Mensaje
por Un hombre especial » 19 Dic 2006, 07:19
<center>
¡¡¡QUERIDA Y AMADA AMIGA!!!
QUE HERMOSO POEMA LE ESCRIBES A TU PADRE QUERIDO, QUE NUNCA SERA UN RECUERDO, SINO UNA VIVENCIA CONSTANTE A TU LADO, GUIANDOTE CON LOS CONSEJOS RECIBIDOS DE SU BOCA Y CUYO ESPIRITU Y SU PRESENCIA LOS DEBES SENTIR EN OCASIONES,
PERO IMAGINATE COMO SE SENTIRA ÉL, QUE DESDE DONDE ESTÁ, TE VE CONTINUAMENTE, TE LEE, OBSERVA TUS CAMBIOS, TUS PROGRESOS, TUS ALEGRIAS, PENAS Y DOLORES, TUS FRACASOS Y TUS TRIUNFOS.
POR FAVOR ¡PERMITEME LLEGAR HASTA ESE MUNDO DE LOS ESPIRITUS!, LUGAR DE ESTADIA EN SU VIAJE HACIA LA PRESENCIA DEL SEÑOR DE LOS CIELOS Y DE LOS MUNDOS, PARA SER JUZGADO, POR SUS OBRAS Y SER SU PORTAVOZ, YA QUE SIN TENER MAS CONOCIMIENTO DE ÉL, QUE POR TUS RELATOS, TUS POEMAS, CON LA AYUDA EL ESPIRITU DEL SEÑOR, TRATARE DE ASUMIR SU REPRESENTATIVIDAD, POR EL DON DE LENGUAS Y EL PODER DEL SACERDOCIO:
¡¡A TU RECUERDO PAPÁ!!
¡MI’JA ESCUCHO TU LLAMADO! ¿PERO POR QUE ME LLAMAS?, SI HASTA ACÁ, DONDE ESTOY, TU MIRADA NO LLEGA. SIGO ESCUCHANDO TU VOZ, CUANDO ME GRITAS, “¡Padre!, papá…papito ¿Dónde estás?, no puedo aunque quisiera, dejarte ir en paz, ¡No puedo Padre...! ¡Ayúdame por favor! Hace hoy, un año que te fuiste, ¡Para no volver a éste mundo jamás!
PERO MI’JA, SI TU SABES QUE NO VOLVERÉ JAMAS, A ESE MUNDO QUE ES LA TIERRA, ¿POR QUE CONTINUAS LLAMANDOME?
MI’JA, ¡ESTOY CONCIENTE QUE DE MI TE ACUERDAS!, Y MAS AUN EN ESTA FECHA, PERO POR FAVOR, NO LO TOMES COMO UNA SEPARACION INEXORABLE, YA QUE YO ACA, APRENDI, QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.
ES POR ESO, CUANDO ESCUCHO TU VOZ, DICIENDO “Tu recuerdo está fresco en mi memoria, que hasta parece sucedió ayer, pues al repasar día a día tu historia, vuelven a nublarse mi ojos, ¡lleno de dolor mi ser!”
ME DAN GANAS DE BUSCAR LOS MEDIOS PARA HABLARTE Y SACARTE DE ESE DOLOR.
¡NO LLORES MI’JA ! TUS LAGRIMAS NO DETENDRAN MI CAMINO EN EL PLAN DEL SEÑOR, TODOS CAMINAMOS TRANQUILOS POR ESTE SENDERO, HACIA ESA LUZ ETERNA INMORTAL. EN ESTE, COMO TU LO LLAMAS, “El oasis de amor, en que Dios te espera”.
¡ASI ES QUERIDA DORI!, SOLO QUE, TUS LAGRIMAS DE PENA, A VECES, AL SENTIRTE Y VERTE,”el llanto de los ojos de mi alma no se ha ido, atándote aún al dolor inerte, en la esfera, del limbo suspendido, entre la vida y la muerte”, IMPIDEN MI CONTENTO CAMINAR, AL SABERTE DOLIDA, SUPONIENDO EQUIVOCADAMENTE, QUE MI ESTADIA ESTÁ ALTERADA POR MI TRANSITO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.
TODAVIA ME ACUERDO, DE TODAS LAS COSAS QUE PUSISTES CONMIGO, PENSANDO TAL VEZ, EN QUE LAS NECESITARIA EN MI FUTURO VIVIR, PARA QUE NO LAS ECHARA DE MENOS, PERO TODAS ELLAS HAN QUEDADO, ALLA EN EL SOLITARIO SEPULCRO, DONDE QUEDO MI CUERPO DE CARNE, YA CORRUPTO POR EL PASO DEL TIEMPO, DONDE REPOSA ESE ENVASE QUE EL SEÑOR NOS PROPORCIONA PARA NUESTRO PASO DESDE EL MUNDO INFERIOR A LOS SUPERIORES, CON UNA ESTADIA EN ESTE, QUE POR AHORA HABITAMOS.
GRACIAS POR CUIDAR DE MI MAQUINITA, QUE COMO BIEN DICES, “en el armario dejaste para mí y conmigo, tu amada y vieja maquinita “Remigton” de escribir, ESA EN LA QUE TE PERMITIA, EN LOS DIAS DE TU JUVENTUD, ESCRIBIR TUS PRIMEROS POEMAS. CON LETRAS DE IMPRENTA.
LA MISMA MAQUINA QUE TANTO ME SIRVIÓ, EN MI VIDA, COMO HUMILDE MAESTRO RURAL, PROFESOR DE LETRAS, INSTRUCTOR DE VALORES, PROFESOR DE EDUCACION ELEMENTAL PARA NIÑOS Y SUS PADRES. GUIA DE SERES Y ALMAS, MONITOR DE HUERTOS FAMILIARES. TODOS ESAS LABORES QUE ACA NOS HA TOCADO DESARROLLAR NUEVAMENTE.
MI’JA QUERIDA, MI DORI, ME ALEGRO QUE ENTIENDAS QUE, “sólo son cosas materiales asomadas”, Y ME DA GOZO ESCUCHARTE, CUANDO OPINAS, “pero dejaste ahí, con sabiduría impregnadas, la esencia misma, ternura inmaculada de tus manos, con las cuales me escribiste tantas cosas personales, repitiendo en cada carta, con tus letras sinodales, cuánto me amabas papá…¡Cuánto me amabas!.
¡ESTAS EQUIVOCADA DORI!, AL DECIR “¡cuánto me amabas papá…¡Cuánto me amabas!”, ¡POR QUE YO AUN TE SIGO AMANDO! ¡TE SIGO EXTRAÑANDO YO TAMBIEN MI'JA!
¡ALGUN DIA SABRAS CUÁNTO TE AMAMOS, HIJA MIA!, Y AQUÍ, AHORA JUNTO A MI HERMOSA COMPAÑERA, QUE POR TANTO TIEMPO ESTUVIMOS SEPARADOS, ¡¡¡TU MADRE!!!
HEMOS COMPRENDIDO, OBSERVADO Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE VER LO QUE HAS HECHO CON LA FAMILIA, TUS ESFUERZOS POR EDUCARLOS, POR QUE SEAN PERSONAS DE BIEN, UNOS BUENOS PROFESIONALISTAS, QUE NOS RECUERDEN Y TAMBIEN HONREN AL SEÑOR, CON SUS OBRAS Y SUS CONDUCTAS.
TAMBIEN HEMOS CONTEMPLADO TUS SACRIFICIOS POR CRIAR A TUS HIJOS, A PESAR DE LAS VICISITUDES QUE HAS PASADO EN TU VIDA, PERO MI PEQUEÑA, AL FIN ESTAS ENCONTRANDO LA PAZ EN ESE LARGO Y AMARGO CAMINO, QUE HAS RECORRIDO SOLA, ACEPTA MI CONSEJO MI’JA, APOYATE EN EL SACERDOCIO DEL SEÑOR, QUE ES LA MANERA CORRECTA PARA VOLVER A SU PRESENCIA.
SE QUE ESTAS PREOCUPADA POR MI ESTADO, Y ES POR ESO QUE SEÑALAS, “Descansa ya padre mío, y por Dios perdona, mi flaqueza humana, de pretender retenerte, en el recuerdo que aún duele y jamás abandona, mi corazón, mi alma y todos los rincones de mi mente”, PERMITEME REITERARTE PEQUEÑA, QUE ACA, TODOS TENEMOS LABORES QUE HACER, PERO LAS HACEMOS CON GUSTO, CON ALEGRIA, CON LA ENERGIA QUE NOS CONTAGIA LA PRESENCIA DE LOS ESPIRITUS DEL SEÑOR, QUE CON NOSOTROS MORAN.
¡MI’JA! ¡HIJA MIA!, NO QUIERO QUE VUELVAS A DECIR, “No has muerto papito, no morirás mientras viva”, PORQUE PARA EL MUNDO TERRENAL, SI LO ESTAMOS, PERO, PARA LOS QUE ACA NOS HALLAMOS, FUE SOLO UN CAMBIO DE ESTADO, EN LA ESPERA DEL JUICIO DONDE TENDREMOS QUE DAR NUESTRAS CUENTAS, DE TODO LO QUE ALLA HICIMOS O DEJAMOS DE HACER, MAS LO QUE ACA NOS HA CORRESPONDIDO APRENDER Y CUMPLIR.
¡MI’JA DE MI CORAZON!, NO TIENES IDEA, LO ORGULLOSOS QUE NOS SENTIMOS DE VER COMO HAS DESARROLLADO ESE TALENTO QUE EL SEÑOR TE CONCEDIO, PARA ESCRIBIR LOS MAS BELLOS POEMAS, ¡QUE SIEMPRE LEEMOS!, ME LLENAS DE GOZO, CUANDO EN TUS PALABRAS SEÑALAS, “el caudal de infinito amor que dejaste en mí, como herencia única en mi vida, es el más grande regalo, que de ti recibí”
¡¡SIGUE, MI’JA, SIGUE ESCRIBIENDO!!,
YA QUE POR MEDIO DE ELLOS, ERES LA CONTINUADORA DE LA MISION, QUE TUVE, MIENTRAS HABITABA ENTRE USTEDES, EN LA TIERRA. GRACIAS POR EXTENDER MI VOCACION DE AYUDAR AL PRÓJIMO, AL NECESITADO Y A LOS QUE TE LEEN, POR MEDIO DE TUS LETRAS, CUAL SI FUERAN MIAS.
GRACIAS MI’JA, ¡AMADA DORI!, ¡¡¡POR TU AMOR HACIA NOSOTROS, TUS PADRES!!!, RECIBE UN BESO DE TU MADRE, EN TU MEJILLA Y EL MIO EN LA FRENTE.
¡QUEDATE TRANQUILA!, NO SUFRAS, NO LLORES DE PENA POR NOSOTROS, ¡LLORA DE FELICIDAD!, ¡¡YA ESTAMOS JUNTOS!!, Y UN DIA O EN UN TIEMPO FUTURO NOS ENCONTRARAS. COMO TE EXPRESAS EN TUS LETRAS, “Duerme en paz Profesor. Domingo Pérez Lara, ve ya con Dios mi padre querido, ve a los brazos de mi madre, que te espera en la alborada, de ése cielo celestial, que te sé… ¡¡Tan merecido!!”, ASI ES NUESTRO DIA A DIA, VIVIR EN PAZ, CERCA DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR Y DE SUS INTELIGENCIAS ESCOGIDAS, LAS QUE NOS AYUDAN, PROTEGEN Y SEÑALAN EL SENDA CORRECTA.
TU BELLA FRASE DE DESPEDIDA, AMADA DORI, “¡Tu hija que te adora en el tiempo, la eternidad y las dimensiones de la naturaleza!”, PERMITEME USARLA PARA DESPEDIRME DE TI, AÑADIENDO,
¡¡¡SE DESPIDEN TUS PADRES QUE TE AMAN, POR SOBRE EL TIEMPO, LA ETERNIDAD Y LAS DIMENSIONES DE LOS MUNDOS Y SU NATURALEZA!!!, QUE ESPERAN POR TI, PARA PRESENTARNOS COMO FAMILIA, ANTE EL SEÑOR, EN LOS POSTREROS DIAS Y TOMAR POSESIÓN DE LO QUE LOS ELOHIM DECIDAN.
¡¡¡TE QUEREMOS MUCHO MI’JA, TE QUEREMOS!!!
*********************
GRACIAS QUERIDA Y AMADA AMIGA, POR EL PRIVILEGIO Y HONOR, DE PERMITIRME REPRESENTAR A TU PADRE, EN ESTAS LETRAS. ES MI RUEGO Y BENDICION, QUE EL SEÑOR CELESTIAL, TE CUIDE Y PROTEJA, COMO LO HA VENIDO HACIENDO POR INTERMEDIO DE SUS ANGELES, INTELIGENCIAS Y MENSAJEROS CELESTIALES, PARA QUE PUEDAS LLEVAR A CABO TU PARTE EN LA OBRA Y NATURALEZA DEL PLAN DE SALVACION Y QUE SIGAS SIENDO LA CONSEJERA, LA FORMADORA Y EDUCADORA DE SERES CON SUS MENTES, CORAZONES Y ALMAS, ASI COMO FUE TU PADRE. QUE ESTAS BENDICIONES SE DERRAMEN SOBRE LAS CABEZAS DE TUS TRES HIJOS Y NIETOS.
¡QUE EL SERENO ESPIRITU DE LA NAVIDAD, INUNDE TU HOGAR Y TE ACOMPAÑE, EN ESTOS DÍAS QUE SE APROXIMAN!, QUE SIENTAS LA COMPAÑÍA DE LO ALTO, Y TAMBIEN LA DE TUS PROGENITORES, PARA QUE CUANDO CANTEN ALABANZAS, EN RECUERDO A LA LLEGADA DE ESE NIÑO, UN DIOS EN LA CARNE, SIENTAN QUE NO ESTAN SOLAS TU HIJA Y TU... POR QUE EL ESPIRITU DE TUS PADRES, ABUELOS, AMIGOS Y MIO, ESTAN CON VOSOTRAS.
Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.
<center>

<center>