- Dresden
Ciudad majestuosa,
cuna de monarcas,
una perla hermosa,
el río con barcas,
historia gloriosa.
En todo el mundo
estás conocida.
Mi amor es profundo,
conoces mi vida
en cada segundo.
Por eso haré
esta promeza,
que cantaré
de tu belleza.
Dresden
-
- Forista
- Contactar:
Dresden
Homenaje a mi ciudad
Somos angeles con una sola ala. Para poder volar debemos abrazarnos.
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Respetada Amiga
<center>
Bello canto a esa tu ciudad que conoce todos tus pasos y que esta en ti y así lo dejas plasmado en este tu pergamino, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Bello canto a esa tu ciudad que conoce todos tus pasos y que esta en ti y así lo dejas plasmado en este tu pergamino, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
-
- Forista
- Contactar:
Re: Respetada Amiga
Gracias Maryana, esa ciudad es muy bella de verdad, con mucha historia, no nací aqui pero pasé como 37 años en esta ciudad.Maryana escribió:<center>
Gracias por tus palabras.
Un abrazo
Karen
Somos angeles con una sola ala. Para poder volar debemos abrazarnos.