<center>
NOTAS TRISTES
Busqué, por la vida la buena fortuna
sembré en tierra fértil, la regué con lagrimas
el sol de mis días para calentarla
pero no fue suficiente se secó la planta
que con tanto esmero me costó sembrarla
Le puse vallado para protegerla
la cuide de día y de noches velaba
regué con amor mi planta sembrada
pero llegó el sol de dudas
que poco a poco ,mi planta mataba
Ya no queda nada de mi planta amada
solo los recuerdos de lo que soñaba
que aquella planta cuando diera frutos
quedara en mi pecho por siempre sembrada
Las dudas y el odio logran arrancar
desde sus raíces lo que había sembrado
ya no queda nada de aquella semilla
ni rastros, ni huellas ,para recordarlo
Hoy escribo notas melancólicas y tristes
que son como un eco que a lo lejos retumban
hiriendo mis oídos ,mi corazón rompiendo
sabiendo que me he quedado sin la planta
del amor que había sembrado
que por odio y dudas fue muriendo
en agonía de muerte fue quedando
Mandy
--------------------------------------------------------------------------------[quote][img]
Notas TRistes
-
- Forista
Notas TRistes
<center>
Mas alla del firmamento se encuentra una estrella tratando de alumbrante el camino con su luz bella

Mas alla del firmamento se encuentra una estrella tratando de alumbrante el camino con su luz bella
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Respetada Amiga
<center>
Notas tristes que anidaron en tu vida tanta melancolía y pese a ese acontecimiento del sentimiento hay que resurgir para fortalecer ese sentir para que cuando en tu senda aparezca nuevamente la luz e tus días pueda entregar nuevamente un sentimiento integro y puro, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Notas tristes que anidaron en tu vida tanta melancolía y pese a ese acontecimiento del sentimiento hay que resurgir para fortalecer ese sentir para que cuando en tu senda aparezca nuevamente la luz e tus días pueda entregar nuevamente un sentimiento integro y puro, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.
-
- Forista
-
- Forista
Gracias
Para mi, un verdadero placer participar en tan bello grupo de poetas.Yo no me considero una de las mejores pero llevando en mi sangre el deseo de expresar los sentimientos anidados en el fondo de mi ser los expongocon todo orgullo y placer .Gracias por dejar participar en el.
Mandy
Mandy

<center>