TE EXTRAÑO TANTO MI AMOR...

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 09 Sep 2003, 10:27

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://www.iespana.es/cubanprincess/backgrdfondonight.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.iespana.es/cubanprincess/fondoluznight.jpg"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.iespana.es/cubanprincess/platazodiaco.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.iespana.es/cubanprincess/fondonight.jpg">

<center>Imagen
<font size=4 color=white>

Imagen
Imagen

Caminaba con mi soledad,
vi la noche oscura caer,
y en mi triste intento de pensar,
una vez mas le volví a recordar...
Imagen
Será que le extraño,
con la fuerza en que las olas extrañan al mar,
quizás no te das cuenta de mis desvelos,
tu partida es motivo de agonía y pesar...
Imagen
Estoy sufriendo amor mío,
porque te extraño en mis sentidos,
y en todas mis poesías con tristeza,
digo presente a la vida guardando apariencias...
Imagen
Nunca me dejo vencer ante la gente,
pues a todos hago creer que ya te he olvidado,
mas en mi corazón sigues calado,
como una piedra de sal sobre la arena...
Imagen
Quizás tu nunca olvides lo que fui en tu vida,
o tal vez nunca entiendas lo que eras para mi,
solamente ojala que nunca se te olvide,
que eres la pasión que camina sobre mi...
Imagen
Lagrimas inundan mi triste poesía,
que mas que un poema es una triste agonía,
agonía, de tenerte lejos de mi vida,
aunque para bien de los dos fue tu despedida...

ImagenImagenImagen

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>

<bgsound src="http://www.marieb.com/killsoft.mid" loop="-1">
<center>
Imagen

Rose Mary
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Rose Mary » 09 Sep 2003, 10:41

Hola,
Te felicito por tus hermosas letras que dicen tan hermoso como se extraña al ser amado.
Feliz Noche
Imagen

Ayla
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Ayla » 09 Sep 2003, 11:04

Tristes son la despedidas
pero dejan recuerdos bonitos
que se llevan escondidos.

Aylave :abrazo:
<center>Imagen</center>
<center>Tu decides cuando es tu amanecer...y cuando tu ocaso</center>

@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por @ngel of the night » 09 Sep 2003, 11:43

ESTOS POEMAS ESTAN HERMOSO,, Y DESDE AHORA TE DIGO QUE EL JAMAS TE OLVIDARA,, PERO NO ESTES TRISTE,, QUE ESO NO ES LO QUE MERECES,, :abrazo: @NGEL OF THE NIGHT :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Contactar:

Wow!

Mensaje por Mayeline » 09 Sep 2003, 12:17

Me quedé sin palabras...

Simplemente hermoso!

Felicidades.

Un abrazo,

Mayelinê
<center>Imagen</center>

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

GRACIAS ROSE MARY !!!

Mensaje por Karilyn » 10 Sep 2003, 01:33

Rose Mary escribió:Hola,
Te felicito por tus hermosas letras que dicen tan hermoso como se extraña al ser amado.
Feliz Noche
Imagen

Gracias Rose Mary... :)

Es un placer tenerte por aca... :guiño:

Que tengas un lindo dia... :abrazo:

Kary :rosa:
<center>
Imagen

VALENTINA
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por VALENTINA » 10 Sep 2003, 02:02

Amiguita q triste es extrañar yo lo se pq extraño mucho a mi papi aunque no sea igual pero se le parece pero el poemita te quedo relindo con tristeza y todo y la presentacion super te felicito amiguita bechitos abrachitos y todo mi cariño para ti :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol:
<center>Imagen
"Dos personas que tienen
un lazo que los une
pueden sentir y sufrir entre si
sus dolores y penas”
</CENTER>

Altaraxia
Novato
Novato

Mensaje por Altaraxia » 10 Sep 2003, 02:25

No llevo muxo x aki pero e leido varios poemas tuyos y ademas de tener una buenisima presentacion tiene hermosas palabras. te felicito por ello.
besitos.muacksss!!!!

Selene_Diosa de la Luna
Forista
Forista

Mensaje por Selene_Diosa de la Luna » 10 Sep 2003, 02:42

Hermoso poema Princesa
Como no extrañar un amor al que le dimos todo
Un amor del que guardamos hermosos recuerdos
al que vimos alejar quizas sabiendo que es lo mejor
pero sin entender realmente la partida.-

Hermoso, principalmente el poema, pero la presentacion igualmente bella, asi como la musica.- :rosa:
[align=center]Imagen[/align]

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 11 Sep 2003, 15:35

Tú eres una poeta. Tu poesía es bella, Eres la princesa con el frescor de la inocencia niña - mujer; que suavecito nos llevas a un final tan sutil aunque nostálgico. Tus poemas son creaciones de una inspiración radiante, y este en especial nos ha llegado muy profundo.
Preciosa presentacion. :guiño:
Dios te bendiga y te proteja.
Llegue a ti nuestro cariño y amistad sincera. :abrazo: :rosa:
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

GRACIAS AVE !!!

Mensaje por Karilyn » 12 Sep 2003, 01:48

Ayla escribió:Tristes son la despedidas
pero dejan recuerdos bonitos
que se llevan escondidos.

Aylave :abrazo:

Asi es amiga... :guiño:

un recuerdo lindo, siempre borra los amargos... :guiño:

un abrazo fuerte... :abrazo:

<center>
Imagen

elromantico
Forista
Forista

Re: TE EXTRAÑO TANTO MI AMOR...

Mensaje por elromantico » 12 Sep 2003, 01:58

Cuban Princess escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://www.iespana.es/cubanprincess/backgrdfondonight.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.iespana.es/cubanprincess/fondoluznight.jpg"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.iespana.es/cubanprincess/platazodiaco.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.iespana.es/cubanprincess/fondonight.jpg">

<center>Imagen

Imagen
Cuban Princess
Imagen

Imagen
Extrañar bello sentimiento
realmente una forma bella de recordar
Te felicito por tan bella presentacion
y un poema tan bello

Tu amigo
Luis
ImagenImagen

</CENTER>

Cubanita
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica

Felicitaciones !

Mensaje por Cubanita » 12 Sep 2003, 04:55

[color=#fffff5][/color[color=#fffff5][/color]Compatriota...lo que se Ama nunca se olvida, quizas repose en un laberinto de nuestro sentir..pero desaparecer nunca...muy bello tu poema...besos...[/quote]
<center>Imagen
<center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>

Jorge García Dalí
Forista Senior
Forista Senior

algo

Mensaje por Jorge García Dalí » 12 Sep 2003, 05:28

algo tiene de dulce nostalgia esa tinta con la escribimos, felicidades
basta una mirada para robar el alma

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 12 Sep 2003, 08:07

@ngel of the night escribió:

ESTOS POEMAS ESTAN HERMOSO,, Y DESDE AHORA TE DIGO QUE EL JAMAS TE OLVIDARA,, PERO NO ESTES TRISTE,, QUE ESO NO ES LO QUE MERECES,, :abrazo: @NGEL OF THE NIGHT :rosa:

Jajajaja Tati, como diria mi mami... :lol: :P :D
" uno nunca sabe lo que pasa por la mente de un hombre... " :D

Asi que quizas me recuerdeo quizas no... :roll: :oops:

No estoy triste , solo que estos dias se asoma la lluvia a mi ventana,
mi estado de animo se mezcla y los recuerdos afloran,
los nervios traicionan y el corazon llora... :llorando:

Un abrazo amiga... :abrazo: :corazón:

<center>
Imagen

YAR
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por YAR » 12 Sep 2003, 09:35

aunque sea para bien no se deja de extrañar a quien se amó

bello poema Kary

saludos

Yar

dark_eternal
Forista
Forista
Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
Contactar:

Mensaje por dark_eternal » 12 Sep 2003, 09:55

:llorando: :llorando: Ay, hojala siempre pudiera expresar asi todo lo que siento, sin pensarlo

Atte...
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->

Imagen

Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...

No TeMaS...

PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...

Jose Julian
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Jose Julian » 12 Sep 2003, 11:00

<center>Princesa... llega muy dentro el poema aunque bonito , sentido y melancolico, no deja de ser una espina en el alma.

Los hombres tambien tenemos pensamientos y sentimientos, y es
mas fàcil saber lo que un hombre tiene en su mente que lo que
una mujer tiene en su corazòn. Somos mas predecibles y eviden
tes.

Es una reflexiòn.

Siempre con el gusto de estar contigo en este medio que me da
oportunidad de leerte y disfrutar siempre tus creaciones

recibe un saludo y un abrazo.

JOSE JULIAN
<center>Imagen

<center>DONDE HUBO UN AMOR, PASADO TIEMPO
QUE CONJUGAMOS EN LA MENTE ,
SIEMPRE HABRA UN PRESENTE,
CONJUGADO EN EL CORAZÒN.
J & J

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Gracias Mayeline !!!

Mensaje por Karilyn » 12 Sep 2003, 12:55

Mayeline escribió:Me quedé sin palabras...

Simplemente hermoso!

Felicidades.

Un abrazo,

Mayelinê

Gracias Mayeline... :oops:

Es un placer tenerte aqui entre mis versos... :guiño:

Un abrazo... :abrazo:

<center>
Imagen

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

GRACIAS VALENTINA !!!

Mensaje por Karilyn » 13 Sep 2003, 01:28

VALENTINA escribió:Amiguita q triste es extrañar yo lo se pq extraño mucho a mi papi aunque no sea igual pero se le parece pero el poemita te quedo relindo con tristeza y todo y la presentacion super te felicito amiguita bechitos abrachitos y todo mi cariño para ti :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol:

Gracias Valen...

comprendo muy bien tu sentimiento por tu papi, cuando tenia tu edad extrañaba el mio, pero lamentablemente el se encargo de que hoy en dia no lo extrañe... Pero si el tuyo se ocupa de ti vale la pena que lo extrañes, igual cuando pasen los años amiguita extrañaras amores como yo...

Gracias a ti por pasearte entre mis letras...

TQMMMMMMMMMM...

Kary...

:abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol::abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol: :abrazos: :abrazos: :darbeso: :darbeso: :darbeso: :rosaanimada: :rosaanimada: :kishug: :kishug: :sol:
<center>
Imagen

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

GRACIAS ALTARAXIA !!!

Mensaje por Karilyn » 13 Sep 2003, 06:10

Altaraxia escribió:No llevo muxo x aki pero e leido varios poemas tuyos y ademas de tener una buenisima presentacion tiene hermosas palabras. te felicito por ello.
besitos.muacksss!!!!

Gracias Altaraxia !!! :lol:

Es un placer verte entre mis versos... :)

Me alegro te hayan gustado... :guiño:

Kary... :rosa:
<center>
Imagen

Mr.Neo
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Mr.Neo » 14 Sep 2003, 11:08

Cuban Princess,
ha sido un gran
placer haberte leido
es la primera ves que
te leo, y no me arrepiento
Felicidades,
por tan triste pero hermoso
escrito, te sigo.

Pd: El fondo y todo quedo bonito.

Neo. :abrazo:

Cuban Princess escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://www.iespana.es/cubanprincess/backgrdfondonight.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.iespana.es/cubanprincess/fondoluznight.jpg"><center>

<center>Imagen

Imagen
Imagen

Caminaba con mi soledad,
vi la noche oscura caer,
Imagen
Será que le extraño,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen

</CENTER>

elba
Forista
Forista

Mensaje por elba » 15 Sep 2003, 04:49

Que bonito escribes y sabes me gustarìa poder plasmar en un poema mis sentimientos de una manera tan hermosa como lo haces tu te felicito , me encantan tus poemas y seguire leiendote saludos

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

GRACIAS POR TU VISITA SELENE !!!

Mensaje por Karilyn » 15 Sep 2003, 08:02

Selene_Diosa de la Luna escribió:Hermoso poema Princesa
Como no extrañar un amor al que le dimos todo
Un amor del que guardamos hermosos recuerdos
al que vimos alejar quizas sabiendo que es lo mejor
pero sin entender realmente la partida.-

Hermoso, principalmente el poema, pero la presentacion igualmente bella, asi como la musica.- :rosa:

Asi es mi querida Selene... :guiño:

Gracias por entrar a mi jardin de versos tristes... :roll:

Es un placer tenerte por aca !!! :guiño:

<center>
Imagen

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

GRACIAS CLARETH Y JORGE !!!

Mensaje por Karilyn » 15 Sep 2003, 08:11

ClaJor3000 escribió:Tú eres una poeta. Tu poesía es bella, Eres la princesa con el frescor de la inocencia niña - mujer; que suavecito nos llevas a un final tan sutil aunque nostálgico. Tus poemas son creaciones de una inspiración radiante, y este en especial nos ha llegado muy profundo.
Preciosa presentacion. :guiño:
Dios te bendiga y te proteja.
Llegue a ti nuestro cariño y amistad sincera. :abrazo: :rosa:
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

Queridos Clareth y Jorge !!! :corazón:

Como siempre es un inmenso placer tenerles por aqui,
disfrutando de sus hermosos elogios que me ruborizan. :oops:

Les extiendo un cordial saludo y un fuerte abrazo !!! :corazón:

Cariños :abrazo:

<center>
Imagen

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

GRACIAS LUISONGO !!!

Mensaje por Karilyn » 15 Sep 2003, 08:17

elromantico escribió:

<center>Imagen

Imagen
Cuban Princess
Imagen

Imagen
Extrañar bello sentimiento
realmente una forma bella de recordar
Te felicito por tan bella presentacion
y un poema tan bello

Tu amigo
Luis
ImagenImagen

</CENTER>

Gracias Luis... :)

Te agradezco que copartas estos versos conmigo... :guiño:

Te envio un beso y un abrazo... :abrazo:

TQMMMMMMMMMMMMMMM :corazón:

<center>
Imagen

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

GRACIAS CUBANITA !!!

Mensaje por Karilyn » 15 Sep 2003, 08:45

Cubanita escribió:[color=#fffff5][/color[color=#fffff5][/color]Compatriota...lo que se Ama nunca se olvida, quizas repose en un laberinto de nuestro sentir..pero desaparecer nunca...muy bello tu poema...besos...
[/quote]

Amiga... :abrazo:

Gracias un placer tenerte aqui... :guiño:

Tienes razon, uno nunca olvida, solo se deja de amar... :corazón:

Un abrazo y besos... :abrazo:

<center>
Imagen

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: algo

Mensaje por Karilyn » 15 Sep 2003, 08:48

Jorge García Dalí escribió:algo tiene de dulce nostalgia esa tinta con la escribimos, felicidades

JORGE :)

Gracias por tu apoyo a mis letras... :)

Es un placer sean de tu agrado... :guiño:

<center>
Imagen

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 15 Sep 2003, 08:55

YAR escribió:aunque sea para bien no se deja de extrañar a quien se amó

bello poema Kary

saludos

Yar

Gracias Yar... :guiño:

Un placer tenerte entre mis versos !!! :)

cariños :corazón:

<center>
Imagen

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 15 Sep 2003, 08:57

dark_eternal escribió::llorando: :llorando: Ay, hojala siempre pudiera expresar asi todo lo que siento, sin pensarlo

Atte...

Ufffffffff, tu sabes hacerlo y mucho mejor... :guiño:

<center>
Imagen

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

GRACIAS JOSE JULIAN !!!...

Mensaje por Karilyn » 15 Sep 2003, 09:00

Jose Julian escribió:<center>Princesa... llega muy dentro el poema aunque bonito , sentido y melancolico, no deja de ser una espina en el alma.

Los hombres tambien tenemos pensamientos y sentimientos, y es
mas fàcil saber lo que un hombre tiene en su mente que lo que
una mujer tiene en su corazòn. Somos mas predecibles y eviden
tes.

Es una reflexiòn.

Siempre con el gusto de estar contigo en este medio que me da
oportunidad de leerte y disfrutar siempre tus creaciones

recibe un saludo y un abrazo.

JOSE JULIAN

Gracias JOSE JULIAN :)

Es un placer, el que te hagas presente en mis letras... :guiño:

Sobre el comentario de los hombres, era algo en broma... :)

Pero lastima que aun no haya conseguido un hombre de esos que me hablas...

Un beso y un abrazo... :abrazo:

<center>
Imagen

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

GRACIAS MR. NEO !!!...

Mensaje por Karilyn » 15 Sep 2003, 09:03

Mr.Neo escribió:Cuban Princess,
ha sido un gran
placer haberte leido
es la primera ves que
te leo, y no me arrepiento
Felicidades,
por tan triste pero hermoso
escrito, te sigo.

Pd: El fondo y todo quedo bonito.

Neo. :abrazo:

<center>Imagen

Imagen
Imagen

Caminaba con mi soledad,
vi la noche oscura caer,
Imagen
Será que le extraño,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen

</CENTER>

GRACIASSSSSSSSS NEO... :)

GUSTO EN TENERTE AQUI Y QUE ME HAYAS LEIDO... :abrazo:

SALUDITOS... :guiño:

KARY :rosa:
<center>
Imagen

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

GRACIAS ELBA...

Mensaje por Karilyn » 15 Sep 2003, 09:08

elba escribió:Que bonito escribes y sabes me gustarìa poder plasmar en un poema mis sentimientos de una manera tan hermosa como lo haces tu te felicito , me encantan tus poemas y seguire leiendote saludos

Gracias Elba... :corazón:

Es un placer tenerte por aqui,
gracias por tus elogios y tu comentario... :abrazo:

Todos podemos plasmar lo que sentimos,...
Solo hace falta un poco de rima y no siempre... :guiño:

Tambien un poco de musa y muchos deseos de aprender y mejorar... :)

Saluditos... :guiño:

<center>
Imagen

Entedelmilenio
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Mensaje por Entedelmilenio » 21 Sep 2003, 12:20

[quote="Cuban Princess"]<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://www.iespana.es/cubanprincess/backgrdfondonight.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.iespana.es/cubanprincess/fondoluznight.jpg"><center>

<center>Imagen

Imagen
TE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
..

ImagenImagenImagen

</CENTER>

Entedelmilenio
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Mensaje por Entedelmilenio » 21 Sep 2003, 12:25

Preciosimo mi querida y linda amiguita Castañuelita, me encantó este bello poema con esa linda melodia y ese fabuloso montaje, de todo corazón te felicito Kary.

Mi cariñoso abrazote.
Jorge

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 22 Sep 2003, 04:46

Entedelmilenio escribió:

<center>Imagen

Imagen
TE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
..

ImagenImagenImagen

</CENTER>

UPSSSSSSSSS...

que paso ? :lol:

TQM JORGIS :corazón:
<center>
Imagen

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

GRACIAS JORGIS !!!

Mensaje por Karilyn » 22 Sep 2003, 04:49

Entedelmilenio escribió:Preciosimo mi querida y linda amiguita Castañuelita, me encantó este bello poema con esa linda melodia y ese fabuloso montaje, de todo corazón te felicito Kary.

Mi cariñoso abrazote.
Jorge

Jorgisssssssssssss... :abrazo:

Encantadisima de tenerte en mi portal.... :)
Como dices tu :P

Sabes que es un honor que engalanes mis letricas con tus visitas... :oops:

Te envio un mar de besos y abrazos !!! :abrazo:

TQMMMMMMMMMMMMMM :corazón:

Kary, tu castañuelita :lol:
<center>
Imagen

Aroma
Novato
Novato

Mensaje por Aroma » 22 Sep 2003, 08:59

Todas las despedidas son
sumamente tristes
pero, quedan tantas cosas
vividas y bellas
que con ellas se pueden
componer poesias como esta.

Felicidades, Cuban!
♣.· ·.Aroma.· ·.♣All rigth reserved

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Gracias Aroma !!!

Mensaje por Karilyn » 22 Sep 2003, 17:20

Aroma escribió:Todas las despedidas son
sumamente tristes
pero, quedan tantas cosas
vividas y bellas
que con ellas se pueden
componer poesias como esta.

Felicidades, Cuban!

Gracias Aroma de mujer !!! :rosa:

Un placer tenerte aqui entre mis versos !!! :)

<center>
Imagen

Cerrado