- El suspiro de la araña
En las noches largas cuando
celebro mi soledad
removiendo mi café,
fuerte y dulce como un beso,
tengo tu rostro ante mí,
recuerdos en el ayer,
preguntas por el por qué,
deseos para mañana.
El suspiro de la araña
que duerme ahí en la esquina
hoy no me puede asustar,
te fuiste, no estás aquí …
El suspiro de la araña
-
- Forista
- Contactar:
El suspiro de la araña
Somos angeles con una sola ala. Para poder volar debemos abrazarnos.
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Respetada Amiga
<center>
Y así mismo en suspiros y entre añoranzas lo traes a tu recuerdo aflorando de esa forma todo ese sentir por él, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Y así mismo en suspiros y entre añoranzas lo traes a tu recuerdo aflorando de esa forma todo ese sentir por él, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.
- oZZy
- Forista Senior
<center>
...vaya suspiro solidario
tal vez siente tambien
la ausencia de quien amas.
Felicidades...me encanto leerte.
tal vez siente tambien
<center><TABLE bordercolor=black cellSpacing=1 cellPadding=1 background=http://img181.imageshack.us/img181/399/l8uk.gif border=7><TR><TD> 
<P align=center><STRONG><FONT face="Courier New, Courier, Monospace" color=#ffffff size=18> oZZy </FONT></STRONG></P>
</TD></TR></TABLE></center>

<P align=center><STRONG><FONT face="Courier New, Courier, Monospace" color=#ffffff size=18> oZZy </FONT></STRONG></P>
</TD></TR></TABLE></center>
- spectro
- Forista Senior
ktlaloca..............

............................EL RINCON SOPLADO POR UNA ARAÑA EN SOLEDAD.....ELLA TAMPOCO TEME AL CAFE REVUELTO
............................FELICITO SU POEMA FORISTA
............................MUCHA SUERTE....UN SALUDO CON RESPETO

- benjui
- Forista Senior
-
- Forista
- Contactar:
Re: Respetada Amiga
Es un honor y placer siempre poder contar contigo. Gracias por detenerte, Maryana.Maryana escribió:<center>
Un abrazo
Karen
-
- Forista
- Contactar:
Mil gracias por tu visita Ozzy, y gracias por el suspiro solidario, con tanto apoyo debe sentirlo éloZZy escribió:<center>
tal vez siente tambien

Un abrazo
Karen
-
- Forista
- Contactar:
Re: ktlaloca..............
Confeso que este poema es un poco raro, normalmente me dan miedo las arañas, no sé por qué mi inspiró aquí. Gracias por detenerte en estos versos sencillos.spectro escribió:![]()
............................
............................EL RINCON SOPLADO POR UNA ARAÑA EN SOLEDAD.....ELLA TAMPOCO TEME AL CAFE REVUELTO
............................FELICITO SU POEMA FORISTA
............................MUCHA SUERTE....UN SALUDO CON RESPETO![]()
Un abrazo
Karen
-
- Forista
- Contactar:
Mil gracias por tus sentidas palabras, benjui, que reflejan perfectamente mi ánimo cuando escribí estas letras. El gusto es mío, amigo. Siempre bienvenido...benjui escribió:Y EN LAS NOCHES LARGAS EMPAPADAS DE CAFE,JUGUETEANDO CON LA CUCHARA EN SU ESPUMA,TODO AVECES SE HACE MAS PERCEPTIBLE,MAS PALPABLE Y NI SIQUIERA NOS ASUSTA EL ECO DE LOS RECUERDOS.
TE SALUDO,MIS RESPETOS Y...UN GUSTO LEERTE.
Un abrazo
Karen
-
- Forista
- Contactar:
Re: KTLALOCA
El placer es mío, amigo. Me alegra mucho que te hayan estos tristes versos. Sabes, normalmente me dan miedo las arañasAlma 42 escribió:Es el documento mas interno de nuestra existencia, el amor. un placer estar en tus versos, tu amigo, JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Gusto tenerte aquí.
Un abrazo
Karen