Tu caudal de inmensas pasiones, de sentimientos he ilusiones
Tu culpable de interminables noches , nobles y feroces
Tu responsable de mi caminar , alegre y triste
Tu compañera de mil ocasiones, admitida y negada.
Ella cruel encanto que me hace llegar al llanto
Ella fantasia o realidad , virtual o real
Ella hermozo suspirar, amargo palpitar
Ella dulce mirada, salvaje en la almohada.
Mujer fuerte y centrada, bella y deseada
Mujer admirada y venerada, sincera y apasionada
Mujer valiente y tenaz, inteligente y vivaz
Mujer fiel y voraz, amante y capaz.
Mujer perfecta: La Otra
- Doral
- Dama Espiritual
AMIGO QUÈ BELLEZA.
Wowwww ¿existe esa mujer tan perfecta? me pregunto, pues la describes de tal forma que es un encanto leerte nuevamente.
Esta noche, cero y van cuatro, je je. Te dejo mi humilde huellita amigo peruano, esperando alcances a verla, ya que en el foro solo se admiten dos poemas por página, son las normas, pero veo que traes un arsenal de lindísimas letras, que ojalá vayamos disfrutando, pero poco a poco, ¿sí papi?, somos muchos foristas qué alegría..jajajaja..
Un enorme abrazo mexicano,
Doral.
<BGSOUND balance=0 src="http://www.clubi.ie/citron/Midi/Rock_Po ... p=infinite>
Esta noche, cero y van cuatro, je je. Te dejo mi humilde huellita amigo peruano, esperando alcances a verla, ya que en el foro solo se admiten dos poemas por página, son las normas, pero veo que traes un arsenal de lindísimas letras, que ojalá vayamos disfrutando, pero poco a poco, ¿sí papi?, somos muchos foristas qué alegría..jajajaja..
Un enorme abrazo mexicano,
Doral.
<BGSOUND balance=0 src="http://www.clubi.ie/citron/Midi/Rock_Po ... p=infinite>
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
<center>
Entregada inspiración para esa mujer casi perfecta que en ese sentir saco de tu ser está tonada y que en forma de poema nos los compartes como premio a tu sentir, bella y entregada obra, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita en está bella inspiración y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre por acá también mis besitos balsámicos

Entregada inspiración para esa mujer casi perfecta que en ese sentir saco de tu ser está tonada y que en forma de poema nos los compartes como premio a tu sentir, bella y entregada obra, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita en está bella inspiración y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre por acá también mis besitos balsámicos
- mielgitana
- Forista Legendario
- Contactar:
Ella cruel encanto que me hace llegar al llanto
Hola corazón... preciosas inspiración para tu chica casi perfecta, has dejado fluir de ese tu sentir sublimes sonatas para con tu musa inspiradora... hermoso poema... de
ha sido grato recorrer tu jardin poetico.... desde este mi lar bohemio te dejo mis huellitas junto a un 1000 Besitoss en miel de esta tu amiga..: Delia
Hola corazón... preciosas inspiración para tu chica casi perfecta, has dejado fluir de ese tu sentir sublimes sonatas para con tu musa inspiradora... hermoso poema... de

<CENTER>

- Cynthia Gallardo
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar: