mirada esquiva...

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
joqsan
Novato
Novato
Ubicación: detras de la fingida sonrisa q mantiene oculto mi dolor...
Contactar:

mirada esquiva...

Mensaje por joqsan » 25 Jun 2007, 13:08

<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... l_Song.mid">

<center>MIRADA ESQUÍVA</center>

<center>Imagen</center>

<center>Hoy pasé por tu costado, y me tembló en el alma un afán empedernido que no pude resistir; bastó verte solamente, para que, el estúpido que creí muerto hace ya tiempo, reluciera nuevamente en mí.

Tu nombre, que entre un murmullo resaltó de mis labios; que casi casi fue un suspiro improvisado; instintivo, pareció diluirse en los susurros de la gente, que al pasar ofuscaban mi visión del panorama; un repentino sentimiento que pensé, también olvidado, me invadió de golpe y por poco me desploma el corazón en un solo latido; tu no me miraste;… no tenias razones de todos modos… aun con todo me sentí; no sé si mas tranquilo, o perturbado quizá, pero al caminar sin mas remedio, me sentí tan ido, de la vida; de mí mismo, que mis pasos no los daba con sentido y por poco se me escapa un sollozo… solo atiné a reír, refutando el nudo en la garganta que de pronto me salió, aunque bien quisiera corregirme, debo reconocer… que aún me duele verte
…</center>

</bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... l_Song.mid">
Última edición por joqsan el 23 Sep 2007, 22:41, editado 13 veces en total.
sigue yendo el silencio, gritando su soledad y su lamento, mientras el tiempo; cual fria brisa que cuela hasta los huesos se lleva los restos de pedazos de malicia, que fueron en antaño la pasion de una caricia ...

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi querido amigo y compatiota...

Mensaje por Mujer de Espuma » 25 Jun 2007, 14:00

Felicito tu inspiración, que trasmite claramente lo que se siente al encontrarse con esa persona que despierta los suspiros en el alma, por ese amor que duerme dentro del corazón.
Sentimiento profundo ante el dolor que aparece al constatar que aún se sigue amando a la dueña de esa mirada, que aunque se trate de esquivar, deja sufrimiento.
Joqsan, amigo, recibe un fuerte abrazo desde Lima con cariño, de tu amiga...

Queta :abrazo:
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » 25 Jun 2007, 14:05

<center>Imagen

Aunque melancólico y dolido sea tu verso no deja de ser lleno de sentimiento y de entrega e igualmente bello, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Cerrado