DE QUE ME SIRVIO AVERTE AMADO TANTO,
SI ME OLVIDATE EN UN INSTANTE,
DE QUE ME SIRVIO OLVIDARME DE MI MISMO,
SI TU NUNCA PENSASTE EN MI,
DE QUE ME SIRVIERON TANTAS NOCHES DE DESVELO,
CUANDO EN TUS NOCHES NO ERA YO EN QUIEN PENSABAS,
DE QUE ME SIRVIO HABER LLORADO POR TI,
CUANDO NO TE PREOCUPO LIMPIAR MIS LAGRIMAS,
DE QUE ME SIRVIO HABERTE ROGADO,
CUANDO MIS PALABRAS SOLO ALIMENTARON TU EGO,
AHORA , CADA NOCHE, EN MI AGONIA RACUERDO TUS BRAZOS,EN LA SOLEDAD DE MI CUARTO, TE RECUERDO, Y ES QUE, ME HACES TANTA FALTA,QUE PIENSO, DURANTE LA LENTA DECADENCIA DE MI VIDA,COMO FUE POSIBLE HABERTE PERDIDO,SI TE ENTREGUE MI VIDA,SIN CONDICIONES, POR QUE TE PERDI, EN QUE ME EQUIVOQUE,NO LO SE, SOLO PUEDO PREGUNTARME,
DE QUE ME SIRVIO
DE QUE ME SIRVIO
ARKANGEL
Todo en la vida nos sirve para algo, incluso los malos momentos vivido, son experiencias que se adquieren, se afrontan esos momentos madurando, para posteriores experiencias, y desde luego haber conocido el amor, que te aseguro que cuando se va, vuelve a venir, por que el esta en todas las cosas, sobre todo en el corazón. desde Sevilla tu amigo, JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42
- Cynthia Gallardo
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Respetado Amigo
<center>
Tristes inspiración nos dejas donde ese sentimiento de impotencia inunda tu corazón por la que te dejo esa ausencia tan grande, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Tristes inspiración nos dejas donde ese sentimiento de impotencia inunda tu corazón por la que te dejo esa ausencia tan grande, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos