<center> ESCRITO EL DESTINO
Estaba escrito en aquella tarde,
que nuestro encuentro llegaba a su fin,
ninguna palabra clamando clemencia,
solo el abismo de la nada al morir.
Era el destino perdernos en el tiempo,
entre la penumbra de la tarde gris,
llovizna de siestas en calmas mareas,
besos a intancias del nunca volver.
Ni una palabra, ni una despedida,
quedo un hasta luego prendido en el balcón
de los sueños muertos, de amores nacidos
entre la noche y morir con el sol.
Escrito el destino de nuestra comedia,
en el simple acto de amar y vivir,
sin una palabra, sin adioses mustios,
quedo una promesa siempre sin cumplir.</center>
ESCRITO EL DESTINO
- NEFERTITIS
- Forista
ESCRITO EL DESTINO
<center>
</center>[deslizador=left]AMAME HOY...EL MAÑANA ES INCIERTO[/deslizador]

- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Respetada Amiga
<center>
El amor desencadenando sensaciones en medio de nostalgias tras ese adiós que cala hasta los huesos y aquellas promesas sin cumplir, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

El amor desencadenando sensaciones en medio de nostalgias tras ese adiós que cala hasta los huesos y aquellas promesas sin cumplir, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.
- NEFERTITIS
- Forista
Re: Respetada Amiga
amiga, gracias por acompañarme. A veces el adios flota en el aire y sinmediar palabras se sabe que es la última página de una hermosa historia.Maryana escribió:<center>
Besitos
<center>
</center>[deslizador=left]AMAME HOY...EL MAÑANA ES INCIERTO[/deslizador]