Casi un ángel (Soraya)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Casi un ángel (Soraya)

Mensaje por Godofredo Oscós » 10 May 2006, 14:25

Cómo Sería

quizás no fué el tiempo ni fué el momento
no tiene lógica el argumento
a veces la vida es así
tan cerca estuvimos alma con alma
tu piel con mi piel quemó toda la calma
aún no pudimos concebir
que el hecho de no actuar y no abrazar lo que era nuestro
fué el error que viviré para siempre

cómo sería
que hubiera sido de mí
si ese día no te hubiera dejado partir
cómo sería
besar tus labios cada amanecer
poder perderme cada noche en tu querer
cómo sería

por culpa del miedo o del abandono
sinceramente no sabía como
apostar un beso contra la eternidad
quizás soy la culpable de este destino
y sé que hoy no haría lo mismo
no te dejaría escapar
el hecho de no actuar y no abrazar lo que era nuestro
fué el error que viviré para siempre

cómo sería
que hubiera sido de mí
si ese día no te hubiera dejado partir
cómo sería
besar tus labios cada amanecer
poder perderme cada noche en tu querer
cómo seria

soñar sin sentir dudas
cómo sería
respirar sin desesperación
cómo sería
jamás preguntar quizás
cómo sería. . .

Autor: Soraya

Imagen
Última edición por Godofredo Oscós el 15 May 2006, 19:55, editado 3 veces en total.

Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Mensaje por Godofredo Oscós » 10 May 2006, 14:28

Imagen

Preludio a la música de Soraya:

Ser como es, Soraya es música, femenina fortaleza, en sus canciones el amor se presenta como una creencia, un rumbo, una batalla que vale la pena afrontar, un horizonte siempre contiguo, obsequio mutuo, ensueño que siempre retorna, sentimiento que mueve a todos los sentimientos y que debe permanecer vivo.

Canciones que saben a Colombia, Latinoamérica, a Planeta Tierra, a amanecer, a mar, a manantial, a esperanza, optimismo, tristeza superada, nostalgia evocada, saben también a retornos, anhelos, motivos.
Su voz, es tranquilizante, es un hermoso sonido hipnótico, su voz por sí sola y hablada es preciosa, pero ella la eleva a niveles todavía más bellos, matizándola de efectos vocales que tiene perfectamente dominados y que en cada canción tienen su tiempo y su espacio.
Se revela como una mujer que no pierde la fe en el amor, sus canciones así la delatan y son reflejo fiel de sí misma, una feminidad que puede palparse con los tímpanos en suaves caricias de voz.

Verso, acorde y voz, Soraya rehúsa comercializar su sonido y letras para complacer a un público determinado a priori, fiel a sí misma, no le atraen los sonidos altamente tecnificados, su música se basa en su talento indiscutible para tocar instrumentos diversos, su creatividad hará el resto, su genuina sensibilidad para escribir será el ornato que la diferenciará de muchas. Ella sabe de su talento y ante todo está satisfecha y afortunada del destino que la ubicó como pintora de sonidos pues para ella, los sonidos, los acordes, los silencios, las figuras melódicas, tienen color, los visualiza llenos de matices, ecos tonales.

Soraya es una ninfa cantante que esparce su canto, siempre tan enamorada, cada resquicio sónico que emerge de sus labios, esos labios, a veces persianas de seda rumorosos, otras tantas terciopelos susurrantes va impregnado de una intimidad única. Fineza, elegancia, feminidad selecta.

Godofredo Oscós, Toluca, México, 11 mayo 2005

Hace un año recién que compré --el otro lado de mí-- envié por correo éste texto una vez que escuché todo el disco, quizás no lo leyó, quizás sí...

Buscaré la forma de ponerlo en su página como un homenaje a la admiración que siempre tuve desde que la oí por primera vez.

hay cosas injustas en la vida, en verdad,es mala noticia....

Imagen
Última edición por Godofredo Oscós el 15 May 2006, 20:03, editado 1 vez en total.

Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Mensaje por Godofredo Oscós » 13 May 2006, 13:38

Si te vas, yo seré
Como un día olvidado
Flotando en las tinieblas
Sin poder ver la luz

Sin ti yo moriré
De pena de saber
Que siempre estaré extrañándote

Si te vas, mi propio llanto
Ayudara a ahogar
El dolor que me quema
Que acaba con mi alma

Sin ti yo moriré
De pena de saber
Que siempre estaré extrañándote

No podré sobrevivir
Amarte tanto y verte ir
Eres mi sangre, eres mi piel
Eres mi mundo, eres mi ser
Sólo en ti quiero creer.

Si te vas
Autor: Soraya

Una sexta parte de su vida luchando contra un asesino en serie, y aún así cantándole de la forma más bella al amor y la vida, con la muerte respirando permanente en su oído, con una guitarra y unos versos como medicina momentánea.

Tus canciones INSPIRAN. Llenas como las dejaste, de amor y vida.

Imagen
Última edición por Godofredo Oscós el 15 May 2006, 20:05, editado 1 vez en total.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimado poeta Godofredo Oscós

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 13 May 2006, 13:54

Gracias Poeta y amigo.
Esate hermoso homenaje a Soyara no tiene palabras, es demaciado grande. Como Colombiano te agradezco de corazon y me uno a ti, si me lo permites.

Mis respetos a tus letras y sentimientos.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Mensaje por Godofredo Oscós » 15 May 2006, 19:59

Gracias Guillermo por pasar:

Eso que escribí realmente lo merece.

Es de las pocas voces femeninas que me inspiraron a comprar sus discos
tengo todos sus discos, hasta los repetidos, bueno uno lo perdí no sé dónde pero lo volveré a comprar.

Cuando estoy trabajando en las noches en cosas diversas pongo sus canciones por que su voz me tranquiliza como ninguna otra, me inspira, encuentro demasiado amor en sus canciones, demasiada fe en el sentimiento. Prefiero esa voz dulce y melodiosa, a la de cualquier grupo de greñudos rockeros intentando hacer música,(algunos lo logran pero la mayoría...) bueno cualquier voz femenina es preferible a esos, pero la de Soraya es distintiva.

Y entonces una mañana lees la noticia de que...

Imagen

Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Mensaje por Godofredo Oscós » 15 May 2007, 10:55

un año ha
:roll:

Cerrado