Allí donde nadie nos encontrará jamás
- NKS.number32
- Novato
Allí donde nadie nos encontrará jamás
Ven cariño, ven conmigo, vamos a jugar. Vamos a talar árboles hasta hacerlos sangrar y cuando el señor del bosque venga a apresarnos, nos esconderemos en nuestro refugio, allí donde nadie nos encuentra jamás. Y luego cariño, iremos al mar, a jugar con los peces muertos de la orilla, a probar el agua salada, a destripar cangrejos y bañarnos en el crudo. Y cuando venga el señor de mar, iremos a nuestro escondrijo, allí donde nadie nos encuentra jamás. Después, cariño, iremos a jugar con los pequeños, a los caballitos, a las casas de muñecas, a los médicos, pero cuidado cuando hagas la circuncisión al chiquillo rubio, y cuidado no desparrames las vísceras del gordito. Y cuando sus padres vengan, nos iremos a nuestro santuario, allí donde nadie nos encuentra jamás. Más tarde, cariño mío, iremos a la central nuclear, hagamos una hecatombe, saldremos en las páginas que nunca nos gustó estudiar, y cuando venga el presidente, iremos a nuestro templo, allí donde nadie nos encuentra jamás. Creo cariño, que luego iremos a la realidad, un instante, un segundo para ver como van las cosas por allá, y cuando venga la señora realidad, nos iremos a mi mente ¡Allí donde nadie nos encontrará jamás!
.. La pesadilla de despertar en un lugar distinto siendo una persona distinta...
... Lo primero que pasa es que no puedes dormir...
...Lo que pasa luego es que tienes una pistola en tu boca...
... Y lo que viene después es que conoces a EGO...
... EGO tenía un plan
... En EGO confiábamos
"YO"

... EGO tenía un plan
... En EGO confiábamos
"YO"

- Claude Marie
- Forista
Extraño
<center>Extraño escrito, no se bien que pensar de lo
leido, la verdad no lo se.
Saludos y feliz noche.
leido, la verdad no lo se.
Saludos y feliz noche.
<center>
</CENTER>

</CENTER>
- LAISHA
- Forista Senior
NKS
<center> BUENO ME HE LEIDO SU ESCRITO YA VARIAS VECES, PERO POR LO QUE PUEDO DECIR QUE SE VIVE DENTRO DE LAS FANTASIAS Y LAS IRREALIDADES DEL MUNDO, QUE SE PIERDE TRAS LA MIRADAS DEL UNIVERSO AHI DONDE JUEGA CON SU MENTE Y PENSAMIENTOS Y SE ESCONDE BAJO LAS SOMBRAS DE SUS OJOS.
FUE UN GRAN PLACER LEERLE Y DEJARLE MI HUELLITA.
CUIDESE MUCHO, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
FUE UN GRAN PLACER LEERLE Y DEJARLE MI HUELLITA.
CUIDESE MUCHO, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
<center>
</center>
[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>
</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>

- NKS.number32
- Novato
Claude Marie, me agrada enormemente que lo leyeses, aunque lamento si no te gustó, lo acepto ya que para gustos están los colores, y valoro más le hecho de que gastases tu tiempo en leerlo, siento que lo perdieses.
Laisha, efectivamente trata de la evasión de la realidad, ojos infantiles que ven cosas que no debería ni atreverse a imaginar....asique prefiere ocultarse en su cabecita para evitar las verdades del mundo. Muchasgracias por leerlo, no una sola vez sino más para tratar de entender lo que trato de mostrar. un abrazo y todo mi cariño
Laisha, efectivamente trata de la evasión de la realidad, ojos infantiles que ven cosas que no debería ni atreverse a imaginar....asique prefiere ocultarse en su cabecita para evitar las verdades del mundo. Muchasgracias por leerlo, no una sola vez sino más para tratar de entender lo que trato de mostrar. un abrazo y todo mi cariño

.. La pesadilla de despertar en un lugar distinto siendo una persona distinta...
... EGO tenía un plan
... En EGO confiábamos
"YO"

... EGO tenía un plan
... En EGO confiábamos
"YO"

- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Respetado Amigo
<center>
La vida siempre nos muestra las cosas y la verdaderas realidad y en nosotros está si tomamos o desviamos de ella este escrito tiene la esencia y la fuerza de tu sensible y valeroso corazón, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

La vida siempre nos muestra las cosas y la verdaderas realidad y en nosotros está si tomamos o desviamos de ella este escrito tiene la esencia y la fuerza de tu sensible y valeroso corazón, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
- NKS.number32
- Novato
Muchasgracias amiga Maryana por gastar tu tiempo entre mis humildes letras, si fue de tu agrado, mayor fue mi agrado. Veo que entendisteis lo que el texto proyecta
Un afectuoso saludo para ti

Un afectuoso saludo para ti

... EGO tenía un plan
... En EGO confiábamos
"YO"

... EGO tenía un plan
... En EGO confiábamos
"YO"

- Lady_Rose
- Forista
- Ubicación: Junto a su corazón permanezco y en la distancia lo adoro. Pues es mi única razón de vivir.
<center>
Querido J. Íngel:
Parece ser, que será o bien
por que te conozco, o bien
porque creo conocerte. Pero
admiro tu manera de escribir-
Te dejo como siempre, mi huella
clara y sincera. Un beso desde el
corazón y miles de abrazos

Mêya
<center>

¿Acaso es tan horrible estar muerto? Tan solo se trata de un cambio, un cambio en que el alma escapa y se hace vano el entendimiento. Mi único consuelo ante este cambio, es que no lo sufriré sin haber vivido.</center>

¿Acaso es tan horrible estar muerto? Tan solo se trata de un cambio, un cambio en que el alma escapa y se hace vano el entendimiento. Mi único consuelo ante este cambio, es que no lo sufriré sin haber vivido.</center>
- Cynthia Gallardo
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
<center>Hermosa inspiración donde
la imaginación y la evasión a la
realidad juega un papel importante.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
la imaginación y la evasión a la
realidad juega un papel importante.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"
- NKS.number32
- Novato
Meya, tú si que sabes escribir
tú ereh una artistaaa :************************************
Muchas gracias, Cynthia, por perder tu tiempo entre mis letras, fue un placer si te agradó y que lo entendieses

Muchas gracias, Cynthia, por perder tu tiempo entre mis letras, fue un placer si te agradó y que lo entendieses

... EGO tenía un plan
... En EGO confiábamos
"YO"

... EGO tenía un plan
... En EGO confiábamos
"YO"