No soy un escritor
ni soy un poeta
que escribe por placer,
sòlo soy un bolígrafo
de un espejo del mundo
que relata la vida que pasamos,
momentos felices
tragedias de nunca acabar,
sòlo escribo la realidad
el dolor ajeno
el dolor mío
un fracaso de amor
una desilusiòn.
Escribo lo que muchos
quisieran decir sobre:
la lucha de clases
el hambre de justicia
la tortura
los ejecutados
la busqueda de los desaparecidos,
la historia de la calle
la lucha del medio ambiente
la miseria del ser humano,
sòlo soy el relator
de un espejo sin dueño
que almacena los sucesos
tal como son
y no los puede denunciar.
Mis poemas nacen de las alturas
desde dònde la vida se contempla,
mis poemas abren el sueño
de volver atrà s,
volver a ser niño.
Sòlo soy el bolígrafo de un espejo
que se adueño de mi simplicidad.
Bolìgrafo de un espejo
-
- FORISTA EXPULSADO POR PLAGIO
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Respetado Amigo
<center>
No se necesita ser poeta o escritor para con sensibilidad expresas esas cosas que nos llegan al alma, la tocan y la trastocan con sentimiento que en ocasiones se nos presentan imposibles y nos crea esa impotencia de no poder hacer nada, muy sentido y entregado este verso tan bello, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

No se necesita ser poeta o escritor para con sensibilidad expresas esas cosas que nos llegan al alma, la tocan y la trastocan con sentimiento que en ocasiones se nos presentan imposibles y nos crea esa impotencia de no poder hacer nada, muy sentido y entregado este verso tan bello, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.