A veces no se si seguir esperando ese momento
el momento en que un angel llega a mi vida tan solo para llenar mi ser de alegria dicha y felicidad.
Quisiera que ese angel tuviera ternura, que por sus alas desborde solo amor ternura y comprensión y borre para siempre de mi mente,con solo un aleteo de sus divinas alas todas aquellas situaciones que solo desdichas me han traido. Seria para mi mi niña, mi princesa, mi perfume de pureza de angel, mis trozos de nube, mi escencia de flores..
Quisiera...quisiera todo queda en ello ya que a veces la espera pareciera no llegar a su fin, pasan los dias y todo sigue como siempre: unas ilusiones que nacen, otras diluyéndose lentamente en el tiempo, grandes metas logradas otras por alcanzar, risas,llantos y en medio de este agitado ir y venir por el mundo te busco desperadamente y cuando al fin creo haberlo encontrado.¡Todo mi mundo se torna azul!
Pero despues con el paso lento del tiempo despierto comprendiendo que fue un sueño,un simple sueño quimeras y nada mas...
La espera dios mio la espera que tanto agobia, pero...¿ hacer con ella?reir llorar acaso seguir esperando..? pero solo hay algo peor que esperar sin saber con certeza si algun dia llegará y es que tu eres un dulce sueño del cual no quisiera despertar y yo tan solo un pobre soñador al que no se le sumple lo que sueña.
Pero entro en mis sueños y te encuentro junto a mi, muchas veces he intentado quitar el antifaz que oculta tu rostro y ahora que te conozco un poco mas tengo la certeza de que la espera esta por terminar.Si termina con el final de esta historia de amor en la que ¿sabes que es lo mas curioso?
Que ese angel eres tu.
Una esperanza de amor
- Sagitario
- Novato
Una esperanza de amor
Ocultar,callar,omitir es tambien mentir...
S@git@rio
S@git@rio
- 4_ever
- Forista Senior
<center>Que bello es soñar con ese angel que un dia llegara, la quimera que deseas con el alma se haga realidad,y vivir en libertad con gran fuerza esa manera de amar.. El soñar es la puerta al horizonte que queremos alcanzar, sigue soñando y algun día se convertira en realidad. Me encantaron tus palabras, bienvenido sagitario un placer muy grande poder leerte y suerte en tus sueños.
</center>

<center> El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído

susy...for ever and ever
</center>

susy...for ever and ever
</center>
- jasz
- Forista Ilustre
Re: Una esperanza de amor
MUY BUEN POEMA AMIGO SIGUE CON ESAS GANAS
ESCRIBES BIEN TE FELICITO ES UN PLACER
EL TENERTE ENTRE NOSOTROS