<center> Quiciera estar,contigo como hace años atrás. Que mi corazón latia fuerte,lleno de amor y de felicidad.Cuando esperaba la noche, para poderte abrazar.yo te necesitaba,porque?porque? te tuviste que marchar.Despues que te fuiste, como flor marchita he quedado de tanto llorar.Solo me queda el recuerdo,el amor y mi ilución quedo atrás.Tenia una esperanza,de volverte a encontrar.Pero el destino no quiso,y te perdi de nuevo cuando te volvi a encontrar.Pero así es la vida. hay que saber perder y ganar.Me escribiste...decias que ya era,papá.Medio tanta trizteza.. y a la vez mucha felicidad.Al leer tu carta después de tantos años,supe que contaba, con tu amistad.Que importa el pasado.si ya quedo atras.El amor la ilusión,y toda la felicidad.Lo unico que nos queda es una linda, y eterna amistad.si nuestro amor quedo en cilencio,y atra en esta tierra, mejor sera en la eternidad.Pero no olvides lo mas importante,continuar,con nuestra amistad</center>
<center>con mucho cariño,pra todos y todas</center>
<center>mariluz
"SIEMPRE SEREMOS AMIGOS"
- mariluz
- Forista
- Contactar:
"SIEMPRE SEREMOS AMIGOS"
soy una persona muy tranquila y me gusta ayudar a los de mas en lo que pueda claro
y recuerda que la vida es una y tenemos que vivirla de acuerdoa como nos manda Dios.
y recuerda que la vida es una y tenemos que vivirla de acuerdoa como nos manda Dios.