literalyaritza escribió:<CENTER>

Mi querida mamita
Es extraño que cada vez que leía este precioso poema,
me daba tanta emoción, que solo terminaba en lagrimas..
Como me conoce..¿Verdad’
Se me hace muy noble y mas que eso ,
regalarme este hermoso pedazo de su corazón,
Es su corazón quien me habla , es el cariño que usted me da,
La preocupación, el interés y sobre todo la protección que siento,
al sentirla cerca mió..
En ese sueño que tuve en mi inconciencia..Esta presente sus lagrimas,
y de quien en ese sueño le acompañaba..
Lloro porque de lo que pase solo recuerdo sus lagrimas..
Agradezco así como a todos lo que hicieron por mi…
mi estado era irreversible..
Y fue un milagro..Según los doctores solo un milagro
Pudo haber levantado a una persona del coma, de cómo yo estaba,
sin tener secuelas, y en casi dos semanas, cosa que duran meses,
Y míreme ahora estoy mejor que antes.
Gracias por su cariño,
Por su afecto,
Por su entrega ..La que he tenido desde que entre al foro..
Besitos a usted mi mamita...mi confidente,
Mi protectora,
Mi amiga,,
Gracias por regalarme su corazón..
Lili Su amiga
Literal Yaritza
<CENTER>
Esperé con la Fe, puesta en Dios, mi querida Lily, mi hijita, amiga, hermanita chilenita, este momento de tanta alegría y emoción, de verte aquí, donde ya estás, presente, hasta siento tu voz que no conozco, pero que me llega en estas palabras, por este milagro de amor, que vivimos contigo.
Tus palabras llegan hondo, creo que no solo a mí, sino a todos estos amigos y hermanos que dejaron aquí no un comentario a un poema, sino un granito de arena y una oración para saber de tí.
Tanta ha sido la angustia de estar en ascuas, que te cuento que el día 1 de Febrero, se ofició una Misa para ordenar a un sacerdote peruano, allí había uno que era amigo mío, y por mi encargo, lla intención de la oración de esa Misa, fue por tu Salud, allí quedó en el post de aportes
cristianos, ese pedido de oración y Dios fue Bueno con nosotros.
Creo fehacienttemente que esta vez, fue la Mano del Médico de las Almas que te salvó, y te devolvió con nosotros.
Estás aquí, y yo con la gran alegría de sentir una Lily nueva, que la luchó, que la lucha y seguirá luchando por esa fuerza del amor y por ese hombre maravilloso que te acompaña a la distncia, pero que te ama, mayor prueba no puede haber, después de lo que lei en esa carta que me enviaste.
Bendito ángel Andrés, que apareció y que ahora, tienen esa esperanza de poder hacer su vida juntos.
Lucha por ello tb, mayor testimonio que este, no puede haber, Lily Bella.
Ya no lloro, ni lloraré solo seguiré mirando paRa arriba, a ese cielo que nos escuchó, dando gracias y poder verte en esa estrella que me lleva hasta tí.
Te quiero con el alma, mujer valiente, siempre te lo dije, porque sabía que lo eras, te aferraste a la vida, y ahora te toca vivirla con esos hijItos bellos y con el hombre que demostró amarte, con ese amor único, el Amor de la Biblia.
<CENTER>
¡FELIZ DÍA DE LA AMISTAD Y DEL AMOR!
!!CHILENITA BELLA!!
TE ADORAMOS
MI
SIGUE SIENDO TUYO
TQM
¡SÉ FELIZ!
TU MAMI, AMIGA, HERMANA DE CORAZON
QUETA</CENTER>