Cielo....

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
joan martinez
Forista
Forista
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2003, 03:55
Ubicación: Santiago de los Caballeros
Contactar:

Cielo....

Mensaje por joan martinez » 23 Sep 2003, 23:05

:rosa: Rescostado...al borde de mis tristezas llegan a mi las penumbras violetas de tus lagrimas convertidas en gotas de lluvia..desde una timida sonrisa al pasar la nube de mi realidad por tu sombra veo caer migajas del rompecabeza de tu existencia..mientras las olas de tus llantos..se llevan consigo..la sensacion de tenerte..y al mirar mas arriba al firmamento..y pretende ser descubierta..queriendo opinar el por que ya no estas..y deseando escurpir tu ser...en las huellas de mis poros.. :rosa:
Solo si el deseo de amar se pierde, te daras cuenta del por que es importante ser amado..

FILIPO
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1236
Registrado: 03 Oct 2002, 22:08

Mensaje por FILIPO » 24 Sep 2003, 05:17

amigo me gusto mucho tu prosa,
lo encontre muy original, y con mucho sentido.
<center>Imagen
</center>

joan martinez
Forista
Forista
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2003, 03:55
Ubicación: Santiago de los Caballeros
Contactar:

Nuestro cielo!!

Mensaje por joan martinez » 25 Sep 2003, 01:33

:corazón: Espero que el cielo de sus vidas sea el firmamento de sus esperanzas..y que puedan mirarlo despiertos..hasta dormir.. :rosa:
Solo si el deseo de amar se pierde, te daras cuenta del por que es importante ser amado..

***BRISA DEL MAR***
Forista
Forista
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2003, 23:18
Ubicación: En cada sueño de tus noches

Re: Cielo....

Mensaje por ***BRISA DEL MAR*** » 25 Sep 2003, 23:24

<center><TABLE border="2"background="http://www.nena.com.br/backs_nena/401_450/444n.jpg" width="100%"><TD><FONT size="4"color="black"><CENTER>








joan martinez escribió::rosa: Rescostado...al borde de mis tristezas llegan a mi las penumbras violetas de tus lagrimas convertidas en gotas de lluvia..desde una timida sonrisa al pasar la nube de mi realidad por tu sombra veo caer migajas del rompecabeza de tu existencia..mientras las olas de tus llantos..se llevan consigo..la sensacion de tenerte..y al mirar mas arriba al firmamento..y pretende ser descubierta..queriendo opinar el por que ya no estas..y deseando escurpir tu ser...en las huellas de mis poros.. :rosa:




<bgsound src="http://www.nena.com.br/midis/americanas/powerofl.mid"-1"></table>
<center><IMG SRC="http://www.wonderlandspace.com/g5.gif" ALT="luna" WIDTH="200" HEIGHT="280" BORDER="0""BLUE" ALIGN="TOP"> </CENTER></center>
[deslizar=blue]QUE TENGAS UN PRECIOSO DIA TU AMIGA ***BRISA DEL MAR***[/deslizar]

Cerrado