Estoy deshecho y la tristeza me ha cubierto con su manto
oscuro.Te extraño tanto amor!,asi como las flores nesecitan del sol
para vivir,yo nesecito de Tí;asi como las plantas se alimentan de la lluvia
mi alma se alimenta de la tuya,estoy sediento de tu luz,estoy hambriento de Tí,te nesecito tanto, que si me faltas,me falta el oxigeno,la alegria,el amor,la felicidad,el sentirme vivo!,en estos momentos soy un monton
de nada,sin Tí mujer soy la nada,y asi no puedo vivir,no existo,no estoy,
a mi alrededor todo es desierto,quiero sentir de nuevo el susurro de tu voz
pausada y sensual,quiero sentir el rose de tus labios que son como petalos
de rosa,que acarician los mios,quiero ver tus ojos que me hipnotisan
y me hacen soñar las cosas mas bellas,quiero tener tu cuerpo junto al
mio, y no sentir el vacío de la soledad que me invade;oh! amor vuelve a mi,olvidemos el pasado y vivamos el presente,estamos hecho el uno para el otro,nuestros cuerpos se conjugan en forma precisa y perfecta,nuestros labios cuando se unen nos hacen sentir las cosas mas
sublimes,vuelve a mi mi amor,olvidemos todo lo sucedido,y comensemos a disfrutar de este amor, que es como el de un cuento, y los amores en los cuentos siempre tienen un final feliz,vulve a mi y vivamos por siempre y para siempre felices! y embriagados de amor, que es la bebida mas dulce y exquisita que hay;quiero embriagarme junto a Vos de amor, y asi terminar los dos juntos ,dormidos felices y en paz, vuelve a mi amor que
te estaré esperando,vulve a mi que seremos felices,vuelve a mi y olvidemos el pasado,por que te extraño amor, te extraño....