TODO SE EXTINGUE

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
solotusoloyo
Forista Senior
Forista Senior

TODO SE EXTINGUE

Mensaje por solotusoloyo » 19 Sep 2003, 16:03

Imagen
[midi-oculto]http://usuarios.lycos.es/natyyeduardo/enigma-return.mid[/midi-oculto]
L. EDU. SOTO

¡Y COMO NO AMARTE SI ESTOY CIEGO DE AMOR!
¿Y COMO NO EXTRAÑARTE, CUANDO TE VAS O ME VOY?
SI VIVES EN MIS POROS, EN MI PIEL, EN MI INTERIOR
SI TE VEO EN CADA ENTE, QUE HABITA AL REDEDOR

Y COMO NO AMARTE, ¡CUADO ME MUERO DE AMOR!.

[align=center]]Imagen[/align]

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 21 Sep 2003, 14:09

<center> Estimado amigo "Solotusoloyo", versos que invitan a la reflexión de todo lo que se acabará un día si no pensamos en conservarlo. Claro que cada quien asume el rol en su nivel, pero definitivamente hay que denunciar lo que destruya. Porque:
"Cuando se extinga el vuelo del mirlo, cuando solo queden los huesos del jaguar, blanqueados, cuando la ballena ya no surca los mares, sabremos entonces que hemos extinguido lo que nos da la vida" entonces será tarde.
Felicitaciones a esos versos reflexivos que nos has regalado.
Llegue a ti nuestra admiración a tus letras e interno.
Cálidos saludos.
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

solotusoloyo
Forista Senior
Forista Senior

GRACIAS

Mensaje por solotusoloyo » 21 Sep 2003, 15:09

ClaJor3000 escribió:<center> Estimado amigo "Solotusoloyo", versos que invitan a la reflexión de todo lo que se acabará un día si no pensamos en conservarlo. Claro que cada quien asume el rol en su nivel, pero definitivamente hay que denunciar lo que destruya. Porque:
"Cuando se extinga el vuelo del mirlo, cuando solo queden los huesos del jaguar, blanqueados, cuando la ballena ya no surca los mares, sabremos entonces que hemos extinguido lo que nos da la vida" entonces será tarde.
Felicitaciones a esos versos reflexivos que nos has regalado.
Llegue a ti nuestra admiración a tus letras e interno.
Cálidos saludos.
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

GRACIAS POR REVIVIR ESTAS LINEAS QUE, SON UNA INVITACION A LA REFREXION, Y QUE POR LOS TANTOS PENSAMIENTOS TAN BELLOS QUE ENVIAN A ESTE FORO, A VECES PARECE QUE SE PIERDEN,

COMPARTO SU MANERA DE VER LAS COSAS Y ESTOY DE ACUERDO EN DENUNCIAR TODO AQUELLO QUE PERJUDICA, Y REVIERTE LA CONTINIUDIDAD DE LA EXISTENCIA.
LO MAS MALO DE TODO ES QUE, AL PASO QUE VAN CAMINANO NUESTRAS VIDAS, DONDE EN EL MUNDO SE LE DA MAS IMPORTANCIA A LA AVARICIA QUE AL AMOR LOS QUE ESTAMOS DESTINDADOS AL LA EXTINCION SOMOS LOS SERES HUMANOS.
OJALA QUE LOGREMOS ENTENDER QUE LA VIDA, NOS FUE DADA PARA VIVIRLA Y NO PARA QUITARLA A LOS DEMAS,

MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIO, SIEMPRE ME ES GRATO VER QUE PERSONAS TAN DISTINGUIDAS COMO USTESDE DEJEN SUS MENSAJES A MIS ESCRITOS, SALUDOS CORDIALES Y LOS MEJORES DESEOS
L. EDU. SOTO

¡Y COMO NO AMARTE SI ESTOY CIEGO DE AMOR!
¿Y COMO NO EXTRAÑARTE, CUANDO TE VAS O ME VOY?
SI VIVES EN MIS POROS, EN MI PIEL, EN MI INTERIOR
SI TE VEO EN CADA ENTE, QUE HABITA AL REDEDOR

Y COMO NO AMARTE, ¡CUADO ME MUERO DE AMOR!.

[align=center]]Imagen[/align]

Hatziri
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Hatziri » 22 Sep 2003, 07:12

Excelente reflexion le felicto.
Saludos
Htz :rosa:

Cerrado