¿QUE PASO CON ESO?...

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Berthy
Forista Senior
Forista Senior

¿QUE PASO CON ESO?...

Mensaje por Berthy » 15 Dic 2006, 16:38

En tablas de "veronica nicte ramos" Berthy Escribio, una pequeña reflexión, de mi vida... <center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10"background="http://i36.photobucket.com/albums/e4/xx ... strip2.jpg" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://i36.photobucket.com/albums/e4/xx ... f"><center>

<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="5" CELLPADDING="10" background="http://i36.photobucket.com/albums/e4/xx ... strip2.jpg" WIDTH="85%"><TR><TD BACKGROUND="http://i36.photobucket.com/albums/e4/xx ... g"><center>

Imagen

¿QUE PASO CON ESO?...

Imagen

Mi mente divaga en la lejanía de mi ser,
me he despertado añorando mis anhelos,
esa fuerza que había en mi para luchar,
para sacar de mi misma mis miedos,
y enfrentarme a ellos sin mirar atrás.

Una nube gris cubrió mi camino,
y me envolvió en su densa neblina,
que me quede acurrucada, sin querer salir,
sin querer ver mas allá,
de aquel horizonte despejado al atravesarla.

Porque olvidar mis anhelos de triunfar
por que hundirme en los recuerdos y no luchar ,
por lo que siempre me hacia brillar,
y llegar a la cima del cielo cada día en mi caminar,

Porque pensar que el mundo gira al revés,
y encerarme en esa prisión de puertas abiertas hacia mis sueños,
y así forjar mi mundo de ilusiones nada más.

¿Que no puedo ni decir?,
que obliga a mi mente a quedarse estancada
y no gritarlo para salir, para olvidar mis tropiezos
y recordar lo que me hace ser yo,
lo que me hace ser una mujer.

¿Que paso con eso?... no lo se,
talvez se marchito en la travesía de la vida,
y se quedo olvidado en mis sueños por cumplir,
y si no se me ocurre nada… talvez nunca lo sabré,
pero al final se que entenderlo de nuevo
seria volver a nacer.

Imagen

Berthy hbb

Derechos Reservados
Poema escrito el 10 de diciembre de 2006...

Feliz navidad a todos mi querida familia shoshan

<BGSOUND SRC=""AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>
Imagen

Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

PEQUEÑA

Mensaje por SHANIA LIN » 15 Dic 2006, 16:44

seria volver a nacer.
a veces nos sentimos asi pero AMGA MIA arriba ese animo que no estas sola hay muchas personas que te queremos y admiramos ,lindas letras salidas delo mas profundo gracias por poder estar ahi y dejarte esta huellta mi amiguita bella aqui estoy para lo que gustes mandar,mil besos
SHANY
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Amiga

Mensaje por Maryana » 15 Dic 2006, 17:16

<center>Imagen

Melancólicas letras llenas de un sentimiento fuerte que anida en tu ser por ese ser que inspiro tan bella melodía y sinfonía que al ritmo de tu corazón en danza con tu fina pluma plásmate tan bella obra, y es un verdadero placer dejar mi humilde huellita y con ella reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por mielgitana » 15 Dic 2006, 18:08

seria volver a nacer.

Amiguita... de verdad que es de reflexión tus hermosas letras, cuan desgloses de profundas emociones has impregnado tu poema,... de :corazón: ha sido gratisimo demabular por tu bellisimo jardin y dejarte en el mis sinceras huellas.... junto a un 1000 :rosa: en miel de esta tu 100pre amiga..: Delia
<CENTER>Imagen

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores

Mensaje por Kar G. » 15 Dic 2006, 20:14

<center>
Imagen
Imagen

Sentidas y que bellas letras nos regalas
mi amiga Berthy, te felicito y encantada de leerte,
ten buenas noches y lindos sueños, bendiciones.

Te dejo mi cariño y abrazo sincero.
<center>
Imagen

Berthy
Forista Senior
Forista Senior

Re: PEQUEÑA

Mensaje por Berthy » 16 Dic 2006, 01:01

SHANIA LIN escribió:¿Que paso con eso?... no lo se,
seria volver a nacer.
a veces nos sentimos asi pero AMGA MIA arriba ese animo que no estas sola hay muchas personas que te queremos y admiramos ,lindas letras salidas delo mas profundo gracias por poder estar ahi y dejarte esta huellta mi amiguita bella aqui estoy para lo que gustes mandar,mil besos
SHANY
Hola mi querida shania, ya estrañaba tu presencia... gracias por todas esas palabras hermosas que me das siempre, me haces saber que siempre hay personas como tu que me estiman y me quieren apesar de la distancia...

besos y abrazos para ti querida amiga...
<center>
Imagen

Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Berthy
Forista Senior
Forista Senior

Re: Amiga

Mensaje por Berthy » 16 Dic 2006, 01:04

Maryana escribió:<center>Imagen

Melancólicas letras llenas de un sentimiento fuerte que anida en tu ser por ese ser que inspiro tan bella melodía y sinfonía que al ritmo de tu corazón en danza con tu fina pluma plásmate tan bella obra, y es un verdadero placer dejar mi humilde huellita y con ella reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
Siempre con grandes alientos en mi caminar apareces... un gusto siempre tenerte aqui ahora en este pequeño jardin nostalgico...

besos y gracias por todo.
<center>
Imagen

<center>

Berthy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Berthy » 16 Dic 2006, 01:05

mielgitana escribió:¿Que paso con eso?... no lo se,
seria volver a nacer.

Amiguita... de verdad que es de reflexión tus hermosas letras, cuan desgloses de profundas emociones has impregnado tu poema,... de :corazón: ha sido gratisimo demabular por tu bellisimo jardin y dejarte en el mis sinceras huellas.... junto a un 1000 :rosa: en miel de esta tu 100pre amiga..: Delia
Siempre compartiendo tus mieles en mi jardin, gracias por tan bella amistad que me brindas... gracias por tan bella huella....

beso y abrazos...
<center>
Imagen

<center>

Berthy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Berthy » 16 Dic 2006, 01:07

Kar G. escribió:<center>

Sentidas y que bellas letras nos regalas
mi amiga Berthy, te felicito y encantada de leerte,
ten buenas noches y lindos sueños, bendiciones.

Te dejo mi cariño y abrazo sincero.
con tu singular presencia, siempre agradable presencia... gracias por tan bellos deseos, y buen fin de semana...
<center>
Imagen

<center>

Jorcaman
Forista
Forista

Mensaje por Jorcaman » 16 Dic 2006, 17:20

Berthy

Es un placer inmenso estar en tus bellas letras.

Un beso

Jorcaman
Imagen

Berthy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Berthy » 16 Dic 2006, 18:16

Jorcaman escribió:Berthy

Es un placer inmenso estar en tus bellas letras.

Un beso

Jorcaman
Gracias por pasear en mi jardin... besos y abrazos...
<center>
Imagen

<center>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi querida amiga...Paz y Amor

Mensaje por Mujer de Espuma » 16 Dic 2006, 18:36

No pasó nada mi querida amis...
Esos anhelos resurgirán luego de pasar por el camino que hoy está sin luz, por los obstáculos que te impiden avanzar.

Ten fe en que pronto volverás a tener esa energía que irradias para agarrar impulso y llegar a esa meta que piensas trazarte.
Letras que trasmiten esa sequedad emocional y espiritual por las que todos hemos transitado alguna vez.

Pídele a nuestro Jesús que nace, siembrte nuevamente en tí la semilla de la esperanza.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti en esta Navidad.
Tu amiga

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 16 Dic 2006, 19:36

<bgsound src="http://www.a-v-w.it/avw/juke%20box/batt ... i]Hermosas letras, querida amiga, que nos regalas en esta tranquila noche para mí...

Un racimo de letras que nostálgicamente plasmadas sólo denotan lo que sientes por dentro ahora... Te dejo mi huella de amistad que busca reanimarte en la distancia... Te regalo también esta tonadita para que acompañen tus lindas letritas...:)

Hasta pronto, querida amiga y hermana de letras..... BERTHY.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.[/i]
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

LAISHA
Forista Senior
Forista Senior

MI QUERIDA BERTHY

Mensaje por LAISHA » 16 Dic 2006, 19:41

<center> VERSOS BELLOS PERO CON SU TOQUE DE NOSTALGIA E INCETIDUMBRE QUE YACE DENTRO DE TU SER, SOLO QUIERO DECIRTE QUE DEJA ATRAS LOS MALOS RECUERDOS, Y VIVE A PLENITUD, EN ESTA VIDA SOLO TENEMOS UNA, Y SE QUE ERES LA MUJER FUERTE Y VIGOROZA, NADA TE DETENDRA DE HACER LO QUE QUIERES A LA COMA LLEGARAS LLENA DE PETALOS DE ROSAS POR HABER TRIUNFADO EN LA VIDA.

MI QUERIDA AMIGA, FUE UN GRAN PLACER RECORRER TU BELLO JARDIN Y DEJARTE MI HUELLITA.

CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, FELIZ FIN DE SEMANA TENGAS, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>
<center>Imagen</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Berthy
Forista Senior
Forista Senior

Re: Mi querida amiga...Paz y Amor

Mensaje por Berthy » 16 Dic 2006, 22:30

Mujer de Espuma escribió:No pasó nada mi querida amis...
Esos anhelos resurgirán luego de pasar por el camino que hoy está sin luz, por los obstáculos que te impiden avanzar.

Ten fe en que pronto volverás a tener esa energía que irradias para agarrar impulso y llegar a esa meta que piensas trazarte.
Letras que trasmiten esa sequedad emocional y espiritual por las que todos hemos transitado alguna vez.

Pídele a nuestro Jesús que nace, siembrte nuevamente en tí la semilla de la esperanza.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti en esta Navidad.
Tu amiga

Queta
tener fe... gracias excelente consejo de amor... gracias amis, siempre llenando de bellos consejos mi ser me encuentro ahora mejor... llena de alegria porque he logrado una de las metas que en ocasiones pense que no lograria, y aunque apesar de que viene lo mejor se que sera hermoso... gracias ahora soy toda una profesionista... solo me falta por cumplir otras metas que me hara brillar nuevamente...

gracias mi querida amiga...

Feliz navidad para ti tambien y con muchos besos y abrazos de tu amix
<center>
Imagen

<center>

Berthy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Berthy » 16 Dic 2006, 22:32

Lágrimas del Sol escribió:<bgsound src="http://www.a-v-w.it/avw/juke%20box/batt ... i]Hermosas letras, querida amiga, que nos regalas en esta tranquila noche para mí...

Un racimo de letras que nostálgicamente plasmadas sólo denotan lo que sientes por dentro ahora... Te dejo mi huella de amistad que busca reanimarte en la distancia... Te regalo también esta tonadita para que acompañen tus lindas letritas...:)

Hasta pronto, querida amiga y hermana de letras..... BERTHY.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.[/i]
HERMOSA melodia me regalas hoy, gracias por esa amistad que siempre me reconforta.. gracias de tu siempre amiga nostalgica Berthy
<center>
Imagen

<center>

Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

Tu gran reflexión....

Mensaje por Lauradelmar » 18 Dic 2006, 14:04

Porque olvidar mis anhelos de triunfar
y llegar a la cima del cielo cada día en mi caminar

Tus sueños, tus ideales, tus metas, algo que jamás debes dejar a la vera del camino, algo que te da motivos de luchar y de ellos mismos nacerá la fuerza. Mira nadie como yo para saber lo duro que es llegar a cima del cielo, he subido cada escalón uno a uno, y cuánto llanto he derramado, pero el mismo ha abonado este sendero que continúo y continuaré hasta que el Dios de la vida, sea él quien me diga: ¡Ya no más!.
¡Adelante amiga mía... estamos en Navidad, época de reflexión, de recueros que florecen, de nuevas metas entregadas a los sueños y qwue luego las entregaremos a nuestro caminar.
Que tengas la mejor de tus navidades, es mi deseo para tí y para quienes comparten a tu lado.
Un beso
Laura del Mar
<center>

Imagen

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 18 Dic 2006, 14:11

Muy sentida y melancólica inspiración... creo que entiendo tus sentires, muchas veces no entendemos lo que pasa y nos encerramos en nosotros mismos, en las tristezas y los momentos de debilidad... amiguita siempre hay esperanza, es lo nunca se debe perder, quizás suene trillado pero en el fondo siempre sabemos que es verdad, ten siempre a Dios contigo, cuentas conmigo en la distancia...

Te aprecio un montón, arriba ese ánimo
:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Berthy
Forista Senior
Forista Senior

Re: MI QUERIDA BERTHY

Mensaje por Berthy » 18 Dic 2006, 15:25

LAISHA escribió:<center> VERSOS BELLOS PERO CON SU TOQUE DE NOSTALGIA E INCETIDUMBRE QUE YACE DENTRO DE TU SER, SOLO QUIERO DECIRTE QUE DEJA ATRAS LOS MALOS RECUERDOS, Y VIVE A PLENITUD, EN ESTA VIDA SOLO TENEMOS UNA, Y SE QUE ERES LA MUJER FUERTE Y VIGOROZA, NADA TE DETENDRA DE HACER LO QUE QUIERES A LA COMA LLEGARAS LLENA DE PETALOS DE ROSAS POR HABER TRIUNFADO EN LA VIDA.

MI QUERIDA AMIGA, FUE UN GRAN PLACER RECORRER TU BELLO JARDIN Y DEJARTE MI HUELLITA.

CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, FELIZ FIN DE SEMANA TENGAS, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>
Gracias amiga Laisha por tu presencia tan acogedora en mi jardin... besos y abrazos para ti mi querida amiga...

Feliz navidad...
<center>
Imagen

<center>

Berthy
Forista Senior
Forista Senior

Re: Tu gran reflexión....

Mensaje por Berthy » 18 Dic 2006, 15:26

Lauradelmar escribió:Porque olvidar mis anhelos de triunfar
y llegar a la cima del cielo cada día en mi caminar

Tus sueños, tus ideales, tus metas, algo que jamás debes dejar a la vera del camino, algo que te da motivos de luchar y de ellos mismos nacerá la fuerza. Mira nadie como yo para saber lo duro que es llegar a cima del cielo, he subido cada escalón uno a uno, y cuánto llanto he derramado, pero el mismo ha abonado este sendero que continúo y continuaré hasta que el Dios de la vida, sea él quien me diga: ¡Ya no más!.
¡Adelante amiga mía... estamos en Navidad, época de reflexión, de recueros que florecen, de nuevas metas entregadas a los sueños y qwue luego las entregaremos a nuestro caminar.
Que tengas la mejor de tus navidades, es mi deseo para tí y para quienes comparten a tu lado.
Un beso
Laura del Mar
Gracias mi querida Laura del Mar, subire escalones hasta tropezar de nuevo, con una gran amistad siempre te llena de nuevas energias... gracias por esta presencia tan agradable en mi jardin...
ç
Besos y abrazos...
<center>
Imagen

<center>

Berthy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Berthy » 18 Dic 2006, 15:28

maria mer escribió:Muy sentida y melancólica inspiración... creo que entiendo tus sentires, muchas veces no entendemos lo que pasa y nos encerramos en nosotros mismos, en las tristezas y los momentos de debilidad... amiguita siempre hay esperanza, es lo nunca se debe perder, quizás suene trillado pero en el fondo siempre sabemos que es verdad, ten siempre a Dios contigo, cuentas conmigo en la distancia...

Te aprecio un montón, arriba ese ánimo
:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Asi es mi querida amiga, siempre hay momentos en que nos vuelven a envolver, y que nos detienen en este caminar... gracias por tan bella presencia...

Dios nos bendiga a cada uno de nosotros en nuestro caminar...
<center>
Imagen

<center>

Cerrado