Antonela escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="05" CELLPADDING="15" background="http://img263.imageshack.us/img263/3360/b2anv0.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD Background="http://img98.imageshack.us/img98/2077/b ... ter><TABLE BORDER=3 CELLSPACING="20" CELLPADDING="20" background="http://img263.imageshack.us/img263/3360/b2anv0.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD Background="http://img98.imageshack.us/img98/2077/b ... ter><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://img263.imageshack.us/img263/3360/b2anv0.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD Background="http://img244.imageshack.us/img244/2518 ... ter><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://img263.imageshack.us/img263/3360/b2anv0.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD Background="http://img242.imageshack.us/img242/8114/blackcv4.jpg">
<center>
ADISO POR NECESIDAD
.
Si me amaras tanto como dices...
Si me amaras tanto. Ni la escalera que inventamos juntos para llegar al cielo.Se alejaria del cosmos para hacer; que los versos de nuestros cuerpos se enlacen para decir adios.
Y si cualquiera de los dos conmetiera un error...
Juntariamos nuestras manos para decirnos...
" Te perdono mi amor"
Si me amaras tanto como dices. Nos comeriamos en alma,
y dejariamos que nuestros cuerpos sean recojidos por Dios.
No seria necesario el perjuicio de la tricion.
Devolveriamos nuestros pasos para otorgarle un adios al error.
Si me amaras tanto como dices... ¡Dios mio!
Si solo me amaras ... Tanto como dices...No seria mejor despedirnos por necesidad.
ULEMA
RED NACIONAL DE PÃ’ETAS DEL PERU
SE RESERVAN TODOS LOS DERECHOS DE AUTORIA
AL COSTADO DE MI ALMA VIVIRA POR SIEMPRE TU NOMBRE.
PROXIMO LA ESCALON DE UN COSMOS DE LAMENTOS.
</center>
</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
ADIOS POR NECESIDAD
-
- Forista Senior
ADIOS POR NECESIDAD
[" ONIRICO"]
Mi alma sangra en versos
los poemas de la muerte de una musa.
ASOCIACION CULTURAL
RED DE POETAS DEL PERU.
U L E M A
los poemas de la muerte de una musa.
ASOCIACION CULTURAL
RED DE POETAS DEL PERU.
U L E M A
- XOCE A
- Forista
ULEMA
<center>
Encantadores versos brotan hoy de tu pluma,
más esa melancolía e interrogantes
que llevan, llenan de pesar a quien los lee...
Tu amigo,
Xoce...
Saludos y un beso cariñoso desde Costa Rica.

Encantadores versos brotan hoy de tu pluma,
más esa melancolía e interrogantes
que llevan, llenan de pesar a quien los lee...
Tu amigo,
Xoce...
Saludos y un beso cariñoso desde Costa Rica.

Hoy quiero robarle a la briza tu aroma, que aunque estás lejos, lo nesecito para soñar....
- Mujer de Espuma
- Forista Ilustre
Ule..amigo mío...
Como se siente el melancólico amor que brota de esa pluma, cual Caruso, dejando su sentir en este tan nostálgico poema.
Ule, para mí el seguirte es darme cuenta que tu corazoncito tiene su musa, a la que tendrás que decirle adiós por necesidad.
Aysss Ule..el amor!!
Un abrazo querido amigo...
Siempre tu amiga...
Queta
Ule, para mí el seguirte es darme cuenta que tu corazoncito tiene su musa, a la que tendrás que decirle adiós por necesidad.
Aysss Ule..el amor!!
Un abrazo querido amigo...
Siempre tu amiga...
Queta

<center>

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
- Antonela Antony
- Forista Senior
- amayte
- Forista Senior
Anibal:
Conmovedoras letras....
Ese nombre vive apegado a los recuerdos,
a los bellos versos que un día sembraste para
crear castillos y soñar con
el futuro....pero ante la traición y la falta de
fidelidad llega el propio castigo
como látigo que marca las espaldas.
UN abrazo y mi admiración a tus versos.
Mary
Conmovedoras letras....
Ese nombre vive apegado a los recuerdos,
a los bellos versos que un día sembraste para
crear castillos y soñar con
el futuro....pero ante la traición y la falta de
fidelidad llega el propio castigo
como látigo que marca las espaldas.
UN abrazo y mi admiración a tus versos.
Mary
<center>

<center>

<center>
- sabra
- Forista Legendario
- vilmapicapiedra
- Forista Senior
Ulema
bellos y sentidos versos nos entrega hoy tu alma enamorada,besitos para ti 

<center>
<center><b>"TE AMO"

-
- Forista Senior
XOCE AMIGO...QUE BUENO QUE RECIBAS ELPESO DE ESTE HUMILDE
Un placer deleitarte amigo. Con estas tristezas y alegrias de locomano.
Pero lo mejor que me ha podido pasar, es que ella ha tenido la gentileza de hablarme al oido, y decirme que si, que lo lamenta pero que en su amor nunca se ha ido... Que me sueña, aun estando siendo poseida por su realidad.
No es que erste feliz de haberla perdido, la verdad creo es cuando mas la he encontrado, ella es mi vida. Y en mis letras la disfruto como si fuera algo mio....Completamente mio.
QUE BUENO AMAR A ALGUIEN DE ESTA MANERA... AHORA AMO EL CAMPANARIO DE SU BOCA...POR QUE CON ESO HE DESCUBIERTO QUE ME DESCLABA DE LA CRUZ DE LA CRUZ DE UN LAMENTO Y LLENA DE LOS CRISTOS DE SU ESPERANZA...HASTA SIEMPRE AMIGO...ULEMA.
ESTOP ES EL AMOR...Y COMO DICE LA MAMACHA BELLA...
Sufre peruano sufre.........Que linda es tambien ella...Hasta entonces...
y GRACIAS. Costariquense GRANDE.
Pero lo mejor que me ha podido pasar, es que ella ha tenido la gentileza de hablarme al oido, y decirme que si, que lo lamenta pero que en su amor nunca se ha ido... Que me sueña, aun estando siendo poseida por su realidad.
No es que erste feliz de haberla perdido, la verdad creo es cuando mas la he encontrado, ella es mi vida. Y en mis letras la disfruto como si fuera algo mio....Completamente mio.
QUE BUENO AMAR A ALGUIEN DE ESTA MANERA... AHORA AMO EL CAMPANARIO DE SU BOCA...POR QUE CON ESO HE DESCUBIERTO QUE ME DESCLABA DE LA CRUZ DE LA CRUZ DE UN LAMENTO Y LLENA DE LOS CRISTOS DE SU ESPERANZA...HASTA SIEMPRE AMIGO...ULEMA.
ESTOP ES EL AMOR...Y COMO DICE LA MAMACHA BELLA...
Sufre peruano sufre.........Que linda es tambien ella...Hasta entonces...
y GRACIAS. Costariquense GRANDE.
-
- Forista Senior
DE QUE HAY,LO HAY Y ES TODA UNA REINA...MARIBEL DE LEJOS
No todas las musas tienen que ser imaginarias...Esta es real y tiene nombre de princesa...MARIBEL.
Aunque es casadita y tiene sus nenitas. Por cierto tan lindas como mami.
La felicito , puers se reencontro con la familia y ahora estara feliz, disfrutando de su relacion...QUIE BUENO ES DIOS...QUE LA HIZO ENCONTRARSE.
Agradezco todos los momentos divinos que me regalo...Y de alguna manera yo tambien soy feliz con su felicidad.
Hasta siempre mamacha bella...T u nené
Aunque es casadita y tiene sus nenitas. Por cierto tan lindas como mami.
La felicito , puers se reencontro con la familia y ahora estara feliz, disfrutando de su relacion...QUIE BUENO ES DIOS...QUE LA HIZO ENCONTRARSE.
Agradezco todos los momentos divinos que me regalo...Y de alguna manera yo tambien soy feliz con su felicidad.
Hasta siempre mamacha bella...T u nené
-
- Forista Senior
ANTONELA Y ANTONI...GRACIAS AMIGOS USTEDES SI QUE SON DE ORO
Me han encontrado sentado. OPensando encomo seriua si alguna vez viviera realmente todos mis escritos o descritos.Y al leer su detalle tan gentil. Crei que deveras los habia confundido con mi locuras.
Pero me nacio el magico deseo, de decirles con sinceridad, que los amo amigos, los amo tanto como amo a mis letras...Asi es, que de alguna manera me siento muy feliz de tenerlos entre mis recuerdos mas saltantesa...LA POESIA ONIRISTA.
QUE DIOS LOS BENDIGA AMIGOS...YO SOY SU ADMIRADOR.
Pero me nacio el magico deseo, de decirles con sinceridad, que los amo amigos, los amo tanto como amo a mis letras...Asi es, que de alguna manera me siento muy feliz de tenerlos entre mis recuerdos mas saltantesa...LA POESIA ONIRISTA.
QUE DIOS LOS BENDIGA AMIGOS...YO SOY SU ADMIRADOR.
-
- Forista Senior
EN ESE MALHECHO ESPACIO NO HAY NI ABRA ODIO PARA TI MARIBEL
Todo eso lo aprendi de ti maribel. Nada de eso es mio, por eso y por todos milagros que lograste en mi pluma, no sabre despedirme nunca de tu amor.}Como adoro tus no, por que es atraves de ellos, que descubri que mi alma descriobe toda la magia que existe en el amor.
Tu eres mucho mas que una mujer...Eres lo que inventamos que seas y lo disfrutamos de mil maneras.
TE VOY ODIAR A MI MANERA...RECORDANDOTE HASTA EL FIN DE MIS DIAS.
Tu amor nunca dejara de manchar el lienzo de mis textos, y por eso te pintare mil sueños, donde te acuestes, te duermas y me lleves a soñar sandeces...
Que lindo ha sido conocerte, y eso de que estaras ausente...´Pues no dejare que empañe todo lo que sueño contigo.
VIVIRAS PARA SIEMPRE EN ESTOS VERSOS
Y EN ESTE CUERPECITO QUE NO ALCANZARA NUNCA DE DESCRIBIRTE COMO ALGO MAGICO INFINITO.
QUE SEAS FELIZ MARIBEL...ULEMA
Tu eres mucho mas que una mujer...Eres lo que inventamos que seas y lo disfrutamos de mil maneras.
TE VOY ODIAR A MI MANERA...RECORDANDOTE HASTA EL FIN DE MIS DIAS.
Tu amor nunca dejara de manchar el lienzo de mis textos, y por eso te pintare mil sueños, donde te acuestes, te duermas y me lleves a soñar sandeces...
Que lindo ha sido conocerte, y eso de que estaras ausente...´Pues no dejare que empañe todo lo que sueño contigo.
VIVIRAS PARA SIEMPRE EN ESTOS VERSOS
Y EN ESTE CUERPECITO QUE NO ALCANZARA NUNCA DE DESCRIBIRTE COMO ALGO MAGICO INFINITO.
QUE SEAS FELIZ MARIBEL...ULEMA
-
- Forista Senior
QUE BUENO QUE SU DESIERTO PRODUZCA TAN LINDAS MUSAS.
Las musas de arena que viajan atraves de todos los tiempos, son las aves que en su loco preregrinar noshacen poetas al azar.
Usted seria una musa exelente...Pues sin conoserla, creo que es una de esas que se tapan la cara y que lloran al amar.
No amanece nunca el sol, pues es de imaginar que el sol esta en su corazon y que amanece cuando nos hace mirar.
Yo admiro la finesa de sus letrasd y el universo al descifrar...
Usted es algo especial amiga SABRA...Es una imagen celeste entre el cielo y el mar.
Que bueno hacer de poeta para creerse un amigo y nada mas.
Hasta sioempre amiga...Que ala le permita decir con el corazon, todo eso que me obsequiaste hoy...EL CIELO EN UNA LETRAS.
GRACIAS SABRA DE ISRAEL...TUS DIOSE ME REGALARON LA FORTUNA DE QUE ME LEAS AMIGA.
UN ABRAZO......................HASTA SIEMPRE
Usted seria una musa exelente...Pues sin conoserla, creo que es una de esas que se tapan la cara y que lloran al amar.
No amanece nunca el sol, pues es de imaginar que el sol esta en su corazon y que amanece cuando nos hace mirar.
Yo admiro la finesa de sus letrasd y el universo al descifrar...
Usted es algo especial amiga SABRA...Es una imagen celeste entre el cielo y el mar.
Que bueno hacer de poeta para creerse un amigo y nada mas.
Hasta sioempre amiga...Que ala le permita decir con el corazon, todo eso que me obsequiaste hoy...EL CIELO EN UNA LETRAS.
GRACIAS SABRA DE ISRAEL...TUS DIOSE ME REGALARON LA FORTUNA DE QUE ME LEAS AMIGA.
UN ABRAZO......................HASTA SIEMPRE
-
- Forista Senior
MUY EMOTIVO SU DETALLE..CORTO PERO SINCERO...GRACIAS VILMA
Como se hace para decir GRACIAS. Lo olvide de tanto calor que me han traido sus lineas amigas.
Que detalle que se gasto mi carisima amiga...Un placer decirte gracias....
Que la pases bonito...ANIBAL
Que detalle que se gasto mi carisima amiga...Un placer decirte gracias....
Que la pases bonito...ANIBAL