SPIDERWOMAN escribió:EVA LUNA escribió:SPIDERWOMAN escribió:Si ser oscuro es ser honesto en este mundo de mentiras, pues Dios, déjame ser oscura.
Y realmente no sé cuál es el afán de la noche y que la noche y que la oscuridad... total, la noche es lo mismo que el día, sólo que en vez del sol, ilumina la LUNA. Así que la LUNA vive en la oscuridad y no es muy diferente de lo que en su poema predica.
Creo ver en tu respuesta una alavanza a "El angel caido", del paraiso por su vanidad.
En este escrito trato de trascribir esa lucha dieria que tenemos con los angeles, del bien y la maldad en la que estamos siempre espuestos como humanos, y dueños de nuestro libre albedrio.
Si la oscuridad te es comoda, es tu opcion.
Ademas dejas ver entrelineas tu real personalidad.
EVA LUNA....
La oscuridad no tiene nada que ver con mi personalidad. Al parecer no has leído nunca algo que yo haya escrito, ni ninguna de mis respuestas a alguna persona. No hay nadie más clara como el agua que yo. Simplemente me referí a la canción que da nombre al CD de Avalanch, uno de mis grupos preferidos... Además, a vos no te conozco para hablar de ti, si te sentiste aludida, lo siento mucho porque no fue mi intención.
Hacemos borrón y cuenta nueva?
Disculpa:
Pero es muy fácil lanzar la piedra y esconder la mano.
Además esta respuesta tuya no tiene nada que ver con este grupo musical, que es de mi gusto.
“Si ser oscuro es ser honesto en este mundo de mentiras, pues Dios, déjame ser oscura.
Y realmente no sé cuál es el afán de la noche y que la noche y que la oscuridad... total, la noche es lo mismo que el día, sólo que en vez del sol, ilumina la LUNA. Así que la LUNA vive en la oscuridad y no es muy diferente de lo que en su poema predica. Si ser oscuro es ser honesto en este mundo de mentiras, pues Dios, déjame ser oscura.
Y realmente no sé cuál es el afán de la noche y que la noche y que la oscuridad... total, la noche es lo mismo que el día, sólo que en vez del sol, ilumina la LUNA. Así que la LUNA vive en la oscuridad y no es muy diferente de lo que en su poema predica.”
En estas líneas no veo, la retórica de los temas, ni de “Avalancha”, ni “Adagio”, ni otro grupo musical de este estilo ya que son góticos o darck. No Heavy metal cómo los describes.
¿Sabes? mis críticas en este foro generalmente son hechas con cariño para quienes lo forman, y no me gusta quien trate de disolver la hermandad que acá se ha formado durante años.
Y creo que a quienes no conozcan trato que mis críticas tengan real argumento, ya que de profesión soy guionista y critica de arte.
Por eso siempre digo que acá entro a relajarme, por que encuentro escrituras limpias, llenas de espíritu y muy lejos del análisis impuestos en las escuelas de arte.
Acá me encuentro con una prosa limpia y muy personal.
También liderazgo un movimiento del nuevo movimiento de escritores del "65 al 78", quienes han impuesto una manera mas libre y ,mas humana de escritura, y como tal me siento en el trabajo de interpretar el arte y los artistas , que viven de su pasión no del pan que ganan con este , por que nunca alcanza.
Y si te respondo es por que encuentro que tu critica esta totalmente fuera de argumento y muy emocional.
Lo que es muy poco valido para mí.
Si has de hacer una critica contructiva la recibo, bien, porqué ayuda a crecer, pero no, con argumento tan liviano.
Si en el futuro haces una critica de este tipo , piensa en el ser que escribe, pues puedes bloquear un talento en crecimiento.
A mi no, por que llevo algunos años entre las letras y se mi trabajo.
Sin otro particular me despido
Eva luna