Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Geminis150682
- Novato

Mensaje
por Geminis150682 » 10 Ene 2007, 21:08
<center>
Un amor sin rumbo, un amor perdido, muchos dicen que el amar es de locos, yo opino distinto, si todos los que amaramos estuvieramos locos no habria mundo, yo se que es amar , a un alma en pena , ya que esta vivo en mi , mas en el no existe ni en sueños, que triste es amar y no ser correspondido , mi alma vaga en medio de la oscuridad, buscando un amor perdido, mis ojos lloran lagrimas benditas por amor no correspondido, mi mente se convierte en olvido cada amanecer del dia, solo se que este amor se ha convertido en mi verdugo y mi bien a la ves , talves muera en medio de tanto amor pero si muero he de morir tranquila con mi corazon latiendo por un gran amor no correspondido..........

</center>
Última edición por
Geminis150682 el 20 Ene 2007, 12:21, editado 1 vez en total.
<center>
Pil@rcita
Geminis Forever</center>
-
Maryana
- Forista Ilustre

-
Contactar:
Mensaje
por Maryana » 10 Ene 2007, 21:16
<center>
La nostalgia con la que desp0liegas tu sentir solo la vives en tu ser y en tu alma y así con esa mismas delicadeza que se siente en esos momentos despliegas tu sentir en este pergamino que aún de la tristeza es un bello poema , bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
-
PRINCIPESSA NELY
- Forista Senior

Mensaje
por PRINCIPESSA NELY » 10 Ene 2007, 21:37
HERMOSAS PALABRAS NACIENTES DE TU PURO Y FINO SER......
ME HA ENCANTADO LEERTE, NOSE, PERO MIS PUPILAS SE DELITARON EN CADA RECORRIDO POR TU JARDÌN....
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES....... ASI COMO TAMBIEN, UNA CORDIAL BIENVENIDA A ESTE FORO, TODOS LOS QUE COMFORMAMOS LA FAMILIA SHOSHAN, NOS ALEGRAMOS QUE CADA DIA SEAMOS MAS, LOS QUE ENRIQUEZCAMOS ESTE ESPACIO.........
DIOS TE LLENE DE BENDICIONES.....
*NELY BELTRAN*
-
justzero
- Forista Senior

Mensaje
por justzero » 10 Ene 2007, 21:41
Te doy la mas cordial Bienvenida a este foro
donde encontraras amigos bellos
donde estaras presente la armonia
...lindas frases llenas de esperanza , de nostalgia
..me kedo kon esta