Mensaje
por Doral » 03 Ago 2006, 12:35
Amor , yo no te quise dejar,
pero el sueño tuvo su final,
abrí mis ojos y volví a la realidad,
Y comprendí que hubiera querido,
Estar contigo en la eternidad
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Angel Guardián, escucha ésto:
Nada se pierde en la vida. La materia solo es éso:Materia, el vehículo físico, la masa tan indispensable para que se manifieste la energía (EL SER). Sin la materia, no podría manifestarse el espíritu.... ¿Me hago entender?
Y cuando las alman desencarnan, no se acaban, no terminan.... La almas siguen siendo luz perpetua en los registros akashicos de la naturaleza, y siguen existiendo en los mundos superiores de conciencia universal, o mejor dijera yo: DIMENSIONES SUPERIORES DE LA NATURALEZA, que son latentes aún en la materia, (de ésto te hablaré otro día), y cualquier ser humano que se preocupa por preparar los sentidos ocultos (que todos poseemos dormidos), desarrolla esa capacidad de poder seguir en contacto con sus seres queridos, aún en la distancia, aún sin materia, aún sin que parezca que jamás volveremos a verlos.
El ser humano mi cara amiga, posee internamente esas facultades, solo que en un estado de invernadero. Y no se atreve a desarrollarlas por miedo, por desconocimiento o por excepticismo, -no importa-, eso no dejará de ser, solo porque creamos o nó en ello, eso sigue siendo, así como no podemos dejar de creer que la mente existe solo porque no la podemos ver, la mente sigue existiendo, o mejor dicho sigue siendo.
Me explico mira: Si tu vas a donde un cirujano, el cirujano por mas que te parta el cráneo nunca encontrará la memoria, solo el cerebro y sus derivados componentes y te dirá que solo encontró fluídos eléctricos y sangre, masa y venas en el tálamo -éso está demostrado-, pero pregúntale en dónde vió tu mente, pregúntalo si te atreves.
En ese orden, te diré que así como el organismo físico tiene sus órganos con funciones específicas, visibles y tangibles en este mundo, así mismo dentro de éste organismo microcósmico se encuentran todos esos elementos foháticos que vemos en el macrocosmos, y también aquellos que no alcanzamos a ver con nuestros ojos físicos, ellos están aunque no los podamos ver desde la materia. A excepción de que: Te dediques a darle mas disciplinas a esos valores que viven dentro de ti.
Me refiero a la clarividencia, la clariaudiencia, a la intuición y la telepatía. Valores que no podemos ver, pero en determinado momento (si es nuestro deseo) podemos empezar a desarrollar para comprobar (en nuestro propio pellejo), que las ciencias ocultas también son ciencias, desgraciadamente aún no aceptadas, no reconocidas por el científico humanoide de la tierra.
La ciencia oficial que conocemos en este mundo tiene la ventaja de que puede demostrar científicamente su ciencia (válgame la redundancia), y el místico, solamente puede sentirla, esa es la gran diferencia. Sin embargo, al parecer (como tú), tienes esa gran facultad en tus sentidos ocultos y pudiste hacer contacto (aunque sea en los sueños), con tu ser querido. Te felicito de todo corazón.
Por lo tanto y ya para concluir, repito: Nada se pierde en la vida...NADA!,
solo se cambia de lugar, tan sencillo como podemos mover una silla o un mueble dentro de nuestra casa.
Uf, ya me amplié, solo quise decir: ME GUSTÓ ENCONTRARME CON UN VERDADERO ANGEL EN TU ESCRITO MARAVILLOSO.
Paz inverencial a tu ser y mis respetos a la poetisa amiga entrañable.
Doral.
<center>