia les conté, una lágrima indiscreta en mis pupilas ahogué, más uno de los asistentes, su llanto disimular no pudo, al otro día en la calle con él yo me encontré, me dijo, ¡profesora, anoche a mi hija arrullé, con cuentitos y canciones, tal como usted nos lo dijo, anoche después de leer, un besito le estampé y su carita acaricié! Aquella lágrima escondida, de mis ojitos rodó, le dije querido alumno, ayer usted por mis palabras lloró, hoy soy yo quien una lágrima le regalo de corazón. ¿Por qué llora profesora? Le respondí emocionada, es que yo nunca tuve un Padre, ni una Madre tierna tuve, es que por favor, dejele ese recuerdo a su hija, el recuerdo de unos Padres amorosos y a su lado.

Querido amigo, tú a los 21, yo a mis 46, sigo suspirando una Madre, sigo deseándo un Padre, talvez una de estas noches, mis ojos se cierren por fín y allí en ese lugar adonde llegue mi alma, ese abrazo de cariño, ese beso de papá.. allí... allí me estén esperando.
Mi respetos a tu sentir y mi saludo
Laura del Mar
<center>Laurita...... :-(

Ahora mis lágrimas de sol se convirtieron en lágrimas saladas que en estos momentos están rodando por mis mejillas de manera disimulada, producto de lo que este sensible corazón sintió al leer tan sugestivo mensaje tuyo... Has tocado, como muy pocos, PERO MUY POCOS, mi frágil corazón que rara vez sabe brotar una que otra lágrima...

No sabes lo que siento ahora que te estoy respondiendo... Mi cabeza está más revoloteada como nunca al saberte en tan triste situación, mas ahora te digo... ¡LEVÁNTATE! Eres toda una mujer valerosa, y sí que lo eres... Soportar ese dolor y saber apaciguarlo de las maneras más serenas posibles es lo que muy poco se suele ver, y cuando milagrosamente se lo suele ver o saber, es sinónimo de dicha y de respeto profundo por ese ser que lo supo acallar todo lo malo... Ahora mi amistad, mi cariño, MI RESPETO hacia tí crece aún más...

Te confieso algo: al terminar de escribir este escrito (luego del nudo en la garganta que sentí por todo lo que viví) ya pensaba en mi mente quiénes serían los que me irían a responder. Y para serte sincero, me puse pesimista en esa parte porque pensé que el tema de la familia (y lo pensé de manera muy ingenua) a pocos les iría a importar y que sólo iba a llegar a unos 7 mensajes... Y entre esos 7 mensajes ya lo imaginaba el tuyo, tu siempre bella huella que hace complemento perfecto con todo lo que plasmo... Mas ahora, aunque tardecito, te veo respondiendo a este temita que veo tocó las fibras más íntimas en tu corazón y removió tristes recuerdos del pasado... En esta parte te pido solemnes disculpas si te hice sentir mal, pero te recalco que este poema refleja una fiel muestra de lo que es mi vida, y si por cosas del destino coincidió con tu relato, entonces me toca decirte: "Perdóname, Laurita..."

Ahora te quiero más y te respeto por sobre todo, mi querida amiga... Tu amigo boliviano siempre estará aquí, para apoyarte, para ayudarte, como el buen amigo que siempre pretendo ser para tí y para los demás... Te quiero mucho, mi querida amiga... Gracias por tu siempre bella huella... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y hermana de letras..... LAURA DEL MAR.

Tu amigo que te quiere más que nunca: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 05 Dic 2006, 18:23

Berthy escribió:<center>Un bello deseo despierta hoy tu adorado corazón, con tantos sufrimientos anteriormente pero ahora culminara en algo mejor, en esa familia nueva que algun dia formaras. Felicidades...

Disculpa por no leerte antes, pero sali fuera y no habia accedido al foro...

bellos deseos siempre a ti mi querido amigo... de tu amiga Berthy.

besos y abrazos siempre.<center>
<center>Mi querida Betty.... :)

Nunca es tarde para visitar los amigos, pues ellos saben esperar hasta el final. Gracias por plasmar tu siempre bella huella en este mi nostálgico jardín que remueve recuerdos del presente que los proyecta y los convierte en algo positivo en el bello futuro que se me avecina.... Gracias por tus palabritas... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y hermana de letras..... BERTHY.

<center>Imagen

</marquee>

Cerrado