~UN DESEO A LA ESTRELLA FUGAZ~

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN UN PEDASITO DE DESIERTO DONDE ME MUERO DE SED PERO SI TU ME DAS UN BESO CON ESO VIVIRE
Contactar:

Mensaje por Sandra_Luz » 10 Nov 2006, 18:52

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://img158.imageshack.us/img158/3892 ... 073wx7.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://img176.imageshack.us/img176/1687 ... f"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img158.imageshack.us/img158/3892 ... 073wx7.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... s/bkg1.gif">
<center>Imagen

Imagen
Quise ver tu mirada en la luz de la luna
y descubrir tu sonrisa en el brillo de las estrellas
quise ver tu reflejo en las cristalinas aguas
mientras tu me acariciabas.
Imagen
El cielo cubierto de luces alumbraba el nido de amor
viendo como caían las estrellas fugaces y con ellas el deseo
de seguir viviendo en el centro de tu corazón.
Imagen
Eramos dos almas unidas en una sola
y bailando al compás del silencio
los besos tiernos era la melodía
que nos unía en esa ocasión.
Imagen
Cuanto te amo mi vida!
lagrimas de mis ojos salían de emoción
palabras llenas de sentimiento me regalabas
mientras yo lloraba pegada a tu pecho sintiendo tu calor.
Imagen
De mis labios sin poder abrirse sale un suspiro
Y temblando te acaricio diciéndote
no me amaras mas de lo que te amo mi amor!
siente el temblor de mi alma esta unida a tu calor.
Imagen
Pidámosle un deseo a esa estrella fugas
que siempre nos mantengamos unidos
aun siendo en la dicha y el dolor
y esto que los dos sentimos
jamas se termine en el nombre del amor.

Imagen

Sandra Cortés
Copyright
11/10/06
</center>

<bgsound src="http://www.sensacionesdeamor.com/llegas ... ste_tu.htm
"loop=infinite>

</table>
</table>
Última edición por Sandra_Luz el 08 Ene 2007, 20:28, editado 4 veces en total.

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 10 Nov 2006, 21:08

<center>Deseo anhelado que todos hacemos, querida amiga, al ver pasar esa estrellita muestra de la suerte que nos puede ofrecer cuando estamos con el ser amado.... :)

Letritas tuyas que se encargan de explayar a sus anchas ese único sentimiento puro, noble y sincero que hasta las almas más amargas suele unir.... Letritas tuyas que reflejan lo que tu pecho siente... Agradable sensación... ¿verdad?

Grato fue para mí haber caído en tu escrito y haberte robado ese negro cero.... Acá te dejo mi huella de amistad....

Hasta pronto, querida amiga y hermana de letras.... SANDRA_LUZ.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 10 Nov 2006, 21:11

Querida amiga bellisima inspiracion llena de amor
y esperanza en el amor que habita en tu corazon
yo tambien le pedire a esa hermosa estrella que
siempre te conceda todos tus deseos

Dios padre te bendiga siempre
amiga querida te dejo un fuerte abrazo
en la distancia

tu amiga
Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Amiga Mía

Mensaje por Maryana » 10 Nov 2006, 21:32

<center>Un poema lleno de esa esencia que solo da el amor, una hermosa conjugación de letras para componer está bella tonada para danzar en ese sentimiento tan transparente y puro como el amor, es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN UN PEDASITO DE DESIERTO DONDE ME MUERO DE SED PERO SI TU ME DAS UN BESO CON ESO VIVIRE
Contactar:

Mensaje por Sandra_Luz » 10 Nov 2006, 23:21

Lágrimas del Sol escribió:<center>Deseo anhelado que todos hacemos, querida amiga, al ver pasar esa estrellita muestra de la suerte que nos puede ofrecer cuando estamos con el ser amado.... :)

Letritas tuyas que se encargan de explayar a sus anchas ese único sentimiento puro, noble y sincero que hasta las almas más amargas suele unir.... Letritas tuyas que reflejan lo que tu pecho siente... Agradable sensación... ¿verdad?

Grato fue para mí haber caído en tu escrito y haberte robado ese negro cero.... Acá te dejo mi huella de amistad....

Hasta pronto, querida amiga y hermana de letras.... SANDRA_LUZ.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.

Lágrimas del Sol
:abrazo: gracias por esas bellas palabras que has dejado aquí
y correspondo a esa amistad tan bella que me dejas.. besito :abrazo: :rosa: :abrazo: :rosa: :guiño:
Imagen

El amor y la amistad son dos sentimientos que pueden romper barreras y distancias por que los dos unidos no hay muros que no puedan derrumbar.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada poetisa Sandra_Luz

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 10 Nov 2006, 23:28

Bella melodia la que causa el silencio de la estrella fugas, dejando a su paso estas letras de su luz estelar.

Mis respetos a tus letras,

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Querida Sandrita...amiga querida

Mensaje por Mujer de Espuma » 10 Nov 2006, 23:36

Cuantos deseos se piden mirando ese cielo cuajado de estrellas.
Estrellas fugaces que nos traen la magia de esa luz en la que queremos perennizar el amor, pidiéndoles que se cumplan los deseos soñados.
Querida Sandrita, dejo en tu inspiración mi humilde huellita pidiendo tb a esa estrella fugaz que cumpla tus deseos.
Recibe todo mi cariño y felicitación a esta dulce inspiración.
Un fuerte abrazo y bendiciones para ti.

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

LAISHA
Forista Senior
Forista Senior

QUERIDA SANDRA

Mensaje por LAISHA » 11 Nov 2006, 02:20

<center>BELLOS SON TUS VERSOS, TAN LLENOS DE AMOR PARA ESE SER QUE LEVAS POR DENTRO DE TU SER, Y ESA ESTRELLA FUGAZ CUALQUIER DESEO QUE PIDAN SIEMPRE SE HARA REALIDAD, SABES POR QUE AMIGUITA? PORQUE CUANDO EXISTE EL AMOR, ESA ESTRELLITA PASAJERA SOLO HARA QUE SE FORTALEZCA ESA BELLA RELACION.

FUE UN PLACER LEERTE Y DEJARTE MI HUELLITA.

CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, FELIZ FIN DE SEMANA, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>
<center>Imagen</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

JC
Forista
Forista
Contactar:

Sin palabras...

Mensaje por JC » 11 Nov 2006, 04:57

Un silencio se apodera de mi ser al leer tan linda inspiracion. Te felicito por dejarme disfrutar de tu esplendoroso amor, por deleitarme con tus letras que mas que un poema son la via que transportan mi alma al valle de la imajinacion, ala montana de recuerdos que desbordan un rio de lagrimas de tanta emocion...
Imagen[/quote]

Si cometí una falta no fue mi intención,
pero si la es, enmendaré cualquier situación.
Mil disculpas pido por tamaña equivocación,
y espero en un futuro poner mas atención.
El amor lo perdona todo.... JCA

bellayarias
Forista
Forista
Ubicación: Esperando que vengas a mí te esperare como el primer día.
Contactar:

Bello

Mensaje por bellayarias » 11 Nov 2006, 10:13

Sandra felicidades por tan bella inspirasión, tambien yo le pedire a esa estrella fugas, que siempre te mantenga unida con la persona que tú deseas, cuidate mucho y que Dios te bendiga y te de mas inteligencia para que nos deleites con más de tus escritos....Tú amiga Bella
Imagen

El mal de la calumnia es semejante a la mancha de aceite: deja siempre huellas.

Pedro Eugenio Ferrer
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica
Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
Contactar:

Mensaje por Pedro Eugenio Ferrer » 11 Nov 2006, 13:18

<center>

Sandra.

Hermoso tu poema en verdad, me ha encantado leerte esta tarde
de Noviembre, gracias por compartir tu bella obra con estos amantes
de la buena poesía.

Te deseo linda tarde. Saludos.

Pedro E Ferrer
<center>
Imagen

Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Sandra_Luz » 11 Nov 2006, 14:43

veronica nicte ramos escribió:Querida amiga bellisima inspiracion llena de amor
y esperanza en el amor que habita en tu corazon
yo tambien le pedire a esa hermosa estrella que
siempre te conceda todos tus deseos

Dios padre te bendiga siempre
amiga querida te dejo un fuerte abrazo
en la distancia

tu amiga
Veronica
A mí....no sabes el gusto que me da que este aquí entre mis humildes letras ustedes son mi apoyo y que me hace seguir adelante y dejar que la musa se apodere de mi y haga y ponga en mis manos lo que ella me regala para poder traérselos hasta ustedes gracias ami por tu linda huella y ya sabes recibe de mi y de mi familia, tu! un abrazo grande....
Imagen

El amor y la amistad son dos sentimientos que pueden romper barreras y distancias por que los dos unidos no hay muros que no puedan derrumbar.

Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Amiga Mía

Mensaje por Sandra_Luz » 11 Nov 2006, 14:50

Maryana escribió:<center>Un poema lleno de esa esencia que solo da el amor, una hermosa conjugación de letras para componer está bella tonada para danzar en ese sentimiento tan transparente y puro como el amor, es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Gracias maryana linda por regalarme esas bellas palabras y dejarla en tu huella aquí en este humilde jardín...mu@@@@@@@@ recibe un abrazo grandeeeee desde mi pedacito de desierto.
Imagen

Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Estimada poetisa Sandra_Luz

Mensaje por Sandra_Luz » 11 Nov 2006, 14:54

Guillermo Cano Botero escribió:Bella melodia la que causa el silencio de la estrella fugas, dejando a su paso estas letras de su luz estelar.

Mis respetos a tus letras,

Guillermo

Guillermo honor que me hace tan grande poeta en visitar mi humilde jardín y una alegria mas grande en dejarme su bella huella.. reciba de esta humilde servidora y alumna de tan grandes poetas... besitos desde mi pedacito de desierto.
Imagen

Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Querida Sandrita...amiga querida

Mensaje por Sandra_Luz » 11 Nov 2006, 14:57

Mujer de Espuma escribió:Cuantos deseos se piden mirando ese cielo cuajado de estrellas.
Estrellas fugaces que nos traen la magia de esa luz en la que queremos perennizar el amor, pidiéndoles que se cumplan los deseos soñados.
Querida Sandrita, dejo en tu inspiración mi humilde huellita pidiendo tb a esa estrella fugaz que cumpla tus deseos.
Recibe todo mi cariño y felicitación a esta dulce inspiración.
Un fuerte abrazo y bendiciones para ti.

Mujer de Espuma
Wuauu amiga mia que bellas palabras . gracias por dejar tu linda huella aquí en este humilde jardín recibe un abrazo grandeeeeeeeee desde mi pedacito de desierto... mu@@@@@@@@@@@@@@ gracias mi linda amiga mujer de espuma... :abrazo:
Imagen

Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: QUERIDA SANDRA

Mensaje por Sandra_Luz » 11 Nov 2006, 15:04

LAISHA escribió:<center>BELLOS SON TUS VERSOS, TAN LLENOS DE AMOR PARA ESE SER QUE LEVAS POR DENTRO DE TU SER, Y ESA ESTRELLA FUGAZ CUALQUIER DESEO QUE PIDAN SIEMPRE SE HARA REALIDAD, SABES POR QUE AMIGUITA? PORQUE CUANDO EXISTE EL AMOR, ESA ESTRELLITA PASAJERA SOLO HARA QUE SE FORTALEZCA ESA BELLA RELACION.

FUE UN PLACER LEERTE Y DEJARTE MI HUELLITA.

CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, FELIZ FIN DE SEMANA, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>

GRACIAS LAISHA POR TU BELLOS DECEOS... Y POR DEJAR TU LINDA HUELLA EN ESTE HUMILDE JARDIN...QUE TENGA UN LINDO FIN DE SEMANA TAMBIEN TU.. BESITO DESDE MI PEDACITO DE DESIERTO.MU@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Imagen

amayte
Forista Senior
Forista Senior

SANDRA

Mensaje por amayte » 11 Nov 2006, 15:27

Un bellísimo poema querida amiga,
esos que dan gusto leer y que
dejan suspiros de buenos deseos..
seguro esa estrellita siempre
cumplirá tus deseos.
Cariños y mi admiración.Mary
<center>
Imagen
<center>

Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Sin palabras...

Mensaje por Sandra_Luz » 11 Nov 2006, 15:49

JC escribió:Un silencio se apodera de mi ser al leer tan linda inspiracion. Te felicito por dejarme disfrutar de tu esplendoroso amor, por deleitarme con tus letras que mas que un poema son la via que transportan mi alma al valle de la imajinacion, ala montana de recuerdos que desbordan un rio de lagrimas de tanta emocion...

Mi querido amigo jc que gusto me da leerte y ver tu linda huella aquí en este humilde jardín ... aquí dejo lo que la traviesa de la musa bella me inspira y pues se la dejo a ustedes para que se sienten un ratito aquí en mi jardincito.. espero que les guste .. mu@@@@@@@@ te dejo un abrazo grandeeee lleno de cariño y mi amistad sincera,.
Imagen

Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Bello

Mensaje por Sandra_Luz » 13 Nov 2006, 13:53

bellayarias escribió:
Sandra felicidades por tan bella inspirasión, tambien yo le pedire a esa estrella fugas, que siempre te mantenga unida con la persona que tú deseas, cuidate mucho y que Dios te bendiga y te de mas inteligencia para que nos deleites con más de tus escritos....Tú amiga Bella
bella. mi querida miguita gracias por estar aquí dejarme tu linda huella y como siempre recibe un abrzo grande para ti y ytu gordito bello. :abrazo: :guiño: :rosa: :abrazo: :guiño:
Imagen

Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Sandra_Luz » 13 Nov 2006, 14:04

Pedro Eugenio Ferrer escribió:<center>

Sandra.

Hermoso tu poema en verdad, me ha encantado leerte esta tarde
de Noviembre, gracias por compartir tu bella obra con estos amantes
de la buena poesía.

Te deseo linda tarde. Saludos.

Pedro E Ferrer
Pedro honor mas grande el que me ha hecho en estar aquí en este humilde ronconcito.. donde dejo plasmada mis mas humildes palabras gracias por su bella visita y su hermosa huella. reciba de mi un fuerte abrazo de esta su compañera en letras y beso desde ca. :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :guiño: :abrazo:
Imagen

Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: SANDRA

Mensaje por Sandra_Luz » 13 Nov 2006, 20:44

amayte escribió:Un bellísimo poema querida amiga,
esos que dan gusto leer y que
dejan suspiros de buenos deseos..
seguro esa estrellita siempre
cumplirá tus deseos.
Cariños y mi admiración.Mary
amyte,gracias por tus bellas palabras que has dejado plasmadas aquí en este mi humilde jardin.... :abrazo: :rosa: :abrazo: :rosa: :abrazo: :rosa: :abrazo: :rosa:
Imagen

chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Sandra

Mensaje por chicherico » 13 Nov 2006, 21:16

se tu himeneo la esfinge sin palabra
el verbo crece en esa estrella
<center>Imagen</center>

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Sandra

Mensaje por Sandra_Luz » 13 Nov 2006, 22:45

chicherico escribió:se tu himeneo la esfinge sin palabra
CHICHERICO... ENORME SORPRESA LA QUE ME HAS REGALADO. GRACIAS POR DEJARME TU BELLA HUELLA RECIBE UN ABRASOTE FUERTE DE MI PARTE MU@@@@@@@@@@ :abrazo: :rosa: :abrazo: :rosa:
Imagen

Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Sandra

Mensaje por Sandra_Luz » 17 Nov 2006, 20:55

chicherico escribió:se tu himeneo la esfinge sin palabra
gracias amigo chicherico por estar aquí y poder compartir contigo este humilde poema.//besitos mu@@@@@@@@@@@@
Imagen

Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

feliz navidad

Mensaje por Sandra_Luz » 07 Dic 2006, 01:42

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

Cerrado