Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Tinta Azul
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por Tinta Azul » 26 Abr 2007, 13:33
Le doy una cordial bienvenida, señorita a la gran familia de Shoshan =) Espero podamos ser amigas. =D
Muy lindas palabras son las que nos deja hoy, para nuestra madre =) Es una cosa que no se lee todos los días, porque las poesías son mas de nuestros amores =O
Espero poder leerle más seguido, y cualquier cosa, cuente conmigo =D
Besitos!

Atte.: Emmeline I.

Atte.: Una Poeta en el Tiempo
-
Mujer de Espuma
- Forista Ilustre

Mensaje
por Mujer de Espuma » 26 Abr 2007, 14:25
Te doy la bienvenida desde nuestra querida tierra,mi querida amiga, felicitando tu bella inspiracion a ese ser maravilloso en en esas 5 letras da la vida por sus hijos.
Aqui, mi querida amiga y poetisa, sentirás la libertad de poder plasmar tus sentimientos y encontrarás amistad verdadera y poesía hermosa.
Compártela con nosotros.
Con todo cariño, un fuerte abrazo de esta tu amiga, compatriota y compañera de letras...
Queta
<center>

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
-
Maryana
- Forista Ilustre

-
Contactar:
Mensaje
por Maryana » 26 Abr 2007, 18:26
<center>
El amor de una madre es incomparable y claro que si es único, así como lo fraseas en tan entregadas letras de amor a ese ser especial, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.